[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enrique palacios

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella el 30, el último polvo del año ... le pregunte si se quedaba en verano y me dijo que si, se quedaba en lima el verano que las cosas le van bien acá.
     
    enrique palacios, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hoy estuvo en el local..tiene demanda p salidas..x eso falta aveces..es de las que consigue inxautos enamoradizos..ya saben..p todos tiene el mismo floro..jajaja

    W.
     
    wiffalla, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mi estimado Mandingo, como para cuando regresa está Diosa? Maestra del 69 de cabeza?
     
    gus69, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    5.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Pero así son todas, las que están, aun en más, en cucardas... Que te sorprende doctor!

    Hoy vi a las amigas de la BORDOMALO, por plaza san Miguel, PAULINA fue una de las que pude sacar...

    Quizás ya estén x ir a las cucardas, las que asi nomas no faltan son LINA, KAREN, BARBARA entre las que estan destacando más...

    Yo diría que esperen por lo menos hasta la 3era semana de enero o febrero, pues ahorita las chicas están vacacionando...

    A esperar nomas!!!
     
    Darkzininho, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rogelio espionoza y wiffalla les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No deben escandilizarse ni decirles sangronas a las merecas todas lo son caray como si fueramoa a una Iglesia

    todos somos incautos entonces que frases mas estu.... disculpando la expresion de quien comenta " incautos"

    Las merecas son sangronas es su chamba . hoy baje un toquecin. sali invicto

    de lo poco que vi. la emmascarada barbara con demanda daniela. lado derecho. Amy . al frente La rulitos tia. este next Karen

    segundo piso Paulina ,. Analia- lina Ana, La de jeans. leidy. y nada mas que resaltar. level hasta el qeso

    me regrese invicto :D sin mas que reportar no vayan. :DD
     
    Mik88, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En efecto, la estoy analizando a NIRVANA, otros dicen que se llama MINERVA, (el pasado domingo 5 estaba en el 118, turno noche) se le ve muy predispuesta a través de esos ojitos saltones con ganas de comerte la pinga. Bonito cuerpo, algo delgada pero con formas, especialmente esas caderas y curvas, espigada la flaca, sigue en mi análisis kinero...

    La confirmación que se quedó NATASHA en Perú es su asistencia el pasado domingo en la noche, estuvo en el 101.

    Claro, Las Cucardas es una fuente de clientes para salidas por fuera para cada puta rankeada en este burdel. Todas hacen salidas, hasta ZULEMA cuando no va a Las Cucardas está en el Mercado Mayorista o en La parada, metida en el chongo San Pepito de La Victoria con el rey de la yuka... !!
    Expectativa ante el posible retorno de la acróbata sexual del puterio.

    OJO, la situación de asistencia de putas que viajaron, en Las Cucardas todavía va tener espera y clima incierto casi por todo este mes.

    Recuerden que las putas extranjeras no vendrán pronto porque en Perú (Lima) el domingo 26 de este mes se realizan las Elecciones para futuros congresistas de la República.

    Vayan viendo porque habrá LEY SECA desde las Cero Horas del Sábado 25 -vale decir desde la medianoche del viernes 24 de enero- hasta el final del día 27 de enero. No funcionarán lugares de consumo de licores ni tampoco de chongos donde vendan licor y tragos. Por razones de seguridad y normal desarrollo de los comicios electorales y tranquilidad en las ciudades, las autoridades recomiendan que preferiblemente los burdeles no atiendan, por tanto las putas no vayan a laburar.

    Provéanse de putas para encerronas en hoteles, hostales, depas, etc. con su reserva de tragos, etc.

    Dentro de una vivienda, departamento o domicilio, uno puede hacer lo que quiera en esos días de Ley Seca, siempre en cuando no altere el orden en la vía pública del lugar donde esté, ni el desarrollo de las Elecciones mencionadas, ni haga escándalos o mal comportamientos en las calles por ingesta de licores o psicotrópicos y haya cumplido con emitir su VOTO. OJO, OJO.

    Saludos cordiales cófrades,

    ELAMA.
     
    Última edición: 9 Ene 2020
    ELAMA, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    5.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Bueno caballeros, lanzamos las nominaciones del 2019 veremos como nos va en esta entrega.

    Suerte y que ganen las mejores!!!
     
    Darkzininho, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta es la época de la kines que maso pasan hola aquí es donde rayan xq la competencia ya se quito ... y aprovechan al máximo... kines como barbara, Analia, karen, amy cuando una kine pedida baja hasta cola hay... son lo mejor que vas a encontrar ... y van a rayar hasta que regresen las otras...
     
