[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cuidan mucho su privacidad es la razon por la que no harian eso del skype ni fotos o webcam.
     
    Mik88, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheSolo, Giorgio007 y Culionero31 les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y eso que te.faltaron nombrar a algunos más cofra es tan conchuda la forma en la que promocionan a esta kine que ya aburre tan humo que venden ... hay seguir insistiendo en que los moderadores baneen a estos personajes.
     
    Xxthe wolfxXmis, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, verijon, Darkzininho y 4 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Creo que la primera semana luego de levantada cuarentena ire un jueves de putas a dobletear turno dia alrededor de minutos antes de las 4pm hasta plan de 1am de corrido ambos turnos y me metere minimo 4 polvos dos por turno. Espero encontrar a mis amigas colochas rameras como las de la foto que lamentablemente ya no laboran en la factory pero ahi hay oras parecidas en lo que importa que es el culazo que las colochas son en el mundo lo mas rico y las charapitas tambien como Leona charaputa y sus vestidos mas ricos putivestidos recuerdo los trios con Tibi con sus mechones rubios la colocha ella culona y la charaputa hasta sus extenciones de pelo le quedaban perfecto y tambien y por fuera sacarlas riquísimos recuerdos y ahora quedan otras como la fitness chibola charaputa que ya no va creo a pesar que me dijo regresaba en Febrero pero nada igual esta perucha esta mas arrecha se corre solita si la sabes coger es natural y rica







    2020-03-19 16.16.56.




    2020-03-22 11.06.26.
     
    Última edición: 22 Mar 2020
    NachitoEstil, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hermanos a pesar de mis años de kinero nunca llegue a visitar este point, mis patas de la universidad siempre caen así que tras la cuarentena creo que me sumare a la aventura. Una consulta breve, cual sería un buen horario para ir a encontrar buen material allá? Se que mis patas también me darán su opinión pero es bueno tener varios puntos de vista, gracias ya superar estos días con calma, saludos a toda la comunidad.
     
    TheSolo, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, Rogelio espionoza y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esa palabra Kine o Kinero lo saben hasta las rameras del local así que es mejor decirlo tal cual Prostitutas y sus sinónimos ellas no se ofenden, una vez mi amigo el gordinflon cochinon rescina de la cañaza parte del clan putero con el que vamos a follar putas a las cucas me conto que entro con la Elian y congeniaron porque ella $ algo de bueno le vio y mientras ella le mamaba el micrscopico gordo pene el arrecho la palmeaba ella arrodillada y el le dice que rica puta potona chupala bien duro puta y el gil se paltea dice disculpa por lo de puta y la tia Elian se rie y dice pero si de eso chambeo normal cogeme mejor gordito echate y se le monto y lo follo hardcore le ssco una gotita (es todo lo que sale de esa minuscula pieza) en menos de 5 minutos. Las putas del local saben que algunos les dicen Kines asi que mejor llamarlas en general lo que son osea rameras. Te recomiendo turno dia si te gusta el sexo anal a Valetscka y su prima Vicky ambas Ecuachas y de las colochas Eva Maria gordibuena culonaza de lentes y Natasha la blancona culona arrechisima como mi colocha ex cucas, si aun tienes fichas y fisico quedate al turno noche de boletp y empalma cogete a Guinette y a Nicole ambas colochas por lo culonas casi naturales y a las fitness Angie y Yohana peruchas culonas y/o a su amiga del clan mundillo fit la perucha disque Brazuca Gabriela una morena culo paradito @TheSolo todas son culonas en sus distintas formas y tipos, esta es mi humilde recomendacion y guarda el carro en la propia cochera del local que esta al ladito donde era la Nene no en estacionamiemto del frente, cochera de cucss es mas mijor qui pior, ve un jueves un jueves de putas y mientras tanto hasta que llegue el dia disfrutemos el silencio
     
    Última edición: 22 Mar 2020
    NachitoEstil, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, user201578, Fernando z y 3 otros les gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @NachitoEstil gracias hermano, buenos datos, iré a abrirle una nueva vía expresa a Valetscka, jajaja, alguna fit culona que recomiendes. Creo que uno puede tratar a las kines como la situación mande, yo normalmente las gileo para que se relajen y fluya más naturalmente el cache, pero con las que son unas perrazas lo mejor es tratarla como lo que son para que no se vayan de avance y piensen que eres un gil, algunas lobas quieren que las traten duro y uno ni tonto ni perezoso la cachetea a chalazos :D
     
    TheSolo, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Yo creo que todo se va a ir activando poco a poco, pero la diversión nocturna llámese discos,bares, naikis,chongos y demás tienen para más días de para...fácil sigue el toque de queda como en los 90 que uno hacía su vida normal pero hasta cierta hora...

