[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    La semana pasada me fui a mi costumbrado Troca y Bote para ver que culona había,y me atendí con esta culona ASHLY del Corredor Derecho Cuarto 14 y aquí va mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf exuberante culonaza en tanga de aquellas que te daganas de comerte en one
    2.- Edad: ya estará fácil 35 por ahí
    3.- Cara: agraciada y de sonrisa que se le quita apenas entras alcuarto
    4.- Talla: 1:65 a 1:70
    5.- Senos: medianos a grandecitos
    6.- Cintura / barriga: lo justo no esta figurita pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier:caderonaza y culonaza en 4 es un buen panorama lo malo que el culo le olia a
    8.- Piernas / pies:unas patazas para sostener semejante rabo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal:aca si la tia es una webada NO se lava antes y después del cache solo te alcanza papel y listo, fiasco en limpieza la gordita
    12.- Fellatio: bueno para levantar el muchacho no chupas bolas
    13.- Papita: normal todavía se siente lijeros ajustes en algunas poses
    14.- Anal: no lo hace eso te dice en la puerta pero asi me lo hubiese dado gratis ni loco metia la pinga por ese culo apestoso
    15.- Trato: se deja chupar poco las tetas, su trato es frio, es muda y como dije ese olor a me baja las revoluciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se calatea y nadade paleteo, te echas en la cama y empieza su chupada que es buena, luego ella cabalga y aproveche en mamarle los pezones, después de espalda y luego ves enorme culaso, buen panorama, en perrito le di duro y parejo pero lacomadre no aguanto mi embestida ya q parece que topaba su pared del utero y se arqueaba de dolor ,luego solte el yougurt
    17.- Calidad de Masajes: no hay para nada defrente al cache
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus años tiene experiencia en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO
    20.- Precio: 30 lucas no justifica
    21.- Costo / beneficio: paso hay mejores
    22.- Ubicacion: Corredor derecho en el 14 es fija por lo general
    23.- Local: Troquis
    24.- Volveria?: No hay mejores
    25.-Puntaje: 5/10
     
    raton, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Crei q hablabas se aslhey la poto falso...a ella no le huele el poto... solo tiene poto de broca...yo me la cache dos veces x unos intercambios nomas...con mi causita bembin queria ver como mi papayon atravezaba ese poto fake

    Dejare algo para los pajeys.....esta flaca parece nuevi me dijo 29 soles...ci se mosqueaba x algo....mi causa entro y salio a los 20 minutos exactos ...no entren!...cortesia del rolex plateado HD..q esta muriendo de nuevo...

    [​IMG]

    Discreccion para ms...
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2018
    Corleone25, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAMOAREPA, george michael, alex_c y 3 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy viernes 12 de octubre, siendo el encuentro "amistoso" de las Selecciones de Futbol de Perú y Chile, desde las 7:30 pm hasta un poco antes de las 9:30 de la noche, es bastante probable que muchas troqueras prefieran no ir a aquel Chongo del Callao, porque cuando hay ese tipo de partidos de futbol (en el horario de atención del Troca) ese Chongo Chalaco suele estar desierto.

    También las troqueras que chambearan hoy viernes, trataran de facturar desde temprano, sabiendo lo del partido de futbol de esta noche, y es evidente que chotearan rápidamente a sus clientes, apurando al atender porque los 3 Pabellones del Troca estarán sin publico a la hora del partido de futbol de Perú vs Chile.

    .....................................................................................................................................................................


    En el Trocadero del Callao chambean algunas ecuatorianas (quienes atienden hasta las patas) con DNI peruano, obtenido por diferentes motivos, ya sea porque se casaron con algún peruano, porque tienen hijo peruano, o porque adquirieron regularmente la nacionalidad peruana.

    El Trocadero en el 2000, en el 2005, en el 2010, en el 2015, no fue una maravilla. Las ecuatorianas y colombianas, que chambeaban en aquel Chongo Chalaco, y que aun chambean en otros Chongos se caracterizan por atender hasta las patas, salvo poquísimas excepciones.

