[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    E2B0089A-788E-4A4A-86D1-65612A16AA69. 8F3FCDA9-7B9D-4840-9D20-B728C253A727.

    Hola y gracias cofrade @Max Cavalera y si hice esa consulta fue porque se que, como y donde posteo cada uno de mis aportes y me borraron varios post que no eran irrelevantes, normal aceptar nomas y borren o echar a la Sepultura miles de Spam del tal @LordDPeru ya lo ignore hace tiempo pero pone tanta M que esta infectando el foro y todo el dia esta cero aportes hace crecer el tema sin nada valioso.


    Mi ultimo placer en el local entre todos de ese dia fue con Gabriela como siempre DELICIA disfrutar ese culazo respingon y que la disque brazuca hasta me muerda el pene y se cachetee la cara con mia durisimos casi 18cm de salame blanco, nuevos ranking seria mas de lo mismo, yo si voy al local y aporto conosco a varias de ahi que saco por fuera ellas me dan su fono amablente la mayoria nunca a la primera. A la Gabi le encanta full perrito y sus variantes y por fuera de civil no llama la atencion porque no se apreta y su cuerpo es fitness mas tirando para natural durito no voluptuoso como la mayoria ya saben, adentro 80 soles y afuera el mismo rango 200 a 300 soles por dos polvos. No he hablado con ella durante la cuarentena porque es mama y hemos quedado como con otras ser cautelosos, solo si me hablara le respondo, esta culona vive aqui hace años entre Barranco y Chorrillos y es uno de los mejores cuerpos del local, un culo paradito natural o al menos asi lo parece y esta bien rico, de cara ya saben esta en debe pero con una bañadita, laciado, maquillaje y apretadita por el culo una ropita correcta que lleve otra mas apretada en la cartera queda bien rica
     
    Última edición: 29 Mar 2020
    NachitoEstil, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aln24 y user201578 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    83935438_217825145897967_7865341096262369280_o.
    @Josecachacolochas .
    Un favor sube la imagen sin editar.

    Ojo que su rostro es conocido por todos (en otro caso lo editaría), pero como también sale en un vídeo musical (YouTube), use un fragmento para crear mi vídeo y tambien hay material mas hot en un X Video.

    Ademas esta su rostro esta en la pagina oficial de Las Cucardas y hasta sale en un comercial de otro Nc.

    por todas estas razones No creo en la necesidad de editar su rostro. (en todo caso el Moderador puede editar la imagen), No tengo problemas con su criterio.

    Quiero que miren el Rostro tan bello que tiene esta mujer.
    Si @Josecachacolochas les hace el favor pues verán su majestuoso cuerpo.
    Ojo que solo un tonto indicaría que El es la Chili.


    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    LordDPeru, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    En estos tiempos de cuarentena, la mayoría de spams y clones se están iendo por el mismo lugar de donde salieron... por el excusado!!!!

    Aunque hay algunos que se han salvado, como el que precede a este post, pero ya se empezó la expectoración que era necesaria y esperamos que se de y alcance a todo nivel, pues todos merecemos ser juzgados y premiados como corresponde.

    En estos tiempos varias kines desconectaron sus celulares de batalla, otras se fueron del país, tan rápido como se había decretado el estado de emergencia en el pais... unas se fueron el 15 y 16, incluso después, no se como pero se fueron, las demás se quedaron aquí y otras como buenas peruanas a sufrirla con la gente de su propio país.


    La semana previa al inicio de esta situación, a varias se les prohibió el trabajo en varios puteaderos, en las mismas cucardas ya se corría el rumor y muchas ya no asistieron, igual sucedió en otros chongos; como las sirenas y geishas, casas en las cuales ya no abrieron sus puertas, para que las kines y parroquianos se sigan contaminando mutuamente.

    Pero eso era usual, que desde una semana antes ya se estaban observando muchas cosas y entre las kines, ya existía un miedo normal.

