[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Ahora último, hace unos días estuve por estos lares y la verdad las féminas que se encuentran dan mucha desidia. Entre las que vi en el turno día fue la colombiana Amy, la ecuatoriana Mitsi (muchos desconcertados creen que es colombiana), la colombiana Laura, todo el tiempo en encerrona, la ecuatoriana Valetchka también en encerrona, la enmascarada Danuzca, la ecuatorina Sonia, vi en el cuarto 7 una blancona de cabello ondulado algo simpática; según me dijo que era colombiana, una colombiana en bikini; de ahí vi muchas peruanas , ecuatorianas y venezolanas del montón.
    En el turno noche estuvieron la colombiana Antonella, la amiga de ella una media colorada de estatura baja en vestido ceñido cabello lacio,la colombiana Nicolle, la otra enmascarada Bárbara, la ecuatoriana colorada Lorens, dos colombianas de buen aspecto una bikini y otra en vestido las dos algo guapas, la peruana Josefin, la ecuatorina kimberly, la ecuatoriana Cereza, las dos de antaño la colombiana Ana y la peruana Michelle. El resto de peruanas, venezolanas y ecuatorianas ni siquiera vale la pena mencionar.
     
    GOTHIC, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna, Jaeger07, Culionero31 y 6 otros les gusta esto.

    Luca Brasi

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    NO PASA NADA cumpasss, les comento una incursión a comienzos de año....con mis patas tuvimos que ir sin caña, así que llegando al puente de Huachipa allí esperamos un taxi...ustedes creen que nos querían llevar ..nica... y tomar los mototaxistas conlleva algún riesgo...esas caritas más su chicha “faite” a todo volumen no inspira confianza...miren que yo no denigro a nadie....AGUANTE PASCUALILLO CORONADO jaaa.
    El local es grandazo pero no pasa nada igual con las hembras...esto es como la champions unas veces están acá otras allá, las mismas o parecidas .

    PARA que levante vuelo las CUCAS ya no deberían presentarse cómicos, rockeros, par que quiero yo eso....deben de traer a las PUTI-VEDETTES como la cherres, la canela, la linda mejia, Uno viendo esos culos se empila y consume más a las hembras que atienden...que no se dan cuenta de eso los administradores
     
    Luca Brasi, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soujiro22 y ELAMA les gusta esto.

    Saitama

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En ese chongo sus chicas están hasta las huevas muchas recicladas que deberían irse al retiro, sin hacer tanta publicidad a las putitas cucarderas están más presentables de las 60 unas 10 están para darle curso, te vas para allá de las 70 ni una sola ni para darle 10 soles, aunque jode el precio de la entrada deberían bajar y el polvo también, un 20-60, que les cobren menos en cuartos,lunes hasta miercoles poca concurrencia,jueves como que mejora,viernes lleno,sábado baja en comparacion al dia anterior y domingo no se,aunque por 80 algunas te dejan pasar los 20 min, otras como sabrinita 12 min,es cuestión de elección pero están mejor que las kines de los demás chongos
     
    Saitama, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Que saben de charo la colocha del turno noche que ahora está con otro nick creo.
    Y saben si la gatita franceska esta asistiendo en el turno día y que días es más fácil encontrarla.

    Saludos,
     
    nacho2013, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que Saben de Mis Tops:

    1. Nicole
    2. Francheska
    3. Silvina
    4. Rosita

    Y Saben si acuden Los Sábados? El 31 de Agosto estuve y naranjas. Solo estaba Ana 202.
    Pero ingrese con Erika.
    CERTIFICADO-DE-FRESCURA.

    Lo Bueno: Su cuerpo, si te gustan chatas y culonas (como Sachy), Pero tiene una delantera un poco mas grande y con unas areolas anchas y redondas
    teta grandes areolas.
    Lo Malo: El cuarto es muy pequeño si lo compara con otros cuartos esta atravesado por un tubo de plástico.
    El Dato: Baila bien, otro show que Recomiendo además invierte en puti vestidos & zapatos sexys.
    Resumiendo: Me trató muy bien para ser mi primer encuentro con esta Extranjera de hecho que vuelvo a ingresar.

