[2018] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Max Cavalera, 1 Ene 2018.

1. fuckass

fuckass Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    33
    Me di un salto por el primer turno para conocer a la famosa Mitzy y bueno creo que la conocí xq estaba en leggins era guapa de cara y atendía con la luz apagada pero para ser sincero no me gusto es más en ropa de calle pues era una chata y muy gruesa.

No vi a Laura ni Valeska.
    Estuvo Míriam karen vero (dobleteo) belinda y en el 103 no estoy seguro q era danuska xq no tenía tetas y tenía un tatuaje en el muslo por eso creo q no era ella aunque si se parece mucho.
    Y en el segundo turno vi a rocío yessy Ana Loredana atendiendo a full, una tetona medio gorda sin sostén se tapaba los pesones con su cabello, una colocha más o menos guapa de buenas tetas no recuerdo su nombre pero era una loca mostraba las tetas cuando pasaba por su costado.
    También estaba una colocha rica llamada blanca. Todo lo que reporte es en el segundo piso pues en el primero nadie llamó mi atención.
    Saludos,

Última edición: 12 Ene 2018
  2. Legolaspretel

Legolaspretel Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El día de ayer y hoy estuve en el templo, llegué justo al cambio de turno. Vi como llegaban una a una las chicas mientras tomaba mi chelita, soy nuevo en el foro y eh visitado las cucardas 5 veces (turno noche) así que no me se muchos nombres. Pero me eh atendido con :
    1. Erika.
    2. Catalina <3
    3. Una colombiana tetona que para con un short blanco (haber si me ayudan con el nombre por favor)
    4. Colombiana loca que enseña las tetas a todos cada vez que pasan, flaquita con cara de tía (como se llama?)

De las 4 debo decir que Erika fue la que mejor hace su trabajo, esa mujer es una loba en la cama y hace un gran oral, tiene buena actitud, te abraza te da tus besitos. Ami en lo personal me encanta que la flaca empiece despacio,con cariño que no se aloque al toque, y así lo hizo la kine, luego de la chupada se monto encima y me quedé h#@[email protected]&, como apretaba! Se sentía bien rico y sabía moverse, estuvo buen rato arriba, pego su pecho con el mío mientras se movía y me besaba el cuello (por ahí que a veces quiere darte picos , hay quienes les gusta eso) luego la agarre e perrito y fue aumentando la velocidad la agarre duro ahí en perrito, se deja agarrar el cabello , luego el misionero, al final se volvió a montar.

De cara no es muy agraciada , pero qué rico se mueve la ecuatoriana y esa papita aprieta (que se habrá hecho me pregunte, en fin.)

Volvería? Si!
    Ya comentaré mi experiencia con Catalina (aunque Erika segun mi experiencia mueve mejor) esa mujer me encantó, su rostro, sus caderas, sus tetas, es una milf de esas que me he querido siempre levantar.

Saludos.

3. LordDPeru

LordDPeru Premier Member

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos
    Jueves 11 de Enero 2018 (Turno noche ) viene de la pag 5

Sorry pero me llego al chompiras la parte B, Sorry pero estoy cansado e insolado por la playa como compensación les dejare algo para que se diviertan

4. ELAMA

ELAMA Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, etc.
    LO CONFIRMO CON MI ANÁLISIS...

Si brothers, esta chata estuvo el martes 9, la ví cuando bailó el el 1er. piso y luego en el 2do. nivel. Me arrechaba su baile, lo hace bien como para que veamos sus torneadas formas corporales, asi tambien su mismo baile lo hace provocativo para que te imagines cuando la tienes en la cama.

Me estaba provocando entrarle, pero no sabía en que cuarto estaba, al final me distraje con otra kine.

Mi análisis putero confirma con lo descrito por los cófrades LEGOLESPRETEL y otro que anteceden a este post. ERIKA está en mi agenda.

Saludos,

ELAMA.