    Dos razones son los motivos por el que no chambean extranjeras en el Trocadero del Callao. Una es porque los chulos y proxenetas de las ecuatorianas y colombianas, amenazaban a las señoras que reparten cuartos en el Troca, para que les den habitaciones a las ecuatorianas y colombianas. Y la segunda razón es porque se daban constantes operativos policiales en aquel Chongo Chalaco, porque varias troqueras ecuatorianas y colombianas estaban implicadas en delitos de extorsión, sicariato, robo agravado, estafas y narcotráfico.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    esparatcus, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la ultima no es xiomara?
     
    El panteraxx, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Despues de 2 meses regreso a este lenocinio y pude encontrar bastantes caras nuevas, que no son lomazos pero al menos pueden calmar el apetito, lo que me lleva a reconfigurar mi itinerario sexual de la semana: de las 3 veces por semana que voy a chonguear , una me ire al Trocadero, otra al Olvido o Anaconda,y otra a las Cucardas.
     
    tortis, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    alfonsozayas

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Hermanos de leche, camion a punto de voltearse aproximadamente av Argentina con av santa Rosa, frente a indeci. Tráfico total para los q vienen de Lima hacia el callao. Tomar precauciones
     
    alfonsozayas, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clever le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 12 de octubre en el Trocadero del Callao:

    Ayer viernes, hubo 34 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 8 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 7 en el Corredor Central (Pabellón B), 12 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 7 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 18% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    Era evidente que ayer en aquel Chongo del Callao, no chambearan varias troqueras por lo del "amistoso" partido de futbol entre Perú y Chile. Y hoy sábado es bastante probable que ciertas troqueras apuren choteando rápidamente a los clientes que entran con ellas, para "recuperar" lo que no han facturado ayer viernes por lo del futbol.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    esparatcus, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    En teoria dinero por polvo sería el trato por eso el sitio ese se llama "El Trocadero" porque estamos trocando ,intercambiando dinero por polvo,o sea sexo,vaya y no me vengan después a chamullar que se llama Trocadero porque deriva de una palabra francesa o de algún acontecimiento.Hasta donde tengo entendido en el caso del antro conocido como " la Nené" se llama asi por una francesa Nannette que trabajaba en la época de los años cincuenta y esto es ,que regentó o era la más más de aquel antro en esa época.Antes el dinero valía y te atraco que las prostitutas de ésa época cumpliesen a cabalidad con lo que ofrecían pues el dinero era escaso,para ahorrar tenias que trabajar arduamente pues el circulante era escaso en aquella época se venía de una segunda guerra mundial que afectó a las naciones del primer mundo y es bien sabido que cuando ,metafóricamente hablando ,a ellos les dá gripe a nosotros los del tercer mundo nos dá pulmonía en materia económica.Hoy en día cualquier pezuñento tiene dinero,asi le corten la luz en su casa ,el elemento en mención, malgasta sus chibilines con rufianas que no cumplen en su mayoria con el servicio .Hasta mediados de los años 90 habían hembras que les hacían cola los parroquianos,con bancas,ahi estaban sentados los que esperaban horas para atenderse con una determinada fulana que los atendía como si fuesen sus maridos y todos los dias tenian cola de 8 puntas como mínimo mientras iban llegando los otros clientes y se unian a la cola y los fines de semana más aún.Hoy no se ve eso salvo los mismos tipos badulaques que trabajan en el Chongo y al mejor estilo de los jaladores a galerias de Gamarra se amontonan entrar y salen al toque o preguntan y no entran pero crean el morbo, la necesidad de saber como atiende esa chica,.pero ya no atienden como antes,a parte que por ley debes usar condón que es como bañarse vestido entonces mínimo uno quiere una atención buena por la tarifa normal y otras perversiones como el servicio anal bueno pagas un adicional pero sentir que te estas tirando una hembra y la haces tuya misma fantasia pues eso es lo que ellas venden. Además que antes que bajen de los cerros(no tengo nada en contra de nuestros connacionales serranos) pero la camada actual que a abarrotado la periferia de la ciudad y en su mayoria los vez realizando oficios menores ,comen un plátano y botan la cáscara a la vereda ,ensucian;sea por desprecio a una ciudad que los rechaza por su motoso hablar ,o por sus olores corporales porque viven en zonas donde no llega el servicio de agua potable y los aguateros que venden agua por baldes que los llenan de la cisterna que traen en un vehículo ,les cuesta para lo que ganan,demasiado y se bañan cuando se acuerdan o cuando se estan rascando el pecho y encuentran un bibidí .No todos son asi pero la masa de gente esa que cuando vas por ejemplo al Jirón de la Unión un domingo y vez como ensucian ,los tachos de basura de adorno,escupen en la vereda ,llevan sus almuerzos para no gastar en pagar almuerzo y lo que comen lo dejan sucio las bancas de los parques o plazas.¿Cómo pretenden entonces que las mismas putas por no mencionar a gente bien ya que el tema son las rufianas en mención,los traten como marginales,tú crees que si la gente cambiara y fuese bañada,en su vida diaria leyese y hablara de otra forma,más culto,sus zapatos estuviesen bien lustrados ,en fin aspectos que el peruano de hoy en dia a soslayado por completo.El hecho que no tengan recursos o su situación sea precaria ,no quita para el caso de esta gente que no puedan obtener una mejor educación de manera autodidacta.Se el cambio que quieres ver en el mundo decía Gandhi,PTM cambien para bien y van a ver que hasta las putas empezaran a tener otro trato con todos los clientes,pero por lo pronto empiecen (para esos engendros me refiero) lavandose la pezuña,:mad:y hablar de forma castellana,no con jergas o jerigonzas que los hacen parecer gente que ni a terminado la primaria siquiera y a quienes pueden cojudear las putas.Ayudar a perfectos desconocidos,tacho de mi papel donde esta mi lista de buenas realizaciones para este año, este item; hagan como ese panadero que hace años vi,un panadero provinciano pero limpio,aseado,pulcro,tenía un anuncio en la puerta de su panaderia donde decia : pan a S/. 0.05 céntimos cada uno; cuando el pan costaba S/.0.10 en la mayoría de panaderías y ponía : Fulano de tal (con nombre y apellido) ¡ Si puede !
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    interdicto, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vergomi y Darth_Vicious les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 13 de octubre en el Trocadero del Callao:

