[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Vamos muchachos... Hombres de poca fe!!!, la iniciativa es buena, en una manera de ordenar el foro... A mi en particular me ayudaría para el resumen anual (hahaha).

    Si se puede, si se puede. El problema está en que todos en general somos muy desordenados y eso pesa!
     
    Darkzininho, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, Homer1, Ecchi Sennin y 2 otros les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Daré mi opinión , también estoy de acuerdo con la separación de los temas en cuanto a las alineaciones y Cucardas, ejem sin ir muy lejos en la otra zona troca , ellos saben tener muy separado sus temas y llevarlos en orden , creo que con un poco de esfuerzo aquí lo podemos hacer también no es difícil la cosa, cuestión de acostumbrarnos, en mi caso no me molesta pasar de un tema a otro, veremos cómo funciona y felicitar a quienes tomaron la iniciativa y el Mode por algo lo dejó ahí ,mantengámoslo así y no dejemos que por comentarios sin sentido , vuelva a unir los temas SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A boody y Ecchi Sennin les gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado cofra chupoarriola gracias por las disculpas...no se preocupe...pensandolo bien usted tiene toda la razón ya que aún no me acostumbro y no di cuenta que al estar leyendo sobre una fulana se me vino a la memoria Irene, ésta riquisima monita que me trae unos ricos recuerdos ...y por ahi se me ocurrió escribir un comentario y me desconcentre, no me percate que estaba en Alineaciones 2018... escribí donde no se debe ya que entiendo, lo que se desea es que solo sean alineaciones y no comentarios en este espacio.
    Efectivamente estuve despistado, disculpen estimados cofras.
    Mas bien al cofra wiffalla, estimado no haga higado con los comentarios del super, premier, master novel, super vip y no se cuantos titulos mas ostenta el super figuretti al que usted se refiere y estoy seguro que muchos le damos la razon.. no debemos leerlo ni comentar nada sobre el ya que lo que el amigo busca es crear protagonismo y polemica a favor de su compleja personalidad...pienso está mas coca cola que la tapu drema...ojala que Diosito se apiade de él... jajaja
     
    LECHE DE TIGRE, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 y chupoarriola les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Mi contribución al debate:

    1. Más esperaba generar comentarios o debate sobre mi post anterior que era respuesta al cofra @ELAMA, pero resultó que me han citado por la alineación que puse a continuación. Con el primer reflexionaba un poco sobre cómo mejorar la oferta kinera de las cucas, solo una reflexión porque hasta el momento no se me ocurre nada pero al menos quería incitar el debate jeje

    2. Está bien que se busque el orden y por ello se haya creado un tema solo para alineaciones pero creo que eso puede restringir un poco el flujo de información. Si en una alineación mencionan a una cucardera X y quiero preguntar algo sobre ella pero resulta que no tiene tema, entonces tengo que abrir uno? Hasta donde sé los temas se deben abrir con ratings. Otro factor a considerar es el tiempo o timing. Si pregunto algo en el tema de una cucardera mencionada en alineaciación puede que la persona que tenga la respuesta no la vea a tiempo o incluso ni vea el post con la pregunta. En mi caso hay varios temas de kines que no veo porque simplemente no me interesan pero puede que sepa la respuesta a alguna pregunta alguna de la que pregunten algo, pero si esta pregunta está en su tema pues no la voy a ver. En cambio si esta misma pregunta esta luego de una alineación hay mayor probabilidad que la vea y la conteste. Estas preguntas pueden ir en este tema cucardas 2018 pero creo que el timing puede que tampoco sea el mejor.

    3. Para poder ver solo alineaciones dentro del tema cucardas 2018 se me ocurre que solo bastaba que las alineaciones tuvieran un formato o presentación que sea llamativo sobre otros post, por ejemplo como el uso de colores del cofra @Darkzininho o los planos de @LordDPeru, cualquier otro post si no te interesa te los saltas. Hay cofrades que sus ratings lo hacen todo en un párrafo sin resaltar nombres, estos post a mí por ejemplo a veces se me pasan, si cada nombre estuviera en una línea es más fácil reconocer que es una alineación.

