[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Señores acerca si es bueno pagar o no por horas, si uno esta enamorado o no de una femina y demas temas pueden realizarlo en la seccion OFF TOPIC de la zona. este tema se centra en el Trocadero del Callao, la atencion de las feminas y noticias de interes general (y que no genere enfrentamiento entre los cofrades). Gracias.
     
    TIGRESIX, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo lunes 18 de junio hubo varios cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Troca, 8 en el Corredor Izquierdo (Pabellon A) y 12 en el Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).

    Las troqueras con mas jale, este ultimo lunes 18 de junio en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Karen del cuarto 4.
    - Corredor Central: Luz del cuarto 1
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Gema del cuarto 46.​

    La troquera conocida como Yasuri, aparece y desaparece del Trocadero y puede chambear en cualquier Corredor (Pabellón) de aquel Chongo del Callao. Este ultimo lunes 18 de junio, Yasuri estuvo chambeando en el cuarto 16 del Corredor Izquierdo.
     
    esparatcus, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Una consulta ya bastante tiempo que no voy al Trocadero, la Mariela del Corredor Derecho #27, es la Macarena morena tatuada culona y tetona?,... https://perutops.com/foro-relax/threads/macarena-c-d-2-2do-piso-tatuada.391993/ o es otra?,.... hace tiempo que la ando buscando,.... para quienes buscan a Magaly la ecuacha Milf culona, ya no creo que regreso la he visto seguido en un chonguito nuevo de la Zona Norte
     
    superman_sm2006, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIEGO100

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los q somos asiduos clientes de este point. Se nota una baja en el nivel de flacas a comparacion de años anteriores ni que decir cuando estaban las extranjeras una gran diferencia a la actualidad.
    Si la administracion no se renueva no solo en mejorar las instalaciones sino en reclutar y admitir flacas aceptables este point tiene destino a la quiebra
     
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2018
    DIEGO100, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheritobox le gusta esto.

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Despues de tiempo bajare al templo..espero encontrar buenos materiales....ojala este la chely no la veo cada ves q voy, tambien a la kimberli ....si no estan en el templo les agradecere si la han visto
     
    clever, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por el Día de San Juan, ciertas troqueras charapas han viajado a sus respectivas Tierras Natales, para celebrar tal Festividad que se celebra con mucha euforia especialmente en la Selva Peruana.
    Y es bastante probable que las charapas que hoy chambearan en el Trocadero, al salir de aquel Chongo Chalaco esta noche enrumbaran a points de comidas y de música de la Selva Peruana, que quedan en el Cono Norte.

    Desde este ultimo miércoles 20 de junio ha cambiado la numeración del cuarto 33 al cuarto 66 del Corredor Central, y actualmente están numeradas aquellass habitaciones del CC del 29 al 62.

    En la tarde de ayer, hubo una Campaña de Salud (del Gobierno Regional del Callao) para que quienes iban al Troca como clientes se puedan hacer voluntariamente la Prueba Rápida para detectar el SIDA.

    Ayer viernes 22 de junio varias troqueras se retiraron en mancha desde las 6:30 pm aproximadamente. Ayer hubo dos morenas feas y gordas ("nuevas") chambeando en el Corredor Central.

    Hace poco reparecío en aquel Chongo del Callao, la milf culona Flor quien chambea usando antifaz, en la habitación 30 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).

    Hay casos de troqueras quienes suelen estar mayormente paradas sin chambear (mosqueándose en aquel Chongo Chalaco), como es el caso de la patona charapa Patty quien no tiene cuarto fijo en el Corredor Central, y que este ultimo jueves 21 estaba en la habitación 45 del CC, y ayer viernes estaba en el cuarto 15 de aquel CC.
     
    Última edición: 23 Jun 2018
    esparatcus, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes caí un toque en este local, varios rooms cerrados , varias en encerronas con sus caseros,enamoradizos y demás ,vi algunas que últimamente se les ve atender con antifaz , me llamo la atención la del CI 59 una peliteñida con antifaz de gatubela, pelo recogido delgada estuvo pedida , en el 12 también la kine de este room estaba con antifaz , parece es la tendencia, en el CC también vi como 3 kines así,la kine ELENA la viuda negra del Troca parada sin atender , pareciera la gente sabe lo qué pasó en su room,no vi a KIMBERLY y menos a la kine ARACELLY que como reportaron anda por otro point, en el CD vi de retorno a la 40 OLENKA sino me equivoco , en el 39 SAMANTHA la mona ,8 BELLA la fundadora de este point, en el 6 KATTI así estaba escrito en su pta ex CI y es cierto por estos días las charapas de este point, suelen pasar y celebrar la Fiesta de San Juan en su tierra, así me comentaba una kine casera, que desapareció de este point,no vi incidentes,apliqué con mi favorita y fugué SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata patona Karen quien chambea en el cuarto 6 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) y la chata piltrafa Karen del Corredor Central (Pabellón B), no han estado chambeando últimamente en el Trocadero, ya que han viajado al interior del país, para festejar con sus respectivas familias el Día de San Juan.

