[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    OPINO...

    Opino que se ve huachafo meter en los posteos o escribir en ellos en idioma estranjero, mas parece que el cófrade quiere lucirse escribiendo en otro idioma lo cual solo es una huachafería y combinanción de mal gusto. Leí al respecto que un cófrade escribió... "Nosotros, la mayoría hablamos español o castellano por lo tanto se debe considerar el idoma que predomina, la mayoría no sabe ese otro idioma, entonces esta demás hacerlo en idoma estranjero", escribio.

    Fue el colmo cuando ví una alineación totalmente en inglés, la verdad que no se me dio la curisidad o ganas de leerlo.

    Al César lo que es del César, al que habla español darle español".

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Glenn Rhee les gusta esto.

    Glenn Rhee

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El día de hoy estuve con arrechura y con la difícil decisión de ir al Emporio o a la Cucas, sobretodo por el tráfico gracias al amigo el Papa, y ya que me quedé botado en Alfonso Ugarte opté por las Cucas. Llegué plan de 7:10 pm y noté cantidad regular de cofras que habían llegado temprano, no haré una lista porque soy malo recordando los números de los cuartos pero pude ver a :

    Loredana, con vestido en el cuarto bajando las escaleras con espejo (que tal rabo que se maneja). Al lado su vecina Saschy. que por cierto esta flaca demora una vida en abrir a atender o esperará a alguien para comenzar su noche, la vi cuando entró a su cuarto y cuando estaba poniendo su letrero serán como 45 minutos después o un poco más. En el segundo piso Ana en su cuarto de siempre, también vi a la tía Vero, creo que a Libertad no estoy seguro porque solo vi cuando un patín entró, Danuzca la enmascarada. Y bueno no mucho más que me jale la mirada, quería con Sachy pero demoró demasiado .. así que me metí con Lucia que últimamente la veo más durita, el gym le ha caído muy bien.
     
    Glenn Rhee, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    JAJAJAJA...

    Jajajaja, sabía que mi estimado forista y cófrade saltaría diciendo algo contrario frente a mi post. Jajajaja. LorDPeru, algunas veces te vas al extremo en tus respuestas.
    Tambien había pensado en gran parte de tus respuestas aqui plasmadas. Hay cosas que las pensamos igual y eso es buen signo.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer me di mi vuelta a las cucas despues de casi 1 mes, me dio asco ver el segundo piso llenas de viejas siliconeadas que solo vi en el anaconda, que triste el panorama en para las cucas, volvio xiomi y fue unica que me salvo la noche, esta tiene la misma boca de steven tyler, pregunte a los cuarteleros por la rosario la colochita pero dicen que no esta, ayer vi a esa tal melissa la estafadora estaba con lentes y que tales piernotas que tiene, le pregunte por el service ya le iba a entrar pero como lei que daba mala atencion me reuse a atenderme. De alli las mismas viejas de siempre pocas se salvan.
    El primer piso monce para mi quise aplicar a la morena larey ola hellen pero por degracia no fue. Alguien sabe si cereza estuvo el dia de ayer.
     
