[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ALEJANDROMATTOS

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    HOY ME DI UNA VUELTA POR EL TROCA Y ME TOPE CON UNA RICURA DEL CORREDOR IZQUIERDO CUARTO 52, PAOLA,
    DE CUERPO PERFECTO Y HERMOSAS TETAS, MUY SOLICITADA ESTA MUÑECA PERO VALIO LA PENA LA ESPERA BUEN TRATO, BELLO CUERPO Y MUY COLABORADORA...:)
    CI 22 MILAGROS ES UNA CHAPARA BIEN ARDIENTE, te extrangula mientras te atiendes buen cuerpo buen trato...

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2018
    ALEJANDROMATTOS, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Miércoles 7 de noviembre en el Trocadero del Callao:

    Este ultimo miercoles hubo 29 cuartos vacíos (sin kines chambeando), 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 3 en el Corredor Central (Pabellón B), 9 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 12 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 15% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    En aquel Chongo del Callao, las kines con mas jale, es decir con mas demanda este ultimo miércoles fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Carolain del cuarto 10 y Estefany de la habitación 19
    - En el Corredor Central: Catalina del cuarto 20 y Elena de la habitación 62
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Anely del cuarto 18 y Gema de la habitación 46


    Jueves 8 de noviembre en el Trocadero del Callao:


    Ayer jueves hubo 19 habitaciones vacías (sin kines chambeando), 3 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B), 6 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 8 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), cerca del 10% de los 216 cuartos en donde suelen chambear las troqueras.

    En aquel Chongo del Callao, las kines con mas jale, es decir con mas demanda ayer jueves fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Katti de la habitación 2 y Carolain del cuarto 10
    - En el Corredor Central: Catalina de la habitación 42 y Karen del cuarto 56
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Miriam de la habitación 42 y Gema del cuarto 46
     
    esparatcus, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas amigos ayer me di una escapada por el callao esperando ver alguna novedad pero las mismas dé siempre, estuve pensando con quien atenderme dando vueltas estaba entre: carolaine, canely y la chata lucia. Bueno me decidí por canely, una atención buena y era mi segunda atención con ella, me reconoció charlamos un buen rato lo bueno q la pude tubear claro con un pago extra, con un buen descuento por q dice q cobra mucho mas, pero q Rico sentirla y como se contorneaba. Bueno más tarde pongo mi ranting. Hoy me enteré q en el corredor Central está la flaca Ericka no la pude ver, si no hubiera entrado con ella, reapareció después d buen tiempo dé todas formas voy a ir a buscarla en estos días.
     
    edison lopez cardenas, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    El martes fui al troca y en el cuarto 10 del corredor izquierdo había un montón de gente esperando, apenas abría la puerta para que salga un cliente se amontonaban y entraba uno y así sucesivamente, fue tanto que jamás pude ver a la chica, solo en un momento llegó la chica que vende cigarros y le tocó la puerta y grito : Carolain, entonces al menos supe su nombre, no he encontrado ranking de la señorita pero para todo el alboroto que causó debe ser una mamasita y buena atención
     
    presidente toledo, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi y Tony Führer les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 9 de noviembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer viernes hubo 12 cuartos vacíos (sin kines chambeando), 2 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 5 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 5 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 7% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    La chata piltrafa alucinada Karen y la tetona Priscila, quienes suelen chambear habitualmente en el Corredor Central (Pabellón B), ayer viernes chambearon en el Corredor Izquierdo (Pabellón A).

    A eso de las 4:00 pm, de ayer viernes, se alborotaron troqueras que estaban chambeando al fondo del CC, porque habían detectado una rata merodeando por aquel sector del Trocadero.