    Algunas troqueras están chambeando usando antifaces, mascaras y lentes oscuros, como son los casos de: Abril (usando antifaz) y de cierta kine que usa una mascara al estilo de Gatubela del Corredor Izquierdo, de dos kines que usan antifaces del Corredor Central, de las milfs Maribel y Flor del Primer Piso del Corredor Derecho, y de la milf Barbará quien esta chambeando usando lentes oscuros.

    Este ultimo jueves 21 de junio, reapareció en el Trocadero la patona tuneada Olenka en la habitación 40 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).

    Siendo fin de semana, ayer sábado 23 de junio, hubo 12 habitaciones vacías (sin kines chambeando) 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) 2 en el Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) y 5 en el Segundo Piso de aquel CD.

    Un poco antes de las 6:00 pm de ayer, se retiro del Troca, la fémina conocida como Gladis (quien estaba chambeando en el cuarto 36 del 1er Piso del CD). Y desde las 6:15 pm varias troqueras se
    retiraban de aquel Chongo Chalaco.

    Ayer sábado 23 de junio, las kines con mas jale en el Trocadero del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo (Pabellón A): Valeria del cuarto 3 y Sandra del cuarto 8.
    - Corredor Central (Pabellón B): Alejandra del cuarto 10 y Dalma del cuarto 47.
    - Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C): Katti del cuarto 6 y Gema del cuarto 46.​
     
    Última edición: 24 Jun 2018
    esparatcus, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 le gusta esto.

    miguel1234561

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofadres.

    Les comento que ayer sabado entre al cuarto #45 CD el cual el letrero ROCIO tu charapita rica algo asi, la femina en mencion de lejos tenia un culazo y una tetas operadas, le veia con el cabello largo y la carabina algo tia, no la observe bien, mas le miraba el ASS, sin embargo cuando entre me indico 30 lucas el precio, normal dije por ese culote, y cuando entre y estaba con mas luz el cuarto no se dejaba ver mucho la cara, la cosa q viendola bien me parecia q era cabro, me quede con esa 1era sensacion, la flaca o trans no se ahora. me empezo a besa el cuerpo y frotarse el culo, porel momento de calentura no dije nada y metia mano y lo habitual dentro del cuarto, luego viene el oral y me chupa las bolas pero un buen largo rato aprox unos 5 min, luego me empieza a lamer el falo , no la cabeza y ya me parecio raro, csm , bueno me puso el pre y seguia chupando, habra pasado sus 10min y seguia con el mamey y yo solo veia el culo, luego ya estaba medio awebao diciendome si tal vez era TRANS y como es posible q en este local acepten, la verdad ya ni queria cachar por que le llegue a ver el cacharro y tenia pinta de cabro bien operado ... cuando acabo el mamey s epuso de espalda y se empezo la penetrada y la verdad como estaba con esa webada de que era cabro se me bajo la pichula y para quitarme la espina le dije que se empieze a masturbar para verle la supuesta vagina, y se llega a meter el dedo y veo que su vagina es media raro, noera vagina de mujer, CSMM me dije que estoy haciendo, me estoy tirando un cabro ... me cage ... la verdad sali awebao del cuarto y hasta me he puest a ver videos de TRANS hoy para diferenciar bien las vaginas y efectivamente es TRANS ,,, no se como este alli, se habra cambiado de nombre en su DNI , si alguien me ayuda a identificar o validar lo que digo se lo agradeceria, aun sigo pensando esa webada....
    Basicamente mi comentario va para que no les pase a otro cofadre de aqui.

    Saludos

    Me gustaria saber si alguien se ha atendido con ROCIO #45 CD,
     
    miguel1234561, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    |yo estuve de pasada el viernes por el sitio, y si me fue bien, y ya sabia que varias troqueras han viajado a provincia para descansar y visitar a su familia, pero algunas se van a provincia a chambear too eso es lo que ellas me cuentan, en el c. izq. la vi a karol ex bote con ese cuerpito me dejo trapo, a samantha la vi en el c.d.39 y no estaba su paisana maribel , en el c. central vi a jovana c.c. 23 a su al frente estaba cielo su amix la tetona, elena 66, maria rosa 5, y yo si veo varias jermas +- nuevas pa mi es cuestion de arriesgar,por el c. d y el c. izq, y tambien para los que les gustan las de color serio hay varias por example por el c.central y el 2do piso.
    too vi a michell ex bote por c.i y susan ex bote c.d y mencionar a las demas es un chambon, haber antonella la tacneña 2do piso, ashly , la gorda hanna, c. izq, en el c.iz 1 vi una culona pa mi era nueva, no vi muchas encerronas. y a los paganinis las putas no les van a querer mas porque les dan mas plata, ellas solo lo van a buscar para sangrarlos todo lo que puedan. ellas sienten lastima por esos tios y se burlan todavia, contandolo todo a sus otros clientes. salu2. bye
     
    Pancho Rondon, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marco de Cracovia le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo sábado 23 de junio, en la habitación 45 del Primer Piso del Corredor Derecho chambeo la troquera conocida con el nick de Ruby, teniendo en la puerta de aquel cuarto un cartel con su nick de Ruby.

