[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra ultimamente solo veo criticas de su parte hacia el local y las chicas pero me parece q igual va seguido, como es la nuez?
    Si algo no gusta pues se deja de ir o no se va....
    Pd. Hoy caigo al local
     
    God, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay que ser críticos la señora Patty del turno noche da cuartos a toda su mancha de feas y nuevas y a quien no le gusta así se bonita la deja en libre y afuera .. quiere llenar el antro de pura Pokémon

    Siendo objetivos si votarán a muchas viejas y todas esas feas con cuarto que no jala nada el local mejoraría . Una fea que puede atraer clientes ?? Para eso mejor me corro un pajei si pago es para buscar algo que me gusta y no esas feas que nadie miraría ni en la calle. La tía que se encarga de dar los cuartos esta que la caga y feo . Que razone esa Patty chicas bonitas con cuarto más clientes más consumo simple lógica .
     
    Última edición: 14 May 2019
    Mik88, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A acdc y Misionero les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Pues precisamente el que asiste a Las Cucardas tiene TODO EL DERECHO DE CRITICAR Y DAR SU OPINIÓN.

    Hay unos que ni van y hacen publicidad como si este local fuera el mejor de Lima.

    Si a Ud le gusta ir a Las Cucardas y cree que es el paraíso pues vaya las veces que le da la gana pero respete las críticas de los demás que también van y como lo hacen, tienen todo el derecho de opinar
     
    Cuartelero77, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, ELAMA, ale borda y 3 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Exacto, si algo no te gusta pues lo dejas de consumir, la mejor forma de protestar es inmolandote y narrando tu mala experiencia.
     
    Don_Buho, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A God le gusta esto.

    acdc

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    :) ... totalmente deacuerdo contigo , ... en el turno dia es la misma historia, ... ahora voy 1 vez al mes y salgo invicto ... en la av Emancipacion hay mejores extranjeras que en el mismo distrito de lince ...:D
     
    acdc, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Mik88 les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si cofras las cucardas va rumbo a la extinción, no soy de comentar aquí pero por los conos están llegando venecas de buen porte y barato nomás, salvó voy cuando Taliana me manda la señal, lo mismo que Lina la chupahuevos
     
    kacherito13, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen dato lo de SARA, esta buenaza . Buen cuerpo, blanca, joven, un buen rabo. En la consulta es bien cariñosa. Te dice que se deja chupar la tetas. Pero , tenia mis dudas. Y por lo visto, es algo cochinita, y relojera, y trato super standar. Buen dato cofra. @Top Cat .
     
    mylord, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Cat le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer hize una visita de medico por ahi vi el regreso de Sabrina con una amiga o family que esta super masticable jaja

    lastima que ande con la escuela de sabrina o si es que ya vino con las mañas quien sabe jaj. ayer como nunca bajaron todas

    las ruflas en estampida nose que paso pero si hubo ruflas para todos los gustos. por ahi en el 101 la tal Jessica

    tremendo mujeron jeje paso mucho xD no tengo tanto apetito, en modo super sayayin con furia si me animo :D

    a ver joshi, la vaquerita silvina. resto nnn , x ahi al fondo una colocha nueva de cabello lacio negro. buen boddy bailo en en segundo

    nivel para que tiene su ritmo. la innombrable mosqueandose. luego anahis. la octavo de pollo venezolana rosita fichando con un señor

    esta veneca es fichera o kine :D no le veo carne para ser kine muy tela. paro de contar abajo una que otra negrita conte 2.

    Segundo nivel un poco mas nutrido el material. magaly, sabrina, daniela, vero, belen,samy, analia,rubi,ana mitzuko, clan de la pescado , dos kines telarañas

    la nueva brasuca bruna. ella si es brasilera ! bajita sin mucho boddy pero se nota que es chera esa chata provecho los que la probaron. en la zona vip

    un grupo de patines en chupeta se jalaron a frescia sabrina y otras colochas clan de estafas jij ahi jartando no vi mas emprendi la retirada despues de

    un polvito
     
    Mik88, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, Misionero, Ditya Ra y 3 otros les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    las puedes encontrar solo em el turno noche las rotan de cuarto arriba o abajo.
     
    Mik88, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    La teñida de rubio es Jessica, la otra es Romina. Salen a bailar y creo que a todas o a casi todas las obligan a interactuar con el publico bailando por los sillones y barra
    Ya hay rating de Jessica, pero como dicen son unos animalones altas mas de 1.70 por alli que puedes dudar en atenderte
     
    Cuartelero77, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    ale borda

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Este año solo he ido una vez a Cucardas por diferentes motivos pero sobre todo por que informan que el nivel es bajo y no justifica

    Pero decir "Si no te gusta no vayas y no critiques" me parece hasta sospechoso propio de un usuario que puede ser trabajador, caficbo o kine. A mi que me critican el nickname lo puedo decir, por que intentan descalificar mis opiniones.