5. ELAMA

ELAMA Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Profesión:

El sábado pasado vi a LAURA bien provocativa y llamando a todo el que pasaba para que la follen, también estaba HEIMY con su malla negra de arco de futbol, jajajaja, (lee mi post sobre esta ramera).
    Saludos,

ELAMA:

6. Ecchi Sennin

Ecchi Sennin VIP Member

Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    93
    Un poco tarde pero feliz año nuevo a toda la gente del foro! Que este año 2018 tenga más y mejor oferta kinera que el anterior y por supuesto que el foro se llene de debates alturados e información relevante que agradecer. También algo tarde pero felicitaciones a Darkzininho por sus resúmenes anuales, por la calidad de tus aportes merecido tu ascenso, también hago extensivo las felicitaciones a los demás cófrades que han sido recientemente ascendidos. Ahora Ditya Ra ya me lleva buena ventaja, y pensar que ascendimos al mismo tiempo a novel y a vip en el 2016 pero 2017 no fue mi año, mis aportes fueron similares a los del año anterior pero será que algo más se debe necesitar para seguir escalando. No sé si podré tener un salto en calidad porque este local y esta zona del foro me tiene algo desmotivado, por el lado del local, oferta kinera cada vez más pobre y de lo rescatable no dura mucho; y en lo que respecta al foro me aburre que cada vez más hay cófrades de diversos rangos desacreditándose unos a otros y discutiendo cosas ajenas a esta sección del foro (puede que haya temas importantes pero creo que bien podrían debatirse en otras zonas).

Me da nostalgia la época en la que entré al foro, había cófrades que eran unas eminencias, muy respetables, que debatían el por qué una kine era mejor o peor en algún aspecto frente a otra, que les agradaba de una y que les disgustaba de la otra, cada uno desde sus perspectivas pero dando sus puntos de vista sobre asuntos que nos interesan a todos para estar mejor informados y así evitar malos ratos e ir por la kine más adecuada a nuestros gustos.
    Debido a la escasez de fin/inicio de año decidí empezar con kines que anuncian en KT o algunas que encontré en Tinder pero no ha habido suerte. Ayer me hospedé en el distrito felino pero mi primera elección me cancelo después de cierto rato de haberme instalado, luego empecé a hacer llamadas pero no encontraba nada disponible a mi gusto y para colmo chibolos anti indulto haciendo problema por lo que los tombos tuvieron que lanzar gas lacrimógeno, que mala suerte, será que es una señal que debo autoexiliarme un tiempo para luego regresar recargado? Habrá que ver qué otras cosas trae este 2018.

Darkzininho, LordDPeru, ELAMA y otra persona les gusta esto.
  7. Ecchi Sennin

Ecchi Sennin VIP Member

Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    93
    Cofra LordDPeru al parecer hizo esta alineación usando Excel, sugeriría que se noten las líneas de las celdas porque los comentarios (técnica/habilidad especial/ki) no se distingue bien a quien corresponde salvo los resaltados o el subrayado. También una corrección, Estrella No es nueva, ya tiene mínimo medio año ya que yo me atendí por primera vez con ella a finales de julio o comienzos de agosto; por poquito ella no entró en alguna de mis nominaciones del 2017.

A LordDPeru le gusta esto.
  8. LordDPeru

LordDPeru Premier Member

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos
    Al parecer mi mano de Cirujano imita las lineas de las celdas del Excel:D:D:D,o sus ojos ya estan fallando, Gracias por el cumplido y si se trata de lo segundo dejo un link que le puede servir, Llego de la playa y traigo novedades para nuestra sección ultras secreta.Bueno si me da tiempo subo la parte B. Voy a tratar no prometo nada
    Me parece que el problema está en sus ojos mi Estimado Maestro Roshi.:cool::cool::cool:

9. Ecchi Sennin

Ecchi Sennin VIP Member

Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    93
    Mis ojos están bien, si bien no con la agudeza de ave rapaz que tenía hace unos pocos años pero aun están bastante bien. Así por ejemplo me di cuenta que en su alineación inmediatamente anterior a la última mencionada hay el error que la numeración de los cuartos del primer piso pasa del 119 al 220, 221..

Ah y con respecto a Estrella yo abrí el tema https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-estrella-buen-cuerpito-sin-excesos.388151/ pero como que esta kine a pasado algo desapercibida y nadie más publicó rankankanes.

10. LordDPeru

LordDPeru Premier Member

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos
    Me imagino mister, Mientras que Las Kines no te digan Halcón Peregrino, Preguntale de mi parte el ¿porque?, Al cofrade Halcón Peregrino
    Si me percate, cuando realice La parte A.(Por cierto gracias por el cumplido) pero lo bueno que al poner los cuartos en forma gráfica pues uno con 2 dedos de frente entiende el error, pero de todas formas gracias porque sino me daba cuenta o usted no me lo menciona para la próxima pues se repetiría el error.
    Buena voz mister
    Bueno aqui si te debato yo no estoy obligado a conocer a todas las chicas. O me equivoco Mister?
    Si veo a una chica que para mi es nueva pues prima mi punto de vista(New), ya luego ustedes realizaran su acotación o lo que quieran
    Y me dirán si estuvo o no estuvo o me mandaran un link. La info es para ambos. osea Los 2 nos beneficiamos.

