NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por ahora no he visitado los antros del cono norte, no me alcanza el tiempo para ir tan lejos
     
    Dhemaxx Larena, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    JAROD99

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El dìa de ayer asisitì a las Geishas la infraestructura es bastante buena aunque las habitaciones son chicas igual que la NENE VIP 2 probe algunas para ver su atencion aunque no me fui muy bien con algunas ya que soy moreno alto y aventajado y tuve 2 inconvenientes con algunas chicas una del la habitaciòn 60 y otra de la 45 las que antes de atenderme me pidieron que les mostrara primero el tamaño y me dijeron que no me podían atender es algo incomodo porque lo mismo pasa con algunas chicas que no aceptan realizar piernas al hombro y cuando las pones en 4 no quieren que lo introduzcas todo porque dice que las puedes lastimar .Me atendi con una disque Colombiana del corredor central no recuerdo el numero de habitacion de buen trasero y pronunciados senos de trato bastante mecànico no realiza adicional colita. Luego me atendi con una chica de la habitación 65 del corredor derecho chinita de cabello largo negro no recuerdo su nombre chiquita de senos y trasero plastificado no se saca la parte superior ya que dice que es otro precio esta muchacha si le gusta el karaoke definitivamente y si aguanta las embestidas. Luego me atendí con una chica chiclayana de la habitación 2 del ingreso de senos pequeños y trasero pronunciado igual atenció mecánica pero solo para cumplir y finalmente me atendi con una chiquita del corredor derecho ecuatoriana bastante delgadita bonito rostro pensé que iba a ser un atención más sin embargo esta chica si ajusta muy bien y en 4 aguanto perfecto la verdad que de las atenciones fue la que me salvo la noche y dejo conforme aunque quizas no por su cuerpo si por la atención. He visto muy pocas colombianas una bastante alta casi de mi tamaño algunas venezolanas que no me dan confianza en su atenciòn y al ver algunos clientes luego de haber salido no salìan muy contentos.
     
    JAROD99, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estoy saliendo rumbo a ver este chongo y facil me meto mi polaco. Traere reporte ¡
     
    CROCCE, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A dantek69 le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ir hacia las geishas es mas rápido desde el puente Santa Anita, caminando se llega en 15 minutos y si se toma en cuenta el trafico fuerte que hay siempre en esa zona es difícil que asalten a uno por la cantidad de autos y gente atorada, desde Nicolas Ayllón caminando se llega en 2 minutos, ahora si vienes desde line los micrtos que te llevan desde lince se demoran una hora desde Arenales
     
    Dhemaxx Larena, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pta mare acabo de salir... y no saben que michi paso hoy.... INTERVENCION POLICIAL, si cofras, mas salado que calzoncillo de pescador, menos mal que no fue con camaras ni nada de eso... pero me paltee justo salia de clavar a una morenita caleña del cuarto 23 de nombre Cataleya y veo correr a todas las merecas.... cambio de turno pense y luego escucho una voz que dijo : "BATIDAAAAA ¡¡¡" yo dije que ¡¡¡ WTF ¡¡¡ y pucha juntaron a todos los parroquianos y pidieron DNI, menos mal no hubo camaras pero igual fue rochoso....

    Resumen:

    1. Buena infraestructura. Ambientes amplios, pasadizos ventilados. Aire acondicionado. Los cuartos si un poco chicos pero cumplidores para lo que uno va hacer.... cachar.
    2. Un 10% de kines por de puntuacion 6-7 (base 10).
    3. El bar no es muy surtido solo pilsen de 630 ml y coronas.... no habia chelita negra... :confused:
    4. Precio super asequible. 10 mangos la entrada. La botada de taco 30 mangos... me meti dos polvos. Aceptables.
    5. Vi 4 flacas ricas. La negrita cataleya del room 23. Una venequita del 24. Una rubia veneca aceptable del 15. Una caballota de lentes guapita del 34 y una charapa kiara del 69, aqui tbn aplique. En resumen habre visto 6 a 7 flacas de las 70 que habian aprox. De ahi el resto no me empilaba cacharlas.

    Bueno, puedo decir que es mucha mejor opcion que gastar 120 a 150 y a eso sumarle telo de las kines feas de la zona de sta anita. Aprobado.