    4. En las relaciones sociales no existen las verdades absolutas, todo depende de las experiencias de cada uno que condicionan la forma de ver las cosas. Cuando hay dos posiciones antagonistas no necesariamente una esté errada, ambos pueden tener en parte la razón y en parte estar errados.

    5. Sobre varios temas si bien tengo una opinión trato de ser lo más objetivo posible y no doy likes ni me pongo a favor de comentarios que generen confrontación, ataquen o desacrediten a otro cófrade porque eso genera polarización y violencia verbal y por lo general la violencia genera más violencia.

    6. El cofra LordDPeru ha sido ascendido lo que significa que ha recibido muchos likes y/o está bien considerado por la plana mayor del foro, para ellos y otros tantos es alguien que aporta significativamente al foro. Yo en el 2016 fui ascendido 2 veces, pero el año pasado a pesar de haber estado aportando al mismo ritmo que al año anterior no lo fui. Eso quiere decir que para ascender un nivel más mis aportes requerían de un “algo más” que no tuve o que no tuve la visibilidad suficiente para ser considerado. Hay que seguir nomás.

    7. Si hay muchos que se quejan de la forma de proceder de LordDPeru también es algo a tomar en cuenta, dicen la voz del pueblo es la voz de dios. Pero para que ese pueblo tenga una voz a ser escuchada debe ganarse el derecho a tenerla, y eso se logra aportando para irse ganando el respeto de los demás y generando likes para tener acceso al envío de mensajes privados y a otras zonas del foro. Si puedes enviar MPs pues puedes comunicarte con un administrador para alguna consulta, aclaración o hasta queja. Si los administradores reciben muchos mensajes (no de clones) sobre un tema pues consideraran si toman cartas en el asunto. Puede pasar 2 cosas, hacen algo o no hacen nada. Si hacen algo chévere, si no puede ser por 2 cosas, lo que se mencionó no está ni contra las reglas ni contra el funcionamiento del foro o simplemente consideran irrelevante la situación.

    8. En este o cualquier foro que tenga publicidad lo que buscan los responsables es que se genere tráfico, es decir que haya buena cantidad de usuarios que naveguen por el sitio ya que eso lo hace atractivo para los anunciantes. El debatir y comentar información relevante hace que constantemente haya gente conectada pero si esto se degenera y la gente se cansa o aburre de lo que ve, no le resulta útil o entretenido pues dejará de entrar el tráfico caerá y con eso el foro pierde.

    Disculpen este largo y aburrido post pero tenía que opinar sobre esos asuntos y gracias por aguantar leyendo hasta aquí.
     
    Ecchi Sennin, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, JorgeL, halconperegrino19 y 4 otros les gusta esto.

    Homer1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola colegas tratare de contribuir ybentrar a postear mas seguido al foro. Saludos a todos los colegas que invierten su tiempo en poder informarnos sobre las alineaciones y novedades.
    Hoy estuve por el point llegue temprano y fugue temprano. Estuve justo para el cambio de turno hasta las 09:30 aprox. Solo decir que el nivel bastante bajo. Muchas puertas cerradas tambien. Que conozca porque de verdad a veces no recuerdo nombres, vi a Ana en su clasico 202 con gente haciendo cola, ni bien abrio su puerta ya le estaban haciendo la guardia y se metio un sr cofrade. Vi a Estrella enq el primer piso q recuerdo su nombre porque me atendi con ella la semana pasada. Debo rating. Vi tambien por el segundo piso a la colombiana Nina al parecer sin cuarto y en vestido blanco dando vueltas por el segundo piso. Me atendi con Gabriela enla el 203 la brasileña que al parecer tambien es full gym como Ana. Todo tonificado. Nada mas que decir xq estuve 2 horas solo. de las cuales casi una perdida entre 7 y 8 xq recien iban llegando las kines. Tuve q fugar xq me esperaban en casa. Saluds.cofrades y espero contribuir mas en el foro
     
    Homer1, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, Corredorf1 y 3 otros les gusta esto.

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Que genial poder debatir con personas tan pensantes como usted @chupoarriola
    En verdad se ha ganado mi respeto no tengo nada más que decir.
    Y respecto a @Ecchi Sennin otro maestro tiene unos comentarios muy acertados.