    Ayer sábado, hubo 19 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 2 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B), 10 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 5 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 10% de los 216 cuartos en donde suelen chambear las troqueras.

    Se dio cierto incidente ayer, a eso de las 5:10 pm en el Primer Piso del Corredor Central, entre una troquera y un cliente que se quejaba de lo cochina que era aquella kine, al apestar ella a excremento, por tener su culo sucio.
     
    Última edición: 14 Oct 2018
    esparatcus, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que indica el cofrade interdicto es muy cierto y a la vez un tema muy discutible, eso lo hace interesante. Una subida de precios no garantizaria necesariamente un mejor servicio (lo que sea que entendamos por eso), si de algo nos sirve otras experiencias, lo de los apps de taxis es un referente, de una ciudad donde los taxistas te decian "alla no voy"o eran muy caros Uber, Beat, Easy Taxi han hecho que los precios bajen, ergo se deberia fomentar la competencia, dejar ingresar a venecas, colochas y monitas creo yo ayudaria.

    Con respecto a la higiene personal, eso es cierto, yo personalmente no busco eso tan raro que llaman "trato de pareja" pero respeto las manias de cada uno (yo voy en busqueda de sexo un poco mas fuerte), dos troqueras que ya no laboran Mirella CD 46 y Micaela CI 35 de hace unos años, no tenian buena reputacion de atención, y sin embargo yo me las tiraba de la puta madre (imagino que otros tambien) y leia y preguntaba porque sucede? Creo que un factor es llegar como dice el cofrade razonablamente limpio, y ser educado, muchos cofrades creen que por mostrar plata lograran mejor atencion y eso no siempre es cierto, el extra te servira para hacer lo que quiera si lo estipulas, sexo anal. ahogamiento, golpearlas, golden shower, etc, pero no para mejor atencion, por ejemplo con Mirella me quedaba el tiempo que queria, aveces hasta sentia que hacia tiempo conversandome y a Micaela me la tiraba hasta en el suelo de su cuarto y nunca pague mas alla de los 40 y 30 soles que cada una cobraba, en el caso con Micaela y si teniamos sexo otra vez, eran 30 soles mas nomas.