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, Cactus Jack, user201578 y 2 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno eso de que las flacas hagan videos llamadas y juegos parecidos es privilegio de muy pocos de acá! Yo ayer estuve hablando con un par de mis engreidas! Traviesas! Me dejaron al fierro!

    Pero bueno regresando al post cuarentena dudo mucho que los chongos abran! Sobretodo el troka! Donde han caído un montón de chinos de las embarcaciones que llegan al Callao!

    Igualmente las cucardas! He hablado con algunas de mis amigas y al parecer no abrirán cuando termine la cuarentena! Al parecer estarán cerrados un buen tiempo más!!! Así que muchachos lo más probable que todo será por delivery! A juntar sus fichas! Y sobretodo no salgan de casa mierdas!!!!! Está en nosotros derrotar a este virus!!!!!
     
    Ephyon, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, Culionero31, Fernando z y 3 otros les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No cofra..esto no es terrorismo..es un virus altamente contagioso, asi que cuidemonos en la cuarentena respetandola..ya vendran tiempos mejores cuando pase todo.

    En mi opinion a las caninas las volveremos a ver a partir de fines de Abril o inicios de Mayo..no hay mas.

    W.
     
    wiffalla, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Como dice un refrán nunca escupas al cielo porque te puede caer en la cara, eso va para las kines pendejas que nos veían como su minita de oro a las colochas y venecas que ven a los peruanos como los más impresentables de Sur américa así seas blanco , negro , rubio. Algunas se creían las dueñas del Perú , como en sus países no son nada por no decir ni mier...a , acá se la daban de top models, sangrando y enamorando compatriotas , si tu que lees esto y algunas vez te dijo una puta que eres bello , dotado y demás ese es su libreto , al final se jodieron esto ya no va ser lo mismo de antes , va ser una ruleta rusa o ganas o pierdes en este caso o te infecta o no. Las pendejadas del algunas no quiero decir que bien hecho que por este virus les pase esto algunas , nada justifica lo que nos pasa , es triste pero es un jalón de orejas en este caso para las rucas malas en todo sentido , y se que hay de las que conocen su chamba que son contadas y atienden bien. Lastima por ellas.

    Y esto es a nivel mundial ni para decir que van a ruquear.en sus países, lo menciono porque alguna vez me tocaron malagracias y su trato fue malo , incluso una en son de burla me dijo que acá iba hacer plata y demás, ahora que me dirás.
     
    Última edición: 22 Mar 2020
    Eddy_santiago, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, MGP, Duende Verde y 2 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Jajajajajajajajajaja... tanta es la desesperación por el sexo?... que ya están especulando si va ocurrir esto o lo otro!!! :D:D:D:D:D dan risa de verdad!!!

    Miren estimados si piensan que a partir del 1 de abril vas a ir a tirar tus polvitos asi de fácil... pues te digo estimado que no va ser así, estamos en la fase de contención del virus (incluso esta etapa lo más probable que se alargue más de los 15 días propuestos) por lo que el termino de la cuarentena y el retorno de las actividades va ser progresiva y entiéndase que no todas las actividades van a estar permitidas.

    Incluso me atrevería a recomendar que ni siquiera vean a sus musas (putas) por fuera porque igual el riesgo de contagio sigue latente, también se debe considerar que este virus está evolucionando y a pesar de que está en constante estudio (antes no pedían máscara ahora si, antes decían no esta en el ambiente y ahora si esta, por lo menos 3 horas) aun no se le conoce del todo bien, por lo que deberíamos descartar volver al sexo con las prostitutas por lo menos hasta mayo del presente año y esto no es exageración... pues esto está más complicado de lo que se pensó.

    Tal cual lo dijo el cofrade líneas arriba, @Ephyon, los privilegiados tienen sus shows por la red (no es lo mismo pero aliviana en algo el deseo sibarita que tenemos) por lo que sino fidelizaste alguna, ni a una miserable foto vas a llegar...:p:p:p

    Como indique en un post días atrás, preocupense por su entorno, no por las ruflas que de ellas se preocupen sus maridos, sus cafichos, sus chulos, sus chibolos enchuchados que las mantienen... ahora debemos preocuparnos por la familia y no en estar pensando si la próxima semana abrirán el chongo o no...