No se olvide de preguntar Porque Halcón Peregrino a al Halcón Peregrino:D:D:D

Saludos Mister
    PD
    Pero no ves que estoy en plan de joda osea Modo happy. Mire lo que estoy subiendo osea mira el post de abajo... crees que estoy molesto noooo estoy como recién operado y feliz de llegar de la playa.(fotito de ley). Pero agotado por eso no completo la otra parte. Pero comparto mi felicidad con un video divertido de Dragon Ball Z y la fusión ... que salio mal, es un mate de risa:D:D:D

11. LordDPeru

LordDPeru Premier Member

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos

12. LordDPeru

LordDPeru Premier Member

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos
    Oky, pero seguiré con los videos, Como el de arriba de :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

13. Ecchi Sennin

Ecchi Sennin VIP Member

Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    93
    No he dicho que ud o que nadie tenga que conocer a todas las chicas, no se pique cofra, solo es una corrección o acotación. El que ud no la conozca solo la hace nueva para ud pero no para muchos en la cofradía, por algo ha sido mencionada ya unas cuantas veces en las alineaciones y al parecer no se dio cuenta de ello. Todos podemos cometer errores u omisiones, pero todos aquí estamos para aportar. Bueno aquí dejo el tema. Sería más productivo que debatiéramos sobre las nominaciones 2017, que se mencionase que kine desconocida puede ser un diamante en bruto, contar experiencias (hasta donde se pueda sin uno relevarse quien es), etc.

14. LordDPeru

LordDPeru Premier Member

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos
    Gracias mi estimado recien puedo responder su mensaje, bueno estoy abierto a toda crítica constructiva.
    Con el tiempo mejoran y se corregirán Los errores, Estos son Los 2 tipos de formatos para este 2018.
    Saludos

15. pulcro

pulcro Novel Member

Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    43
    este foro se ha hecho aburrido debido a ese sr que se computa no se,deberias crearte un tema podria ser las payasadas de xx haganme caso mi ego crece con un like mi vida es triste asi soy feliz quiero ser el centro de atencion,te apuesto que hasta las putas que leen les debes aburrir y te deben estar mentado a la madre de pasada,este mes esta en nada el puterio

16. LECHE DE TIGRE

LECHE DE TIGRE Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    18
    Muy buen comentario estimado pulcro, me imagino que un comentario asi de un cofra de su nivel sera tomado en cuenta ...ojala que los moderadores lo escuchen.
    Yo pienso igual ...no viene al caso hacerse tanta figura...no?
    Parece que al amigo le falta un poco de amor propio y le encanta el protagonismo.
    Como será...???

17. LordDPeru

LordDPeru Premier Member

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos
    De cierto modo te comprendo, Pero ya debes dejarlo ir Cofrade.
    Se que es difícil superar una agresión física, Más si la persona que te agredió fue el mismo que "supuestamente": te abria la puerta, te servía el trago, pero que a la hora de la hora se puso de lado de la Chica(ojo que no la llamo despectivamente). Y te dio La reputiza de tu vida.

Pero debes aprender a perdonar(si fue la culpa de la flaca) o perdonarte(si fue tu culpa).
    Sino te volverás una persona resentida social, que todo lo mira gris. Ojo que te lo dijo en buena onda. Como lo conté a mi tambien me sacaron la ******(ver link al final).

Pero mi recuperación Psicológica fue rápida porque sabia que yo tenía la razón.
    La chica mintió al administrador, dijo que yo le había dado un bofetada y como consecuencia Ella desencadenó una serie de hechos que involucró a otras personas (Los gorilones) que en su buena fe (creer lo que dice una mujer), escasa agudeza mental(primero golpean luego preguntan) y amparados con la premisa de que todo hombre debe salir en defensa de una persona débil (físicamente ej Niño, mujer, anciano) pues Actuaron como se estipula.

Ojo si yo hubiera sido un Gorilon mas (osea una persona que no piensa, no razona, no saca indicios no diagnostica), Pues tambien le hubiera sacado La M al abusivo que se meta con una mujer, niño o anciano.

