HARTA CARNE TUBERA: SÁBADO 16 Nov. 2019
Bueno cófrades, en primer lugar presento mis excusas por enviar recién la alineación de ayer sábado en ambos turno. Razones netamente personales me impiden muchas veces postear de inmediato este tipo de información, ya que hacerlo lleva tiempo y dedicación; especialmente en mi caso y porque me gusta hacer las cosas bien y muy bien.
Respecto al turno Tubero, debo decir que al llegar a eso de las 4:30 pm. Encontré un ambiente bastante bueno e interesante, es lo que se respiraba al ingresar a esos pasillos tuberos.
En efecto, vi harta carne kinera, para todos los gustos, Yo estaba en mi salsa de ver kines, muchas apetitosas, en cantidad y calidad. Para describir solo voy a aumentar al listado del cofrade
@Zorrillo. Asimismo, hago la salvedad que quizá me equivoque respecto a las nenas o de algunos cuartos, ya que estuve en ambos turnos hasta ver el show de las Corzo y Rabanal, puedo decir que estuve en ambos turnos:
TURNO TUBERO (agregado al post del cofradre @Zorrillo )
101 MITZY En efecto, estaba con una putimalla con la bandera del Brasil, carajo esta puta es arrechante verla así. Ella sabe que muchos se babean por ella, por eso la noto con esos aires de botada. Mucha carne hostiga.
102 No recuerdo bien, habían tantas putas que me faltaban ojos y memoria.
103 Aquí estaba la culona y tetona MARIANA con enterizo malla negra. Competencia en eso a MITZY. Mi instinto kinero no me hace meterla huevo.
104 NATASHA Bueno por fin pude sacarme el clavo y conocerla, ya la había visto antes, me acorde de su cara. Particularmente digo que le falta más hermosura en cuerpo y cara, en la cama quizás lo compensa. Pueda que le entre para sácame las dudas.
105 DIANA No recuerdo bien.
106 Una cuarto de pollo, clásica.
107 YURI, confirmado, unas nalgas y patazas de infarto. Todavía no me animo, falta algo más en ese cuerpo o en esa atención que me imagino hace.
108 YENNY La vi de tiempo, está algo matadita ya. Atendiendo con regular demanda, estaba con vestido oscuro.
109 Confirmado es una chata de pelo ensortijado que siempre anda de cuarto en cuarto. Estaba con falda blanca.
110 MADELEINE Sí siempre cuadrado ese culo, me miraba para entrarle, pero yo soy bien exquisito en la kine o en la atención, si reúnen ambos aspectos BIENNN …!!
111 Sí como dice, es la misma chibola de ojos verdes. La vi que se iba por la puerta de salida junto a ese cuarto 111 testigo de muchas cachadas mías con mis favoritas de antes.
112 GEMMA la masajista, En encerrona, solo vi su placa de acrílico dorado y letras negras.
113 No pasa nada con esa ecuatoriana añeja puta. También le aflata cuerpo.
114 Tampoco recuerdo bien quién estaba en ese cuarto que últimamente le daban a BARBARA. Tranquilos, tranquilos enamoradizos de esta putana. No estaba, bien raro que sábados no esté. Falta que algún enamoradizo se ufane diciendo que estaba por fuera con su mujer. Jajaja.
115 KRISTAL Con faldita muy simpatiquita cara de jovencita esperando tranquilita en esa puerta.
116 Creo que allí estaba la caballona BRISA. La vi en conversa con sus colegas de oficio en ese corredor derecho.
117 Como dice, es una morocha sacalagua atractiva de buenas patas, Hasta ahora no se su nombre de ella, es una de rulitos, media morocha, lindas piernas, es patilarga atractiva, a mi gusto, está en mi estudio kinero. Ya le entraré. Siempre para en ese cuarto y turno.
118 Es ella, nueva creo. No la vi bien. Como dice, esa misma flaca en lencería de animal print, se le ve bien.
119 TRACY La vi de muchos años, ha vuelto esta estafadora. Los años se notan en su rostro, muy marcado. Le aumento el culo, está grumoso.
120 CARMELA Tampoco la conozco.
121 No me fije bien.
122 desconocida para mí
123 VICKY en full servicio que no la vi.
124 ASHLEY la cajacha, ya cambiada en el cuarto de su vecina Luna para fugar por la hora.
125 LUANA No la vi.
Cuarto A desconocida, sí.
126 VALETSHKA en encerrona atendiendo a sus últimos cacheros, salió y fugó al toque.
127 y 128 ya no vi porque estaban saliendo, final de turno.
129 Esta debe ser la estafa ALONDRA que la vi por la barra, con cara demacrada y tristona, mosqueándose. Deben ser las consecuencias de los comentarios de su pésima atención y estafadora que es. Aquí el foro le dio duro.