    – a orientales no voy atender!
    – ni besos ni chapes, solo de a perrito, ni la teta me dejo agarrar marica.
    – los hago lavarse las manos y usar alcohol.


    UFFF y cuantas cosas más escuchaba decir.

    De mis favoritas, puedo mencionar que la JESSY aún está aquí, a donde más se iría? Si Venezuela está peor que Perú, aquí sigue con su familia y un galancito que la mantiene hasta la fecha. Mi vaquerita mi hermosa SILVINA, aún sigue aquí por lo que ni bien terminé esta cuarentena me voy a dar una encerrona con ella, que le voy a dar peor que a rata en balde y aquí sigue con su marido malandrin.
    NATASHA también sigue en lima con un sugar Daddy o con un novio enamorado eso si, de esos que invierten más sueldos básicos en una prostituta que en una Teletón (jajajaja no vale picarse), ORIANA, esta también por su tierrita esperando con su marinovio, BELEN la chora se fue a su país al toque tomo el primer vuelo y se largó, dejándome abandonado!!! :D:D:D:D, la Monas tuberas VALETCHKA, MITZY y VICKY, no se si estan aquí en lima aunque lo más probable es que también estén en Ecuador, la Mona ex-cucardas RACHEL se fue para Ecuador antes, pues en geishas solo trabajaron hasta el viernes, la Mona también VIOLETA se quedó aquí en lima y la MAFER también sigue por aquí, mi ex sabrocita MARITA se fue pa colombia con su familia y su marido, y al parecer se va quedar largo tiempo por allá, esta feliz con su marido y ya había dejado de trabajar la semana anterior al estado de emergencia en geishas ya estaba preparando su viaje con todas y sus chivas. Las amigas de la Chillis también se fueron más rápido que nunca, y aquí muchas ya lo tenía planeado con anticipación, otras no pues la cosa seguía complicada... pero lo que es seguro que ellas tienen amigos en todas partes y fácilmente ellos les indicaron que debían hacer y anticiparse realmente a los sucesos y para salir del país, ahí se movieron sus influencias... ;););););)

    Las peruanas obvió que siguen aquí, a donde más se irían, pero no se que tan bien les va.. NENA, seguro estará esperando que alguien le pase un bono de 380 soles, para subsistir pues se congelaba (en pleno verano) en los pasillos de las cucardas. CORY y LUCIANA, también están pero bien protegidas por sus clientes, igualitas la inefable de BARBARA, con tantos clones que se creo ese marido suyo que tiene, ya debe estar feliz de tenerla 30 días para darle con furia, igual la DANUSKA imagino tendrá su plata porque los clientes la contrataban solo para chupar nada más, LAURA bien tranquila y viendo como se desenvuelve la situación, inteligente la colocha para saber capear situaciones como esta.

    Eso sí me dan pena los trabajadores de las cucardas, los mozos, las mozas, los barman... los de seguridad, también y a pesar de que son unas mierd@s, los de limpieza, los taxistas y las kines que poca o nada clientela tienen... ZULEMA, que será de ti mija, ellos están sufriendo los daños colaterales de esta cuarentena y todo lo que se prolongue.

    Este fue un resumen dominical de las noticias cucardera esperamos seguir informando con precisión y por ahí pasaré algunas foticos de mis web cam News jajajajajajajajaja por MP, solo para gente de rango, no se admiten clones!!!
     
    Darkzininho, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, oroenpolvo13, Kazuya_wins y 11 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Como el Teletrabajo es habitual por estas fechas algunos tenemos mas tiempo para pensar y recordar buenos momentos y culonas ricas de la vida o de este local. Me trae a la mente un polvo con Franceska turno dia y como le gusta alagues toques axaricies adores su culazo paradito y su cuerpazo trabajado a punta de fierros y ahora dice ganara masa muscular proxima competencia, felicito su progreso en el mundillo fit aqui pues esta bien culona y en general rica



    D16B5EAD-913D-4046-A2BE-CBE0CCE88C9E. 24E536F5-6F7C-47A2-8F58-111691FE155F.
     
