[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Buenas noches chicos, el día de ayer tuve una jornada bien ajetreada.. Estuve por las cuquis desde temprano, a eso del medio día, fui a visitar a Madeleine, pero no había asistido, tampoco asistido Valetchka, ni Heimy, de quienes tuve buenas referencias aunque no las conozco personalmente, mas bien preguntando me dijeron en seguridad que no habían asistido...
    A pesar de ser el Turno "Tubero", todas las chicas a las que hice la consulta me negaron el chiquitín, realmente estuve como dos horas dando vueltas a la espera de algo bueno.
    Finalmente, en el 108 había una morena alta de nombre Sonia, resulto ser ecuatoriana. Ella si accedió a un "Especial Service", asi que procedí... No estuvo nada mal, recomendable, espero que se repita pronto... El Rating lo pondré en breve.
    Lamentablemente por motivos de tiempo tuve que retirarme, en la noche, y aprovechando un saldo de la Grati, llame a la famosa Paola, una Kine de Los Olivos, cuyo Post describiré en la Zona de Kines de Los Olivos..
    Saludos hermanos, espero volver a escribir en breve
     
    TARIKO TUKURO, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Misionero, dantek69 y otra persona les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy lunes estuve en el antro a golpe de las 11 am, nivel bajo. De lo que me acuerdo ví a Luana, Ashley, Vanessa, Brenda, Danuska, Clarita, Charlotte, Rebeca (estaba secuestrada), Danna, Kristal, Sonia, Yenny, Brisa, Yury, Madeleine, Chayo, Vicky, y no me acuerdo más...

    Ausencias notorias, Amy, Laura y Valetschka.
     
    Última edición: 22 Jul 2019
    Duende Verde, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, JorgeL, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Natalia, ecuatoriana del segundo piso, vestido floreado, cara de chibola, cuarto 219 si mal no recuerdo, turno noche... mala atención, no pasa nada.
    Sol, Colombiana del primer piso cuarto 10,buena atención.
     
    JorgeL, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saitama

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sábado en cucardas
    Llegue de madrugada estaba el grupo que patrocinaba el chino dueño, la gente dando vueltas y casi nadies entraba a atenderse,las kines la mayoría no pasa nada, segundo piso en el 202 donde está la abuela de todas ese día no fue había otra,204 la chata de nombre Samy que más para parada en su puerta,205 la que llaman la madrastra osea Catalina,206 una colocha bajita Mary creo que se llama,el resto de esa fila no pasa nada,en el 218 una colocha cuerpona en transparencia medio gordita,217 la colocha alta, 216 una ecuatoriana que piso varios chongos,215 mitzuko, a la vuelta josefyn con la misma tiras de siempre de ahí no recuerdo,en el 219 una antigüedad,en el sin número creo que la que le dicen la profesora del sexo jaja,221 una colocha cuerpona feita de cara que antes vi en conejas,222 la misma de siempre ni sé como se llama,227 una colocha de baja estatura culoncita, de ahí las otras en nada,primer piso no recuerdo mucho no me fije bien,pero tampoco pasa nada, tambien estaba la hermana de Charo arriba creo que se llama Daniela
    No vi a Nicole,ni sofia, ni Maricielo,ni charo,ni Yoshi,ni Franceska,ni Nina,ni Sabrina,ni María jose,ni Mariana,ni Lina,ni rubí,ni Eva,ni Lucía,ni las amigas de Nicole,un sábado cagado entrada al tacho
    Estaban más ricas las que regalaban el preservativo de lejos,hasta daba ganas de quedarse a verlas un rato para entrar con ganas e ir de frente a cachar
     
    Saitama, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, JorgeL, luis luna y otra persona les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    ... siempre hablan de la Hermana de Charo. Cuál es esa flaca. Como la ubicó? Tiene nombre? Qué tal es su performance. Vale la pena?
     
    Graz, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades hoy dia revisando mi cel me di con la sorpresa que la tapa de atras de mi cel estaba forcejeada y tb me da la impresion hasta q es otra tapa porque tiene unas marcas que no reconosco , que tan probable sea que cuando dejas tu cel en la puerta te lo intenten maniobrar seguro para sacarte el chip o si tienes una card de memoria o sabe dios porque tb una vez cuando lo recogi note que quisieron desbloquearlo porque me salio el msj de que ya no tienes mas intentos y el telefono esta bloqueado por x minutos.
     
    cachosinfloro, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Tyson93, Rafaelstipet y 2 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.576
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Es posible camarada sobretodo ese delincuente hijeputa que pide propina y pone cara de culo cuando no le das nada. No me sorprenderia, consejo:apaga el celular antes de entrar y diselo directo al chato que recepciona los moviles.
     
    dantek69, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y cachosinfloro les gusta esto.

    GIANLUCCA

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    que buen punto tocas cofrade , yo pensaba que estaba loco pero no es asi , la vez pasada fui a cucardas al 2 turno y deje mi celular en recepcion y al momento de retirarme lo recogi hasta ahi todo normal pero al llegar a mi casa ya eran aproximadamente la 01 : 00 a.m me di cuenta que mi celular habia sido maniobrado por otras manos querian desbloquearlo seguro para hacer llamadas o usar datos lo deje pasar pues ya estaba en mi casa y no habia con quien quejarse , lo mejor seria ir sin celular al local , en cuanto a mi nunca me han pedido plata los de recepcion pero si se que el dj del 2 piso pide plata por hacer algun pedido musical pues una vez le dije al mozo si podia hacer algun pedido musical y me dijo que si normal pero que tenia que darle unas monedas al dj , a tener mucho cuidado de ahora en adelante , saludos .
     
