[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Leopardo1

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jessy la Venezorrana qe le gusta meterse sus tokes?
     
    Leopardo1, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    No cofra está esta es de hace unos años, pero mantenemos comunicación y por ahí visite la tierra del café por unos dias hace unos dos años atrás, buenas llenadas de tanque le metí.
     
    belsebu668, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿A qué se rompen la cabeza?
    Primero que nada, para estar completamente seguros, deben transcurrir dos a tres meses de haberse confirmado cero contagios, para poder visitar a las putitas con menos riesgos, ya que un polvo implica mucha cercanía. Por lo menos, desde Setiembre u Octubre, si no aumentan los contagios. Pero con los tarados y tapados que no aceptan las reglas, no pidan peras al olmo
     
    SAUL2004, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No es por desanimar a las rucas que nos leen y dirán que pase estos meses y recuperamos. Primero que si se levanta la cuarenta , aún estará restringido el ingreso de personas del exterior. Y luego para que empiecen a laborar en las cookies depende de cómo van las estadísticas con el tema del virus que lamentablemente sigue cobrando vidas y numeros de infectados.

    Así que putitas si no guardaron pan para mayo se jo..., pidanle que los salvé calvin klein , Chanel, Apple y demás marcas que acostumbran tener algunas acomplejadas.

    Ahora mencionaré algunos nombres en los cuales coincidimos que dan buenas atención en la mañana Laura , sabe su chamba no es nada acomplejada será porque tendrá familia , Natasha buena atención y la mejor en pinta de las mañanas, de las últimas que probé, extrañaré a ellas 2.
     
    Eddy_santiago, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Tyson93

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Creo q no se necesita ser adivino para empezarnos a dar cuenta de la situación; éste ámbito que tanto nos gusta la Kineoterapia, tiene para un largo breake, -en lo personal va a ser un desprendimiento fregado no poder ir a Cupcake por un buen tiempo-,(ya lo han repetido más de un Infectologo calificado)..... la vacuna va a tomar más de un año y cuando esté lista ,los métodos de distribución va a tomar mucho tiempo mas, ...muchos empleos ,empresas, instituciones se verán seriamente afectadas. Nuestras engreída como dijo un cofrade :eek:jalá hayan guardado pan para mayo!..., porque dificilmente el gobierno va autorizar de inmediato la apertura de muchos locales incluyendo: Night club,bares etc, de afluencia masiva y trato directo. ..En fin aquí tratar de hacerse el adivino o pronosticador no cuenta (hay bastante info seria como para tomar en cuenta comentarios de charlatanes) ...así es la verdad de la milanesa y a tomar sus precauciones ;cada quien sabrá administrar su medidas para si mismo y gente de su entorno, familia, amigos . Cambio y juerga.
     
    Última edición: 24 Mar 2020
    Tyson93, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y user201578 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    B6326B50-4086-4D96-8CA6-32B9BD4FC684.


    Denunciemos el Spam que hace el Dr Cirujano plástico Gil a ver si así los moderadores hacen algo contra él y sus clones, el rubro médico de cirugía estética no está obligado a laborar por eso está todo el día editando de manera primariosa fotos y videos, creo que mi sobrino de 5 años en sus clases de Nido usándo una Tablet edita y hace todo y Mejores videos que ese don nadie NN ni su madre lo conoce
     
    Última edición: 24 Mar 2020
    NachitoEstil, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luca Brasi y Poseidon_Ares les gusta esto.

    martin gore

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Ya no hablen de ese imbécil q como dijo un cofrade sus viejos no le dieron atencion y por eso trata de buscarla en otros lugares como puterios...Q profesional en su sano juicio para todo el dia pendiente de este foro sino para promocionar sus putitas ...no data de ahora sino de tiempo atras ...solo como este tipo he conocido a un pelado q era ingeniero industrial y la buscaba con desesperacion a la puta Salma y ella bien q cachaba conmigo y nos reiamos a costa de sus idioteces de enamorado.
     
    martin gore, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, Poseidon_Ares y NachitoEstil les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Depende de cada uno, pero si esperas la vacuna..vas a tenet que esperar hasta setiembre, eso no va suceder..los koreanos y los alemanes no hsn parado totalmente y estan haciendo deteccion temprana en grupis de ruesgo y esran cobtinuando su vida nornal con menores restricciones, entiendan que es un virus para que te hagas inmune, tetiene que dar y pasar el proceso de la enfermedad. En este foro nadie o muy pocos deben pasar de los 60 años, entonces estadisticamente les deberia afectar muy poco el covid 19, si lo adquieres o tienes sospecha que te de..hazte la prueba..si da positivo aislate totalmente y 02 semanas despues quedas inmunizado..para que no contagies a los que mas quieres.

    Eso nos va tener qye pasar a todos, el aislamuento que debemos respetar esxq nuestro sistena de salud no esta preparado para lis casos graves qye se podrian presentar..si el esrado logra aplicar lo que ya seha hecho en Korea y Alemania..debemos salir a la vida casi normal antes de fines de Abril..pero si salen los genios y la kagan tenemos p rato.