    Y pues voy aprender de los mejores y trataré de hacer mejores reportes.


    Saludos,
     
    nacho2013, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y chupoarriola les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Viernes 25 de enero 2do turno (Noche Aburrida)

    Llegué plan de 11:30pm , lo que pude ver:

    101.- Nunca se abrio mientras estuve
    102.- Lo mismo
    103.- Anais , a estas alturas ya parece un tamal
    104.- Sacha
    105.-Farid , minikine siempre sonriente
    106.-Pokemón de agua
    107.- Valentina
    108.-Nunca se abrio la puerta
    109.-Pokemón , creo q se llama "Fina" ??
    110.- Sulema
    112.- Barbara , ahora menos escualida
    113.- Belinda
    114 , 115 , 116 cuartos cerrados mientras estuve
    117.- una q siempre usa una tanga con piel de leopardo
    118.- Mabel
    119 .- una de anteojos , creo q es la q le decían Mia Kalifa de caja de agua
    120.- una q siempre usa lencería negra , desconozco su nombre
    122.- Nena , con un jean que parece q lo hubieran usado en la 2da guerra mundial
    123.- Rousse
    125.- Catalina
    Cto A , pokemón de tierra (no Marisol)
    126.- Michelle saurio
    127.- Sachy , full encerrona
    129.- Xiomi , la que dicen tiene una bocaza y un bataaan
    130.- Nose como describir esto , antes este era el cuarto de Estrella , ahora hay una estrellada
    131.- Mafer , con look intelectual

    201.-Loredana , culazo para volverse loco
    202.- Siempre estuvo cerrado mientras estuve , habrá estado Ana? algun cofra si puede confirmar
    203.-Una flaca en bikini de buen cuerpo pero de cabina hasta ahí nomás , es esta la brasileña?
    204.-Flaca de buen cuerpo y cara aceptable
    205.- Lizeth , recontra producida
    206.- una bajita cuerpona , creo q se llama Mary
    207 o 208 .- Samy
    209.- Deyanira
    210.- Libertad
    211.- Rachell
    212.- una tanqueta con tacos , y mostrando las tetas q mas provocaban asco
    213.- Andrea
    214.-en este cuarto siempre vi 2 kines , una media alta regordeta q siempre veo y una chata flaquita mucho mejor
    215.- Nina
    216.- Leona , secuestrada
    217.- una blancona alta ,creo q se llama Magaly
    218.-una de lentes de buen cuerpo y vestido al cuete , sería Melissa?
    219.- una colocha de cerquillo , creo q se llama Adriana
    220.- Analía , la vi mucho mejor , siempre sonriente y bailando en su puerta
    221.- Maria Jesus
    222.- flaca maso
    226.- Cory
    227.- una media morena en vestido , la q le dicen Iris sin HD
    228.- Luciana
    231.- Selene

    Por ahí vi también a Vero con cartel no recuerdo si en el corredor derecho o izquierdo del 2do piso , Rocío en uno de los cuartos del fondo del 2do piso , Estrella también por esa zona aunque nose si con cuarto o libre . Libres: la chuky Carol , Ornella , Marita , una en jean y top rojo con unas mega tetas y y culazo ancho creo que era Sonia , una con un top de superman , con capa incluída creo q se llama ViVi , una de bonita cara con una corona de flores en su cabeza (que huachafa) pero sin mucho cuerpo , y otra blancona sonriente amiga de la anterior que tb estaba en algo . Un culo de ausencias , entre las mas destacables: Hellen , Karen , Paola Caleña , Josefin , etc . Por ahí un concurso idiota de quien le decía el piropo mas bonito a Loredana (estaba de santoyo) y uno a uno fueron desfilando algunos cofrades a ver quien decía la pastrulada mas grande :D:D
    Sin mas y en una noche aburrida safé a las 2 horas . Eso es todo lo que puedo decir , saludos .
     
    halconperegrino19, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, boody, wiffalla y 6 otros les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Acabo de dejar la alineación de hoy viernes (turno de noche) en la subsección creada para tal fin . A mi también me molesta tener q poner la alineación en una parte del foro y los comentarios en otra parte , pero como esta sección del foro Cucardas que es la más importante a sido tomada practicamente por asalto por un cofra de alto rango que no tiene nada de correa y que se cree la última coca cola del desierto utilizandolo parece como terapia de sabe dios que problemas tendrá , pues no queda otra a continuar con la info en esta sección o en la de alineaciones con las buenas vibras que tienen felizmente la mayoría de foristas .
     
