[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Y yo pensaba que ya se había superado eso en las Cucas . Qué habra sido lo terrible que les hallan dicho los cofras a ambas kines en un minuto para que estas hallan llamado a los gorilones para sacarlos del local . Habrá que ver si es repetitiva esa actitud en ambas kines (reportes de otros cofras) o solo fue "flor" de un día .
     
    halconperegrino19, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir Apaza y chupoarriola les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    dudo que sea flor de un dia, normalmente esos muertos de hambre que trabajan con el chino saben que deben hacer todo los que les dice las kines, eso lo de michell parece que es un problema externo osea nada tiene que ver si el cliente le hizo algo dentro del local (a mi parecer).

    Definitivamente ir a ese local el riesgo es altisimo no se sabe si te puede pasar algo como esto, yo tambie me he atendido en tiempos pasados con putas de ese local en la cual tuve mala experiencia, pero nunca les hice problema se muy bien que nosotros los clientes tenemos todas las de perder.
     
    NickMario, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir Apaza y chupoarriola les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    En los últimos meses he sido testigo de uso desmedido de la fuerza en varias oportunidades pero los desalojados eran cofrades ebrios y faltosos.
    A mí una vez me sacaron por las webas. Reclamé pedí visualizar vídeo y sancionaron al de seguridad.
    Hubo agresion por qué solo pregunté qué hice.
    En ese tiempo la actitud de los de seguridad era indefendible.
    Ahora creo que se manejan mejor, pero lo de ayer me pareció extraño.
    Si molestaron a las kines deben invitarlos amablemente a retirarse.
    Y eso no vi en ningún momento. Directamente hubo agresion fisica.
    Repito se informa para quienes acuden en sus primeras veces para que sepan cómo actuar.
    Los que ya tenemos cancha pues ya sabemos y no debemos justificar estas agresiones así seamos grandes clientes aquí.
     
    chupoarriola, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir Apaza le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No te equivocas, Primero no denigremos a Los que trabajan osea ellos no roban, No ganan sueldos de congresistas. Son cofrades como tu o como yo.
    Las chicas ya no tienen ese poder como en la época del Chino fumon. Antes el chino se las tiraba y como pasa cuando uno se tira a una mujer,pues le agarra cariño. Ellas saben eso y se aprovechan (piden favores). Pero ya no veo favoritas.

    Pues recomienda a tu pana Chupo que no acuda todas las semanas, si es tan riesgoso como refieres

    Que raro, yo hasta ahorita ninguna vez, Y eso que voy 3 veces al mes. Será que los martes es más tranquilo para ir.

    A mi una vez me sacaron la mierd@ entre 3, Porque la flaca mintió y dijo que yo le levante la mano.(en la cara)
    Claro está que cuando la flaca miro, que me seguía levantando y levantando pues le entró la conciencia y pidió que me dejaran. (cosa que si fuera un agresor pues no pediría eso). Además al final uno sabe cuando uno actúa mal. Pero si tienes la conciencia Limpia. Pues tiene un empuje extra.
    Cuando uno tiene la verdad de su lado, es imparable, Y te levantas y te levantas.
    Ojo que yo no podía responder Los golpes del Gorila, porque bajo la óptica del de seguridad pues yo era un agresor de mujeres.
    Osea Ellos tampoco tienen toda la culpa, solo hacen su trabajo y por eso dijo que son Gorilas porque no piensan en todas las posibilidades. Primero disparan y luego preguntan.

    Para que se den una idea de Lo que paso. y Porqué elegí al Pegaso como Avatar de mis videos. Aparte del Color Rojo y Blanco como la bicolor.


    Así que tengan La seguridad que si veo alguna agresión pues seré el primero en reportarla y bajo esta tribuna despellejarlos, con mis post.Tanto a la responsable como al Local. (como lo hice en esa oportunidad). Porque fue víctima de tal injusticia.(Está en los archivos, me avisa el que no cree.)

    Pero lo que no te mata te vuelve más fuerte estimado: Lectores, Cofrades y Pulpines de
    Perutops

    Saludos: LordDPerú
     
    Última edición: 5 Nov 2017
    LordDPeru, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La responsabilidad de todo cofrade al ir a lugares como este es saber comportarse dentro del local hay demasiado Patan con plata o sin el.
    con respecto a lo de embriagarse dentro del local es recomendable no hacerlo si tienes mala borrachera porque alguna cosa por mas minima
    y te hechan esos de seguridad seas o no cliente "Vip" aqui no existe la palabra cliente lo seas o no da lo mismo basta que a una flaca se le ocurra
    decir me hizo esto aquello y en one te m,eten una gomeada sea quien sea. no dire un caso concretamente pero puedo dar fe que pasa y mas segido de lo que
    piensan. no con la frecuencia rochosa de antes. No voy a negar que me he tirado unas bombas atomicas pero es como uno se comporta mayormente si no molestas ni das pie a nada . nadie te molesta. normas basicas al ir a los locales donde sea que vayas. comportamiento a cierta hora de la noche especialmente fines de semana veo mucho choborra faltoso
     
    Mik88, 5 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, oroenpolvo13, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    SER CACHERO ES SER INTELIGENTE CON INTELIGENCIA...