    NachitoEstil, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, LordDPeru, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Mitzy vive aqui si está por aqui saludosss gente hay que esperar nomas al.fin al cabo nada dura para siempre esto va pasar esperemos que pase pronto nomas Saludosssssss
     
    ronaldo5, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, vengo leyendo desde la página 30 y hay varios posts por borrar, a ver si se sigue lo que pregona

    La última vez que estuve en las cucas, fue unos días antes de las medidas en el turno de la mañana, (día jueves); habían pocas flacas: Yuri, Chayo, Dana, Ashley, Martina, Valeshka, Cristal, Madelein, Cinthya y varios cuartos vacíos
    Me atendí con Martina y me comentó que la semana anterior a esa visita ya muchas chicas habían optado no venir debido a que bajaban muchos asiáticos (lo común del lugar).
    Los amarillos tienen la costumbre de atenderse con chicas delgadas por lo que las voluptuosas no llaman la atención y por ende había proliferación de jalados.
    Así que me imagino las mismas chicas optarán no venir (y no atender) después de la cuarentena para evitar el contagio, en ese lugar habrán chicas cojudas que no viven al 100% del puterio pero también la otra contraparte.
    Saludos
     
    Última edición: 31 Mar 2020
    Zorrillo, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    La amiga Angie me comenta que sus amigas fit del local extranjeras no creen atenderan pues tenian otra negocios y viviran de ellos hasta que les dure, ella la Clon de Iris tiene peruchas amistades como ella casi naturales a ver si retoman en business post caurentena Business son Business, son natruales como ella que era culona delgada tipica charapia formadita luego se opero tetas y quedo culona y mas tetona



    2020-03-29 12.14.29. 2020-03-29 12.16.36. 2020-03-29 12.18.16.
     
    Última edición: 30 Mar 2020
    NachitoEstil, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y user201578 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Las que tienen negocios se mantendrán con ellos, las que no seguro arriesgaran su integridad en busca de monedas... aunque es difícil porque las rankeadas tienen a sus clientes que les puede facilitar pesos para que se vayan manteniendo.

    Recuerde caballeros que ya podemos tener el virus en el cuerpo (que no se desarrolle es otro tema) por lo que mucha prudencia y a seguir ahorcandose el ganso...:D:D:D:D
    IMG_20200330_155433.
    Suerte!!!!
     
    Darkzininho, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, dantek69, Nifunifa y otra persona les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    Antes de empezar a depurar habían 69 páginas en este thread, ahora hay 39. De hecho que se me han pasado algunos post, pero la gran mayoría de Irrelevancias ya han sido borradas; en cuanto termine de pasar el rastrillo en los temas individuales de las Chicas, vuelvo a pasar por aquí.

    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Laura tiene su negocio de lencería que les da pan para mayo. Ptm Natasha se me escapó esta vez.
     
    Richard Arana, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    2/4: La otra parte Las Crónicas de Nardia en la siguiente pagina.

    Esta Crónica inicia en la Tarde: Llego temprano como a las 1 o 2 pm, Ingreso y antes de llegar al Bar observo a Lina con su mini vestido verde a un solo hombro.

    Entro a ojo cerrado, Ella y Jonny ya somos amix. Me gusta sus ojo y su manera de hablar tan Colombiana que tiene.
    Lo bueno de este cuarto 131 es el espejo tan Grande que tiene a la entrada.

    Lina se retira su vestido verde y puedo observar que volvió a la Playa... pero esta vez ella no uso un Bikini sino un intereso.
    Ademas su piel esta en fase desecativa.

    Lo mejor del verano es follar a una mujer que tenga las lineas de Bronceado.
    Obvio que el bronceado de Gabriela estaba mejor y por tal motivo es la gusta Ganadora al Miss Playa 2020 (estéticamente) .