    halconperegrino19, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cachete99 y JorgeL les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Completando el reporte del cofra @halconperegrino19, dejo solo mis impresiones del viernes 26/01/2018

    NOTABLE EVENTS
    • LOREDANA (201) me mostró sus regalos de sus amixers (utopía), estuvo de diablo y la secuestraron para que cante su propio happy birthday (BLOWJOB)
    • ANA (202) en buen lauro, lo que me fastidia de la STEVEN TYLER's daughter es que manda botar a la gente que está cerca a su cuarto cuando mira los shows, ya px parce más criterio!!
    • MARY (206) bien chevere la tía, pero siempre hay x ahí uno que otro desadaptado que toca de más y no consume... Yo me di un polvito memorable con la tiexxx.
    • MELISSA, cuerpona como le gusta a la People, unas patazas para el "piernas al hombro" sensacional, pero es UNA MEGA ESTAFA.
    • MARITA, en libre llego como a las 8 y más, siempre de buen rendimiento, solo que esos cuartos huelen pero terribles, hicimos una pose estilo helicoptero (hahaha... Utopía) que terminamos dañando el catre.
    • MARIA JESUS, me pregunto cuando el cofra @ELAMA se va digna continuar con su votación anual... Ya quiere leerse como cucardera del año 2017... Vesta csm (hahaha) .
    • PISO DEL CORREDOR IZQUIERDO DEL PRIMER NIVEL, alguien ha notado cuando camina aquí que este piso suena hueco o como si la loseta o estuviera bien puesta... Cada que camino siento como si se moviera la loza, y esto puede ser un riesgo porque seguro debajo está el desagüe y de abrirse uno de esas lozas van a salir más ratas que las que nos atienden y el olor será nauseabundo. Así que administración revisar el tema (utópico, como si me fueran hacer caso) sino no vuelvo a cachar ahí!!
    aquellas muchachas fueron las que me llamaron poderosamente la atención, no vi a mi amorcito PAOLA, cofra esta seguro??? Pues yo la deje en Cali hace un mes (hahaha)

    LINE

    PREFACE: Tiempo de toma de datos, 120 minutes

    FIRST FLOOR
    101.- CEREZA
    102.- DANUSKA
    111.- ANTONELLA
    114.- TAMI
    128.- HELLEN

    SECOND FLOOR
    201.- LOREDANA
    203.- GABRIELA
    207.- VERO
    208.- SAMMY
    218.- MELISSA :eek::eek::eek::eek:
    223.- LORENA
    224.- LUCIA
    230.- HILLARY (I don't sure)

    FREE ROOM

    Añado a la tía DALILA

    LEGEND:
    NOTABLE EVENTS: eventos importantes.
    I DON'T SURE: no estoy seguro.
    FIRST FLOOR: primer piso.
    SECOND FLOOR: segundo piso
    FREE ROOM: cuarto libre, con poquisimas chicas disponible.

    It isn't my report, because was a complement from @halconperegrino19's report.

    No es mi reporte porque fue es un añadido de reporte del cofra @halconperegrino19.

    Nos vemos hoy, ahí esperame
    PAOLA
     
    Darkzininho, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, LordDPeru, boody y 5 otros les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    A ver, con su permiso amigo Halcón peregrino, voy tratar de ordenar y juntar en uno solo, porque eso de estar viendo una parte por arriba y otra por abajo....., juntare con lo vertido por el amigo Dark, respetando y reconociendo la autoria de cada uno.