    En la habitación 38 del 1er Piso del CD (aquel sábado 23 de junio) chambeo la milf tuneada con cara matada, quien en el Trocadero del Callao esta usando el nick de Rocío.
     
    esparatcus, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel1234561

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    uhmmm brotrer estoy seguro q la que me meti fue la 45CD, estaba al frentede las bancas, y decia ROCIO tu charapita, bueno si alguien sabe si es cabro trans lo que sea me avisa y me da un alivio si la conocen y aseguran q no es TRANS...
     
    miguel1234561, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EvilNeikos

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra si es la misma Rocío, charapa, que atiende en las cucardas en el 2do piso, que por cierto también tiene cara de travesti jajaj, es mujer 100% confirmado. Es más esta flaca que hago mención tiene su tema en el foro
     
    EvilNeikos, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    esa tia ya debe estar cerca a los 50 años .... yo me la tire hace mas de una decada en las cucardas... y ya era tia :eek:
     
    acuario, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hola brothers , hoy vi a la trokera Vela cuerpo de vedette trabajando en las Condesas de Carapongo Hab#44. Comparto esa data para sus fans. Sl2
     
    Ditya Ra, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    EvilNeikos

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato cofra por qué ya no irá al trocadero?? Es raro a mi me había contado que iba a estar indispuesta por buen tiempo.
     
    EvilNeikos, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    No sabría decirle cofrade pero de que estaba hoy ESTABA. No puedo confundirme con tremendo cuerpaso y sus clásicos lentes a lo intelectual :cool:. Esta vez si obvió sus orejitas de gatita :p:D. Vaya a comprobarlo ud mismo. X otra parte varias trokeras han migrado a otros chonguitos de la capital, muchas de ellas se encuentran en el Olvido, Sirenitas, Las 2 Nenés VIP (Ancón & VMT), Kamasutra, Edén hasta último en el Monalisa vi a un par. No digo sus nicks xque son conocidas a la vista. Igual uno de tantas veces que va al troca ya se acuerda de sus caras y del mismo traje :D.
     
    Ditya Ra, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 26 de junio, hubo 20 cuartos vacíos (sin kines chambeando), 4 en el Corredor Izquierdo (en el Pabellón A), 8 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 8 en el 2do Piso del CD, cerca del 10% de las 216 habitaciones en donde chambean féminas en el Trocadero del Callao.

    Han reaparecido en el Trocadero del Callao:
    - Paola del cuarto 52 del Corredor Izquierdo (Pabellón A)
    - La chata piltrafa Karen del Corredor Central (ayer chambeo en el cuarto 18 del CC)
    - La chata piltrafa Maricielo del Corredor Central (Pabellón B)​

    Realmente ayer martes en los 3 Corredores del Troca, el ambiente era desolador ante la poquísima concurrencia de publico, además muchas troqueras fugaban de aquel Chongo del Callao desde las 6:00 pm aproximadamente.

    Es recomendable al ir al Troca llevar el respectivo DNI, y si se va con movilidad propia tener la respectiva documentación de conductor en regla, ya que ayer de 4:00 a 5:00 pm hubo un operativo policial en la Avenida Argentina en donde agentes de la PNP intervenían a vehículos que salían del Trocadero.

    Ayer martes 26 de junio, las kines con mas jale en el Trocadero del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Sandra del cuarto 8 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Kimberly del cuarto 3 y la chata Karen del cuarto 18.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Katti del cuarto 6 y Miriam del cuarto 42.​
     
    Última edición: 28 Jun 2018
    esparatcus, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ...Para comentar un consejo asi sea temprano osea plan de 3:30 igual mejor es ir en movilidad osea taxi preferible gastar 5 mangos que perder mas cosas de valor ya que ni las combis son seguras aveces.. Lo mas triste osea ser ladron en las afueras del templo es lo mas triste ya que si uno va caminando porque es un puterio del pueblo para gente que avces no puede ir a otros club mas caros y asi esos csm joden. Solo aviso lo que vi fue el dia martes plan de 3:30 unos pendejos estabam en el paradero barboza cuando te ven entrando asi te des cuenta te caen en la entrada por donde entran los carros de a 3 porque 1 solo no podria que cobardes que son mejor es asegurarse gente lo cuento porque si la persona que sufrio eso no lo cuenta nose porque sera.... Cuidense cofras saludos...
     
    cachalingo, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y mylord les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo que comentas es algo repetitivo. Si ya saben donde roban que es en la entrada , por la Av. Argentina. La pregunta del millón, porque no hacen nada??????..............Esa escena ya le he visto como ochocientas veces y todos son en el mismo lugar. Que pasa. Así a este paso. Ya nadie quedra ir al este local. Mas aun ahora que hay nuevos locales para visitar.
     
    mylord, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página