    Respecto al tema de agresiones en Cucardas.

    En principio: Nadie tiene el derecho de agredir a nadie. Bajo este principio se rigen las actuales leyes respecto a la conducta y a las buenas costumbres que la Ley peruana prevee contra actos relativos a la vida, el cuerpo y la salud. Entonces, en lupanares y centros de diversión donde prima el trago y la vida bohemia, esto es un riesgo permanente que suceda entre sus adeptos (clientes, usuarios, parroquianos, bebedores y damas de compañia, copetieneras, putas, anfitrionas o como se llamen a los personajes principales del caso), es por ello que en los últimas décadas se ha hecho "ley" contar con miembros o personas que desempeñan el papel de "Seguridad" para repeler cualquier cinrcuntancia que dañe al local a o sus integrantes, dueños, administradores, prestadores de servicio (anfitironas, etc.).

    Bajo el principio citado y al punto del tema y del caso Cucardas. Los cófrades debe saber por lo menso DOS (2) cosas:

    Una .- Saber comportarse dentro del local, controlarse la borrachera, respetar y no ocasionar faltas contra las putas y menos contra los gorilones, siempre manteniendo la calma durante el incidente.

    Dos.- Si el caso de agresión fue de parte de la kine o del gorilón y no del cófrade, las leyes están a favor del que no agredió, y para demostrar ello están las cámaras de vigilancia del local, no solo en la puerta de éste prostíbulo, también están en las ventanillas donde se paga el ingreso y creo que hay algunas en el interior de los dos pisos del local. Las agresiones también puedesn ser psicológicas.

    Los dueños de Cucarddas saben, a través de sus abogados, que los miembros de seguridad del local, no estan obligados a usar golpes ni acciones que puedan dañar la integridad física y orgánica del usuario, porque se comeran termendo proceso penal o judicial como los casos del barrista choborra de San Borja que finalmente resultó muerto por presunta acción que la fiscalía investiga a los serenos y policías del Distrito; o del caso ya muy conocido y sentenciado de Gerson Falla. Revisar los medios de comunicación para cada caso, o googlear y para estar informado de sus derechos y deberes como personas humanas ante circunstanciasa sí.

    Bien, cófrades, espero haber contribuido para prevenir casos como los ya conocidos de agresiones en las Cucardas.

    Cuidense y recuerden, ser cachero no significa ser el potencialmente el que puede contra las putas y su entorno, ser cachero es ser buen putero, inteligente y con la razón y la Ley en la mente ,y a la mano en cualquier momento y lugar.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20, LordDPeru y halconperegrino19 les gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    y como puedes considerar este tipo de maltrato?

    https://perutops.com/foro-relax/threads/incidentes-en-las-cucardas.122923/page-6#post-2998654
     
    guillelozano, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me remito a mi post anterior, al que haces mención. Lo puntual es que uno mismo es quien maneja su estadía dentro de Cucardas, claro, nada justifica que nos agredan sin razón ni justificación. Repito los lugares donde hay trago y putas son los más vulnerables a delitos y faltas y de ello hay que cuidarnos, allí es la prueba de nuestra madurez y buena conducta como adultos y puteros.

    saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
     
    KIKE PEREZ, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Como siempre el amigo THE ULTIMATE WARRIOR, haciéndonos una detallada alineación de las féminas y del ambiente de dicho local, lo cual hace amena la lectura.
    Sin más detalle, unas pics de vicky la colocha ó rosario, como se hace llamar en las cookies, tuve la oportunidad de disfrutar a esta colombianita en las poncianas de chiclayo, pero ya la conocía literalmente por las sagas conejeras.
    Ejercitaba su rico cuerpo en el bodytech de mi ciudad....

    1. 2. 3. 4.
     
    KIKE PEREZ, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno esto es otra cosa. Todos tenemos fotos de las chicas y si por ejemplo yo uso una foto o video para cagar a una mujer pues Ellas pueden usar sus contactos para frenarnos. Osea no hay lugar para la violencia pero qué pasa si un cofrade usa fotos, videos para fastidiar a una mujer.
    Ahora Las chicas no son tontas al igual que ninguno de nosotros, Osea nosotros sabemos por ejemplo en el trabajo si un compañero habla mal, si está pidiendo nuestra cabeza o quien o de donde salió la piedra. Eso se filtra(Preguntale a P. Guerrero). En el peor de los casos pues ocurrió un error (difícil pero es una posibilidad).

    Si tu amigo fastidió a una mujer y causo daño en la vida privada de esta Mujer pues como todo hombre debe ser responsable de sus actos y apechugar.
    Si tu amigo fue víctima de un error, Pues debe estar tranquilo. Porque el es conciente que no hizo daño, también que todo esto le debe sirve para alejarse de una persona que no vale, porque a parte te ser tarada es peligrosa. A veces es mejor abrirse de personas tóxicas.