    Xxthe wolfxXmis, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Este verano es difícil encontrar a una buena culona en el local, las pocas que están Paulina, Antonella BM, Ginette y Mariana más Natasha esas colochas dan la talla y la hora por el momento. De las peruanas la Franceska JM y Barbara antifaz, no sé si las Ecuachas Vicky y Valetchska esténpor las mañanas y por las noches Mohana o alguna otra rescatable. Solo por ahora queda el recuerdo de haber tenido y tener la dicha de coger un buen culo natural al estilo Paola la Tibisay, Gabriela de la Av Brazil por Breña o Yohana fitness u otras mujeres amigas de la vida y no putas por dinero 246D329E-3F6A-4C89-A5F0-DD4724A2A072.jpeg así como al foto se ven en cuatro más rico culo
     
    NachitoEstil, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rogelio espionoza y user201578 les gusta esto.

    Hialmarsex

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hoy jueves 9 d enero estaba muy arrecho con ganas d meterme un buen polvo con mamada d huevos y anal incluido pero mis engreidas susy y laura estaban ocupadas opte está vez x mitzy q esta un poco gordita pero ese ano pago pato lo deje abiertazo jeje
    de las kines q vi o x el cartel

    Sheryl
    Susy
    Luana
    Karina
    Camila
    Ashley
    Yuri
    Macarena
    Cristina
    Jade
    Laura
    Helena
    Brisa
    kerly
    fiorella
    Alexandra
    Debora
    Mitzy
    Stephannie
    Dayana
    Cielo y otras
     
    Hialmarsex, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5, ELAMA, Octopus_20 y 2 otros les gusta esto.

    MANDINGO 1940

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra sucede que su marido el chino fumeque que trabaja en el point no quiere , pero ya no hay money asi que una hembra como IRIS puede estar muy enamorada pero necesita money y el chipítero que hoy mantiene no la colma . asi que ya esta en tramites para su esperado regreso que sera x todo lo grande ella es joven todavia y aguanta pinga ufffff!!
     
    MANDINGO 1940, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANDINGO 1940

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra Richard a mi cobra el polvo 100 solanos me meto dos polvos en hora y media total 200 solanos y le doy por concha y culo , por supuesto que la chupada de pinga y bolas fabulosas!!!
     
    MANDINGO 1940, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANDINGO 1940

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también cai y efectivamente también me gano la arrechura aplique con una peruana FIORELLA chibola la de las pantorrillas negras, antes estaba mas flaca ahora chapo mas culo y sus tetas están mas ricas, le di duro por el culo hasta que no pudo mas y me rogó que ya no la empale, me parece que no tiene raiting verdad?
     
    MANDINGO 1940, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPOLOCO

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    ...mi tía Franceska o Francis, a peluche, lo máximo , con visita al callejón de Huaylas...usaba su Kolynos siempre al final para el aliento...ya no va por las cukis...que sera de su vida...
     
    TROMPOLOCO, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiminero33 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Iris es camiseta cucardera. Siente nostalgia porque hizo buenos amigos con varios cacheros, es buena onda, solo que tuvo que retirarse por el calato que le hizo un conocido. Ella es de volver y parece que sí.

    Carajo que tal asistencia de putas, la mayoría ranqueadas como Susy, Karina, Ashley. Macarena, Cristina, Laura, Helena, Cielo (la jovencita, rico cuerpito) y Débora la milf colombiana chata de buen culo y atención super, entre otras. Las que menciono para mi son super !!
     
    ELAMA, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1

    Cofra, esa Kerly es la mona que antendia con anterioridad en el cucas?
     
    marco 11, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hialmarsex

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Kerly es peruana del norte
     
    Hialmarsex, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rogelio espionoza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Para mi el culo mas rico es el de barbara hoy por hoy esta mejor q nunca esta señorita en general se manejan un cuerpaso pero el culaso q tiene es su arma mortal cofra q ve ese culo cofra q cae derechito a su cuarto para mi es tamaño perfecto forma perfecta tambien y con esas cinturita q se maneja ufff para mi es el culo mas rico de las cucas actualmente y en general tiene buenas tetas y de cara es un amor para mi es el paquete completo barbarita esta para enchucharse Salud2 cofras
    Pronto espero tener a barbarita cabalgando encima mio como en las fotos ........
    https://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-barbara-milf.362945/page-23
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Ene 2020
    Rogelio espionoza, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    159
    Estas promocionando jaja , como xuxa le vees la cara si usa máscara, quitale los tacos y ese culo se cae es un pañalon puesto, con su metro 40 cm no pasa ni , ya es tia, debe ser que eres rechato, ahora el local está hasta el pinxo hay escasez de putas ricas, quizás por eso dices todo lo que dices, pero insisto esa tía es enana como la gran mayoría
     
    pulcro, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe algo de la 129 del turno mañana? No se deja ver, la gente se mete como ardillas
     
    devorador666, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página