[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Breve reporte del día hoy miércoles

    En su clásico cuarto cereza . A costado una nueva . 104 danuska. Farid;nnnnn; milagros;violeta.mafer. tía de lentes.
    Unas 3, colochitas nuevas resto Pokemones

    Segundo piso Ana, Gabriela; Sammy; Analia; Ginnet; Belén. Magaly;Rachel; mariana; enmascarada tela . Nnns

    Poca concurrencia. De público.
     
    Mik88, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Para los interesados volvio la veneca jessy ayer taba en el sgd piso se me.fue el número de cto pero era antes de llegar a la caja no hago alineacion x que la verdad el.cofra @Mik88 ya puso lo mas resaltante después puro desmosnte le meti oreja a la tal basuca que es mas colocha que el sancocho ya con tiempo are su rating ssludosss
     
    ronaldo5, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Tyson93 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Breve línea up turno día. Danuska. Oriana Natasha. Rebeca . La Soifer de cajadeaguas . Miluska Chayo . Loren;gemita la masajista la estufa alondra; valeshka.. ambiente de regular gente tirando para bajo. Salvaguardando la grati o distribuyendola jeje :D
     
    Mik88, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofras que tal, alguien de uds conoce a Allison de cucardas? Es una colombiana guapa de tez blanca me llama la atención que nadie la menciona y no hay un tema de ella ya que busco y no encuentro. A que se debe esa ausencia en el foro?
     
    Última edición: 18 Jul 2019
    Kazuya_wins, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Para los fans de la bordamalo habit 229
    Servidos. Turno noche
     
    Mik88, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvieja

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    La bordalamo se hace llamar Antonella cierto?
     
    tuvieja, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Volvio thalia alguna info por ahi?
     
    YaKoLeV, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Estuve esta semana en turno mañana vi mejoras, las que me llamaron la atención aparte de Yuri mona culona, Vicky y Valezthka son: Luana, Dana, Niurka, tres colochas operadas que paran juntas Eliane o algo así, Manuela y Natasha (la más rica y parece natural), me comí a Eliane colocha, Luana dice ser Peruana, a Yuri ecuacha que le di segunda oportunidad y a Valetchka que rico con ella no hay pierde, me vacile en ese turno casi vacío y las chicas te ofrecen dúos aparte del anal, feliz los días que fui si hoy Viernes se presenta la Curvelo voy como sea solo debo zafar de mi chiquita Laura saliente de turno (hilo en relatos eroticos), soy soltero pero nunca solo. Avisen si estará hoy la Cubana salsera Daylin Curvelo como habían dicho, verla tan cerca sería casi un orgasmo y al toque buscar una puta para cocerla en su nombre y pensando en ese culazo de la cubana rica
     
    NachitoEstil, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frankie ruiz le gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers qué tal.

    Volviendo hablar de putas que es lo que interesa en el foro, putas y re putas!!!

    Hoy asistí con mi brother en la tarde, regular cantidad de patas queriendo sacarle el jugo a la grati.

    De las que pude ver.. Vicky, Luana, Gema, Danuzca, Manuela, Marieta, Alondra, Mariana, Sonia entre otras ninfas.

    La verdad son bien pendejos al cobrar 30 soles para ver esos cueros... hasta el cien.

    Pero como ya estaba adentro decidí probar a la colocha Manuela, culo operado no juega con sus patas de pajarito... me dijo trato de pareja y no quería que le agarre el culo, solo la cintura. Gracias a mi billetera me puedo dar el gusto de dejarlas en 4 patas y decirle basta e irme a buscar otra perra. Y así lo hice.

    No parecía viernes 19 sino mi viernes 13 que entre en una tal Marieta del 127 y me fue peor... mientras me hacia la chupada se le cayó todo el rollo de la panza que a veces con los tacos caminando disimulan. Salí más desanimado, definitivamente no era mi día. Porque para semejantes panzas me como a mi secretaria.