Pero a ver... Cuento tiempo ya paso desde que te sacaron La M???. Si este pechito ya hasta se olvidó de Lo mal que Lo atendió la Michy Michy.
    A lo mucho perdí 70 soles, eso paso, ya fueee. Y en el caso de la Re putiza que me dieron pues aqui si aprendí muchas cosas:

1. Que las mujeres pueden ser Las Princesas o Las Brujas de tu vida(como en las pelis)
    2. Que cuando vences un miedo te vuelves mas fuerte. (dejo el link de La historia que referí el año pasado)

• Otra cosa que ayuda es ir a Misa, creer en Dios y Jesus.
    Si alguno de ustedes miro La Pasión de Cristo de Mel Gibson pues quizás me entiende

Osea despues de la ULTRA re putiza que le dimos (El Hombre) debes ser muy pero muy noble y de gran corazón para PERDONAR Y No decirle a tu Viejo(Dios).

J: Oe Pa estoy huevones no merecen estar aqui (en la tierra), Me gustaban mas Las Otras mascotas (Los Dinosaurios). Manda otro meteorito y vemos ¿Que crece ahora?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Extinción_masiva_del_Cretácico-Paleógeno

Pero .... realizo todo lo contrario. Bueno todas esas historias están o te las cuentan en La Misa de Los Domingos, te recomiendo que acudas
    (Bueno este mensaje cuenta como el que realizo todos los domingo)

:cool:Asi que Hermanos y Hermanas:cool: este Domingo pueden ir a Las Cucardas en paz. No olviden subir la Alineación Dominguera.

Saludos: Masters Verdaderos Pulpines (cheka el post #1924) y Kines Pulpinas
    https://perutops.com/foro-relax/threads/2017-las-cucardas-snack-bar.385359/page-97.

Última edición: 13 Ene 2018
  18. LordDPeru

LordDPeru Premier Member

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos
    Todo lo contrario:
    • Las Kines o La Kine de La Zona Lince:
    Me agregan como contacto de Wup, sin solicitud, Me manda fotos de Las clásicas osea las de Kinetops sino tambien Las de Kinetops sin el Logo.
    Además me mandan fotos de su rostro, de su brasier pero me indican que no puedo mostrarla a nadie. Y yo respeto eso porque si una mujer te da la confianza pues debes como caballero respetar eso. Osea imaginate que estás trabajando y recibes una foto asi...
    https://cde.peru.com//ima/0/1/6/6/5/1665973/924x530/instagram.jpg
    Eso te alegra el día. Y es un baño a tu ego

• En Las Cucardas
    Las chicas con Ki elevado pues Sienten mi presencia y algunas en mancha se aglomeran donde estoy comodamente sentado reponiendo energias luego de un polvazo, otras me piden consejo o preguntas sobre como ganar un debate, ósea luego de hacerme feliz pues preguntan lo que pienso de un tema X y obvio que una de mis Tops 5 me pregunto todo sobre mi navidad, año nuevo. Cosa que eso no pasaba. el 2017. Y estuvimos casi 1 hora en su room y como soy un caballero y valoro su tiempo pague con un billete de 100 y dije. Ni te atrevas a darme el cambio-

• En el NC tops 69
    La o Las Abanderadas del mi Ex Club me brindan su Wup y otros facilidades que no puedo mencionar porque las perjudicar económicamente
    Además que me dicen "Si me vuelves a invitar a tu depa" pues nos quedamos a dormir, cachar y tomar osea eso no pasaba antes, Bueno solo con Alison la colombiana pero ella era mi amiga. era otra cosa. También preguntan cuándo vuelvo al club y me refieren que para que me bailen en privado.
    Eso tampoco pasaba pero desde el año pasado algo pasó o cambio y eso que era casero del NC tops 69, Bueno la otra opción es que es una feliz coincidencia.

• Las Kine Vip
    A través de mi facebook ojo que no es el que cerraron pues me mandan o recomiendan a sus chica de alta gama.para que las castee. Como la de la foto que todos estaban que preguntaba y preguntaban. La pregunta debió ser: Si LordDPerú nunca en la sección Kine vip a solicitado Número o Contacto de esta chica Como es que tiene La foto y contacto.