    Saludos
     
    Última edición: 7 Sep 2019
    LordDPeru, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Darkzininho les gusta esto.

    Saitama

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lordperu del 123, tu top ni saben que existes, hay que ser bien pero bien pendejo para recomendar alguna sin tirartelas.
    Al menos
    Nicole Franceska Silvina están mejor que tú anciana Ana sachy larey etc
    Rosita es demasiado tela

    Saludos lord del 123
     
    Saitama, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pulcrencio, Cuartelero77 y ELAMA les gusta esto.

    Saitama

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa Erika es bien chaparra, pero bien puta por ahí vi que se mete las botellas de corona y hace salir un chorro de cerveza de su chepa
     
    Saitama, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulrivera

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Oigan cofras una pregunta que fue con la chata sachy? Desapareció o qué?
     
    raulrivera, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy pude ver a :

    Sonia
    Brisa
    Amy
    Cynthia
    Rosalinda
    Valetchka
    Yenni

    Tamare otra vez fui x jenn mell o mitzy y nada
     
    Xxthe wolfxXmis, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Nifunifa, Jaeger07 y 2 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineacion Viernes 6 Sep - Turno Noche
    Directo en directo para ver si se animan.
    Me quité al toque por que el lunes estuvo igual segun lo wasapeado. Y no pregunte al Galletas Fono por que estuve por alli.
    Lo que le gusta a la gente

    101 Cereza
    102 la simpatica de lenceria negra alguien sabe como se llama?
    103 un chata NN
    104 Sasha Papadopoulos
    105 Cristal
    107 Violeta la veneca tela
    108 Solange saurio
    109 una flaquita maso
    110 Zulema caserita del mercadito
    111 NN
    112 NN
    113 letrero Veronica que es una chata con lentes
    114 NN
    115 Wendy la panameña
    116 Barbara para que vayan los cacha vieja pero hagan rating no solo publiciten
    117 Dania la chata hindú
    118 No vi
    119 una chata NN
    120 Valentina colocha gorduela
    122 La llamaron como Tomiko pero para mi es mini Zulema
    123 Erika la que le gusta la Pilsen 630 ml pero en la panocha
    124 Camila
    125 Joselyn
    126 Maybi
    127 una negra del team Colombia Postas 4x100
    128 Corina colocha buena esta perra pero cobra 90 y no paga
    129 no vi tal vez Hillary
    130 Rosita venequita telita
    131 Mafer

    201 Ginette la ardilla
    202 abuela Tyler Ana
    203 Gabriela de la Av Brasil esquina con Bolivar
    204 Samy ecuatoriana gorda y chata
    205 Paris colocha
    206 Mary colocha chata rellena
    207 NN
    208 NN
    209 no vi
    210 Deyanira
    211 Roxy
    212 Negra otra de la posta 4x100
    213 Andrea la del cerquillo
    214 no vi
    215 la Milf tetona Paulina
    216 otra morena
    217 Rosalinda
    218 una con jean
    Vero la teacher del sexo no pasa nada
    219 no vi
    220 Sofia dicen antes se llamaba Carla
    221 Antonella consumir con cuidado Alto en Plastico
    222 no vi
    223 para mi esta es la hermana de la china Edith no sé su nombre
    224 una negra posta 4x100
    225 una achinada con lentes
    227 la narizona amiga de Nicole
    229 Rachell ecuatoriana al pomo
    230 Bruna esta si parece brazuca pero de las que no pasa nada la escuché hablar portuñol
    Despues no vi mas. Creo que seguiran llegando.
    Como dice Pulcrencio deben bajar la entrada y el servicio a 60 que hay varias que deberian estar en ese price para que la people vaya

    Eso es todo amigos / Thats all folks
    Saludos
     
    Última edición: 6 Sep 2019
    chupoarriola, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Nifunifa, oroenpolvo13 y 13 otros les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    También. Me retire hace poco. Y bueno es verdad. No había mucho. Estuve los dos turno. Me atendí con Miluska (Turno día) y después con Hillary(Turno noche). Pensé que llegaba Charo pero pucha nunca llego.
     
