Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Paulina rubia culona amiga de Antonella, colombianas turno noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por NachitoEstil, 27 Ago 2019.

NachitoEstil

VIP Member
    30%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    117
    Estuve buscando rankings de Paulina rubia culona de Medellín es amiga de la Bordomalo alias Antonella turno noche y cómo no encontré nada he aperturado el tema y publicaré mi ranking en breve.

La que me dijo ser Paulina está entre el 205 en adelante turno noche es rubia blancona de buen culazo natural y a veces tiene ganchito a un lado del cabello.

A mendezpluz le gusta esto.

dantek69

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.450
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada mas alla del aviso , y el rating?

A NachitoEstil le gusta esto.

NachitoEstil

VIP Member
    30%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    117
    Hace poco en mis ultimas visitas en Lima a las cucas vi un par de veces a Antonella Bordamalo con otras 2 colochas pero una me llamo la atencion por ser menos plastico su culo y en general ae veia bien rica de pelo rubio pintado que caia bien con el color de su piel. Vi a un seguridad pelado nuevo gilazo que paraba en su puerta seguro se templo o se la come pero ese pavo de seguridad fue gritado por una Sra que ahora ronda el prostibulo con otra flaca y junto al nuevo Chino creo estan al mando de administracion.

Comento todo esto pues nadie habla aun de Paulina y un amigo y yo la cogimos en dias distintos, resultado una buena mujer en la cama con un culazo parece natural de bonita cara, mi ranking pendiente:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona de Medellin potona colocha se veia rica
    2.- Edad:
    no se quizas 30 años
    3.- Cara:
    simpatica cabello rubio pintado con un gancho a lateral de su pelo
    4.- Talla:
    1.60 por ahi y ella misma dice ser chata
    5.- Senos:
    medianos se nota rico creo son operados
    6.- Cintura / barriga: casi plana
    7.- Caderas / derrier:
    n culazo redondo no grandazo pero bien formado rodondo paradito es tamaño de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies:
    buenas patazas
    9.- Piel:
    blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me percate
    11.- Aseo personal:
    buena aseada sin malos olores
    12.- Fellatio:
    nada nuevo pero si lo chupa bien y conmigo bailo y me dio bastante l espalda pues decia que yo me movia bien y le gustaba lo delicado que la acariciaba con ropa, se mojo bien natural
    13.- Papita:
    tiene su recorrido ligero ajuste
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: bueno y arrechante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    k la vi en la puerta del 205 o 206 converse y converse mucho con ub pelado seguridad y mi amigo le pregunto como es la cosa y ella pendeja le dice 100 soles (mi amigo esta matado es un gordo que se cree musculoso disque papi el es segun el rico pero en general se ve gordo mofletudo y es un gil que se cree vivo) asi que el wefon amateur acepta y entra se la tira en unos 10minutos sale me dice buen polvo rica pero me saco rapido la leche buena montando; yo le digo gordo gil te cago la colocha, nos damos vueltas y veo un negro entrar con ella y si se demoro mas asi que el gordo de mi amigo se va a tirar con Eliane Milf y demoraba ahi si el mofletudo asi que yo regreso con Paulina la veo sola con otra vez conversando con el seguridad e interrumpo y le digo hola como es preciosa 80 con todo rico y ella me mira y dice si bebe como siempre aqui todo sera bueno y se rie, en una me meto saco los 80 contados (exacto para que no me cobre 100 como al amigo gordo) le pague ella vestia un top arriba claro y abajo falda media larga pegada oscura que le quedaba bien rico culazo, ella empieza a decir que bonita musica y baila una salsa yo le sigo y al toque me da espalda me dice te mueves bien y justo cambia por regueton la musica asi que ahi si ella pega bien su culazo y siente mi pene; de espaldas lo toca y me dice esta duro ya bebe se agacha solita me saca el pantalon y mueve mi boxer y asi lo pone condon empieza a chupar arrodillada bien rico, yo la siento en la cama y me cacho su boca literal de tanto babear se pone sorprendida y dice amor que rico te gusta como te la chupo y yo le digo sacate la falda y ella obediente se desviste todita le pido se quede en ropa interior y el clasico de las Colochas su sosten y calzon con encajes era en ella rosado y asi la bese por todo el cuerpo quitandole la ropa interior con la boca y ella gemia suavemente como que no queria soltarse asi que suavemente le meto el dedo en su conchita y estaba mojada asi que sl toque un poco de spiderman ella queria sacarme la mano pero yo la aprieto por una nalga y al toque ella me mira arrecha y me dice voy a chupartela se agacha otra vez y la deje que se entretenga buen rato chupando bien rico ya no babeaba pero si lamia mi glande la cabeza como le gustaba t me miraba y decia tu pene es rosado tu hueles rico (ahi yo le dije normal como todos) ella dice no papi aqui vienen bien cochinos la mayoria y por eso no me gustan a veces; yo le dije levantate me subi a la cama y ella parada chupo un rato y me dice ya cogeme se echa misionero y se abre los labios vaginales diciendo estoy mojada espero dures lo justo que tengo ganas y yo la penetro suave para luego dar mas ritmo y sus gemidos suaves eran interrumpidos por mis manos en su nuca y boca con palmadas susves en sus pechos y asi que le pedi perrito ella me dice ya pero en la cama subete y le di de alma ahi si nada suave ella gritaba diciendo no tan fuerte que esta bien dura y me raspa pero ni caso le si bien y ahi le pedi variante ella echada boca abajo y taladre un rato que rico culazo pero sentia me venia asi que le dije sentemonos y tu cogeme, ella me dio sentones de espaldas siendo tan rico ver sus nalgas medias rojizas por mis palmetazos y se veia tan rico que ya no aguantaba asi que la levante y la apoye en la pared y se la meti rapido pero rico ella dijo ahsu guau y me vine mucho ella salto un poquito y dijo ay como senti tanta leche adentro, me rei y ella me miro me dio un pico y dijo que rico asi si da ganas de trabajar, hablamos un toque y le prometi volver y ella dijo espero verte pronto bebe le di mi nombre Ignacio alias Nachito y abrazo agarrando su culazo, la palmie ricas nalgas y beso pico despedida y luego le doy 2 palmaditas mas y que rico potazo siendo que ella sonreia y todo rico
    17.- Calidad de Masajes:
    quien pide esto en un ramerio
    18.- Experiencia en el laburo: mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?
    si se porto bien
    22.- Ubicacion: en cuarto 205 o 206
    23.- Local:
    Cucardas Prostibulo
    24.- Volveria?:
    obvio voy volver por ella si
    25.- Puntaje final: 8 ojala de anal