    Pero el color de piel de Lina es muy particular, Los tatuajes se aprecian mejor y todos ya sabemos que Lina tiene unos ojo color miel muy bonitos.
    sumado a que estaba bronceada y en algunos partes su piel estaba roja por la insolación.

    Debo: Ranking

    Pero lo mejor ocurre cuando salgo y estoy eligiendo a mi próxima victima pasa un rato termino mi botella de agua y como no hay mucha gente ya que es una Martes sale Lina y me observa que estoy haciendo guardia al frente de Helena, Toda muy colombiana me jala y mientras caminamos me lleva nuevamente a su cuarto.

    Ya saben con la forma de hablar de Las / Los Colombianas... (Paisas) ejemplo:


    Toda juiciosa y coqueta me vuelve a convencer para volver a ingresar. Yo que soy Bobo caigo en sus artimañas. pero su planificación inicia desde el cuarto 114 donde me retira del cuarto de Helena y me lleva sujetando mi brazo como si camináramos por el parque hacia 131, Dando un solido mensaje a Las Otras Chicas.
    Este man es mio y miren como vuelve a caer entre mis piernas.


    Si quieres mas detalles dejo El Link:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/2020-las-cucardas.430934/page-32

    Saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 31 Mar 2020
    LordDPeru, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y halconperegrino19 les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos COFRADES después de todo lo que está ocurriendo con esta enfermedad y como vamos conociendo al coronavirus,debemos tomar en cuenta lo siguiente.
    ¿QUE HUBIERAMOS HECHO? si para tratar del tema de contagio del CORONAVIRUS este tema hubiera tenido su propio post ¿Alguien lo hubiera visitado?
    CUANTAS VIDAS se habrán salvado porque desde un tiempo atrás algunos foristas cofrades incluso sin conocimientos médicos YA ADVERTÍAN del peligro de contagio y lo hacían AQUÍ en este FORO LAS CUCARDAS 2020 como en otros.
    MUCHOS no entran a una página de mujeres para buscar asuntos médicos
    Así que creo que algunos ó todos!! al inicio con desconocimiento de la facilidad de contagio pensábamos que con algunas medidas de sanidad o de posiciónes sexuales se podía evitar contagiarse.
    Creo que haber sacado de este foro dichas advertencias que hicieron muchos cofrades ES UN GRAVE ERROR debió quedar como ENSEÑANZA de lo que en el futuro debemos cambiar y no tomarlo NUNCA MÁS a la ligera.
    Es verdad,aunque nos cueste y moleste MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR,diversas prácticas que eran comúnes se acabaron,sólo una vacuna nos dará cierta confianza para volver a interactuar con una señorita que venda sexo.
    No viajas por una carretera y los avisos de CUIDADO te los ponen al otro lado del cerro. ES NECESARIO también hablar del CORONAVIRUS aquí.
    En todo caso tendrían que abrir otro post con LOS RECUERDOS CUCARDEROS.
    POR ELLO CREO que ahora más que nunca debemos estar siempre informados de todo y como REITERO este FORO con sus cofrades AYUDARON y quien sabe salvaron vidas y contagios.
    Algunos se dieron cuenta y dejaron de ir,otros fueron más cautelosos y como siempre es natural muchos pensaron con la pichula.
    UN SALUDO COFRAS es bueno leer de ellas,sería bueno tambien saber y seguir informados AQUÍ en esta sección del CORONAVIRUS y en todos los subforos donde participan muchos.
    Servirá para que muchos que leen el foro también se informen........CUÍDENSE!!!!
    ERAMOS FELICES (Britanny,Maria jesús,Iris,Ruby........) Y NO LO SABÍAMOS :(
     