    Creo que faltosos hay en todos lados pero pienso que cada quien hace con su dinero lo que le plazca y si va a Cucardas pues lo hara por que le da la gana y por ello puede criticar lo que no le gusta y recien cuando se aburra pues dejara de ir

    Se pasaron de pendejos ahora hasta quieren limitar la libertad de expresion y el libre transito PTMR
     
    ale borda, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y ELAMA les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Acabo de salir del antro hoy miércoles 12.00 horas. Durante mi corta estadía pude ver a Luana, Miluska, Danna, Rosmery, Vicky, Aranza, Clarita, Dayana, Heymi, Rebeca, Alondra (mosqueándose), Helena, Manuela, Mery, Tiffany (se le veía buenota, físicamente la mejor), Ivanna, Yenny, Cristal, y Charlotte.

    Ausencias destacadas, Valetschka y Laura.
     
    Última edición: 15 May 2019
    Duende Verde, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GIANLUCCA, Misionero, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Martina......bien amable pero el cuarto que le dan es muy pequeño para mujer tan grande :rolleyes:
     
    warrant, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Siendo objetivos q boten a las viejitas en eso si estoy d acuerdo jaja uno es joven y quiere comer carne joven al menos yo.

    Asi como yo q voy semanalmente o aveces dos veces x semana si el trabajo no deja pues cada 15 dias pero mayormente semanalmente. Asi q tengo todo el derecho.
    He ido a otros chongos y para mi no pasa nada Las cucardas no es el paraiso pero para mi es lo mejorcito q me da el bolsillo para gastar, otros chongos mejores no me daria...

    Si la vista no me fallo estaba el martes en el 128 turno noche, no estoy seguro fue algo fugaz
    Vi a la del 101 la tal jessica, tienen razon tremenda mujer pero no es mi tipo paso...

    Ahi resbalaste cofra solo soy como casi todos aqui q ya se tiro a media cucardas y se quedo con dos o tres con las cuales cacho tranquilamente las demas no me llaman la atencion o no me importan pero no critico y dije «si algo no gusta se deja de ir o no se va» tu lo transmites de una forma mas arrogante y matonezca q para nada lo escribi asi, en todo caso critique su critica xq me parece algo incoherente criticar algo q consume y consume, x ejem a mi no me gusta el tocosh eso q me hicieron probarlo una vez.. no gastaria ni un sol en comprarlo
     
    Última edición: 16 May 2019
    God, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Te voy a responder con respeto. Si voy es justamente como para que te informes que el local está bajo en lo esencial de putas y otras cosillas por allí, me debes dar las gracias por leer mis posts, o es que eres uno de los empleados cucarderos que te duele cuando digo que hay mucho palo seco en tu centro de trabajo. Y si voy es porque tengo mis tres buenas caseras que me salvan la arrechura y no las nombro para evitar la publicidad, el resto no tiene mis stándares de preferencia física, trato y química ¿Okey?. Si voy es porque para mi es más cómodo y fácil de llegar a este chongo que a otros. Todavía tendría que darte razones, soy benevolente contigo a pesar de todo. A buen entendedor pocas palabras.

    Si algo no te gusta, pues deja de leer o no lo veas...

    Pd. Esperamos tu reporte de asistencia al local.
     
    ELAMA, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y chupoarriola les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    De las que nombras tengo pendientes a las que me gustan o prefiero más: VICKY, ARANZA (que tal nombre, ya no tienen imaginación para poner nombres de batalla a las kines) que acabo de conocerla, es nueva tremendo lomo recién llegada la vi bailar, mujeron; HELENA la chola power y LAURA, la otra máquina sexual después de la célebre SIRENA.

    Respondiendo a mis críticos: Si hay putas que destacan en cucardas son estas y otras, por ellas van muchos al local, pero durante el paseo obligado por sus corredores, uno se encuentra con cosas extremas de putas feas, palos secos, viejas, gordas grumosas, estafadoras y eso te da mala espina a tu estadía mientras esperas atenderte con tu musa o casera preferida por x razones. Ver a todas esas juntas en un turno, te da mal sabor a tu espera kinera. Ese es el radical problema. Hay más problemas tras las paredes de la administración con las putas. Poco a poco reventará el chupo. Haber si me animo mas adelante y pongo la lista de las putas que deben abandonar Las cucardas; bueno será mi opinión y apreciación personal al que todos tenemos derecho. La decisión es de los dueños, ellos si no corrigen los errores que ya saben, el local se irá a pique porque no habrán cacheros que vayan. "Todo tiene su final...", dice una canción...

