[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers qué tal.

    A los tiempos solo escribo cuando voy al prostibulo, y tenga algo que aportar ya que el resto valga la democracia escriben o ponen pura M... con sus excepciones claro está.

    Me fui con un brother plan de 4 a 5.30 pm, regular cantidad de cofrades... me tome mis chelas Stella de cajón. La remodelación está maso.... pero también deberían remodelar o poner chicas nuevas ... muchas de las de siempre.


    Estaba Danuzca, Sonia, Vicky, Gema, la doble de Michelle Soifer, Barbara, q es la minimi de la enmascarada.

    El 101 de Mitzy haciéndose extrañar, hasta q abrió la puerta y salio un animal llamada Alondra... venezolana que me hizo olvidarla.

    Sin embargo al salir en el 123 estaba una flaca en mallas que no se su nombre pero estaba bien guapa de cara no se de carnes pero tenía buena talla. Será motivo.


    Las impulsadoras están mejor q algunas de las casquivanas ojo al piojo cherokas.

    Esperando q las cosas mejoren con nuevas jebas, así como también dejen de poner videitos estupidos ... buen fin de semana .
     
    Subterraneo666, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, Misionero, ELAMA y 2 otros les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Por favor un poco de ambientadores en los cuartos que no tienen ventilación!! Hasta que(por hacer mi cola) me tocó entrar después de un patita con las patas al ajo!! o serían las alas!! ya no pude decirle nada a la flaquita por roche,ya tenía medio cuerpo adentro(retroceder nunca-rendirse jamás)....primera vez que tiro sin respirar :confused:
     
    warrant, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaca

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofras alguien sabe quien es la flaca que estuvo hoy viernes 10 en turno noche en el cuarto 126? Era una flaquita bien simpatica. Estaba en un cuarto al lado de la anahi de cardenas de cajamarca.
     
    elcaca, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mañana es El día de Las Madres, Y No es recomendable ir por estos motivos.

    • Las Trabajadora Peruanas y madres difícil que hoy acudan. Ninguna quiere pasar su día resaqueada.
    • La mayoría de Los parroquianos son hombre casados y mañana deben estar presentables sin olor a cigarro y sin tufo a alcohol.
    • Los pulpines y/o universitarios, Su propina de la semana La deben estar guardando para un regalo para su "viejita"
    Lo mas probable es que el ambiente este bajo tanto por la ausencia de Chicas como de parroquianos.
    Pero si de todas formas acudes, mira el siguiente vídeo y veras El peor escenario posible, De un Cofrade "Felizmente casado" y con un hijo


    PD: Hoy es el Valor de la Verdad de Paula Manz.anal. Una de mis Musas Platónicas. Adj Video

    Saludos

    PD1:
    Un saludo a Mis Top´5 pasadas y Futuras
    heysexymama_cc8c08e1-d758-4923-b167-53ca140cbb93_2048x.
     

    Adjuntos:

    • 3.mp4
      Tamaño de archivo:
      924,2 KB
      Visitas:
      55
    LordDPeru, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y halconperegrino19 les gusta esto.

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    HOLA HERMANOS DE LECHE ... Despues de tiempo vuelvo a este antro por insistencia de un amigo y veo que las cosas no cambian, Vi unas buenas lunes pero cuando me disponía a usar mi espada un parroquiano la secuestra al igual que otras que solo veo pasear con el mismo cliente .
    ... Me aburrí esperando me tuve que ir con la leche en los Porongos......Las lunes son para cachar y ya no para charlar toda la noche en una cama ...a esos enamoradisos que e visto por las calles de lima con su kine.. ..no las malcrieen ellas le dicen lo mismo a todos y se burlan de sus clientes..

    Recuerda lo único que quieren es vaciarte la cartera como la kine de antifaz que solo la vi en la zona vip y que según me dicen siempre está así.......por favor señores dejen las kines libres ...no se encierren con ellas
     
    robosex, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade Penefuck recuerdo muy bien ese sitio habían dos flacas buenotas, una blancona de pelo negro y una trigueña crespa con pelo pintado; ambas con buen porte y excelente cuerpo.