    Graz, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Oe Pelado. ;)
    Erika tiene 1 tatuaje en el antebrazo derecho y tiene "La marca" de todas mamás que no pudo tener un parto Natural.
    La misma marca presenta Silvina.
    No pude ver El Show de la Botella, El sábado me quite luego de ver el Show de Mafer (9:00 pm) .
    Si mire el show de Sexy Secretarias con Gabriela (esa fue su mejor publicidad)
    pero si es igual que este Show....

    Doble razón para que La Recomiende.
    Saludos
     
    Última edición: 7 Sep 2019
    LordDPeru, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras,

    Ao vivo, recién salido del chongo Namek, ya el cofra Chupoarriola dio un muy destacado lineup, agrego unos datos mas de mi inspección:

    PRIMER PISO
    - Hasta las webas, ignorarlo -

    SEGUNDO PISO
    207 Una nera del team Jamaica de Atletismo
    208 Moana, mona achinada de buenas curvas, hoy de jeans y blusa, cara de picara, ante la baja oferta me arriesgue y fue un polvo aceptable, colabora y se deja clavar bien
    209 Catalina la madrastra mona una de las fundadoras del kineo, vi salir varios estafados, pobres incautos se pelaron con esta estafaza
    219 Silvina de Darkzi, la mona de body delgado, me hizo mirada de desprecio, igual pensaba respetar a tu ganado, estimado Dark
    220 Correcto, esta colocha blancona ahora tiene el Nick de Sofia, y hace meses cuando fue novedad se hacia llamar Carla, y usaba short de jeans y top. Tiene buenas curvas, un airecillo a Yoshy del 102 en face, y en el mate, pues algo mecánica, por eso solo la saludo, ya paso por armas.
    222 Tengo referenciado que esta veneca se llama Valentina, blancona de grandes carnes
    227 Se pasaron de pendex al poner a esa narizona en el cuarto de la care' pescao de Pulcrencio.

    LIBRES:
    Llamaba la vista la colocha Karol, la novia de chuky de oscuro prontuariado en Namek, con su clásico short y sus tops que hacen notar sus tremendas balazas y sus piernas de alicate. De ahí, puras flacas NN que no ameritan pagar los 100 pesos por el servicio de libres.

    Ambiente regular, no mayores observaciones, sacaron a un pata del 216 parece que tuvo un roche con la nera de esta oficina. Conocí en el blando a la colocha Paulina de Medallín, me animaron sus tremendas tetas, y fui gratamente sorprendido por su servicio, pensé que me estafaría pero si fue un buen polvo, colabora y buena disposición, buen servicio.

    El show de Erika la tia reencauchada pues es un baile para empilar metiéndose dildos y botellas de champan y de chela a su panocha, creo que ahí entra hasta los brazos de los muebles, se paso de abusiva, las herramientas de los cherokas deben bailar en esa zanja, aceptable show.

    Me llama la atención lo muerto que esta el primer piso, un lugar de especial memorial para este servidor, en especial el pasadizo derecho por la recta del cajero, históricas batallas libradas en estos rooms (Pamela colocha, Paloma, Hellen, Larey, Iris cuando le daban el 127, la Tombito, la Chio ex conejera que también cayo por aca, Karen que usaba el 119, 123 o el room A, y un largo etc), Una pena que ahora en este piso abunden las kinemones y colochas estafas como Corina que se nota a kilómetros de distancia que es estafa, mi radar no duda aquí.

    Nada mas que apuntar, cuando llegue a mi cubil si recuerdo algo mas lo agrego, sino eso serian mis notas por aportar.

    Quería hacer una mención sencilla y de reconocimiento al cofra @lakalaka que casi por 10 días ininterrumpidos estuvo brindando alineaciones en tiempo real, para destacar. Ahora he comprobado que efectivamente, el "Namekfono Wasap" si brinda info interesante, pregunte por Charo y me dijeron que no esta, igual baje pues ya me había escapado y por no irme invicto, dispare donde Paulina, Moana y Guinette la ex ardilla, y salí bien deslechado. Poca oferta pero se escarba entre lo que hay y algunas cosas interesantes se encuentran.

    Saludos cofras, buenas semana!!!

