[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Reporte Noche de Brujas 2017

    Llegue temprano y me fue tarde. (Por el Sexo en vivo)
    El Ambiente Bueno, a Golpe de 10 pm, Tanqui. Luego como que aumentó un poco
    Como siempre Los Bailes fueron mi debilidad.(Ya detallaré)
    Además dejó en el tintero Rating de:
    Karen disfrazada de: Princesa Amazona (Fue un Sexo Hard casi muero;))
    https://conlamenteabierta.files.wordpress.com/2010/10/amazona.jpeg
    Sachy disfrazada de: de Princesa Persa(Fue un Sexo Soft and Romantic;))
    https://c1.staticflickr.com/6/5067/5823240978_675b8fa89a_b.jpg.

    Rápidamente un ULTRA Resumen de esta Noche de Brujas 2017: Mis Top 5
    PD: Agradecimientos especiales a Cofrade Ditya Ra por Las fotos Proporcionadas

    Saludos
     
    Última edición: 1 Nov 2017
    LordDPeru, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cucardas Noche de Brujas 2017

     
    Última edición: 1 Nov 2017
    LordDPeru, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    No soy de ir mucho a las cucardas, creo que lo hago 1 vez cada mes o 2 meses, pero el día de ayer para mí, vi muchas caras nuevas, mayoría de ellas no pasaba nada y me atendi con 2 chicas de la que ambas me arrepenti de gastar mi dinero. La primera, una vaquerita en el primero piso casi al frente de un baño, estaba usando un sombrero, MALAGRACIA total, un poco más se jateaba apenas recibio el billete, se le notaba cansada, mala suerte para mí.
    Y la otra un mujeron en el segundo piso, grande morena, alta, y con un culazo, este fue mejorcito pero igual estas atenciones no van conmigo.

    Así que solo decir ... bye bye cucardas regreso en 3 meses, prefiero pagar mi telito y llamar a mis caseras.
     
    pepeka123, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si la miré, Estaba Rica y con esa sombrero con una estrella pues casi entro (estaba cerca o en el cuarto de Maria de los tatuajes)
    Pero por algo existen Las Top 5 o Las Ganadoras del concurso 2016. Que son Polvos seguros. Obvio que son gustos subjetivos
    Osea a muchos no le gusta físicamente Ana (pero cacha rico y es una Milf Fitnes)
    Tienes que especificar corredor derecho(el que da a la pista de baila) o izquierdo (que tiene los 2 baños)
    Además para que cuente tu reclamo debes hacer un Rating o un Warning oficial
    Hablando de Warning pues esta Batichica Mariana ya tiene uno. Osea vasta que un cofrade reporte oficialmente que fue atendido mal, y anexo su reclamo con el mio. Pero hay que darle el beneficio de la duda o como en el fútbol pues una tarjeta amarilla, espero que mejore porque esta rica la Colombiana.
    Ayer esta bien solicitada. Veremos como se porta. Todos tienen derecho a cambiar.
    Por cierto ayer lime asperezas con Michy Michy asi que oficialmente esta fuera de mi Lista de Baneadas. Por eso no aparece en el video :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Espero que trate mejor a Los pulpines y que sepa que todo da vueltas en la vida. Tambien ayudo mucho El polvazo que tuve con su vecina Sachy que salí
    mirando unicornios y cantando (Tu ere la inspiración) hasta casi me subo y me voy a mi casa con esos rateros que cobran 25 soles (Taxista) .
    Gracias a Dios entre en razón y esperé a que llegara otro taxi (Que me cobró 10 lucas a Risso)


    Saludos
     
    LordDPeru, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Corredorf1 y FONZIE les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Algyien sabe si atienden hoy ?
     
    Xxthe wolfxXmis, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    hoy estuve por la cachina, me di mi salto a este antro si esta abierto y atienden esta decordado con la festibidad de haloween , estuve desde las 10am hasta el medio dia y el ambiente recontra malo , la unica que me salgo el dia fue la ecuatoriana sonia habia tambien una colocha voluptuosa pero chata en el 104, de alli el resto mismo nivel del troca, no pasa nada.

    saludos
     
    guillelozano, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hermano guillelozano, estuvo miriam, la chata power ? y dime hasta que hora estara abierto el antro pa mojar con ella, por ella si voy Ha.
     
    forjador, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    no estuvo mirian, (si estuvo su prima cielo , mosquandose para ver si un arqueologo se anima) no estuvo geraldine, no estuvo mitzy, no laura
    si waleska, vicky sonia, de alli el resto desconocidas para mi.
     
    guillelozano, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Atienden hoy en la cucardas?
     