    El riesgo está y es muy peligroso, así que piensen bien cada cosa que van hacer, pues esto es más que una conducta de riesgo, es jugarse la vida... así que por la puta madre no salgan de sus casas y menos frecuenten las putas (la que no ahorró pan para mayo pues que se joda)...;);););)

    Suerte y nos seguimos leyendo
     
    Darkzininho, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulito80

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    new jersey usa
    Que tal cofrades. Reportando de los united states. Suelo ir a peru mucho y voy a las cuquis igual que uds por las feminas ya que por aqui no hay prostibulos. Bueno lo que puedo contar que este virus me tiene en panico. Aqui en new jersey todos los dias desde que comenzaron hacer los test salen infectados de 500 para arriba. Lo peor es que no hay cura. Las noticia solo te dicen que te quedes en casa que tu immune system lo tiene que pelear, y si te pones bien mal ir al hospital. Carajo como buen peruano que e vivido en un callejon en el rimac e comido en carretillas, en los huecos en los mercados espero que Dios nos ayude y mis anticuerpos me ayuden. Apparentemente Eso es lo bueno del latino que el immune system es mas fuerte en cambio los europeos, americanos se estan muriendo por monton. Lo unico que puedo decir muchachos es que se cuiden y mas que todo cuiden a sus viejitos porque no hay cura y estamos lejos de eso. Dicen que usa se va a poner peor aqui somos mas de 300 millones de personas y recien esta comenzando. La transmission es facil para este virus, dejen de juntarse en grupos o tomar del mismo vaso. Cuando ocurrio lo de September 11, uno andaba con miedo porque pensabas que en cuaquier momento salia un loco con bomba, pero te sentias algo tranquilo porque veias a la policia y todo tipo de militar que estaban en la calle checkeando, pero esto es un monstrou invisible. Muchachachones cuidense y cuiden a sus familias que el peru y su systema de salud no esta preparado para esto. Siendo aqui en USA que es una potencia tienen miedo que el systema de salud colapse. Cuidense
     
    Última edición: 23 Mar 2020
    chulito80, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi es Estimados, esto creo que lo van a alargar hasta por lo menos semana santa. Y de ahi en pensar a ir a las cuquis esta bien dificil, fácil un par de meses. Ni modo, la salud es primero, lo otro se puede hacer despues.
     
    Top Cat, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando z

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La famosa chica del antifaz y su culazo
    Barbara siempre da que hablar es una “ keeper " sabe mantener a sus clientes por años y no pierde su ajuste
    Esta apuntada en mi lista de retorno a las canchas cuando las cosas regresen a la normalidad
     
    Fernando z, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Viendo la situacion y que se acaban los test y recien gan comprado otros que llegaran en 8 dias por ahi es mejor guardar los numeros de las putas del local que te atendieron por fuera yo tengo de algunas fitness y colochas sobretodo estas porque son las mas esmeradas y precio promedio 300 por fuera. En casa de emergencia se llamara cuando se pueda salir del encierro, el lunes pasado me encerre toda la tarde con una amiga fitness madre separada 5 horas full perrito 4 polvazos con condon tres de caja y uno que sobraba felizmente me vacio toda la leche sino estaria mal pues hoy nueva semana chamba desde casa ya comienza a pedirme conchita y culonas el Grozso este tuerto es jodido esta lagrimienda casi llorando al ver a una vecinita chibolita de 18 añitos igualita a la madre (que es una jugadora antigua harta conocida) pero esta chibola es mejor en cuerpo y en arrechura ya me contaron que para cogiendo con su agarre de turno en esta cuarentena en la azotea de su casita hay un cuarto deposito. Esa mocosa tiene DNI azul pues acaba de votar en elecciones una vez me hablo del tema en la cola del pan porque su familia me conoce y como no soy desagradable a pesar de mis años la mocosa es coqueta y a mi si me hablan yo hablo nomas sin perdonar, la chiquita de su balcon sale y cuando me ve me dice hola Sr como le va Ud se quedo solito en su habitacion porque me vio llevandome a la fitness amiga tarde el lunes hacia su taxi oficial y se rie, en Lima voy siempre a la pension que es como mini depas de antaño ya la gente ne conoce en este barrio que no es ni mucho mijor ni pior pero a esa familia caballero la respeto pero la mocosa esta estudiando secretariado y algunas veces la vi en ropa de Instituto minifalada y tacos y como es delgada con curvitas tiene su culito paradito por los tacos se pone mas rigido y por su forma se ve rico y sus tetas son tipo limas no limones es bonita de cara cabello negro lacio largo y recontra notorio que es jugadora como la mama. Las amigas no van a salir ni cagando por promedio de edades entre 30 a 46 años y las fitness mayormente conosco muchas en tre 35 a 40 años t una tia que me he cogido antea de 50 ta hablamos con casi todas y nadie se quiere exponer apenas salga la cuarentena, como soy solteron me quedan primero las putas amigas por fuera antes de cagarla y me gane la arrechura no vaya a ser que la chiquilla sra thermo y me caliente y pulseo reboto. Por eso es mejor tener a la mano numeros de putas eso empezando la semana seria el consejo pues el sexo a diatancia cybersex no funciona no es lo mismo yo y mi Barranquillera lo haciamos antes pero ahora que Colombia tambien entra en cuarentena mañana martes estaran en familia y sus dos hijos mas su madre y hermanas estaran en la finca todos asi que ya fue eso a distsncia solo se podra videollamada modo zanahoria, hasta la vista babys estimada cofradia cuidense y cuiden a los demas; ganas de coger siempre habra pero el poder de la mente domina el cuerpo somos hombres y podemos soportar esta arrechura natural en la mayoria que aprendemos a controlar si noa esforzamos y entendemos que todo tiene su momento y final