    Saludos cofras

    Crocce
     
    CROCCE, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A dantek69 y pegama1302 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El martes en el cuarto 15 había una chibola morena de cabello rubio ondulado, delgada de ojos grandes, simpaticona, sera ella la que vio o es otra?
     
    Dhemaxx Larena, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.285
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las amiguis ecuatorianas LILIBETH y CARLA chambeando en el local. Ambas bien conocidas de la zona puteril de Naranjal.

    LILIBETH esta con tacos altisimos asi que parece de 1.72m pero es de talla mediana baja. Bonito cuerpo de color bronceado resaltando en ella sus riquisimas tetotas naturales.

    CARLA estuvo a su costado, pelo igual de super lacio, en ella resalta su culo natural "a lo repisa" aunque ha bajado de peso aun lo tiene.

    Me atendi con la colocha nueva en el local, DANIELA. recontra blanquisima buena talla 1.70m y eso que estaba solo con saldalias planas. Buenas yucas y al abrirte las piernas es un hermoso panorama blanco. La vez con sosten dorado y short-jeans . Cobra 40 lucas, pero..... culo y tetas siliconeadas.
     
    lefty1708, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    JAROD99

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    En la habitación 38 del corredor Izquierdo había una colombiana alta de 1.78 con tacos delgada blanca plastica esperemos mejore el nivel sin embargo si sigue esta femina le voy la proxima vez aunque mis preferencias son las chiquitas.
     
    JAROD99, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando fui el martes ese dia en ese cuarto vi una trigueña alta de cabello lacio y negro, con lentes y tatuajes, vaya que hay una alta rotación de feminas
     
    Dhemaxx Larena, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimos primera ves a este point luego de estar x el centro para variar el acceso es seguro plena carretera central en mismo acceso donde esta tapado por las obras del tren, no se porque algunos dicen es zona insegura claro que tampoco salgas tan tarde pero zona concurrida de muchos colectivos para regresar a tu zona, al entrar la pared rosada y adentro estaba funcionando solo un corredor, afuera venta cerveza soño lata y tambien venden almuerzo con mi compañero fuimos primero a chequear el material no estaba mal una culona blanca estaba a la entrada full encerrona de ahi se fue a comer, luego kataleya dice ser de colombia ahi aplique ya hare mi rakankan, una flaquita venezolana mi pata se atendio ahi, otra veneca algo cuerpona pero cara media seria, dijimos a que empilarnos y unas chelas pilsen de lata, veiamos q llegaba poco a poco el material, unos tios a nuestro lado comiendo, al final nos dio las ganas de picar 15 soles nos salio la gracia, en resumen local bien ubicado con accesos para salidas a todo lugar, adentro local byevo grande con varios cuartos y chicas extranjeras, sera cuestion de venir de noche anunciaban en cartelera a Angie Jibaja para hoy sábado provecho los que van ahi, ya era hora de descansar un carro y a casita pero con la condicion que volveremos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 May 2019
    Tony Führer, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A FONZIE y elchupaculos les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Cai hoy en la tarde a este lenocinio y pude observar que las chicas son del tipo Trocadero/Sirenitas (osea no hay bellezas), lo que lo convierte en una buena opcion para las personas que viven en el cono Este, pero para una persona que vive en el cono Norte, es preferible que vaya a los chongos del cono norte y no realiza un tremendo viaje porque no va a encontrar chicas despampanantes. Es igual si tuvieras ganas de comer una hamburguesa McDonald, irias al local mas cercano a tu casa, no viajarias al otro extremo de la ciudad para comer una hamburguesa McDonald.
     
    tortis, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A TINTOX le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo prometido es deuda aqui mi ranking con kataleya colombiana turno dia

    Colombiana Kataleya

    1.- Tipo de Chica: colojacha culona
    2.- Edad: 25 a 27 aprox.
    3.- Cara: pasa piola
    4.- Talla: 1.63 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: tiene lo suyo
    6.- Cintura / barriga: si buena cintura por ahi un rollo pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: culazo su mejor arma no paraba de besarlo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te pajea te pone el pre y la succionada de rigor juega con la cabeza lo lame y lo deja listo para la accion.
    13.- Papita: papita rica
    14.- Anal: todavia ajusta se echo un gel y la zampo que rico fue para terminar bopte todo el milk
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de entrar le pago y le beso su culazo luego me pone alcohol a las manos, luego el felladito descrito, luego se monta encima mio que rico, cambio ella viendome su culo que rico ver como se la comia, pasamos a de perrito agarra mi pinga y se pierde en todo su culazo que rico ver mi pinga perdida ahi esta jerma es complaciente dice antes trabajo en las cucardas, al final por el * agarra mi pinga se echa un gel y lo metio que rico caray no aguante mas y exprimi sobre su culazo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Geishas
    20.- Precio: S/.30 + 20
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: solo estaba abierto un corredor estaba en medio
    23.- Local: Sexy Geishas
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje: 10/6.0