    A cuál de las dos vio? Qué nombre utiliza ahora en Las Cucardas?. Le agradeceré mucho me responda.
     
    Duende Verde, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Días Vísperas De Las Mamitas

    Hoy pensaba encontrar alguna novedad, pero parece que no fué mí día con decirles que la mosita del bar (de blanco y faldita negra) estaba más apetecible que las que estaban en los cuartos, con eso les digo todo
    101 Una enmallada mosqueandose
    102 Una en bikini 2 piezas mosqueandose
    103 una en top y short jean mosqueandose
    104 una en bikini 2 piezas mosqueandose
    105 Helena sin mucha demanda, la mayor parte que la vi sentada en su cama
    120 Una normalita de lentes de bikini negro aqui si entraban varios cofrades pero a este pechito le gusta taypa no normalitas
    124 Una palo seco de test blanca, pelo rubio
    126 Una normalita con antifaz de bikini negro next please...
    131 Aymi así se escribe, vestida de un enterizo pegado
    Vi cuando llegué a Sonia que se despedía vestida de jean con gorrita
    No Laura, no Valestka, fui con la intención de inmolarme con la que menciona el cofrade Duende Verde ( la que dice va ser su competencia de Mitsy pero no fué)
     
    *mrass, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Helenita esta subidita de peso. como que se le paso la mano con las proteinas :D hay mucha cucha que ya esta para el retiro en el dia
     
    Mik88, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    si no mal no equivoco la blancona cabello negro tetona cuerpona caderona a ella la vi en la cucas pero eso,fue hace,años lo único q recuerdo q dijo q que vivía en el paradero 4 de las flores...
     
    penefuck, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duende Verde le gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Hoy día no tocaba platos típicos, buscaba algún buffet internacional garantizado, pero al parecer se guardaron para otro día
     
    *mrass, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheva

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de salir de las Cucas .. llegue a la media noche .. para el olvido las kines .. lo único rescatable fue un flaca de cabello negro lacio, con top transparente .. que estaba en el room 206 .. ana estuvo en el 202, lo demás puros pokemones .. me retire sin atenderme.. había varios cuartos vacios .. tienen que mejoras el nivel de flacas
     
    Cheva, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Cheva

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    ...
    ... me olvidaba el show estelar de la bemba sexy Mabel .. hasta el 200 .. que aburrido.. se presentó en los dos escenarios ..
     
    Cheva, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    En mi caso como algunos amigos tomamos el servicio de estas damas para disipar nuestros problemas; para tener algo de alegría en momentos oscuros y problemáticos. En ese sentido, feliz día a todas las mamás cucarderas sobre todo aquelllas que hacen bien su trabajo permitiendo darnos momentos felices en tiempos difíciles...
     
    Duende Verde, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, ELAMA y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    En mi caso. Kinear es como ir o acudir a un Restaurante.
    Sirve para calmar mi hambre y nada mas. Me gusta ir a Los Restaurantes de moda y me gusta buscar... Los Locales Buenos, Bonitos y Baratos.
    Cuando era púlpito, deguste de Todo:::: Altas y Chatas, Blancas y Chololates, Tetonas y Culonas. Americanas, Mexicanas, Colombianas, Paraguayas, Brasileras, Venezolanas y Peruanas. Todas tienes su sabor. Pase de los Avisos del Comercio a Los Avisos de Wup.
    Saludos
    ma.
     
    LordDPeru, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duende Verde, Misionero y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajajajajajajaja

    Que @LordDPeru no conoces las argentas?
    Jajajajajajajajajajaja tranquilo doc... Aquí todos debemos degustar la carne antes de que se nos muera el pirulino y seamos pura lengua...

    Lo bueno es que muchos aquí tenemos opciones, sino esta A, esta B, C y así sucesivamente.

    Recomendación se un viejito chinguenguenchon (yo!!!! :p:p:p:p:p por si acaso), siempre tengan sus planes B... Hasta la Z. Es mejor porque recuerden que estas chicas solo están de pasada en nuestras vidas y nada es eterno en el mundo... Ejemplo... sino esta mi miss sonrisa IRÉNE, estaba mi sabrocita MARITA, sino esta ELLA... estaba mi SILVINA, sino esta mi vaquerita esta ahora mi MARICIELO... entonces así es estimados cofrades opciones hay para escoger y saber donde tirar....