mendezpluz, Darkzininho, ELAMA y 2 otros les gusta esto.

NachitoEstil

VIP Member
    30%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    117
    saben algo de esta culona, nadie se atiende con ella, avisen pues para apuntar en proxima bajada a Lima y pasarla bien

Corredorf1

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    El sábado estaba el sillón dicen que VIP, junto con Antonella y otra de su clan que estaba en el room 227, estuvieron tomando las 3 con un pata, luego de un buen rato se metieron los 4 en la habitación de Antonella ... Provecho para el patita, pero habrá invertido buenas fichas para tener a las 3 juntas.

A mendezpluz y Tony Führer les gusta esto.

mikel

VIP Member
    6%
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    De ley cuanto habrá salido esa gracia pero si el cofra lo hizo x algo será , más bien hay k mover fichas xk ir a chupar al chino y meterse con 3 harto gasto y chocolate .

SethRollins2019

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    alguno sabe si esta flaca acepta trios con Antonella? o recomiendan otras chicas que lo hagan

NachitoEstil

VIP Member
    30%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    117
    La vi en cuarto pegando las nalgas s su puerta y si que recorde bien su culazo blanco asi que entre otra vez con esta chata culona de Medellin y si que me dio todo la colocha esta rica, publicare ranking pronto y para los de ojo de buen culero ese poto esta bien rico un culazo natural

Recorrido

Teniente

91%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    camaradas ,
    No paaa nada con esta colocha buena predisposicion pero tiene bolsillo de payaso no ajusta nada de nada
    Servidos
    Recorrido

Corredorf1

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Habra que probar a esta colocha. La vi hace unos días y si esta potable

loquito333

VIP Member
    13%
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    104
    Creo q le ayuda bastante q es bonita de cara y armoniosa

albert3333

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta chata atiende mejor que su amiga Antonella, buena predisposición y buena mamada. Me la he levantado como cinco veces y todas excelente

Ditya Ra

Usuario Platinium
    65%
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Paulina no bajó anoche. Alguien sabe si su asistencia es regular al local?

SethRollins2019

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a buscarla y no la ubique, saben si está atendiendo?

NachitoEstil

VIP Member
    30%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    117
    Me habia dicho ella que iba de lunes a sabado parejo si faltaba era por motivos de fuerza mayor y que esta aca en Lima para trabajar asi que cachar no le falta ya sea ahi en la factory o po fuera, mejor preguntar al cukifono o sino seguir intentando igual sino va hay otros culos a escoger nuevas como Megan, Sofia, Emilia y la tal Catalina que yo recien vi me parecen buenas nuevas opciones sumado a las de antaño por citar solo algunas que he probado: Nicole, Ginette, Gabriela, Angie, Selene, Eva Maria, Jessi y otras mas provecho todas culonas que rico

A mendezpluz y Ditya Ra les gusta esto.

lakalaka

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Megan, Sofia, Catalina y Emilia son merma no están ni para la entrada.

La única que se podía rescatar y eso es Sofia pero me atendí con ella y mala atención.

Las únicas que podría igualarse en belleza y atención Ginnette y Nicole.

loquito333

VIP Member
    13%
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    104
    Regresa la próxima semana

Corredorf1

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Esperemos que así sea, le tengo un hambre a esta colocha,

lakalaka

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Paulina ayer estuvo en el 215 y hoy me informan que está en el cuarto 216

A Corredorf1 le gusta esto.

Corredorf1

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Bien, entonces habrá que ir a probar a esta colocha.

Compartir esta página