    ATTE
    J07:cool:
     
    Jaeger07, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Excelente alineación justo lo leí cuando ya estaba en camino y pude saber donde estaba la famosa Bordamalo y por fin la pude conocer en verdad es muy bonita pero su cuerpo no cuadra mucho.
    También pude ver el baile de Silvina me empilo un montón y quise atenderme cuando termino de bailar pero un cofra se la llevo.

    Nada más que agregar después de las excelentes alineaciones de @Jaeger07 y @chupoarriola

    Saludos,
     
    nacho2013, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, NachitoEstil y chupoarriola les gusta esto.

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    "Equivocado pulpín"

    Screenshot_20190907_145007.
     
    Pulcrencio, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Haber si nos tienen informados con las alineaciones, en lo posible en tiempo casi real, de los turnos tubero y chelero, y si va mi engreida LUCIANA y su sister CORI. Les agradeceré cofras.

    Más adelante dare mis aportes... :D:D

    Saludos cordiales, estimada Cofradía.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Las, alineaciones en tiempo real nos sirven si son publicadas antes de maximo 11 pm.
    Como la del cofrade @chupoarriola
    O como las del cofrade @lakalaka que publicó semanas antes.
    Ayer la del 222 es la que muchos conocen como Emily una gorda colocha del tipo Anahi a veces esta en el segundo piso y otras en el primero.
    La tal Luciana cajamarquina no acude por lo menos hace tres semanas.
    Asi que su cuarto habitual 228 fue tomado por Maria Jesus hasta la semana pasada. Ayer estaba cerrado mientras estuve.
     
    Cuartelero77, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y Culionero31 les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cofras,

    Ayer estuve en el templo, poca gente la verdad, ahí va lo que vi (estuve un rato)

    Primer piso:

    Hillary
    Sasha
    Y los demás cuartos cerrados o kines que no conozco.

    Segundo piso:

    201: Ginette, aquí aplique, para mi esta en su punto la colocha, y la atención es una de las mejores en la actualidad. Que rico mata y ahora se suelta más.
    202: Ana
    203: Gabriela la dizque brasilera
    Deyanira
    La amiga de la Bordamalo
    Karenina
    Un par de negritas
    Rosalinda
    Edith
    Selene


    Alguien sabe quien era la chibola de brackets del 223 y una tía de lentes que estaba en el 227?
     
    Quico, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Misionero y Nifunifa les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers, qué tal.

    Ayer solo tenía una hora libre, así que chape mi súper fierro.
    Llegue plan de 10 a 11 de la noche, fui por Magaly del 217, pero no estaba.

    Entre tanto parroquiano, me paré por el escenario y estaba la brasileña de Gabriela. Recuerdo la última vez que entre donde esta flaca, que de carnes está muy buena, solo que jode porque ella quiere mandar en el mate y eso ya no va con Micky.

    En vista que el tiempo se me acortaba abrió la puerta Ana del 202, y dije más vale conocido...asiq entre en una.

    El polvo vale 80 maracas, esa señora está de años en las Cucarachas y por allí ya me había atendido algunas veces, pero esta vez estaba bien desagradable ya que tiene 2 chuzos recientes de operaciones junto en las nalgas que a fácil vista tapa la tanga, esa vaina me bajo las revoluciones.

    La mamada espectacular, se traga toda y hasta la atoras pero ella aguanta. Me tocó pedirle apagar la luz completamente para venirme.

    Safe en una no pude ver más material por la hora.


    Buen fin de semana brothers!!!
     
    Subterraneo666, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, desertor y Mik88 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Buenos aportes de los suertudos que estsn en Lima disfrutando de la factory y a ver si acrualizan los rankings, algunos detalles experimentados en carne propia sobre dos cosas que mencionan: algunas si les pagas dejan venirte en su boca a mi me lo ofrecio en plena cogida Luana y en conversaciones Natasha del turno dia pero no lo pague pues no les crei se lo tragaran pense que a lo porno harian gargaras y lo mantendrian hacia afuera y eso ya las amigas de la vida que no son prostis me lo hacen y gratis otro tema sobre Paulina de Medellin amiga de Anto Borda se ve que se atienden pero nada de rankings, ojala aporten en au tema:

    https://perutops.com/foro-relax/thr...-de-antonella-colombianas-turno-noche.423921/
     
    NachitoEstil, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página