    Lo del odio a Lima de los migrantes recientes (todos al fin de cuentas somos migrantes) se evidencia por ejemplo en la Plaza Dos de Mayo - considerada una de las plazas mas bellas del mundo en su epoca, a ser ahora un muladar, la venganza de inkarri imagino. Que buen foro que es este. No como otro en el que estaba en el que si uno mencionaba que se tiraba o le hacia ciertas cosas a las engreidas de los mayores te hacian bullying jajaja de eso tengo una anecdota muy graciosa.
     
    Darth_Vicious, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Holas ayer estuve x el troca, corredor izquierdo estuvo Geraldine con arto cliente esperándola, vía a Hanna esta hecha una vaca se desbordo literalmente hace años atrás creo q deben ser 5 años aprox. Cuando tenia curvas era una d mis polvos fijos x el culazo q se manejaba pero ahora ya esta para el retiro, bueno en corredor central estaba la charapa Patty ya le metí huevo pero no le gusta fuerte se queja cuando la cachas fuerte, Lorena calata enseñandobla merca x allí Bela la d voz ronca con sus lentes d secretaria arrecha quise meterle nepe nuevamente pero me dijo 40 así q next, mas allá estaba Oriana la caballota q antes estuvo en el bote estuvo con peluca rubia no pude resistirme así q aplique a ese portento d hembra no dejo q le chupara las tetazas pto en contra y casi al final del corredor central un cuarto antes d Elena había una flaca con antifaz aquí aplique un polvo como se debe. dentro se saco el antifaz y era d cara rica me gusto verla su carita sufrir cuando la embestía era genial, esta pituquita es nueva. Se llama Rubí queria meterme otro polvo con ella pero yo ya tenia q salir, espero encontrarla en mi proxima visita ya q aveces son aves d paso bueno eso es todo.
     
    mazda, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Trocadero del Callao, en promedio, chambean diariamente de 190 a 210 kines, en donde los domingos y los lunes chambea el menor numero de troqueras. Considerando que en aquel Chongo Chalaco hay 216 habitaciones operativas para que puedan chambear kines.

    Negativamente, un gran porcentaje de troqueras atiende hasta las patas, teniendo tales kines actitudes censurables en perjuicio de clientes en el Troca. Hay casos de troqueras que son:

    - Estafadoras. Que ofrecen ciertas cosas para que ingresen con ellas los clientes, sin cumplirlas al atender

    - Cochinas. Que apestan a sudor y a excremento, chambeando con el culo sucio

    - Están constantemente pendientes de sus celulares, dateando cuando inician y terminan un servicio, como también dando información sobre ciertos clientes a quienes le apuntan la placa

    - Alucinadas y creídas. Comportándose como divas

    - Tías Recontra Feas

    - Gordas Panzonas

    - Que tienen Pinta de Travestis

    - Que tienen Pinta de Chimoltrufias

    - Que atienden con alto riesgo para la salud de clientes​
     
    Última edición: 15 Oct 2018
    esparatcus, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Y sigamos promocionand a las putis para q se ganaen los chivilines....dejare una recien hornedita de mi una de mis nenitas engreidas aqui tapandose su papita peludita y virgen.:rolleyes::p....aqui enci......cortesia del rolex plat HD 4K

    [​IMG]image host

    Discreccion par ms

    Veste cun...su name termina con i :D

    Ya pajeys...
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2018
    Corleone25, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lunes 15 de octubre en el Trocadero del Callao:

    Ayer lunes, hubo 30 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 3 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 5 en el Corredor Central (Pabellón B), 12 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 10 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 15% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    De aquel Chongo Chalaco se retiraron antes de las 5:45 pm la flaca Brunela del cuarto 13 del Corredor Central y la achorada Lorena que chambeo en la habitación 54 de aquel CC, mientras que la morena Briana quien chambeo en el cuarto 55 de ese CC se retiro del Troca antes de las 7:00 pm.