    Feliz día para todas esas flacas amigas mías, que la pasen muy bien!!!!
     
    Darkzininho, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Misionero les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No estimado. Pero estuve muy cerca de (ver video): Imponente esta Argentina y muy Alta.
    Espero que ustedes estuvieran con ese tipo de Argentinas. Porque Las que llegan a PDP son puras Tias y que marcan 200 dolares. Ojo que Las MILF me gustan pero solo pago 80 a 100 soles. Ejemplo Ana, Leona, Karina La Traga Sables, Selene,

    Y en Paraguay me cruce con Mauricio D y El Zorro Zeta (2011 o 12). En Colombia me cruce con el Medico que hace bajar de peso.
    Totalmente de acuerdo. Aprovechen en viajar. Una cosa es viajar de joven y otra es viajar a Los 80 años. Ojo que una vez realice un tour con Señor y La cagada...Ya no podían comer de todo en el bufe y muchos ni llegaron a subir a La pirámide de La Luna. Claro esta que mientras Ellos dormían pues salia del hotel a conocer El Tabares o La zona Rosa de DF.
    Saludos
     
    LordDPeru, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coyotemaloso y Darkzininho les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Recien llegando a casa luego de ir al turno chelero, me inmole con dos nuevas kines, una que su nick es Sara (esta es una nueva Sara; porque hasta hace unas semanas habia otra colocha con ese nick y hasta hace unos meses otra colocha bajita con el mismo nick; puta falta de imaginacion en los nicks) y el otro polvorin con Jessica que ya le habia tirado lente, ese tarrazo llama.

    PRIMER PISO:
    112 La kine de antifaz.
    125 Camila, a veces a veo rica y a veces no. Me inmolare para la próxima.
    Varios cuartos cerrados y cofrades esperando

    SEGUNDO PISO:
    202 Ana “Tyler”, mosqueandose
    207 cartel de Mitzuko pero cuarto sin luz.
    208 Clarita, la soifer de los pobres.
    221 La nueva Sara, aqui aplique; se veia rica, con unas ricas tetas y culazo; pero cochinita, el desodorante la abandono y el culo le olia y para colmo con grumos, puta me bajoneo totalmente y el trato normal cero motivación, 80 soles al agua.
    227 Jimena, aqui aplique, en breve reporte, aqui me desquite del anterior fiasco.
    Los cuartos del fondo vacios

    En general pocas kines y visita para el olvido
     
    Top Cat, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y Misionero les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LAS CUCARDAS EN BAJADA...

    Las Cucardas sigue bajando en cuanto a putas. Esta vez se ha conseguido o ha albergado a varias palo secos como la tal Violeta, la Rosita de Venezuela, una que estaba ayer lunes en el 115, media negrita que no dan ganas ni de verlas; asimismo, podría integrar este grupito de palos secos, otras kines que son de este tipo de mujeres, algo apitucadas y blaquiñosas pero super delgadas que en otras ocasiones he visto. No se escapa mucho la Rousse, se salva porque tiene uno de los más bonitos culos de Las Cucardas.

    La tal violeta, en el 228, reemplazando a la cajacha LUCIANA, es más flaca que su hilo dental, así se le vio bailar en el 1er. piso. En cierto momento, al inicio de la jornada chelera mosqueándose cuando en eso llegó un mastodonte algo abarbado, le consultó y pa dentro..., se demoró casi 25 minutos creo. Pude ver "a través" de las paredes de dreywall, jajaja, que el mastodonte la sandugueaba duro a la Violeta. Parecían acróbatas, las sombras de luz de colores de ese cuarto 228 giraban en diferentes direcciones y formas, pobre la palo seco Violeta,creo que que quedó astillada con el tronco de su primer cliente mastodonte abarbado.

    Por otro lado, ese pasillo, fue escenario de lo siguiente:

    En el 227 estaba una kine que parecía una ballena blanca, tenía un culaso con grumos y sobresalido, con facha de estafadora. Sus primeros clientes no demoraron ni siquiera 10 minutos y los despachaban al toke, salían con cara seria. Ésta creo se llama Jimena.