    En ese Chongo del Callao, las kines con mas jale, es decir con mas demanda ayer viernes fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Carolain del cuarto 10 y Estefany de la habitación 19
    - En el Corredor Central: Escarlet del cuarto 47 y Tuareg de la habitación 61
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Maribel del cuarto 26 y Miriam de la habitación 42
     
    Última edición: 10 Nov 2018
    esparatcus, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy despues de varias lunas regrese por el Troca, creo que lo estan saboteando porque en el CI no habia luz al fondo, y en general el ambiente estaba bajeton. Haciendo un resumen en el CI vi una maso 56, pero en esa zona hay muchos pajeros pulpines que solo se ponen a ver y escuchar asi que quiza para la proxima, mas abajo una tal Lucia (con letrero, aunque segun Master Espartacus es mala atencion, asi que pase) en el 23 un rostro bonito de esos para maltratar y hacer daño, pero solo la vi una vez y no soy de esperar, al fondo como ya dije estaba a oscurar, iba a repetir con Valeria (CI 35) pero nunca la vi, el cuarto siempre cerrado, alguien mas abra descubierto su potencial para el maltrato y la tendria encerrada imagino, ahi hay varias flaquitas palosecos como las llaman aqui, pero no me animaba ninguna, hasta que abrio una chatita power en el CI 34, consulte y ofrecio un buen servicio asi que para adentro, me dijo llamarse Mia, no he visto ranking de ella, ya lo hare, no estuvo mal es trabajable. En el CC el cuarto de Susy cerrado y con un ancianito en su puerta, asi que pase - los ancianitos se demoran un monton, vi una llamativa en el 47 (disculpen ser malo con los nombres, me va mejor con los numeros jajaja) mas adelante no estab Heidy o por lo menos no la vi. En el CD nada que mencionar, el Troca esta en muere salvo que lleguen las Venecas, pero el ambiente es tan lumpenesco que siempre atrae. En nota aparte, vi a algunos cofrades tomando fotos a otros cofrades, imagino marcas, pinta tipica de barril chelero, con short y bibidis casi un uniforme, es jodido reclamarles porque se ponen faltoso y luego tienes que pegarles un tiro o algo asi, y luego el papeleo es jodido, en fin, deberian prohibir el ingreso de celulares (incluido las putas).
     
    Darth_Vicious, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bolillo, Vergomi y Insomne les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 10 de noviembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer sábado, estrictamente no hubo luz en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), pero si estaban iluminados los cuartos de aquel CI. Varias troqueras que chambean en ese Corredor Izquierdo estaban molestas y fastidiadas por la falta de iluminación de ese Corredor Izquierdo del Troca.

    Antes de las 5:10 pm de ayer sábado, la flaca Estrella (quien ayer chambeo en la habitación 8 del CI) y Paola (del cuarto 52 del Corredor Izuquierdo) se retiraron de aquel Chongo Chalaco.

    Se noto también ayer algo extraño, ya que dos sujetos con pinta de delincuentes, en el interior del Troca, estaban marcando a un sujeto con zapatillas de color rojo.

    Las troqueras con mas jale, es decir con mas demanda ayer sábado fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Carolain de la habitación 10 y Estefany del cuarto 19
    - En el Corredor Central: Karen de la habitación 8 y Tuareg del cuarto 62
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Alejandra de la habitación 39 y Miriam del cuarto 42
     
    Última edición: 11 Nov 2018
    esparatcus, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    El viernes estuve x el Troca dsps de buena ausencia me atendí con una chata que se llama Kristel ex -cc central #53 ese día en el derecho #10 siempre para en vestido hello kitty , lo positivo de ella polvo aceptable un poco teatrera buenas tetas y buen chancho conversadora ; lo negativo cobra 40 y ese día le olía un poco la marusha :confused:o_O:eek: tanto asi en la pose en 4 no aguanté y lo dejé allí

    Mi otra bala fue con Tatiana del ci-56 buen polaco buen cuerpo buen tiempo y a buen precio ta buena la charapa salí bien traspirado :rolleyes:.