Pues la respuesta es simple Las chicas saben o intuyen quien soy. Y por la confianza de años pues me dan una serie de beneficios, ojo que no refiero que no debo cancelar sus honorarios profesionales. Pago lo justo pero me dan beneficios extra como los mencionados

Por eso mis verdaderos pulpines y lectores de Perutops, recomiendo, que abran su cuenta en Perutops que me sigan y que compartan mi filosofía de vida que a groso modo la resumiré así:
    https://ugc.kn3.net/i/origin/http://img.desmotivaciones.es/201211/42112f_principal_manos.jpg

PD no fue casualidad que colocara esta frase:

A Corredorf1 le gusta esto.
  19. Darkzininho

Darkzininho Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2.872
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

Un reporte del lenocinio denominada CUCARDAS NIGHT CLUB.

El dia Viernes 12/01/2017 casi de quincena me apersone a este cuchitril para poder desfogar las "penas del alma", llamo poderosameente mi atencion que a pesar de la poca oferta hay muchos parroquianos que asisten al local.

Llegue justo cuando se presentaba Benji en el primer piso, a lado de la riquisima DASHA, si bien es cierto el publico estuvo agolpado en la zona de bares para poder ver el "espectaculo", puedo indicar que era bastante la muchachada en ambos pisos, quiza la cantidad de prostitutas que pululaban hasta ese momento no valia la pena ni hacer guardia.

Del espectaculo lo mas destacable fue el culazo y el baile de DASHA, y un patin mas arrecho que perro alunado le queria aplicar a la [email protected]

Regular cantidad de gente en ambos piso, pero lamentablemente poca oferta puteril para el respetable, entre lo que puedo destacar como importante seria lo siguiente a nivel visual:

• Fueron vistas las amixers HELLEN (128) y LAREY (115) , bastante bien trabajadas. Se sabe que HELLEN es full fierros, de ahi el cuerpazo que se maneja, pero no se porque vi bien a LAREY tambien en positivo es mas estuvo con una minifalda negra que le ajustaba bien.
    • Para desgracia de los cofrades hubo un momento en que senti un tenebroso ki, en eso volteo y giro y en un mismo espacio habian coincidido... MELISSA (223), SHANTALL (214) y CATALINA (109) Si señores regreso bastante rica pero igual de malagracia la estafa MELISSA (y lo digo porque le hice guardia y los cofrades que salian tenian una cara de tristeza si es que no estaban amargos).
    • MICHELLE (126), en una encerrona bravisima. pude distinguirla cuando salia del local, mis mas grandes respetos yo le daria un premio por la trabajadora mas fiel a las cucardas.
    • MELANIA (124), una chatita bien potable y maniobrable para mi.
    • ANA (202), pedidaza y por ratos en plan secuestro. retorno y con unas ganas de que le revienten el ojete.
    • SABRINA (204), enfundada en vestido blanco bien pegado, que linda es esta colocha, fue tambien secuestrada :)D:D:D:D:D) al parecer tiene sus adeptos, aunque va mejorando de a poquitos (litle by litle = poco a poco).
    • LIBERTAD (205), tambien demasiado potable con poca demanda.
    • VERO (208), la profesora cambio de corredor ahora esta en el corredor de las colojachas.
    • SARA (105), buen polvito, desde hace algunos dias es mi nueva engreida (musa) en el corredor de CEREZA.
    • CEREZA (101), super linda en primer cuarto, pocas veces la he visto reir como ayer... se ve que un cofrade le dio en la que era.
    • MAFER (131), travesia atendiendo full viejitos.
    • CATALINA (109), con una carabina de pocos amigos, la pregunta se habra arreglado las marcas horribles que tenia en las tetas?
    • BELINDA (113) tiene un rostro agradable y cuerpo tambien manoseable, buen a regular trato.
    aquellas prostitutas fueron las que mas puedo destacar de todas las que pude ver, tengase encuenta que habian muchos cuartos cerrados (no se si todos estaban atentiendo).