130 AMY En encerrona, hasta que abrió…, carajo que impresionante mujer. Alta cuerpona, blanca y de sonrisa de propia puta. Me arrechó un culo, pero ya se iba. Una vez le entré, trata muy bien. Pueda ser un repeticuá…!!
CONCLUSION
Vi buena concurrencia de parroquianos y putas a esa hora. Ambiente kinero y futbolero.
LA MESERITA TUBERA
De tiempo la veo a esta mesera, muy parecida a DANNA. La veo más rica y creo hasta de más talla y su vestido más arriba que se le sube a cada rato. Rica la cara de mocosa aun. La vi conversando con MITZY, mu agarraditas de la mano, creo le está metiendo ideas para ser kine, tal vez su reemplazante. Rica la meserita.
LO QUE LE GUSTA A LA GENTE
ALINEACIÓN TURNO CHELERO: Sábado 16 noviembre 2019 :
PRIMER PISO
101 Una kine de bikini rojo, algo flaca me atraían sus tetas, nada más.
102 Una culona morocha de cabello corto y tatuajes oscuros en muslo izquierdo. Se veía bien, pero de cerca me desanimó, para mi le falta algo.
103 Danuzka. Igual que siempre.
104 La misma de siempre la papadupa. Esta más flaca, con vestido negro.
105 Igual, la chata cuadrada de siempre. Con vestido rojo ladrillo.
106 Otra cuarto de pollo.
107 Nueva, algo flaca de regular tamaño y morocha. Creo no apetece nada.
108 Zulema, voy a dejar de comentar, me abstengo. Ya sabemos.
111 Kori. Siempre con su costumbre de fichar en las barras. De cerca ese culo ya no llama la atención, mejor esta su hermana.
114 Una kine joven, de buenas yucas, del turno tubero, creo dobleteó también.
115 Una milf de cabello pintado, con short blanco habitual vestimenta. Conocida.
116 Kristal, dobleteó.
117 Danae, la hindú, jajaja. Le apliqué.
118 Mabel. Ya sabemos de ella, mosqueándose casi toda la noche. Bailó.
122 Mi hermosa kinesaurio blanquita. Michell, Agendada para cacharla de tiempo.
123 Erika, la media buena atención. Paseando con toda sus curvas en busca de clientes.
124 la de lentes, de siempre.
125 Cuarto de pollo.
Cuarto A: Luzdari. Hizo show erótico. Carajo qué rápido aprenden las putas estas cosas. Hizo lo que ya se imaginan en estos shows.
126 Melody, también bailó varias veces en la noche cucardera y show erótico.
127 Mary creo que así se llama. A esta kine la confundía con Natasha. Es más rica de cuerpo que la del turno tubero. Ahora sí. Agendada cuanto antes.
128 Una kine joven, colombiana, apetitosa, ya asidua allí.
129 Rosita. Ya más comentarios los hay. Tiene una buena predisposición. Actuó con el cabro Benji en los sorteos y otros.
130 no recuerdo quien.
131 Valeri, la chaparrita colombiana. Primera vez que la veo. Que tal cambio de putas, allí estaba siempre Máfer…
SEGUNDO PISO
201 Una kine que siempre para en jean azul, parada siempre al costado de esa puerta, como quien no quiere la cosa.
202 La abuela que da miedo.
203 La falsa brazuka Gabriela. Poca demanda al parecer. En los shows, buscando cacheros. Se prepara y pone zapatillas para tonear en los ahora bailetones de Las Cucardas. Le gusta el perreo, da el culo hasta no más. Creo, para llevar cacheros al su cuarto.
204 Sammi. Mosqueándose esta putita y gordita. Toda tranquilita esperando.
208 Johana, buenos bailes. Con ese culito formadito, no tan prominente. Una vez le entré, maso su atención.
209 Danna. Que linda mujer, la ví varias veces de cerquita en ambos pisos, Ese culo me ha dejado para cacharla cuanto antes.
213. La morenita de siempre.
214 Eymi, la creo charapa, con regular demanda, siempre queriendo meterme al cuarto. Quizá me anime en el 2020.
215 Carol, la novia de chuqui, raro verla en cuarto fijo. También buscando hombres.
216 Abigail ecuatoriana, ya no quiña el ojo, solo sonrisas y sonrisas para cachar.
217 No recuerdo.
218 Angela, la mini kine del turno tubero, dobleteando igual que su inseparable colega Princesa, esta es una flaquita que le tengo hambre para hacerle poses manejables... imagínense !!!
Cuarto Sin Número La estafa del sexo. Vero.
219 Belén con otro nombre, se le ve simpática pero…
220 Natalia La tetona de siempre, que tal culo y tetas que son las primeras que se ven cuando esta parada allí.
221 Miluska, Alta, portentosa y simpática, de cuerpo quebradito, la vi así un día en el escenario, sin tacos.
222 Emilia la voluptuosa con bikini amarillo. Poquísima demanda.
225 Brigitt, la colombiana algo chata y trigueña.
Cuarto sin Número: Cerrado y luego una kine que no pasa nada ni en cuerpo ni cara.