    Ya detallaré sus performances en sus debidos temas de rating. Por otro lado puedo decir que siguen las mismas flacas , nivel paupérrimo. Sl2
     
    Ditya Ra, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DE LO CONTRARIO Y POR LAS ADVERTENCIA ANTERIORES AL COFRADE SERA CONSIDERADO SPAM.
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2018
    Corleone25, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El panteraxx le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lunes 12 de noviembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer lunes hubo 27 habitaciones vacías (sin kines chambeando), 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 4 en el Corredor Central (Pabellón B), 8 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 10 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 14% de los 216 cuartos en donde suelen chambear las troqueras.

    En aquel Chongo del Callao, las kines con mas jale, es decir con mas demanda ayer lunes fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Geraldine de la habitación 9 y Estefany del cuarto 19
    - En el Corredor Central: Erika de la habitación 2 y Karen del cuarto 37
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Miriam de la habitación 42 y Rafaela del cuarto 43
    Tras varios días de no estar chambeando en el Troca, ayer reapareció en ese Chongo Chalaco, la chata patona Karen de la habitación 6 del Corredor Izquierdo, cobrando 40 soles por un malísimo servicio de 10 minutos, considerando ella aquel tiempo desde que su victima ingresa con ella para la pésima atención en aquel cuarto 6 del CI.

    Ayer lunes, tras meses de ausencia de ese Chongo del Callao, también reapareció en el Trocadero, la charapa caderona Romina del CI, chambeando en el cuarto 16 de aquel Corredor Izquierdo.


     
    Última edición: 13 Nov 2018
    esparatcus, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Alguien sabe que es lo que paso el lunes a eso de las 4pm. parece que hubo una balacera a la salida vi varios vehículos patrulleros que estaban en la entrada...
     
    comandosexual, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Martes 13 de noviembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer martes hubo 36 cuartos vacíos (sin kines chambeando), 3 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 3 en el Corredor Central (Pabellón B) 16 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 14 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 18% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    En aquel Chongo del Callao, las kines con mas jale, es decir con mas demanda ayer martes fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Katti del cuarto 2 y Geraldine de la habitación 9
    - En el Corredor Central: Erika del cuarto 2 y Karen de la habitación 44
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Anely del cuarto 18 y Miriam de la habitación 42
    El lunes de esta semana reapareció en el Troca, la morena alucinada Estefanía. Este ultimo lunes chambeo en el cuarto 50 del Corredor Central, mientras que ayer martes chambeo en la habitación 1 de aquel CC.



     
    Última edición: 14 Nov 2018
    esparatcus, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Hace 1 mes aproximadamente a la salida del troka están haciendo batidas policial de manera frecuente, a los vehiculos que salen, antes no se veía eso, a mi me han parado 2 veces en ambas oportunidades me han pedido documentos del carro y normal porque todo estaba en regla ( SOAT tarjeta de propiedad y revisión tecnité) la segunda vez el policía me dijo: creo uds ha venido con luces apagadas no? Le respondí: no señor , vine con la luz prendidá , le mostré mis documentos y chau gracias, así que si llevan auto revisar sus documentos porque esas batidas son seguidas otros 3 días que he ido tarde a eso de las 7 - 8 Vi batidas en la puerta y ya no entre para evitar problemas,
    Una consulta, quisiera saber si alguien me puede pasar datos de Carolain veo mucha gente que hace cola en su puerta, no he podido verla porque apenas abre su puerta se acercan varios y uno entra si alguien se ha atendido con ella porfa avísenme que tal atiende y si es rica gracias
     
    presidente toledo, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado Presidente Toledo he revisado los listados del cofrade Esparatcus y no veo ninguna Carolain. En que corredor y habitación trabaja Carolain? Para poder ayudarlo con su consulta.
     
    Vergomi, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El cofra Esparatcus sí menciona a Carolain en el ci10,es simpática la kine,cabello negro algo ondeado, bonito rostro,siempre es de las más pedidas,para con bikini negro.El Sábado estuvo en su cuarto habitual.
     
    maddock, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, Tony Führer y esparatcus les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Miércoles 14 de noviembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer miércoles hubo 32 habitaciones vacías (sin kines chambeando), 6 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 4 en el Corredor Central (Pabellón B) 12 en el Primer Piso del Corredor Derecho, 10 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 16% de los 216 cuartos en donde suelen chambear las troqueras.