    Luego una tal Gina si mal no recuerdo hizo sexo en vivo pero ninguno de los parroquianos dijo presente así q solo se metio la vaina de plástico. Como estaba cuadrada la chica nadie atracó o mejor dicho a esa hora nadie estaba lo suficientemente ebrio como para tirar.

    Otra cosa interesante la mesera de ese turno estaba mejor que muchas putas de allí ...aplaude cuando bailan en el tubo, anima a que participen en el sexo en vivo... solo es cuestión de tiempo que le entre a la nota...tiene buen culito y patas...

    Ya me quite cuando llegaba Ana con su bastoncito, Magaly, me retiré invicto pero ya agende un sábado en un buen teló con Jacuzzi y turco con mi amiga incondicional... para sacarme el clavo.

    Bueno brother buen fin de semana y que la info les sirva para los atrevidos del sábado.
     
    Subterraneo666, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frankie ruiz y lechoso les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Alineación Viernes (19 de Julio 2019)

    Las Top 10 Chicas de La Noche:
    (Por Vestimenta, Calidad del Baile y/o Tiempo secuestradas )

    1. Antonella.- Con este bikini ir al El Área 51 del Foro o a mi X Canal (mañana subo las fotos exclusivas)
    2. Erika.- En Agenda. Ya saben me gustan chatas y Culonas
    3. Gabriela.- Otras que también esta en Agenda, Ideal para hacer un Trio con Erika debido al Show de recontra hot que realizaron. Espero que la administración de las Cookys vuelva a repetir ese show. Realmente impresionante, lleno de erotismo y sensualidad.
    4. Ana.- con un sexy bikini negro y de licra. Estaba full casi toda la noche junto con Gabriela
    5. Marita.- Con un sexy vestido rojo en el 201. Otra que estuvo con un Bikini de color Rojo pasión fue Gabriela en el 203
    6. La Chica del 102. Su nombre era algo con la letra K. Pero también recontra ocupada. Entraban chelas a la habitación en un inicio supuse que era Joshy pero la Joshy atiende con la luz Blanca. Físicamente La chica del 102 lo que llama la atención es su bonito rostro y pelo largo y lacio. Pero sus pechos son naturales y pequeños.
    7. Janet osea Guinnete.- Secuestrada todo el tiempo que estuve en un inicio supuse que era el cuarto de Gina. La chica que realizo un sexo en Vivo.
    8. Belen Su atuendo estaba Super Hot. Un pantalón cachetero de un color neon super atrevido. Solo superado por el Bikini de Antonella.
    9. Josefyn.- con su enterizo y cuerpo de vedette si eres de la Old School esta mujer es la elegida para cachar y alucinar que estas con La famosa Irina.
    10. Dana.- Una enmascarada nueva (para este pechito) que estaba dando la hora en la sección Kines sin cuarto en el segundo piso. Era flaca pero se nota que tiene un rostro muy sensual. Si eres Friki Teen es un hecho que esta señorita es o sera la elegida.
    fiestas-patrias-en-peru.jpg
    Famosas y Señoritas Frecuentes :

    Cereza.- Secuestrada y con una sexy vestido amarillo

    Mafer.- No pude ver su baile. Pero es una de Los mejores Pole dance. No puedes dejar de verlo.

    Danuzca.- Con ese culote que me jala la vista cada vez que la veo caminar.

    Raiza.- Con sus clientes

    Vero.-

    Andrea.-

    Natalia.- La miro el el turno día y es una de la fuertes. Pero para ganar en El turno noche debes tener ayuda del C. Platico. Son otras Ligas jugar en la noche.

    Belen.- Cada vez mas rica y con un sexy pantalón. Y baila muy bien. Otro baile hot junto con el de Rouse que deben ver antes de salir de las Cookys.

    Barbara.- Al parecer subió de nivel porque ahora esta mas adelante.