    warrant, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    La cosa se esta poniendo fea y peor en Sudamerica y el mundo ya no sera el mismo por eso a los que son casados a futuro deben desawevarse y darse cuenta un culo propio es mejor y gratis. Los solteros y sin compromisos tenemos culos iguales para divertirnos pero en estas epocas imprevistas nada ni nadie al lado; claro esta los correctos en la vida no los chuecos infelices que no pueden controlarse como dijo ayer Biscarrita ALGUNOS HACEN USO DE SU PASE ESPECIAL DE CIRCULACION para wevadas sin decirlo dijo gente de infieles buscando sus otros carriles culo ajeno. No es lo que tocs vivir sino lo que uno decide vivir y el respeto por la familia y la casa deberia imperar. A todos los doble vida sin moral de esta sociedad hipocrita les deseo suerte a ver si la libran, la suerte es para mediocres como esos. Da risa imaginar esos hombres o mujeres infieles que no dejan que nadie toque sus celulares o tienen dos uno para la familis y otro para las trampas, esos que al contestarle a una trampa se alejan de su entorno se van afuera a hablar lejos para no ser escuchados, esos que para entrar al foro o ver distracciones visuales esperan estar solos o que la pareja este dormida, ese tipo de vida absurda no lleva a nada, si ya te casaste respeta y vive feliz con tu mujer y/o hombre que debe ser la unica y mas rica del planeta para ti y punto

    A todos los demas responsables y sinceros les deseo exitos eternos, ahora solo salir hasts 6pm que arranca el nuevo Toque de queda y como van las cosas sera hasta peor el encierro, mi amiga la Chata Charaputa culona patona visitadora medica no vino ni se si vendra, la vecinita flaquita culito paradito chibolita 18 años DNI azul me habla mas pero yo respeto. Aqui es hora de solo recordar buenos culazos y lo bueno que fue el local en los ultimos tiempos como llegaron chicas fitness como Gabriela o Yohana, la misma Franceska (creo se esta pichicateando ahora en su afan de rapidamente crecer muscularmente pues esta con granos en la cara por las pilas) va a sacar un culote mas rica quedara mas culona en volumen pero si hace fierros al igual son por citar ejemplos tres peruchas de exportacion hasta sus amigas se juntaron a chambear y dichosos los que nos cogimos y sacamos numeros de este tipo de mujeres con un culo grande paradito tipico de mujer fitness realmente MILF s culonas bien ricas y te cogen bien rico, ahora si hasta nuevo aviso





    2020-03-31 11.22.37. 2020-03-31 11.20.56. 2020-03-31 11.23.33. 2020-03-31 11.19.32.




    IMG-20200331-WA0003.
     
    Última edición: 31 Mar 2020
    NachitoEstil, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Otra vez con mucho respeto me dirijo a Ud. para darle una idea que evitaría tanto trabajo.
    Estar leyendo cada tonteria debe ser desgastante
    Sugiero cierre este tema hasta que se levante el aislamiento social obligatorio
    Entro todos los dias para ver novedades pero la verdad no hay nada puro SPAM y opiniones sin sentido que en estos momentos no tiene ningún valor.

    En resumen puede CERRAR ESTE TEMA HASTA EL FIN DEL AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO, creo que no vale la pena que esté abierto no hay nada nuevo.
    Los temas de las chicas si esta bien que estén abiertos el que no hace nada puede poner un rating eso si sirve.
    Otra opiniones intrascendentes no sirven

    Gracias
     
    Cuartelero77, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Dudo que retorne las cucardas, tan pronto...lo mas seguro, que sera para mayo o junio.

    Esperemos nomas, ademas que muchas kines pudieron escapar a su pais y que retornen..mut dificil, las fronteras van a seguir cerradas..de repente a la normalidad..recien el prox año.

    W.
     
    wiffalla, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    No creo que esa sea la solución, siempre hay algo que postear acerca del local.


    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, NachitoEstil y LordDPeru les gusta esto.

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    por post como el de hoy 18:51 piden que cierren este tema
    hay 30 muertos y 1.065 contagiados y creen que van a abrir las Cucardas el 16 de abril. ?
    Lugar de contagio masivo.
    Y todavia hay algunos que le dan like
    Que abuso ¡¡
     
    Pulcrencio, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En estos momentos que estamos encerrados, escribir de este lenocinio y sus avatares, tambien ayuda a msnejar ansiedades.