    En aquel Chongo del Callao, las kines con mas jale, es decir con mas demanda ayer miércoles fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Geraldine de la habitación 9 y Lucia del cuarto 61
    - En el Corredor Central: Erika de la habitación 2 y Karen del cuarto 21
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Vanesa de la habitación 2 y Anely del cuarto 18
    Un poco antes de las 7:00 pm de ayer miércoles, en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) se dio un incidente entre 2 clientes por entrar con una troquera, con mentadas de madre de por medio.

    Hoy jueves, es bastante probable que muchas kines no vayan al Trocadero del Callao, sabiendo que a ese Chongo Chalaco va poco publico cuando juega la Selección Peruana de Futbol, como es el caso de esta noche del Perú vs Ecuador.


    Este ultimo lunes 12 de noviembre, aproximadamente a las 4:30 de la tarde se dio una balacera en la zona del ingreso (por la Avenida Argentina) al Trocadero y al Botecito, en la zona en donde se estacionan camiones.

    Es de cierta manera una extraña "coincidencia" que este ultimo martes 13 de noviembre, en zona cercana al Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Cono Norte, también se diera una balacera.


    Se debe considerar que constantemente se están dando Operativos Policiales en la salida del Trocadero y del Botecito, en la Avenida Argentina, así que lo recomendable es que lleven su respectivo DNI, como también los que van con movilidad propia tengan sus documentos en regla, para evitar problemas con Efectivos Policiales del Callao.

    Cuando recién la flaca Carolain llego al Trocadero, chambeo dos días en el cuarto 46 del Primer Piso del Corredor Derecho. Luego paso a chambear en el Corredor Izquierdo, y desde hace semanas se la ubica constantemente en la habitación 10 de aquel CI (Pabellón A), teniendo demanda y jale en ese Chongo Chalaco. A la flaca Carolain se la ve mas rica vestida, con jeans apretaditos, con polito ceñido y gorrita coquetona.
     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2018
    esparatcus, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Ayer jueves fui a las 6pm habia poca gente, las cocheras vacías, entre poca gente caminando en los pasillos pocas flacas también, yo fui enfocado en comerme a Carolain porque cada vez que iba vehia bastante gente esperandola en su cuarto y apenas abre la puerta entra otro, cuando llegue recién pude verla y la Vi demasiado flakita no pesa mas de 40 kgs y a lo mucho mide 150cm así todo supuse que atendía bien así que me metí con ella, eso sí, de rostro es muy bonita y jovencita, no es una loba pero si es colaboradora y sumisa la chibola no se deja chupar las tetas ni tocar la papita, ya me saque el clavo con ella, no sé porque tiene tantos hinchas esperándola,. Mi 2do polvo fue con una dizque piurana pero debedser mona, por el acento, nueva , de nombre Talía que atiende en los cuartos de alfondo del corredor central, en el 1er cuarto de cuarto del lado izquierdo, estos cuartitos de alfondo donde hay viejas yy feas , ya era casi la hora del partido y como no había gente las chicas se rwtiraban y las que quedaban hacían ofertas, está me dijo que me la chupaba peladito que no me ponía tiempo, que podía agarrar y chupar todo , me arrecho y entre adentro la comencé a ver bien y me estaba arrepintiendo , su cuarto apestaba, y empezamos a tirar la puse patas al hombro y le apestaban las patas no le dije nada y la puse en 4 le metí el dedo en la Concha y le olía orrible , un olor a pescado podrido insoportable ,le dije que se voltee para darle en misionero y sentí un olor a sábila, olía peor que sobaco de loco, q casi me desmayo era su alacrán, le dije que todo le olía mal y que así no podía atender, se olió y me dijo: uy si huele feo , le dije que también le olían mal los pies y sus partes íntimas que así no podía atender y se hizo la resentida y se levantó y se fue a lavar y se metía desodorante todo el cuarto olía a , se lo hice notar uso desodorante cómo ambientador me dijo que eso no se le dice a una mujer y q .Ya había terminado mi tiempo , me fui salí con ganas de vomitar, Vi 2 flacas que me dejaron con ganas de taladrearlas una me dijo que se llamaba lady del corredor central cuarto 58 y otra Priscilla del corredor derecho los primeros cuartos , cuando salí Vi a una flaka que ya me la he comido antes pero q nunca la encuentro me acerque y le dije en q cuarto estaba q quería volver a atenderme con ella me dijo que se llama Scarlet y que atiende en el corredor central 47 siempre la veo de salida parece que para full caché, regresaré por ella,
    A la hora del partido todas las flaka hacían ofertas, te ofrecían el culo o atracaban cualquier cosa porque no había gente
    Tengo varios rating pendientes para poner, ahora recojo mi laptop y en estos días iré poniendo pico a poco porque son más de 50 jajajajajajaja
    Después de terminar de colgar tanto rating mínimo me ascienden a general