    Hubieses campeonado si mencionabas en qué número de cuarto la pusieron, cuándo y una breve descripción de ella? para haberla conocido o buscado en mi corta estadía última.

    No la ubico a Sabrina y menos a su amiga o family que mencionas

    El viernes pasado entre en el 131 con una JESSICA, pero no es de esa descripción de mujeron, es una media chata, de piel trigueña, ecuatoriana y de buenas curvas, amable atención, muy pasiva. Aprobado con regular estandar. Hoy miércoles estuvo allí mismo, ricas curvas, pero ya la probe. Normalón nomas al final, pueda que la arrechura me incite y le entro en otra ocasión.


    Estos días bajos de afluencia de público, el local tiene sus estampidas por momentos fluye la asistencia de cherocas y de un momento a otro estampida!!, eso da a que la JOSHI y otras se mosqueen por buenos ratos; ella paradita al costado de su puerta, si la ves así en la calle, quien se va imaginar que es una puta de las cucardas que muchos ya la hemos cachado y que siguen tirándosela...

    ROSITA la venezolana una de los palo secos, pero gustos son gustos para alguien debe ser su musa con ciertas preferencias.

    Esta brazuka BRUNA, casi no me cae, es muy aventada, te coquetea al mango, full tatuajes que no van con ella, pareciera que tiene mugre en el cuerpo, jajaja; también parece más que un cachero recontra arrecho por tirar; asi te coquetea recorriendo todo el local por ambos pisos. Bailó muy arrechantemente, pelada total con exhibición al aire libre de sus huecos, ambos trajinados a la vista.
     
    ELAMA, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, zeta17 y Mik88 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ciertas Experimentadas Kines, que eran buscadas por clientes en Las Cucardas, han tenido que migrar a otros Chongos por culpa directa de la "Patrona" Patty, del "Chino" Raúl, del "Negro" Alan y del "Quemado" Henry quienes negativamente hacen y deshacen en aquel Chongo de la Cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman.

    Las Cucardas competía con Chongos de Buen Nivel, ya clausurados como el Emmanuelle de San Isidro y el Scarlet de Los Olivos, pero son los que administran actualmente Las Cucardas quienes maltratan y abusan de las kines que son buscadas por clientes que van a ese Chongo del Jirón Ricardo Treneman.

    Según Kines que se retiraron de Las Cucardas y que actualmente chambean en otros Chongos, en Las Cucardas la "Patrona" Patty (quien reparte cuartos para el Segundo Turno) exige a las Cucarderas caros regalitos y cutras para que les de habitaciones. Y el "Chino" Raúl, el "Negro" Alan y el "Quemado" Henry exigen a las Kines tener relaciones sexuales de alto riesgo sin usar preservativos.

    Y sobre la Colombiana Alucinada Sabrina, es conocido su PESIMO SERVICIO en Las Cucardas, teniendo de "PADRINOS" al "Chino" Raúl y al "Quemado" Henry.
     
    Última edición: 16 May 2019
    esparatcus, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, Michael Corleone, MGP y 3 otros les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A la profesor son cosas fuertes, se va a incendiar peor que Desembarco del Rey, solo quedara escombros jajaja
     
    Última edición: 16 May 2019
    user201578, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, God y LordDPeru les gusta esto.

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Por eso no voy a ese lugar, lo que había antes en variedad para todos los gustos ya no existe.

    Espero encontrar un lugar mejor o me mudare a Colombia donde te atienden muy bien y hay mujeres hermosas por todos lados!



     
    markAnto, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    La última visita que tuve fue la semana pasada turno noche, estaba Nicole al lado del dj segundo piso. Sigue con buen trato y la pasas rico con ella, no me pareció un polvazo porq no la vive pero si cumple, también vi a Jessica una Colocha que tiene la cola llena de aceite en mi opinión la vi muy demacrada y no me termino de convencer así que me fui solo con Nicole. Al rato vi una rubia Colocha creo q me dijo que era kathy de bonito rostro pero en cuarto libre así que no la espere y me fui. Creo q deberían traer mas variedad las opciones son muy pocas sobre todo en la noche, al menos que tengan unas 6 rescatables por turno
     
    loquito333, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página