    Viernes 26 Enero 2018

    101.- Cereza, también la pude ver. Aporte de Dark
    102.- Danuzka. Esta vez no la pude ver, pense estaria en ese cuarto cerrado todo el tiempo que estuve, Yoshi, pero leo que no.
    103.- Anais , a estas alturas ya parece un tamal
    104.- Sasha
    105.-Farid , minikine siempre sonriente
    106.-Pokemón de agua
    107.- Valentina
    108.-Nunca se abrio la puerta
    109.-Pokemón , creo q se llama "Fina" ??
    110.- Sulema
    111.- Antonella, aporte del Dark
    112.- Barbara , ahora menos escualida
    113.- Belinda
    114.- Tami , no la conocía. Gracias amigo Dark
    115.- Maria de los Angeles, o maria de los Tattos.
    116.- cuarto cerrado mientras estuve
    117.- una q siempre usa una tanga con piel de leopardo
    118.- Mabel
    119 .- una de anteojos , creo q es la q le decían Mia Kalifa de caja de agua
    120.- una q siempre usa lencería negra , desconozco su nombre
    121.- Kine que no conozco, pero antes la he visto en el segundo piso y ya como tres veces.
    122.- Nena , con un jean que parece q lo hubieran usado en la 2da guerra mundial
    123.- Rousse
    124.- xxx

    125.- Catalina
    Cto A , pokemón de tierra (no Marisol)
    126.- Michelle saurio
    127.- Sachy , full encerrona
    128.- Rosario.- Gracias desertor.
    129.- Xiomi , la que dicen tiene una bocaza y un bataaan
    130.- Nose como describir esto , antes este era el cuarto de Estrella , ahora hay una estrellada
    131.- Mafer , con look intelectual

    201.-Loredana , culazo para volverse loco
    202.- Ana
    203.- Gabriela
    204.-Flaca de buen cuerpo y cara aceptable
    205.- Lizeth , recontra producida
    206.- una bajita cuerpona , creo q se llama Mary
    207.- Vero con cartel y a su costadito....
    208 .- Deyanira, aqui me atrevo a corregir por que la primera tiene cartel y la segunda la conozco por las varias atenciones que tuve con ella.
    209.- Sammy, asi que asumo que la tal samy debe ser la del 209. Nunca me atendi con esta kine.
    210.- Libertad
    211.- Rachell.... ¡¡¡ A esta kine sin la conozco, pero la vi en el 210, talvez sea otra confusión. Si libertad es la del vestido cortito y bien ajustado a lcuerpo, entonces esta es la que estuvo en este cuarto. Al reves
    212.- una tanqueta con tacos , y mostrando las tetas q mas provocaban asco
    213.- Andrea
    214.-en este cuarto siempre vi 2 kines , una media alta regordeta q siempre veo y una chata flaquita mucho mejor
    215.- Nina
    216.- Leona , secuestrada
    217.- una blancona alta ,creo q se llama Magaly
    218.-una de lentes de buen cuerpo y vestido al cuete , sería Melissa?
    219.- una colocha de cerquillo , creo q se llama Adriana
    220.- Analía , la vi mucho mejor , siempre sonriente y bailando en su puerta
    221.- Maria Jesus
    222.- Lia. Gracias desertor.
    223.- Lorena, gracias por el dato Dark
    224.- Lucia
    225.- cuarto libre
    226.- Cory
    227.- Victoria, no creo que sea hermana de IRIS, esta es Ecuatoriana. Tomé su servicio. Tiene un tremendo corte, al parecer de parto, que te bajaaa.... assuu.... que feo.
    228.- Luciana
    230.- Tampóco creo que sea Hillary, Hillary era algo trigueña, esta flaca es blanca.

    231.- Selene

    Libres: Carol , Ornella , Marita , Sonia, Margarita, entre otras. No recuerdo haber visto ni a Hellen , Paola Caleña ni Josefin hasta el momento que estuve, 01:00 ya de hoy dia.
    A Paolita la conozco y si la hubiese visto aunque sea sin cuarto la hubiese tomado porque le tengo unas ganassss....., pero no la ví.

    Bueno, con las disculpas del caso a los amigos Halconperegrino y Dark... por tomar sus aportes, quize ordenar un poco y añadir lo que pude ver, coincido en gran parte pero más aún, voy conociendo a las nuevas y espero lo mismo para quienes no las conocen y bueno de esto se trata, de que atraves de este foro las vayamos conociendo.
     