    Asimismo, en el 221 una kine con bonita cara a lo Soifer y algo de cuerpo llamativo, también despachó rápido a sus primeros clientes y al número cuatro ya lo atendió con más calma que duró casi el tiempo promedio de atención putera. Bueno en conclusión estas dos nuevas para mi tienen un alto índice de ser estafadoras, llegadas a Las Cucardas en estos días. Advertidos están. Haber si dan el nike de estas golfas y así se sabrá para tener cuidado.

    Luego, una rufla del 230 con otra guarra al frente suyo en el cuarto 224 -de la mona Lucía- (ambas conocidas pero no recuerdo bien sus nikes) se metieron al 230 para un trio con un pata pelao él de baja talla; estuvieron poco más de 20 minutos. Al final la del 224 salió primero y cambio billetes y se repartió con la del 230. Provecho kineras. Jajaja.
     
    ELAMA, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cuartelero77 y Misionero les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Concuerdo con muchos cofras sobre el bajo nivel de chicas en el local, pero cual será la causa de todo esto, es un negocio y no creo q los dueños sean tan burros de no darse cuenta que sus ingresos disminuyen ( supongo q es asi pq casi todos en el foro estamos de acuerdo con el bajo level, ) a no ser que los foristas seamos una minoría y la gran mayoría de parroquianos sigue asistiendo y consumiendo , solo asi me explicaría el hecho de q a pesar del bajo level de las chicas el antro siga igual, todo dueño recién reacciona cuando su bolsillo es el afectado, y si la administración no reacciona será pq sus ingresos siguen igual, recordemos que hay muchas manos q tienen q aceitar continuamente y ellos no dan rebajas , asi q supongo q sus ingresos siguen igual sino harian algo.

    también tengo curiosidad por saber hoy en dia , donde están los buenos lomos , en que local, como se mueve este mundo, como llegan las chicas a un local, los dueños las buscan ? ellas llegan solas o por recomendación de alguna amiga o caficho ?
     
    EL TEMIBLE, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hola Bateria cucardera

    He estado asistiendo al local en ambos turnos y si debo ratificar que algo esta pasando porque el nivel de las kines esta bajo, por lo que se en mis años de puterio las chicas llegan por recomendacion de amigas, se jalan entre ellas dudo mucho que la administracion haga jales y claro pues si se tiene kines de nivel medio para abajo ellas traeran amigas iguales o de menor nivel para no malograrse el negocio ellas mismas.

    Por otro lado e notado la no asistencia en los ultimos meses de las sgtes Kines: DANNA (ecuatoriana de buen cuerpo y bonito culo en su clasico vestido negro en el turno tubero), HANNA (La Hanna montana, colombiana de ricos pechos del turno tubero y chelero) y SCARLET (ecuatoriana del turno tubero, culoncita de faldita a cuadros ), las 02 primeras de buena atencion y la tercera (Scarlet) no tenia mucha quimica conmigo pero tenia su gente y casi siempre paraba ocupada, para que estas kines no vayan es que algo pasa con el local y capaz ya no ganan lo de antes. Todas son extranjeras y la pregunta es sino estan en cucardas a donde se fueron

    No veo nuevos valores que reemplazen a las que se van, y las Venezolanas que han llegado no me convencen ojala ahora si activen su sistema de reclutamiento los dueños del local, digo los dueños xq ahora no es el Chino quien lo administra directamente, ahora hay un administrador encargado y la verdad no estan haciendo un buen trabajo por el lado de conseguir mejores carnes, solo se entan aconcentrando en mejorar la infraestructura.

    A las que deberia poner a kinear son a la anfitriona veneca del turno tubero (la de lentes no sino la otra que me entrega el gens y me dice "que lo disfrutes mi amor" le tengo unas ganas pero los de seguridad se ponen saltones cuando me pongo a hablar con ella y por hay tambien la mesera veneca

    Nos vemos cucarderos, ojala y mejoren las carnes
     
    rubenmartinez, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A acdc le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página