    guillelozano, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y JorgeL les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Veo que uno no comenta y poco a poco se van olvidando de este humilde servidor, ni en los saludos lo incluyen, pero no importa, es mi culpa, he pecado señor, líbrame del mal, ahora que está el papa solo escucho rezos no más carajo.
    Bueno primero dar un saludo navideño y desear un feliz año, jajajaja ya vamos a entrar a febrero ctm, pero explicar que la razón de mi ausencia fue un pequeño problema de salud del cual ahora estoy totalmente recuperado, gracias a las oraciónes de los cofras, o a los polvos en mi honor, creo que el año de full cache en las cucas tuvo sus efectos, pero prometo este año controlarme jijiji.
    Ahora sí primero quería agradecer a dios, a mis padres , a mis abuelos jajajaja, mentira, por ese magno reconocimiento de pasar de pulpin en términos del cofre lord a novel member, no pensaba tener ese rango tan rápido, pero creo que botar el taco da sus frutos, tmb felicitar a los demás ascendidos, mención aparte un aplauso de pie, esperen me voy a parar, para tremendo resumen ejecutivo del cofra Darkzininho, le voy a dar a mi jefe pa que aprende a hacer un buen resumen ejecutivo de fin de año, que por lo que vi fui el más cachero de todo el año, siempre trato de contribuir con mi granito de lineup para hacer crecer este foro.
    Veo que hicieron caso a mi propuesta de una sección de solo alineaciones, pero por favor no lo desordenen si no seria en vano, más bien ahora propongo una sección llamada “los debates del cofra lord”, ahí para que conversen con el cofra lord, jijijiji una bromita cofra lord, hay que mantener un orden, consultas sobre una mereca si va o no va, comentario, ficción, ranking en su tema de la chica, alineaciones en cualquiera de los dos turnos en alineaciones 2018 y cualquier comentario, queja, reclamo, cuento, opinión, debate del local en la sección Cucardas 2018, y todos felices y nos centramos en lo que queremos leer.
    Este año no se si vaya tanto como el año pasado, este año habrá que destinar un presupuesto para lo del mundial, si no es Rusia al menos un televisor de 80 pulgadas full hd 3D, con unos buenos muebles, pero igual creo que los culos llaman, así que mejor no prometo nada, pensaba tmb este año sacar a mi musita culoncita del negocio y casarme pero creo que les voy a dar este año todavía para que la sigan disfrutando, como veo que lo han hecho en mi ausencia, rico último polvo nos metimos el año pasado. Comentaré en las premiaciones, a las mejores del año pasado, solo comentar o preguntar por la colochita rosario, que me dejo con ganas el año pasado, riquísima y de buenísima atención, si alguien sabe cuando regresa, y después probar, aunque ya probé a todas mis pendientes, todas pasaron por armas, pero por ahí mi muchachon extraña a Isabella, Lia, Mj que ya vi que regresó, y por ahí Nicole, que en la segunda atención que tuve, bajo su nivel, pero igual tengo rankings pendientes que los iré poniendo y por ahí si me doy el tiempo estaré yéndo la próxima semana.
    Un saludo a todos de parte de Boody.
     
    boody, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, The Legacy, oroenpolvo13 y 4 otros les gusta esto.

    rosameltronco

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Para complementar la info del cofrade ,el viernes en el
    217 la caballona Magaly,
    112 Barbara la enmascarada
    tambien pude ver a SONIA a eso de las 10 pm que tal mujeron me dio ganas de hacerle coito,estaba free sin cuarto.
     
    rosameltronco, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, JorgeL y El Apócrifo les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers, ayer fue como siempre a las cucas, fue mi segunda vez a la semana.
    Llegue Olán de 8 a 10 pm... de fresa a la barra me tome dos coronas y me fume un par de marlboros rojos. Veía pasas muchas chicas en vestido, por allí un tío parecido a Mero Loco y una nena bailándole regueton ... bien por el ... cada uno en su nota.
    Las que me acuerdo, Mabel, Mafer, María de los Ángeles, Valentina, Rocio, Catalina, Ana, Sashi... entre muchas NN.
    El público sentado en los sillones viendo los bailes telas y dando vueltas, pedí un poco de rock and roll, me comí esta vez a la vieja confiable.

    En fin un sábado para el olvido... safe en taxi ya estoy harto que los polis me cobren peaje... sale más barato tomar un taxi de afuera. Espero que bajen las nenas rankeadas, si aún las hay porque estaba telaraña las flacas.
     
    Subterraneo666, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    UNO DE LOS ÚLTIMOS...

    Uno de los pasados domingos fuí al turno tubero... y ohhh sorpresa, solo habían 17 putas laburando de los 32 cuartos disponibles en el turno mañana solo el 1er. piso, la mitad practicamente cerrado y vacio.
    Queria poner la alineación de ese día pero era muy evidente para que se den cuenta del autor, jajaja.

    Apropósito, este domingo 21 que acaba de fenecer, por ahí leí que estaría cerrado, según un papelito encontrado en la entrada del antro. Haber si alguien confirma esta cerradura dominguera de KKs., el chongo que solo cierra 2 ó 4 días al año.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    cofras fui el sabado, bueeeno, ya estan rgresando de a pocos las flacas; sin embargo, son las mismas que ya me imagino que todos nos hemos comido. como que vale la pena y no, si estas un poco corto, algo barato, botar el taco y quieres COMERTE OTRA VES LO MISMO, pues es el lugar indicado, me atendi con estrella, una ecuatoriana, al costado de la escalera. pues me ayudo a botar el taco y ahiii quedo
     
    xtrax, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Talves esta información te sirva amigo GRAZ

    https://perutops.com/foro-relax/threads/gabriela-brasilera.395403/

    Amigo Darkzininho, se refiere usted a GUISSEL, la ecuatoriana con pinta de secretaria??????..... de ser así, ya tendría un buen motivo para volver por ahí.

    Gracias.
     