    GIANLUCCA, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachosinfloro le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante lo que dicen, al menos no he tenido problemas con alguno de los tipos de recepción (fuera de que te agarran los huevos), pero a manera de tanteo y sin ser cargoso me han pedido en su oportunidad (especialmente en verano) alguna propina...

    - Una propina pes' amigo...;)
    - Qué?, acaso no te pagan? o el chino te explota...:cool:
    - Pa' la sed pe' varón, hace calor...:p
    - Toma tus 5 soles, ya después te pido algo...:cool:
    - Lo que Ud. mande:)

    Al menos no han sido cargosos y a veces hasta me abren la puerta del taxi tanto al llegar como al salir :cool::cool:

    Cuestión de estilo le dicen...
     
    Zorrillo, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    O sea que ya no es DJ sino una ROCOLA o_O
     
    warrant, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Si cofrades a tener mas cuidado si van con cel apagado y sin el chip y sin tarjetas de memoria no se puede confiar de estos pendejos , a mi nunca me han pedido propina como dato adicional.
     
    cachosinfloro, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Siempre que salga revisen sus cosas, cualquier cosa reclamen
     
    YaKoLeV, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Que tal compañeros de andadas
    La semana pasada fui al point nuevamente en busca de Teresa y no lanpude encontrar, saben si esta yendo? Quiero amasar ese culaso y tetotas que tiene, meterme tambien una lijada de gapin con su cara de galletica parce jijiji
    Esta colocha es un polvaso, lo bueno es que es manejable y dice NO a nada. Obvio conductas de riesgo nica
    Ojala este hoy ya que pienso darme una vueltica
    Alguien sabe que paso con Susy?, fui a buscarla el otro dia y no estaba :(. Me dijeron que ya no iba... Afortunadamente esta mi musita Orianita para darle su lechesita
    Saluditos
     
    slashito2015, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saitama

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tu Teresa estaba el sábado en el 221
     
    Saitama, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Alguien conoce a Luana peruana culona del turno mañana en cuarto de la entrada primer pido baño izquierda, no encuentro su tema y quiero publicar ranking, buen cuerpo operado pero mejor su atención rico
     
    NachitoEstil, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Después de tiempo, me atendí con la que esta al costado de la puerta de ingreso sin número, bastante buena. Luego me atendí con la que está al frente y bueno.... a nada.
    Quise atenderme con gabriela , pero entro un pata y ella nunca salio
     
    xtrax, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Regresando de las Cookies hoy miércoles 25, visita relativamente rápida, alineación bastante pobre comparado con algunos de los últimos días donde se podía encontrar alguna histórica de cierta demanda que por ahí te salvara la noche. Iba con cierta expectativa, no demasiada tampoco, pero con ganas de remojar el payaso con la ex-ardilla o la sabrosita, por citar solo un par de ejemplos :D:D:D, me pelé chess :mad::mad::mad:, ambas brillaron por su ausencia el día de hoy, ¿habrán fugado ya? no lo se.

    No hago alineación completa porque realmente hubo muy poco para destacar, casi nada, en fin, igual menciono a algunas féminas presentes:

    Primer piso: Farid, Fina, Solange, Anahí, Bárbara, Cory, Mabel, Michelle, Mafer, etc., y varios pokemones....presencia sorpresiva de la charapa Ericka de las Conejas de Carapongo, la de los pechos al aire (dato solo para los conejeros que puedan leer este reporte, cucarderos hacer caso omiso)

    Segundo piso: Ana, Deyanira, Belén, Raiza, María José, Yahaira, Rachel, la hermana de Cory, etc., un par de chocolatones y varias milfs.

    Lo más destacado de la noche de hoy: la presencia de la colocha Nicole, en el cuarto 223, por cierto alejada del grupo de María José y Yahaira.
    Y también por cierto, otra flaca para destacar, la colocha Teresa, blancona voluptuosa, en el cuarto 215, la volví a ver después de un webo de tiempo.

    Nada más para señalar, fue un mal día para incursionar...buenas vibras a todos, y sigan con los reportes.
     
    Última edición: 25 Jul 2019
    THE ULTIMATE WARRIOR, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13, Misionero, JorgeL y 5 otros les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Concuerdo con el amigo... una tontería.
    Me atendí con Korina que se ubica en el primer piso, cuarto 128. Físicamente muy bien..Pero su desempeño una tontería. Su puntuación merecida es 4 o tal ves 5. Pero esto si ha sido una noche para olvidar.
     
    Graz, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrades, sus posts se han mencionado en el respectivo tema de NUESTRO LIBRO DE RECLAMACIONES:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/nuestro-libro-de-reclamaciones-en-este-sub-foro.399738/

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachosinfloro, Misionero y JorgeL les gusta esto.

    Saitama

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    También la vi un par de veces aunque quitándole los tacos es de metro y medio,medio cabezona, pero marcadita ahora no se sabe si es gracias al gym o al cirujano, por ahi escuché que marca 90 soles,si la viera en hilo y ese culito está rico obvio que le entró, pero con lo que cuentas ya se me fue las ganas
     
    Saitama, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil y Graz les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página