    Asi que antes de darla de conquistador que no es mi estilo ni el momento y siempre se respetar y vaya a rebotar, solo queda como todos esperar porque la paja no me hago jamas ya lo deje de jovensuelo me retire muy joven en eso pues hasta para eso hay amigas que se ofrecen acabando todo en sexo, esperar y aguantar, en cuerpo a lo Riley Reid (solo en cuerpo algun airesito) mientras algunas estan jovenes se parecen en delgades con curvas aunque tambien hay muchas cuerponas voluptuosas claro esta solo se ve de 18 DNI azul para arriba y no se toca


    2020-03-23 11.39.13. 2020-03-23 11.40.15. 2020-03-23 11.41.08. 2020-03-23 11.41.53.
     
    Última edición: 23 Mar 2020
    NachitoEstil, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, elgavilanpollero, dantek69 y 2 otros les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En todo mi tiempo de putero máso desde 2009 que he caído en tantos antros en lima fichos y no fichos , provincia, independientes, casas alquiladas con chibolitas, auspicio a universitarias y chicas de gym, bares club, extranjero ,etc, es decir le he entrado a todo creo yo ,jamás me pasó esto de estar tanto tiempo alejado del vicio y ahora leo los comentarios esperando que aperturen el antro , creo yo que lo más sensato es proteger a tus viejitos ,hermanos, etc .las personas que te rodean que te han acompañado siempre. Así que por mi parte estaré alejado de la pleasure factory por un laaaaaaaargo tiempo hasta que esté completamente seguro de no causar daño a los míos.
     
    Bizszarro, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y elgavilanpollero les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ya van dos semanas desde la última vez que pise las cuquis y aun falta como mínimo una semana mas de cuarentena .... desde que pise por primera vez la cucardas creo que este va ser el mayo tiempo lejos de ahí porque suelo ir dos veces por mes como mínimo.
     
    enrique palacios, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    El cofrade @NachitoEstil buena con las fotos de RILEY REID, en cuarentena... :D:D:D:D

    Bueno cuídense y busquen opciones, a pesar de todo consideren a sus mujeres (reales) enamoradas, novias y esposas para tener sexo, sino jalense el pellejo...

    IMG_20200323_180518.

    Sino toca intercambiar figuritas nada más!!!!
     
    Darkzininho, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Si eres soltero como yo y no tienes una estable entonces las wefas hay otras siendo sinceros si vas a coger sin roches con tus amigas y/o rameras de turno bacan pero los que tienen mujer sea saliente, enamorada, novia, conviviente, esposa deberian tenerla a su mujer en un altar primero y no faltarle en nada osea para empezar debes cogerla mucho siempre y darle mucho respero y cariño, es duro pero cierto abundan los infieles, personalmente cuando he tenido pareja he respetado y amado a ella solo la de turno y es que felizmente mis mujeres han sido como me gustan bien culonas y me han gustado mucho al punto de en pareja olvidarme de otras mujeres y creo asi debe ser sino ya es su roche. Claro esta este alter ego el Nachito Estil es contrario al simple mortal en la vida real, el Nachito Estil es un aspirante a actor porno frustrado que no pasa las audiciones porno por el triste nivel de ese negocio en el pais. Cuando me vaya a vivir a Barranquilla otra vez le dire a mi colombiana para buscar al productor
    Xristi Ancipriani para intentarlo pero mi culona colocha aqui fue puta y escort pero en su pais es toda una profesional graduada en una buena universidad y quizas no quiera.
    Buena foto del potazo @Darkzininho se ve muy rico tremendo culo, voy a empezar a compartir a mi culona si ella lo autoriza pero igual como no soy el unico peruano que se la coje normal pues no somos mas que amigos pero como ella dice Amor me haces venirme tanto que me gustas culeon arrecho un poquito mas que los otros DPNM dixit y me arrecha que me llame de cuando se pelea con su marido y regresa a la finca como ahora y me diga Hola amor soy P la colombiana, uno de mis sueños era tener una colombiana culonaza de mujer y se dio que rico
     
    NachitoEstil, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Una figurita más por aqui de una marijuanera:p:p, conocida _20200324_001324.JPG
     
    Última edición: 24 Mar 2020
    belsebu668, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página