    JorgeL, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve hoy en el antro a golpe de las 11 horas y de lo que me acuerdo ví a Carla, Helena, Mery, Gemmita, Madeleine, Jenny, Marisol, Cielo, Clarita, Lucia; y no me acuerdo más.
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    Duende Verde, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Por si a algún cofre le interesa aquí la alineación de las que recuerdo, del sábado 20/01/18 , Turno Noche

    Primer Piso:

    101.- Danuzca
    102.- Loredana
    103.- Anais
    104.- Mitzuko.
    105.- Farid
    106.- no se su nombre
    107.- no se su nombre
    108.- NN
    109.- Catalina
    110.- NN
    111.- NN
    112.- no se su nombre
    113.- Belinda
    114.- Paoloa (no la Caleña)
    115.- Maria de los Angeles
    116.- Karina
    117.- NN
    118.- Mabel
    119.- NN
    120.- NN
    121.- NN
    122.- NN
    123.- NN
    124.- NN
    125.- NN
    126.- No Michell
    127.- Sachy
    128.- NN
    129.- Rosalinda
    130.- NN
    131.- Mafer
    CUARTO A: Marisol

    Segundo Piso
    201.- No la conozco
    202.- Ana
    203.- Xiomi
    204.- Sabrina
    205.- Lizeth
    206.- Melissa
    207.- Rachel
    208.- Vero
    209.-Ornella
    210.- Samy
    211.- Joseffin
    212.- NN
    213.- NN
    214.- NN
    215.- NN
    216.- Leona
    217.- NN
    218.- NN
    219.- NN
    220.- Analia
    221.- Maria Jesus
    222.- Wendi
    223.- NN
    224.- Lucia
    225.- NN
    226.- NN
    227.- No se su nombre
    228.- Luciana
    229.- No se su nombre
    230.- NN
    231.- NN
    232.- Cuarto Libre
    233.- Cuarto Libre
    234.- Cuarto Libre
    235.- Rocio

    Entre las libres estaba Marita, Siba,
     
    Corredorf1, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, boody, Ecchi Sennin y 6 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Un Lunes de Enero por la Noche

    • Lo bueno: es que estas tranquilo y que te cojes a tu musa con Calma
    • Lo Malo: que muchas no acuden ej MJ, Mafer y varios cuartos cerrados ej EL de la Bemba
    • Y que como hay poca gente, No hay show continuados osea si lo tuyo es Pole dance,mejor espera hasta el Marte o Miercoles

    Hablando de Show:
    Carol La Colombiana, ya no esta tan delgada, osea ahora está en su punto, pero debe cuidar su figura porque está a 5 cm de estar como Ana Paula.(nada bueno). Porque al ser Chatita pues debe cuidar su figura. Espero que mejore su atención, siempre me gusto.
    Su baile estuvo muy bueno. Siempre me imaginaba como era verla desnuda y hoy pude ver que se maneja un buen par de Boobis.
    También que tiene 2 tatuajes el de atras (zona lumbar) es sexy. El de adelante debe tapar una cicatriz de cesárea pero nada desagradmoable.
    Le falta movimiento y habilidad con el tubo pero verla danzar fue un punto a su favor. (Me gusta el Pole Dance)

    Las que Rayaban:
    • Hellen de Blanco Las ultima de mis Top5 en visitar pero la mas apreciada por su cariño con Los Gatos
    • Eva que rica verla desnuda, agendada
    • Ana que rico Bikini de Leopardo, me quede sin fichas pero también agendada
    • Cereza rica con su carita de inocente
    • Lorenada tomando con un cofrade y linda con su clásico Bikini azul y eso taquitos aguja
    • Lucia Llego tarde y no era como # Hellen pero es Guapa mi amiga y amable;).

    Ventajas:
    Mejor que ir un Domingo
    Hacer la alineación es un juego de niños, ideal para un Pulpin

    Contra:
    Nada de Pole dance del bueno
    Muchas N.N y cuartos vacíos por lo que realizare una alineación Rápida. Ver página 10

    • ¿Volvería un Lunes?:
    Si, solo para estar con mi Musa y que no se cruce con la otras 3, ademas tienes la ventaja de cojerla relajada y con ganitas
    Saludos
     
    Última edición: 23 Ene 2018
    LordDPeru, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Culionero31, JorgeL y 4 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ALINEACIÓN del lunes 22 de enero 2018- TURNO NOCHE