    Espero regresar por la culona alta blanquita que estaba en la primera puerta, también deciles que anuncian para este fin de semana a Angela Aguirre el viernes 17 y a Gaby Zambrano el sábado 18 de este mes.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Correcto camarada es Ate perooo se induce al error con el fin de que los clientes asocien que esta cerca al mall de santa anita, es decir tienes todo cerca tiendas comerciales y putas....que mas se puede pedir?
     
    dantek69, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Si eres del cono norte, acá encontrarás puras figuritas repetidas del panal y sirenas, algunas novedades rotan desde el cono sur... :rolleyes:
     
    Kalimch, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    Ayer cai de inproviso a este local baje a observar (PLAN DE VISITA) plan de las 8 pm pocos cuartos libres casi todas habitaciones cerradas algunas kines en encerronas bravas gran afluencia de cofrades logico por ser fin de semana los corredores pocos transitables aunque el nivel de flacas no es lo que esperaba pocas kines jovenes esperemos mejore como dije pocos cuartos abiertos eran los que estan cerca ala barra harto personal de seguridad afuera y dentro del local lo curioso jeje dentro del local venden comida asi que si vas plan chupeta y a cachar te recomiendo una buena jama ,un esecenario grandisimo el local es anplio con musica variada cada 20minutos hay show ,me encontre con un brother ahi me saludo y este cun se fue directo ala barra a traer chela cuando habia show hacia mis vueltas un poco despejado el pasillo para ver alas feminas y ver si aplicar o seguir tomando y retirarme como dije es un lugar anplio bonito y barato ay algunas flacas que estan cobrando 40 , como no habia mucho material por ver aplique con una parcera blancona tetona y culona del lado derecho de la barra tercer cuarto en terminos generales un polvo mecanico estaba picado asi que decidi retirarme tenprano a casita plan de las 12 :30 OJO cualquien femina jovencita De buen perfomance recomienden PS cofras no sean malos jajaj SALUDOS.

    ATTE. CALICHIN 2
     
    calichin2, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother animado por los comentarios decidí caer por este nuevo local el cual se encuentra en ate y no santa anita como se comenta, la incursión es de la semana pasada. Fachada de color rosado poco espacio para estacionar tu roca, se cobra el ingreso 10 mangos. A la entrada un comedor donde se puede comer tu menú ese día caí plan de 4 pm y estaban las kines degustando su menú como que ahí te vas dando cuenta del material. Local con buena infraestructura se ve la inversión espacio amplio en la barra y sillas frente al escenario dos baños uno pequeño a la entrada y otro a mitad del local, conté como 70 rooms. Punto en contra la numeración como que está en formar de espiral confunde un poco ese aspecto pocas kines a esa hora solo unas 3 o 4 las demás como dije anteriormente estaban en el comedor luego alrededor de las 5:30pm en adelante ya se van metiendo las kines a sus cuartos material bajo en realidad creí encontrar otro level hay ecuatorianas venecas y obvio peruanitas. Casi me voy invicto de tantas vueltas q di encontré a un flaca trujillana de agradable sonrisa ojos expresivos cabello negro piel trigueña blanca de nombre sumy cuartel 47 sino me equivoco buenas teteras la atención normal pasa a inspeccionarte la herramienta al detalle luego que pasa alcohol le da su respectivo saludo al muchacho hasta estar en firmes pasamos a la acción en misionero tiene ligero ajuste luego de unos minutos pasamos a dogy style donde se arrecha más la flakita y para terminar encima mío donde solté la milk polvo muy mecánico. Luego de un par de vueltas más apareció de pronto una flakita de cabellera negra larga blanca con un short al cohete piernas estilizadas y con lentes que le da una apariencia sexy así que no dude y adentro resulto ser una veneca de nombre britany facciones bonitas de la flaca culito respingón blanco pocas teteras la atención 40 maracas procedió a sacarse el bodi que traía debajo del short me hizo una chupada por cumplir y de arranque la puse en cuatro para entrarle todo mi taladro la manoseada de rigor ligeros palmetazos en ese culito terso aguanto bien las embestidas la puse en misionero estrujada de sus pequeños limones se erectaron me pidió cowgirl así que le hice caso para que la flakita se mueve bien y para terminar en cowgirl invertido donde al verle como se comía a mi consentido se me vino la milk si diera el especial sería una buena opción. Este local fue inagurado en febrero pasado tiene poco tiempo pero igual a la administración no sé xq contratan tantos chamos de seguridad otra el nivel de flacas está muy bajo deben traer otras flakitas para que haya más variedad en el menú. Bueno a seguir aportando. Saludos
     