    La que no debe ser nombrada.- Bueno conmigo es atenta pero ya no estoy en la onda de Tipo Vedettes con cara de malcriadas del Trome. Por cierto esta flaca tiene la cara de la Famosa Kaory Summe. y su buen culote.

    Maria de Los Angeles.- Ahora esta en el corredor derecho en su cuarto una kine nueva

    La Michi michy.- de Gatita

    Cory y Yanela.- Animando y de Co Anfitrionas en los Shoe de Benji y Chavez
    Ver el archivo adjunto 470192

    Grandes Ausencias:
    1. No Silvina
    2. No Nicole
    3. No Lina
    4. No Rosita
    5. No M J
    • No Maricielo
    • No Paola Caleña
    • No Panameña
    • No Francheska
    • No Joshy
    fiestas-patrias-en-peru.jpg

    Shows y Estelares de la Noche:



    Gabriela y Erika Lo mejor de la noche interpretando Sexy Secretarias.

    Sinopsis del lo visto:


    Erika como es Chata y sensual se movía como Shakira y trataba de dominar a Gabriela que sería como La bella y descomunal Beyonce que tiene un trasero de campeonato.

    El Sexo en vivo fue realizado por Gina.- Que estuvo regula porque nadie se la cacho osea fue un epic fall.

    Benjy animando muy bien. Para que a mejorado y lo bueno que al final pregunto a Los participante, -Que tal lo hice amigo, crees que te falte es respeto
    Osea se nota que ahora tratan a los que suben al escenario con Clientes y que hay ganas de pasarla bien pero sin sobrepasar los limites.

    Tomando en la zona ViP:
    • Mitzuco
    • Yanela

    Buena cantidad de personas, sin llegar a estar full

    Otros:
    • Ningún incidente con algún faltoso o desubicado
    • Seguridad de las Cucardas si ninguna Novedad
    • Limpieza de Los Baños: Buena
    • Tome el taxi, La señora de Venezuela.
    [​IMG]
    Saludos
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    LordDPeru, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Line up viernes 19/07

    PISO 1

    101 Cereza
    102 cerrado
    103 Danuska
    104 Sasha
    105 Farid
    107 Violeta
    108 Solange
    109 Cory
    112 Mía
    113 nueva colochita teen bonita pero me dasanimo que no tenga culito, sino entraba sin dudarlo
    114 Anaís
    115 Barbara
    116 una ecuacha nn
    118 Mabel
    120 María tatoos
    121 Victoria la colocha care trava
    122 Michell
    Hab. al lado de cajero una colochita nueva vestida de negro, bien rica la condenada, pelo negro ojoncita de buen rabo
    127 la inombrable
    128 Milagros
    129 Ericka
    130 Estrella
    131 Mafer

    PISO 2

    201 Marita, la sabrocita ya se le notan los años
    202 Ana creo
    203 Gabriela
    204 Sammy
    205 Paris
    206 Mary
    208 Xiomy
    209 Guinnet la ardilla
    210 Deyanira
    213 Andrea
    215 Mitsuko
    216 Abigail
    218 Belén la tubera
    Hab. sin # Vero la profe de la estafa
    220 Sofía, está no es la Sofía estafa conocida por muchos sino otra
    221 Yahaira
    222 Natalia
    226 Almendra
    227 María José, me llegas al chompiras a veces :D
    228 Luciana
    229 Antonela la bordamalo
    230 La madrastra
    231 Selene
    235 Josefyn

    Chicas libres vi a Danae la flaca del antifaz, la culocha Edith acompañada de otra milf culocha parecida a ella de un tremendo ojete, tmb a Camy o Camila una nueva colochita milf fitness y otras que no reconozco.

    Señores antes de terminar tengo q pedir disculpas públicas a mi bobo Oriana por escaparme a este turno, sorry Orianita no debí hacerlo:(





    GAIA
     
    Última edición: 20 Jul 2019
    GAIA, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    5.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Solo para acotar los 2 buenos LINE UP de los cofrades anteriores...