    101 Ceresa
    102 Mitzuko, recién la conozco, buena puta, tiene toda la facha de ramera, buenas tetas y culo, con lentes casi aplico pero preferí analizarla, puede ser agendada.
    103 Anais
    104 Chinita Trujillana de cerquillo
    105 cerrado
    106 cerrado
    107 Yaneli (aquí apliqué)
    108 Valentina blanca voluptuosa
    109 Zulema la cacera del mercado
    110 NN
    111 NN
    112 Bárbara
    113 Sonia
    114 Una chatita algo delgada hizo un baile en el2do. Piso mostró toda su papita rica
    115 Karina del tromercio
    116 NN o cerrado
    117 Una flaquita trigueña, habitual estas semanas
    118 cerrado cuarto de Mabel la bemba
    119 Una kine trihueña, algo regular de lentes con un tatuaje visible al costado de la concha
    120 Una morocha joven buen porte muy sonriente, puede ser
    121 una flaquita algo tela, debe ser pariente de Mafer
    122 Eva, bien rica, raro en el 1er. Piso
    123 Una kine flaquita tipo hindú
    124 cerradp
    125 cerrado
    126 debe ser estrella bien simpatica de ondeado cabellos negros buena figura y buen porte, rico culito
    127 Una kine-milf de buen potacio y tetas casi aplico, pero se demoraba con otros clientes
    128 Hellen
    129 Una NN casi blancona de regulares mondongos a la vita
    130 Otra kine-milf de blanco cada rato iba al 2do. Piso a buscar clientes, también en el primer piso
    131 cerrado el cuarto de la telaraña Mafer
    2do. Piso
    201 Loredana empesóa atender a las 7:40 y ya tenia dos esperándola que se “pelearon” para entrar
    201 Ana la stevel tiler o como se escriba
    203 y 204 dos kines del grupo de Roberta, Sirena etc.
    205 Princesa algo más delgada o desmejorada para su figura de costumbre
    206 Una kine algo gordilla casi joven para aquí con malla negra contrasta con su piel blanca
    207 Vero la maestra del sexo.
    208 NN hasta el 213
    214 Cerrado
    215 Rocio
    216 Leona
    217 al 218 NNs
    219 la puta de siempre de voluptuoso cuerpo que ahora no recuerdo su nombre.
    220 María Jesús, de bonito rostro, finito, ya es milf pero conserva ese rostro y también el toto aunque algo disminudo a comparación de antes (rara en este cuarto)
    221 Una kine algo chiquilla regular culo.
    222 Una kine voluptuosa de enterizo celeste con lentes
    223 Lucía
    224 cerrado
    226 cerrado
    227 el ex cuarto de Iris ahora una chatita joven con un buen rabanal
    228 No estaba Luciana, en vez de ella una milf rubia la pomo ya tiona con short y malla, habitual.
    229 Una kine rica de buen culo joven pero le falta mas tetas
    230 otra kine algo parecida a su vecina del 229.
    231 No vi estaba abierto con luz.

    Nota. Hay varias kines que conozco pero no se sus nombres de batalla, por eso describo algunas facciones, los capasotes de alineación pueden identificarlas y poner su nombres de kineo. Disculpen, puede haber algunos errores de ubicación de cuartos con sus respetiva kines, pero como comprenderan, es mi primera alineación. Hora entre las 6:30 a 12 de la noche.
    Poca gente, a eso de las 9:30 pm. aumentó la asitencia de cherocas.

    Gracias, saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, boody, Ecchi Sennin y 11 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
     
    LordDPeru, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, Ecchi Sennin, Culionero31 y 5 otros les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gran aporte como siempre, solo le pediria mencionar el turno. Por lo que puedo apreciar en este caso se trata del turno tubero, agradecere su afirmacion o correccion.
     
    Pipilecticus, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    arespunk

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    15
    Imposible que sea del turno tubero todas las kines que menciona son del turno noche
     
    arespunk, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mauricio Vera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Magdalena
    Estimados cofras, quiero ampliar el repertorio y buscar a alguna veneca de las q han llegado. Pero por lo que veo las qks aun no las ha acogido. Saben en q point estan las venecas buenas? Prometo subir rating . Perdon que postee esta duda aqui, o me eqyicoco y ya hay venecas en treneman? .
    Saludos cofras
     
    Mauricio Vera, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y JorgeL les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y esto ?
    IMG-20180123-WA0014.
     
    The Legacy, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya fue posteado en el tema del sauna Emporio, que pertenece al grupo que maneja las web ADP, PDP, SE, los NC Soho y Harem, ahora incursionando en un nuevo local fichero llamado "Ankara" en la calle Berlin de Looking Flowers, ya es el segundo evento que hacen ahi, y ahora parece que esta comadre es la nueva engreida como si no se la conociera...:confused:
     
    INVADER, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página