    P.D. MODERADOR : MENSAJE DIFUNDE PRACTICAS DE ALTO RIESTO SEXUAL. REALIZAR LOS RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2018
    presidente toledo, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Vergomi les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer fui de cacería. Muy buenos prospectos de admisión. Ayer vi a Mariana LA ESTAFADORA la que siempre paraba en el 50 del corredor B y C. Escuche decir a un parroquiano que lo estafo. La verdad ya no me engañará massss. Entre con una flaquita Carolina es una veterana de guerra la conozco desde el 2008 u 2009 va por temporadas ES UNA BUENA OPCION la recomiendo. Poner ratings es por demás además se presta a confusión y malos entendidos. Una cosa si les digo es trato de pareja con ella. Ayer estuvo creo entre el 37 al 40 estaba oscuro. Después entre con Giuliana la 16 del A MUY BUENA EXPERIENCIA me dijo que tenia dos dias de laborar en el callao. Para que gratamente sorprendido. No me quiso dar su celular porque me dijo que recien me conocia. Mishelll casi por el final del A estuvo ella. No entré. Pero, si pude ver el rostro de satisfacción que tuvo ella cuando salió un parroquiano de ella. Al grano: SATISFACCION TOTAL DE ELLA DE ESTAR CON EL PARROQUIANO. Asi que está anotada para la proxima incursión al ataque sorpresivo.No sé porque me borraron los posts de Danna la colombiana y de Young Me en Arequipa. No lo sé espero por favor me den una explicación. No creo que haya roto las reglas del foro
     
    Poeta Enrique, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Consulta a los Moderadores, si alguna puta atiende de esa manera - la parte que cito - es mejor no mencionarlo? Se considera una falta al neticket del foro? comprendo que practicas mas extremas lo sean, y nunca menciono a las putas que dan ese tipo de servicio (fisting, ahogamiento, sometimiento, golden shower, etc), pero oral sin preservativo tambien esta en esa lista?. Gracias.
     
    Darth_Vicious, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A presidente toledo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 16 de noviembre en el Trocadero del Callao:

    Cuando se llega al Trocadero entre las 3:30 de a tarde y las 5:30 pm aproximadamente, se da tremendo caos con decenas de camiones que se estacionan en cuadras de la Avenida Argentina, que son cercanas al ingreso a aquel Chongo Chalaco.

    Ayer a eso de las 6:20 pm aproximadamente, se dio un incidente al fondo del Corredor Izquierdo (Pabellón A), entre una kine y un cliente, por la malísima atención de aquella troquera, pero en este caso intervino un tipo con pinta de delincuente en defensa de aquella troquera.

    En aquel Chongo del Callao, las kines con mas jale, es decir con mas demanda ayer viernes fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Carolain del cuarto 10 y Estefany de la habitación 22
    - En el Corredor Central: Liz del cuarto 2 y Escarlet de la habitación 47
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Vanesa del cuarto 2 y Miriam de la habitación 42



     
    esparatcus, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página