    Regular gente entre las 1 y 3 de la mañana, la gente nunca cambia...
    Pase por el cuarto de MITSUKO y justo estaba la caballona JOSEFFYN, uhmmm las dos siempre están juntas, voy a pulsear algún trial... Jajajajajajajajajajaja las dos tetonas en la misma cama debieran ser lo máximo.

    BELÉN, me dio un primer polvo notable, ha aldegazado tremendamente y se le ve bien, sobre todo cuando envuelve su cuerpo en ese traje negro (tipo cuero), se mueve, se agita, propone es medio sumisa y el asterisco es el punto de quiebre, eso sí siempre mantuve un ojo sobre mi billetera :p:p:p:p:p... Rankankan a la vista.

    Sobre el tema de los precios escuché ahí a la chata que comanda el cuadro de putas, la supervisora o algo así, sobre la posible elevación del precio de la entrada, osea que posiblemente volvamos a pagar los 38 de antes, eso sería pésimo pues si bien hay algunos buenos retornos (ANTONELLA, MARITA, GUINNETTE) el resto no paga el excedente...

    Los shows el de GINA creo es mas morboso aunque depende del cofrade que saque, la semana pasada estuvo más activo que el actual, los estelares o shows son variables esta el de los dildoes, el de GABRIELLA, el de sexo lesbico, otros como el de mi MARITA que se sacó a un patín a encamarlo en vivo y en directo... En fin terminan siendo buenos pero siento que el falta más arrechura algo así como la BARBIE RAPUNZEL en sus mejores tiempos...

    Después de mi menester con la chora, subí unos cuartos al 205, recuperado ya le metí diente a la blanquiñosa PARIS, aceptable y en buen punto se entrego y eso fue lo que se requiere...

    ANALIA, que estuvo casi todos los días de esta semana no apareció este viernes, es ya una tía pero al parecer tiene sus adeptos...

    Ya recuperado en la sala espere que se habrá el cuarto de mi amorcito MARITA, y después de haberme bebido algunas coronas esperando por fin se abrió ese cuarto (carajo que se mueran los secuestradores :D:D:D:D:D:D:D:D
    Jajajajajajajajajajaja) y para adentro, así como los cofrades anteriores (los que tenemos cierto apego a esta kine) fue un cache superlativo, como diría el inefable Arjona... ¶¶Si basta resumir que le(la) bese (cache) hasta la sombra... Y un poco más!!!!¶¶...

    Sobre el resto ya con 3 buenos polvos encima (demasiado para este pechito) me quede en el primer piso observando a CEREZA, al la cual le media milimétricamente y voy a meterle reja con lo último que me queda de la grati...

    Suerte y nos vemos por hay, hoy que voy x mi segundo cuerpo con mi sabrosita y de paso buscar a
    JESSY a quien mencionaron aquí pero no pude encontrar esta semana y eso que fui los 5 días hasta hoy!!!,
     
    Darkzininho, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mariobros41

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades, les paso la alineación fugaz del día de hoy sábado 20/07. Día bajo en asistencia y regular/bajo nivel de las chicas:

    Oriana (secuestrada desde temprano!)
    Mariana
    Manuela
    Taliana (recomendada!)
    Violeta
    La tia de los masajes
    Sonia
    Vicky

    No Valetchka
    No Mitzy
    No Heymi

    La verdad un sábado medio aburrido como el clima jajaj.
    Saludos y sigan comentando alineaciones, que para eso se creo este foro.
     
    Mariobros41, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, ronaldo5, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ahora esta de moda que secuestren a esta kine
     
    Corredorf1, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Dejadla que haga su platica también
    Jj también quieren la grati jaja
     
    Mik88, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Corredorf1 le gusta esto.