    Última edición: 27 Ene 2018
    JorgeL, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, Xxthe wolfxXmis, FONZIE y 9 otros les gusta esto.

    desertor

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    128:Rosario
    222: lia
     
    desertor, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi apreciacion seria que es dificil de separar el tema "cucardas 2018" con "alineacion cucardas 2018". La informacion que se vierte en ambos temas es casi la misma, si no se habla de las chicas y los cuartos entonces de que se habla en el tema "cucardas 2018"?

    Creo que ayudaria organizar las alineaciones en un tema aparte, pero que se haga a partir de las alineaciones que se hagan en el tema "cucardas 2018", asi este tema se mantendria integro de todos los comentarios e informaciones adicionales y a la vez se tendria un tema de alineaciones de visita rapida, como una recopilacion de los aportes de los cofrades. Insisto, quitarle las alineaciones a cucardas 2018 es quitarle su esencia.

    Esa tarea seria de un administrador o un gruño de cofrades seleccionados.
     
    devorador666, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal gente

    Saben si mi musa Geraldine ya esta de vuelta en las cuquis?
     
    toxico2007, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    A ver voy a tratar de dar mi humilde punto de vista sobre la separación de secciones, que no se porque genera tanta controversia:

    Primero la idea que tuve de separar los temas y que el cofra chupo decidió ejecutarlo, no fue porque se me vino a la cabeza esta gran idea en un día que estuve iluminado, simplemente revise la sección troca y vi que tenían esta separación de temas y que funcionaba muy bien, inclusive con alineaciones diarias y muy completas (espero que mas adelante lleguemos a ese nivel), si allá funciona porque en las cucas no.

    Además de esto vi que en esta sección, había muchos comentarios, preguntas, relatos, y demás, semanas enteras a veces no encontrabas alineaciones, muy aparte del “debate” del cofra lord con otros cofras, como ya lo dije antes si no te parece los post del cofra lord, simplemente pásalo y no lo leas, y si te menciona por algún motivo, si quieres responde o si no lo dejas pasar, pero creo que no es lo más democrático estar pidiendo que se eliminen los post porque simplemente no nos parece, aparte creo como todos el moderador tiene cosas que hacer como para estar borrando comentarios, aquí cada uno en este foro tiene el derecho de poner sus post como quiera, con videos, con emoticones, con lisuras, cada uno hace lo que mejor le parece, obviamente sin faltarnos el respeto. Además en este foro, no estamos para caernos bien entre nosotros, no es que seamos un grupo de amigos, ni siquiera nos conocemos, solo compartimos un gusto por ir a estos lugares de la perdición y reventarnos buenos culos.

    La mecánica es simple en alineaciones, el típico lineup
    con el día y turno que se visitó, número de cuarto y nombre de la chica, si tienes otro formato como el cofra lord con mapa o en cuadro, o como texto o relato, igual bienvenida sea.
    En la sección cucardas, todo el resto, algún comentario, pregunta, queja, debate, si quiero preguntar sobre una chica nueva, etc.
    Y obvio que en la sección de cada chica su ranking o pregunta.

    Derrepente es difícil adaptarnos al cambio, pero al comienzo es así, luego te vas acostumbrado, tmp se tiene que estar copiando lo mismo en los dos temas, a veces dicen de que no hay tiempo o mucha chamba para estar revisando doble tema, pero tmp es que tengas que ver todas las secciones en un día, o responder en el momento, si hay tiempo bacan sino a esperar no mas, yo como miembro del foro me doy el tiempo para revisar cada sección del tema, pero no siempre comentó, solo cuando considero tiene algún valor mi comentario. Y por seacaso en la sección cucardas se habla de todo no solo de las flacas y los cuartos, y si no me creen revisen un par de hojas atras, o en el del año pasado.
    Yo particularmente respeto a todos los cofras, sean premiun, novel, vip, o aspirante a miembro, recluta o lo que fuese, al fin de cuentas yo tmb pase por ahí y espero seguir subiendo de rango. Yo me preocupo por lo que yo pueda aportar, no por lo que comentan otros, si me gusto tu comentario toma tu like, si no lo dejo pasar.