LINE

PREFACE: Tiempo de toma de datos, 45 minutes

FIRST FLOOR
    101.- CEREZA
    102.- CLOSED
    103.- CLOSED
    104.- SASHA (rubia con enterizo negro con escote delantero, tetas pequeñas... me falla la memoria).
    105.- SARA
    106.- CLOSED
    107.- CLOSED
    108.- SOLANGE
    109.- CATALINA
    110.- KINEMON
    111.- KINEMON
    112.- CLOSED
    113.- BELINDA
    114.- I DON`T REMEMBER HER NAME
    115.- LAREY
    116.- CLOSED
    117.- CLOSED
    118.- MABEL
    119.- CLOSED
    120.- CLOSED
    121.- CLOSED
    122.- NENA
    123.- ROUSSE
    124.- MELANIA
    125.- I DON`T REMEMBER HER NAME
    126.- MICHELLE
    127.- SACHY
    128.- HELLEN
    129.- ELIANE
    130.- CLOSED
    131.- MAFER
    CUARTO A: MARISOL

SECOND FLOOR
    201.- CLOSED
    202.- ANA
    203.- CLOSED
    204.- SABRINA
    205.- LIBERTAD
    206.- CLOSED
    207.- VERO
    208.- CLOSED
    209.- CLOSED
    210.- RACHEL
    211.- CLOSED
    212.- CLOSED
    213.- CLOSED
    214.- SHANTALL
    215.- CLOSED
    216.- JOSEFFYN
    217.- LEONA
    218.- CLOSED
    219.- I DON`T REMEMBER HER NAME (es una colocha tipo VALERY, no tan voluptuosa pero si exagera con el botox)
    220.- ANALIA
    221.- CLOSED
    222.- CLOSED
    223.- MELISSA (super estafa)
    224.- LUCIA (con cartel)
    225.- CLOSED
    226.- CLOSED
    227.- CORY
    228.- CLOSED
    229.- CLOSED
    230.- CLOSED
    231.- SELENE (la traidora :eek:)
    232.- FREE ROOM
    233.- FREE ROOM
    234.- FREE ROOM
    235.- ROCIO

LEGEND:
    CLOSED:
    estuvo cerrado durante "mi inspeccion" pero se veian cuartos con luces y vi uno que otro mozo ingresando trago.
    FREE ROOM: cuarto libre, con poquisimas chicas disponibles.
    I DON`T REMEMBER HER NAME: no recuerdo su nombre, se me olvido!

Por otra parte algunas chicas en libre que recuerde, SOL, ANTONELLA, LUCIANA entre nadie mas que pude reconocer.

Espero sirve de alguno modo el presente reporte, MY SECOND REPORT!

PD: thanks so mucho ecchi!!!

boody, Zorrillo, JorgeL y 10 otros les gusta esto.
  20. ELAMA

ELAMA Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colaborando con el UP LINE de AYER VIERNES 12 DE ENERO DE 2018 del cófrade DARKZININHO

PRIMER PISO

102.- DANUZKA
    103.- ANAIS
    110.- ZULEMA , la del Mercado, jajaja.
    114.- TAMI
    116.- KARINA del Tromercio
    119.- LOREDANA con medio enterizo color azul claro eléctrico, se asomó para ver el show del cabro BENJI en ese piso.

SEGUNDO PISO

228.- LUCIANA
    229.-ANGIE la que se parece a la recordada IRIS, flaquita pareciera su hermana menor.

Entre las libres, solo reconocí a una puta bien mandada ella que en días pasados paraba con las tetas al aire bajo una bata negra, que dice llamarse SOL y, a GINA, trigueña tirando para morena de pronunciadas caderas y pequeñas tetas, hizo sexo en vivo en ambos pisos.

El baile erótico de ayer y al super rojo vivo lo hizo la venezolana ANTONELLA, rica la putita esta, puso en pindinga a todo el respetable del primer piso, mostrño toda la marucha abierta en la barra del priemr piso y tambien sobre una tarima que pusieron, bien arrechante la veneca. Me arreché y me fui a aplicar a mi musa del 2do. piso.

NOTA:
    En la zona VIP del 2do. Piso, casi no había parroquianos ni putas tomando, baja asistencia en ese lugar. No había muchas putas libres ni gente que rebalzaba como en otros viernes acostumbrados. Como siempre los concursos con los animadore BENJI y JORGE CHÁVEZ, algo amenos, el sábado pasado fue la muerte el show y concurso animados por JORGE CHÁVEZ estuvo de lo mas jocoso gracioso y muy ocurrente hasta LOREDANA pedìa tikets para su ocasional cliente y se mataba de risa con ese protuberante culo que le sobresalía en la barra del 2do. Piso. LOREDANA está frecuentando seguido Las Cucardas, será porque en Ica y provincias y afuera esta dura la calle. Estaba en días pasados en el 201, con buena demanda de cacheros.

Saludos,

ELAMA.

boody, JorgeL, halconperegrino19 y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página