226 Cerrado todo el tiempo que estuve. No se quien estaba con luz prendida.
227 Creo que Niurka, de rojo, simpático rostro. Algo blanquita, pero no me jala la forma de su rabo.
228 Luciana. Huelgan comentarios míos, jajaja.
229 Yajaira. Con enterizo azulado trasparentes, poca demanda.
230 Selene, como siempre, en su cuarto con esas tetas prominentes de propia milf.
231 Una kine alta conocida en este cuarto, apetecible.
235 Josefin, con letrero nuevo, Qué bestia de mujer, todo el tiempo encerrada con uno y otro, o con pocos pero por horas. Solo llamaba a la meserita de ese turno, para que el cachero pague con tarjeta.
EN RESUMEN:
NO FUERON las kines:
Antonella (felizmente, para que no siga estafando, jajaja)
Nicolle, una pena no encontrar a la pescao.
Marita, sabrocita que hacía falta también.
La innombrable. Sigue poderosa.
Bueno estas son las más conocidas, se escapa otras.
LA CORZO Y LA RABANAL
Respecto a sus dos presentaciones de anoche. Debo decir que los argumentos de Las policías de tránsito” y de las “Monjas …” fueron faltos de mejor realización, los diálogos y ocurrencias, parecían ridículos ambas las creaciones.
Debo hacer una furibunda crítica a la comedia de las monjas. Creo que de todas maneras se debió y se debe respetar el tema religioso o de credo. La mayoría profesa ese credo y es una mala elección de un tema referido a la religión, por más jocoso o como quiera llamarse. Se debe respetar esas cosas. Mejor dejo de comentar porque todo sería de lo mismo. Esta vez sí que no la acertaron.
Igual, sacaron a los parroquianos para que pasen el ridículo de sus vidas en ambientes puteros. Solo los que la sopearon a Carla Corzo, se ganaron bien, pero… OJO, son conductas de riesgo. Recuerden que también son prostitutas, pero solo de otro level…!!! A la Rabanal no la quisieron sopear, “…esa ******** está recorridaza, ya se nota en su color y olor”, fueron los comentarios al cabo del show.
MELODY
Su sexo en vivo en el 2do. Piso fue inesperado. Resulta que buscaba voluntarios con consolador en mano. Hasta que en los sillones un medio moreno se la metió con la boca. Luego ella se lo llevó a la cama que estaba puesta en escenario y el sexo en vivo se dio. Como toda gente de ese color, sin ningún prejuicio, se la clavó en varias veces y poses, aunque no la tenía muy parada pero igual ambos lo hicieron, la kine se la chupo con uno y otro condón. Para mí fue lo anecdótico de la noche. Un mate de risa de los asistentes y muchas putas comentando. Igual en las escenas de rigor de las Corzo y Rabanal.
ROSITA Y SU PARTICIPACIÓN
Muy linda la ahora saliente de palo seco Rosita (Me acuerdo cuando recién llegó, creo que era la mitad de su físico de ahora, jajaja), está mejorando cuerpito, ya se le ven sus carnecitas en curvitas de caderas en ciertas poses durante su actuación en bailes, sorteos, shows eróticos etc., tiene un carisma muy escondido, se le nota por su rostro casi serial, veo más al interior de su personalidad putera.
EN CONCLUSIÓN, DEL SÁBADO KINERO
TURNO TUBERO (Día).Me gustó el ambiente que encontré al llegar en el casi por terminar turno tubero. Mucha carne para escoger, la gente abarrotada en la pantalla gigante viendo el partido donde ganó Alianza Lima, pero mi propósito era ver a las putas presentes y si podía aplicar temprano para luego otros polvos en el chelero. Buen final del turno tubero. Me gustó Creo que iré más temprano los sábados. En la tarde hay buen material para escoger con calma.
TURNO CHELERO (Noche). Hasta las 10 ó 11 de la noche la afluencia de parroquianos bajaba y subía, pero en promedio poca gente. Los pasadizos se veían vacíos, las kines no salían casi de sus cuartos. Una que otra paseaba.
La gente empezó a llegar a las 12 de la noche, como para ver los shows de las putas de otro level; Carla Corzo y Maribel Rabanal, esta vez no la hicieron bien. Y eso que soy proclive a la Corzo.
Cuando terminaron los shows eróticos y los especiales de las diske invitadas Rabanal y compañía, quedó poca gente para el bailetón, se llenó el 1er. piso porque la gente y las putas bajaron del 2do. piso y ese piso se quedó casi vacío.
Para todo un cartel de anuncios y fin de semana putero, este sábado no fue como otros. Baja concurrencia. Muchas putas, pero calidad a medias. Creo la calidad estuvo mejor en el turno tubero.
Saludos cordiales,
ELAMA.