    hercules481, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A akallare, elgaroto2 y Tony Führer les gusta esto.

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    buena infraestructura, con estacionamiento 5 soles tarifa plana, las chicas de puntaje 6 en promedio. Me atendi con una colocha de lentes de nombre Georgia, polvo regular, me queria cobrar 20 soles adicionales por agarrarle las tetas.
     
    tabi, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    buena infraestructura, con estacionamiento 5 soles tarifa plana, las chicas de puntaje 6 en promedio. Me atendi con una colocha de lentes de nombre Georgia, polvo regular, me queria cobrar 20 soles adicionales por agarrarle las tetas.
     
    tabi, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Gory Gory

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    La verdad, me animé a escribir porque justo escuché a dos patas (randoms) en el mercado que hablaban de lo bien que la pasaron este fin de semana. Sí, ya hasta se perdió el tabú de hablar del Geishas en público. Y la verdad ha crecido un montón desde su apertura. Cuando fui no cobraban ingreso todavía y se podía caminar tranquilo y tomar con los amigos. Ahora se ha vuelto más popular (lo cual es bueno) pero se llena de curiosos y pajeritos que solo van a sapear sin consumir nada. NADA.

    Luego de la catarsis paso a mi correspondiente ranking:

    Mía (Dice que migró del sirenitas. Como no es mi zona, no puedo dar fe de eso)

    1)Tipo de chica: Simpática, es ecuatoriana.
    2)Cara: Rostro refinado, ojos claros (pareciera que son de contacto) nariz fina.
    3)Edad: 22 (yo le creo).
    4)Talla: 1.55 por allí, chaturris.
    5)Senos: Pequeños, pero paraditos, y suele andar en topless en su puerta.
    6)Cintura: Aún la tiene, pero creo que las están alimentando de más.
    7)Barriga: Leve, ni se ve.
    8)Caderas/Culo: Lo mejor que tiene, una caderas firmes y contorneadas. Culo parado y blanquito.
    9)Piernas: Normales.
    10)Papita: Todavía ajusta.
    11)Piel: Blanca.
    12)Aseo personal: Como todas, tienen el protocolo de lavar antes y después de.
    13)Tatuajes: No recuerdo.
    14)Masaje: No dan.
    15) Performance: La verdad me llamó la atención su carisma y esos ojos. Así que cerramos, y siempre fue muy amable y atenta. Incluso sacrificó a los cofras de afuera que esperaban su baile. Sin mucho trámite puso el pre, le dio cariño con la boca, se puso de perrito y lo disfrutaba (me encanta la gente que le gusta su chamba) se dio cuenta que miraba mucho la penetración y me preguntó si me gustaba ver. Le dije que sí, como a cualquiera, y me tiró a la cama se abrió de piernas en 180 para el largo de la cama con el culo hacia el espejo es inclinó un poco para adelante y comenzó a sacudirlo de arriba para abajo. Ya sea de frente o por el espejo, la vista fue genial. Luego se puso arriba y terminamos de manera suave.
    15)Fellatio: Recomendable.
    16) Anal: No pregunté, pero me dicen que algunas lo dan por un poco más.
    17)Trato: Entradora.
    18)Fono: Está en las tarjetas y flyers del local.
    19)Precio: 80 en total con todo y chela.
    20)Local: Geishas.
    21)Calidad de servicio: Me encantó
    22)Puntaje final: 8.
    23)Volvería: Por ella podría ser si no traen más material.
     
    Gory Gory, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A rosadotony le gusta esto.

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo malo de este local es que todo el personal es veneco mala gracia.
     
    tabi, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página