    La verdad siempre sale y si el pata es inocente quiere decir que La Kine sigue teniendo a la víbora entre sus "contactos"
    El tiempo le dará la razón y El Karma saldará cuentas con La Kine.

    Bueno en un NC Top(69). No ocurre. Pero...
    Pero de que te cae te cae por faltoso y dependiendo del Daño que causes en La vida privada de La fémina

    Saludos
     
    Última edición: 6 Nov 2017
    LordDPeru, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y oroenpolvo13 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo creo que michelle se aso por que le dijeron chikivieja segun ella todavia es una señorita con el rostro mas bello que haya existido jamas :-D
     
    FONZIE, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Estoy esperando que llegue a los 45 y la llevo fuera a una sesion a la chiquimilf.
     
    dantek69, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Asu la vrdd q en mi opinión el cofra peco de sano, eso de q la puta tiene l sartén x el mango en ese tipo de situaciones es relativo, ya me ha pasado q alguna chica de ese mundo (puteril) me ha querido increpar ciertas cosas (pero las flaquits ya saben q soy un persona seria, lo q digo lo hago) q no he hecho y hasta cosas del foro con un nick q no es el mio (averiguen bn ps x lo menos) y lo único q puedes hacer es calmar a l muchacha, ya si no tienes la labia suficiente para calmar a una mujer ircunda viene l negación (al fin y al cabo si no es cierto lo q te atribuye, solo te está pulseando) y si nada de eso sirve viene la negociación.
    Hay q ser más ratas ps cofritas.
    Saludos el Pendexz

    Pd: alguien sabe algo de Ana, me comento q ya esta semana volvía al local.
     
    pendexz, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Milf king 2

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    fui para dias despues del partido de peru colombia no habia mucho me termine comiendo a farid la chiquita que manda besitos cuando te la comes rica la chata
     
    Milf king 2, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agustin Zapata

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me parece o el mitico cofra Lord esta llorando porque una puta lo choteo, me imagino quien puede ser, pero no llore pues cofra en ese local hay harta vagina salvo que tenga su corazoncito jajajaja

    Ahora veo que hablaron de KIM, KIM era una buena puta, me la comi varias veces antes que pasara a mejor vida que la vida de prostituta, pero yo creo que un cofrade se le paso la mano con la flaca y le dio vuelta, solo que la gente de la dinincri amiga de este antro tapo todo, facil a alguien de esta cofradia se le paso la mano y la enfrio, ha pasado antes que varios cofrades han gomeado a las putas de este local pero nadie los toca porque son gente con poder e influencias que tiene de los huevos al local asi dejen de llorar por esta putita.
     
    Agustin Zapata, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    159

    Pucha si vamos a especular, podria decir que murio de una sobredosis.. se le paso la mano..en la dosis... algo común en estas chicas de este ambiente.

    ... algo como paso con EL SOBRINISIMO DEL EXPRESIDENTE HUMALA.. que fumo de la mala, que lo encontraron frio como NN, luego de la investigación todo da luces a que fue producto de una noche muy pero muy perdida , donde hubo alcohol, sexo y drogas....

    O Fue una pelea de kines, que otra kine le dio vuelta...seguro se estaban peleando por el chulo.

    Tambien puedo decir que se suicido, sintio que la vida no tiene sentido....porque tenia una enfermedad incurable
    , etc, etc, etc, podemos hacer una novela.

    Bueno la imaginación es grande.

    Me genera bastante suspicacia que el cofra agustin zapata, es nuevo ingresante, y su primer y unico mensaje habla solamente de KIM.......:confused::confused::confused:
     
    mylord, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bahiano_223, halconperegrino19 y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Menos mal que los cincuenta clones que posteaban anteriormente en las cucardas pasaron a mejor vida, contra todos esos el cofra lord no hubiera podido luchar solo.
     
    FONZIE, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    OSEa...

    Osea que los vanearon y anularon su suscripción al foro cucardero ????, expliqueme mi estimado y respetado FONZIE.

    Un abrazo,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho Portuano

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Reporte martes 07.11.

    Logré ver en el primer piso a sashy en el 127 hellen en el 128 estrella 129, mafer en su habitual cuarto, danuzca 103, Karen 104, Marisol en el cuarto a, evy o Eva en el cuarto frente a hellen.

    En el segundo piso si no conozco a muchas á las únicas fueron Lina en el 204, por ahí vi a Rocío y a rachell. No pude corroborar si estaba mj. Por fa me ayudan ya que vi una caballona en el segundo piso de enterizo azul que la verdad me loqueo (ya la había visto antes pero parece que no tiene cuarto fijo), a ver si me dicen quien es y si es estafa.

    Aplique en 127 y 128.

    Disculpen si no conozco más chicas.


    Los dejo amigos.
     
    Lucho Portuano, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página