    No pierdan la fe..esperemos que el estado haga lo necesario.

    Y volvamos a la vida normal antes de lo qye imaginan, mientras dusfruten el momento con sus respectivas familias.

    W.
     
    wiffalla, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    Igualito nos reíamos post polvaxo por fuera con Ana, Gloria, Gabriela, Silvia, Tibisay, Paola, Leona, Angie, Judith, Franceska, Jenmel, Yohana, Beatriz y muchas otras más de Nuevo se repite lo mismo reírse del Gilazo que les da todo buscando algo que al final no logra, a lo mucho se las coge como tú, cómo yo cómo todos porque son prostitutas pues tan solo le pagas y ya
     
    Última edición: 24 Mar 2020
    NachitoEstil, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y Poseidon_Ares les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Alguien sabe si natasha se quedó en Peru? O está por COLOMBIA? De verdad q se le extraña y después de esto no sabes cuándo abrirán de nuevo y si ella regresara
     
    loquito333, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aja ella se quedó más que seguro en cuarentena con un fichon cuarentón también jaja ella vive acá viaja poco
     
    Mik88, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    Conmigo no fue ha, ni de wefon gastaria en sueldo de una ramera en estos tiempos
     
    NachitoEstil, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Esta dentro de mis dominios, pero la cabina no responde el putomovil, debe de estar en cuarentena con su piraña, ojalá se logre desmarcar para darse una escapada.
     
    Don_Buho, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, Culionero31 y Mik88 les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Quien sabe..quizas si se ha quedado pero con quien y de qye edad..es lo menos que interesa..es una maquina de succionar dinero
     
    wiffalla, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    malahierba

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Dana ya no asistia las ultimas..semanas alas qukis.sera x.el.corona abra vianadoah ecuador queria cerrar con.ella.sabia q ivan a cerrar
     
    malahierba, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Queda recordarlas con sus ropa de civil unos culazos fitness que por fuera tambien salen solo con los que ellas le han dado su telefono, segun ellas, igual a futuro que rico es tener amigas del oficio mas antiguo del mundo, este par de culonas si que cogen bien rico adentro y afuera claro esta si a ellas les pareces agradable, en esta cuarentena con ellas no hablamos de sexo sino solo de cuidarse y mantengan todo en su sitio sobretodo el culazo rico



    2020-03-25 11.44.58. 2020-03-25 10.48.17.
     
    NachitoEstil, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
     
    LordDPeru, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rogelio espionoza le gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Unos amigos me dijeron que es probable una prórroga de 15 días para la cuarentena, y que después no se liberaría todo de golpe. Terminado el aislamiento obligatorio se dictarían restricciones por otros 10 días más, incluyendo bares, discotecas, locales y sitios públicos. Ver para creer si esto es verdad...
     
    ENZITO DENEIRA, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Mañana Vizcarra amplia la cuarentena , aunque no es seguro que sea por dos o una semana pues hasta ahora parece que el coronavirus está controlado (se a establecido en 6% desde hace algunos días) y no hay ningún aumento exponencial como si lo tienen Chile y Ecuador por ejm (ambos países con más de 1100 contagiados confirmados) o Brasil o el mismo USA que tal parece será el próximo centro de la pandemia (y Trump quiere abrir otra vez USA , está loco :mad:) .
    Ahora así Vizcarra amplíe por dos semanas más la cuarentena yo creo q las Cucardas no abre hasta dos semanas más después que se levanta la cuarentena, osea en Mayo , si vemos el lado positivo lo más probable es que el Perú sea uno de los primeros países en superar al coronavirus en la región (Chile , Ecuador , Brasil y Colombia probablemente estén luchando contra la pandemia todavía en ese momento y ni hablar de USA o Europa) entonces quizás seamos testigos de algunos retornos en las Cucas , quizás kines que no vemos en mucho tiempo o algunas que ya estaban retiradas (para recuperarse económicamente) , pero claro no podemos alegrarnos por eso sabiendo que medio mundo estarán en ese momento viendo los ataúdes por miles pasar frente a sus casas para ser cremados .
    Como dijo alguien más arriba , enfermedad de M..
     
    halconperegrino19, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, Renz077, TARIKO TUKURO y 4 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    A solo minutos que hable el presi Vitchcarba y la gente esta mas pendiente que Parroquiano en Las Cucardas a la hora del sorteo del Golden Ticket. Los que estamos chambeando teletrabajo a dos maquinas PC Desktop y Laptop ya abrimos la ventana de TV en vivo Rp2 Para verlo on line en vivo. Seguiremos informando y algunas siguen entrenando que mal no hacen caso a la cuarentona en los barrioa populosos igual esta mas rica ha bajado de tallas esta culona natural charaputa chibola tetona y bien patona denle su medalla por rica



    2020-03-26 12.37.05.
     
    Última edición: 26 Mar 2020
    NachitoEstil, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Oriel M les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [2020] Cucardas
  1. Javu_77
    Respuestas:
    395
    Visitas:
    76.356
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página