    Dejense da vainas..no seamos hipocritas.

    En mayo cuando reabran, la mayoria va estar posteando sus vivencias. Van esperar hasta el proximo año seriamente lo dudo...

    Esperemos que esta dura cuarentena..funcione para qye el pais se reponga mas rapido que otros.

    W,
     
    wiffalla, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y elgavilanpollero les gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    De igual forma dudo que empiecen ya a laborar en las cookies. De las que se fueron creo que en colombia van hasta mayo y Ecuador su situación es crítica. Y las que vendrán deberán ser las que no quieran a sus familias, porque en una situación como esta la familia es primero , ya deberan ingeniárselas para trabajar en otra cosa.

    Se sabe que los contagiados son más , lo que sale en TV es solo una parte de la historia. Y que abran un prostíbulo con harto nivel de contagio es difícil y las rucas que se presten para ello también son kamikazes. Esta enfermedad mata. Ahora que fuese una gripe fuerte de 15 días aún así, esta en algunos caso mata .

    Sin ser mal Agüero pero los que somos de ir a night hay que hacernos la idea de dejar este pasatiempo hasta el próximo año o que exista alguna cura. Porque en un futuro cercano lo veo verde.

    Lo seguiré diciendo NUNCA ESCUPAS AL CIELO PORQUE TE CAE EN LA CARA , YA TU za.
     
    Eddy_santiago, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero, EVANS1 y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    Definitivamente hay algo claro que los brutos del pais deben entender ya, la enfermedad mata no es cualquier cosa y nadie sabe como ni cuando esto acabara. Tambien que el Gobierno no permitira apertura de este tipo de lenocinios, los giles sin amigas ni vida son los mas torpes brutos que creen aperturaran pronto. Ya fue la factoria hasta julio quizas y si abre le caen los tombos y milicos y a la descendencia del chino ViHS bastardo de la comunidad ponja les van a meter mas palo por el chicote; queda en este tema recordar y si algunas atienden por fuera facil sera a sus conocidos y de confianza. Eso si es que vuelven a trabajar en eso algunas, la nueva Leona del chino es creo la rubia culona chata Paulina colocha y quizas ella lidere nuevas formas de atender ya esta descontectada hace tiempo del wasap y salia con uno de los chinos xochinos bastardos del otrota chino kk; la Leona era chata culona cabello negro agraciada y esta Pau es igual pero rubia asi que facil se repite la historia. El Estado dice mantenerse alejados un metro al salir o estar en Bancos o Tiendas en lugares permitidos, asi que como creen va a permitir apertura de prostibulos no hay forma claro esta va a estar cerrado hasta nuevo aviso.

    La ultima vez que cogi a Pau fue Febrero por fuera y le pregunte por su amiguito el chino de las fotos y se rio me dijo eres curioso eso es tema privado pero sola estoy feliz y me divierto como con otros, le meti wevo dos veces llevo dos putivestidos para su siguiente atencion y yo los manche los dos porque ese culazo me lo como con todo y falda solo bajando la parte de arriba para chuparle las tetas y subieno la falda para nover a un lado su calzoncito y penetrarla duramente pero con paciencia juicioso como a esta culona le gusta previa lamida de su papita concha mas rica me volvi adicto a lamersela solo por fuera previa olida a limpia y sabiendo que era el primero en atender ese dia que rica huele recien bañadita, los que la conocemos bien a Paulina sabemos que se parece a esta foto abajo recordemos los buenos culazos como el de esta potona rica y si cogemos con amigas civiles no putqs o alguna prosti por fuera de suma confianza si ella lo permite ambos sanos es mejor solo estilo perrito que rico


    IMG-20200401-WA0007.




    IMG-20200401-WA0013.
     
    NachitoEstil, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, Glice y Darkzininho les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [2020] Cucardas
  1. Javu_77
    Respuestas:
    395
    Visitas:
    76.315
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página