    Sir Gatardo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Line up sábado 20/07 turno noche

    De lo que me acuerdo:

    101 una chata
    102 un cocodrilo
    103 danuzca
    105 farid
    108 solange
    115 una flaquita en jean
    120 maria de los tattoos
    128 milagros

    2do piso

    Mucho cuarto cerrado

    203 sammy
    206 mary
    Vero
    Catalina la madrastra
    Y varias nn

    Si falta, ayuden a completar cofras, fue una visita de médico

    Saludos
     
    Sir Gatardo, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PrecoZ-30

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos.días,

    Alguien se atendió.con.Naty la.venezolana el.domingo.pasado consulte su servicios.pero.dude y no pude.entrar

    Gracias
     
    PrecoZ-30, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Bien cofrade, buena advertencia. Normalmente se hace una alineacion algunos ponen su chapa o que es estafa o es fea o como descripcion que parece travesti pero es bueno que alguien mas haga un resumen y comente su performance.
    Si hablan de las estafas otro podria decir quienes son las rescatables
    Por ejemplo siguiendo la misma alineacion opinaria que la unicas rescatables son
    209 Ginette y 201 Marita.
    218 Belen se deja tirar bien pero es choriza hay que cuidar la billetera.
    203 Gabriela buen cache buen culo pero tiene muchos granos y es mandona.
    Buen domingo
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2019
    Vladimir Apaza, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y frankie ruiz les gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Lo de Sasha lo confirmo, tmr como no lo posteó antes cofra, esta kine no se deja tocar y quiere mandar en el polvo, al último la agarre en perro y le di con furia, no se como se mantienen estas estafadoras, alguien sabe de la atención de la flaca del antifaz que está en el corredor izq primer piso.Slds.
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2019
    ferch, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¡¡Compare Ephyon, a los tiempos!!...que gusto volver a leer un post suyo, aún cuando los tiempos actuales no son los mejores, solo queda la añoranza de tiempos pasados, de aquellas experiencias que permanecerán imperecederas en nuestra memoria, en fin; pero bueno, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, si se quiere seguir recorriendo los caminos de la lujuria. Por mi parte yo sigo aquí, aún no me retiro jajaja, no escribiré con la asiduidad de otros tiempos, pero bueno, siempre trato de colaborar con alguna info importante, en la medida de lo posible.

    Muchas gracias por la consideración hacia mi persona...Saludos!!
    ¡¡Tmare más salao, esa enana de mela justo baja cuando no voy, chess!!...estoy en busca de esa petisa estafadora para clavarla en el primer polaco, pero solo para el primero nomás, para los posteriores no, no aguanta jajaja, siempre me dejó con ganas esa cola de pato.

    ¡¡Uyy curuju, me descubrieron jajaja!!...naaa, no fui yo, apareció con ese vendaje en la pierna el día anterior a la fecha de tu reporte (jueves 11), aunque debo decir que aquello no hizo mayor mella en su rendimiento físico, la ex-ardilla se esforzó en el ring sin problemas, doy fe de ello, ya colocaré el respectivo rating.

    Si estuvo esta colocha Teresa en las Conejas, allá en el lejano 2016, con el nombre de Catalina...recuerdo que ese año la probé en más de una oportunidad, luces y sombras al principio, ya después mejoró, eso sucede cuando ya te conoce, en fin; ¿como estará ahora? imagino que si la mencionan es porque físicamente seguirá conservando la misma voluptuosidad de aquellas épocas conejeras.

    Que tal estimado, sucede que el detalle que le bajaba puntos a esta flaca era que su cara denotaba ciertas cicatrices de acné muy marcadas, de ahí el chaplín, algunos consumidores no le perdonaban eso, pero por lo demás era una flaca de un físico muy llamativo, sobretodo para los amantes de hembras carnosas, al palpar sus partes voluptuosas no sientes plástico jajajaja, pero bueno, eso sucedía en aquellos tiempos, ahora no sé como estará, habrá que ver o esperar los ratings de los cofras que la prueben.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Misionero, JorgeL y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página