    Por el encuentro de futbol de hoy entre Perú y USA, de seguro que no habrá publico en aquel Chongo del Callao este día martes, y por tal motivo ayer lunes, de manera negativa varias troqueras apuraban choteando rápidamente a los clientes que entraban con ellas, con tal de facturar ganando billete a como de lugar ayer, ya que hoy por tal encuentro de futbol no habrá publico en el Trocadero.

    Cerca de las 4:30 de la tarde de ayer lunes, en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), se dio un incidente entre una troquera y un cliente que se quejaba de como lo había despachado rápidamente, atendiéndolo en menos de 10 minutos y encima cobrándole 40 soles por aquel pésimo servicio.
     
    esparatcus, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Jjajaja eso le paso a un pata con sandra la negra ci..me conto q le abrio el culo y encontro harta kk y le dijo anda lavate el poto cum...como ya habia pagado tenia q hacer caso nomas... sera cierto.

    Pondre una q debia una chata potona pero no quiso rebajar del cc.......cortesia del rolex platead HD...

    [​IMG]

    Discreccion para ms....papeleo...
     
    Corleone25, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Martes 16 de octubre en el Trocadero del Callao:

    Este ultimo martes, hubo 80 habitaciones vacias (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 12 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 15 en el Corredor Central (Pabellón B), 25 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 28 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 40% de los 216 cuartos en donde suelen chambear las troqueras.

    Por el encuentro amistoso de futbol, entre la Selección Peruana y la de USA, del martes 16, si que hubo poquísimo publico en ese Chongo del Callao, como también se ausentaron varias troqueras. Fue en los 2 Pisos del Corredor Derecho (Pabellón C) que se notaba un ambiente desolador, sin publico y con pocas kines chambeando en aquel CD.

    Miércoles 17 de octubre en el Trocadero del Callao:

    Ayer miércoles, hubo 34 cuartos vacios (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 6 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 6 en el Corredor Central (Pabellón B), 10 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 12 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 18% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    Tras las ausencias el ultimo martes 16, en aquel Chongo del Callao de decenas de troqueras, ayer miércoles 17, muchas troqueras apuraban al atender, choteando rápidamente a clientes que eran atendidos hasta las patas en el Trocadero.
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2018
    esparatcus, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estuve el Miércoles También, y vi que no había mucha gente, es más, mi caserita Heidy tampoco asistió. Finalmente solo pude tomar un polvillo con la siempre Positiva Angelina del CD p01, esta vez en el 06.
     
    TARIKO TUKURO, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.015
    Me Gusta recibidos:
    8.334
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Una consulta estimados expertos en que cuarto trabaja Ashly o Lucero Blancona? saludos
     
    Walia, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La blancona Ashly (conocida también como Lucero) quien chambea usando gorra, mayormente suele chambear en la habitación 49 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C). Tal cuarto 49 esta en el pequeño pasadizo que comunica al Corredor de 2 Pisos con el Corredor Central en donde hay 4 habitaciones. Pero este ultimo miércoles 17 de octubre, aquella troquera Ashly chambeo en el cuarto 1 del Primer Piso del CD.
     
    Última edición: 19 Oct 2018
    esparatcus, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 19 de octubre en el Trocadero del Callao:

    Ayer viernes antes de las 5:30 pm se dieron 2 incidentes en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), entre troqueras y clientes que se quejaban de la malísima atención de aquellas kines que chambean en ese Chongo Chalaco.

    Las troqueras con mas jale, es decir con mas demanda ayer viernes fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Estefany del cuarto 19 y Anali de la habitación 61
    - En el Corredor Central: Catalina del cuarto 12 y Camila de la habitación 61
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Rafaela del cuarto 2 y Alejandra de la habitación 41​

    La blancona Ashly quien es conocida también como Lucero y que chambea usando gorra, este ultimo viernes 19 de octubre chambeo en la habitación 48 del Primer Piso del Corredor Derecho. Aquel cuarto esta en el pequeño pasadizo que comunica la Corredor de 2 Pisos con el Corredor Central.
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2018
    esparatcus, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página