    No esten desordenando el otro tema, veamos cómo funciona, espero que esta semana pueda ir y hacer mi primera incursión del año, veo que regresó mi Charito, Lia carita de bebé y Maria yeezus, ptm se juntaron todas, estar mal me ha sacado la por todo el gasto que he hecho en la clínica.
     
    boody, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!

    yo tengo un pequeño aporte en eso de separar temas, para quienes entramos al foro de una pc o laptop no hay ningún problema ya que se abren 2 pestañas y listo, los que se complicarían la vida serían los que entran por un celular se hace más complicada la cosa y creó sin el temor de equivocarme que la mayoría lo hace de ese modo, pero bueno como modo prueba no vendría mal para probar como va, yo sigó a lo que diga la mayoría xD. saludos cofrade
     
    KRATOSVW, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y nacho2013 les gusta esto.

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno pequeño reporte del Sábado entre 1 y 3am.
    De lo poco que recuerdo Mafer, Danuzca, Mabel, Gabriel, Rousse, Sonia, Marisol, Sachy, Ana, Lizet, Rocío, Antonella, Mitzuko.
    Buen show el de Antonella y Mitzuko se calatearon e interactuaron con el público y tb usaron un consolador.

    No estaba Hellen, MJ, Leona, Jessy, Joseffyn, Loredana aunque era predecible ya que ayer dicen que fue su cumple.

    Es todo lo que recuerdo.

    P.D. Alguien me explica cuál es el orden de los rangos o en qué sección encuentro esa info para saber si al ser cabo soy un repulpin o toy en algodón jajajajaja.

    Saludos,
     
    nacho2013, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Ecchi Sennin, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Porque existe una gran diferencia Halconcito:
    Te voy a refrescar el Contexto y la memoria de pajarito:
    1. Ya no es navidad. Estamos en enero. Ya los deseos de Paz y amor quedaron para el 23 de diciembre del 2018
    2. Sus padres son mayores de edad y Hacer un Ranking de una menor de edad es Pedofilia y hasta donde tengo entendido eso es un delito y no es aceptado en este Foro.
    3. Nunca denuncie su comentario con el Moderador (El puede dar fe) tampoco lo mande a llamar para que me defendiera o me resolviera el problema.
    Osea que berrinche (nunca fue). Eso si Halconcito me encargue personalmente del ahora RUIN Novel 2015. Como tu mencionas
    Y si ...:p:p:p fue hermoso y brillante guardar su comentario (se aprecia La fecha y hasta la hora cuando fue realizado) antes que lo ascendieran a Novel, también su número de mensajes antes de su Gran Ascenso, ahora tiene 152 mensajes. Fue una jugada de Ajedrez;)
    https://postimg.org/image/3umc3uvkf/

    Alguna otra cosa que quieras que te Explique, me avisas con gusto te respondo.
     
    Última edición: 28 Ene 2018
    LordDPeru, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    No confundir.
    Cofrade está confirmado el regreso de Hillary.
    La duda es su asistencia el viernes.
    La vi el jueves en el 230.
    Sobre Ginette hay que consultarle a Hillary si piensa retornar en algún momento.
    Saludos
     
    chupoarriola, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Aquí hay algo sobre los rangos.
    Los rangos militares es una clasificación de acuerdo a la cantidad de mensajes
    Entiendo que el aspirante a miembro reunía algunos rangos militares
    Y el miembro activo algunos otros.
    Ahora ha regresado la antigua clasificación



    https://perutops.com/foro-relax/threads/los-rangos-en-el-foro-2011.196925/
     
    Última edición: 28 Ene 2018
    chupoarriola, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho2013 le gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers, ayer sábado baje a las cuquis a ver qué pasaba. Aún no hay novedades no vi grandes apariciones o sobresalientes.

    Llegue plan de 8 a 10.30 pm, poca gente, la cochera a media, adentro las putas libres aún ... ya se me ha dado por bajar a esa hora encuentro a mi perra casi libre y me atiende con calma ... me mete letra que es una santa y yo que soy un buen marido.

    Hice lo que tenía que hacer y zafé en una, vi por allí a pocas conocidas Marisol, Mafer, Sabrina que está más flaca...dejo el Chancho al palo...Mabel, Danuzca, entre otras merecas.

    Al final uno busca un buen polvo, el resto es accesorio, solo un buen cuerpo para follar y ya.
     
    Subterraneo666, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, FONZIE y Ecchi Sennin les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página