    Graz, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me imagino que debe ser como un domingo o peor como ayer la mayoria debe haber festejado hallowen o dia de la cancion criolla con sus marinovios, cafichos o vividores deben estar cansadas de cachar todos los dias. Ademas quien no tiene un muertito en su familia, por eso imagino que hoy debe ser un dia muerto.
     
    FONZIE, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    VISITA EN DOMINGO
    Teniendo en cuenta los antecedentes y reportes de nuestro foro, nunca fui un domingo a las Cucas, sin embargo este último después de visitar el Motor Show y ver tantas anfitrionas riquísimas, me puse más bravo que un toro de Miura, así que me dije que michi tengo que ir al templo a ver que encuentro y si hay suerte. Llegue golpe de 8:00 pm. había regular gente para ser domingo, pero algunos cuartos cerrados y kines para mi desconocidas, después de varias vueltas y esperar ver quien atendía en algunos cuartos cerrados pero con luz, pude poner en la mira a 4 o 5 chicas, había una en el room 102 una flaca con un body bien fitnes, de piel algo bronceada, pelo largo hasta el hombro y algo simpatica, pero apenas habría la puerta se lanzaban sobre ella, en el cuarto del lado es decir en el 101, había una chata cuerponcita rico culo y piernona, colocha ella y de nombre Yahaira ( aquí aplique) luego otra salvable era una tal Loren colocha también con buen culo pero de muy pobre atención, aquí también aplique y perdí, si bien fue amable su atención, su predisposición al cache era casi nula, no la vive, así que no la recomiendo. Sin embargo la tal Yahaira fue todo lo contrario, mucha predisposición, si la vive, es complaciente y me salvo la noche y me saco de arrecho, según me dijo tiene pocas semanas en el local y que solo acude en el turno tubero, me dijo ser de Pereira, se deja hacer de todo, te acepta las poses que pidas y es limpia. Reitero las recomendaciones de los miembros de este foro, en que Domingo no es recomendable ir, pocas chicas y 4 o 5 que pueden pasar piola como se dice. Es mi aporte dominguero.
     
    Corredorf1, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    MARTES 31/10/17: DIA DE LA CANCION CRIOLLA/HALLOWEEN

    Ayer por la noche me dí una vuelta por las Cookies, regresando luego de tiempo por aquí, no fue algo planeado sino que surgió de repente, debido a que no se concretaron ciertos compromisos, tuve que tirar nomas de lo que tuviera más a la mano, y bueno, enrumbé al antro de Trenemán, de paso a ver qué novelas. Ambiente decorativo de Halloween, pero un poco pobre en realidad, para lo que me ha tocado ver en estas fechas en otros antros (entiéndase Las Conejas) en anteriores épocas, en este caso las puertas adornadas con una imagen de una calabaza o una calavera, por ahí un vampiro, la zona del bar con algún letrero, y nada más; bueno, seguro que la explicación fue que apostaron también por la celebración del Día de la Canción Criolla, si hubo show y todo, o sea estuvo 50-50, en fin. Regular cantidad de gente por los pasillos, que fueron aumentando con el transcurrir de las horas, y en relación a las flacas presentes, pues éstas fueron algunas de las que recuerdo:

    PRIMER PISO


    ROOM 101: Alejandra, mona trigueña peliteñida, no me llamó la atención.
    ROOM 103: Danuzka, sin disfraz, solo con su máscara, aunque para bailar si se puso un traje más elegante.
    ROOM 104: Sasha, disfrazada de mujer maravilla.
    ROOM 105: Farid, disfrazada de Blancanieves.
    ROOM 106: Una chata blanconcita vestida de negro, en nada.
    ROOM 107: Una flaquita de cara curiosa, simpaticona, pero light, le falta cuerpo.
    ROOM 109: Solange, en bikini nomas.
    ROOM 110: Zulema, de negro para variar, no alcancé a ver su disfraz, creo que era de bruja.
    ROOM 111: NN para mí, kine trigueña federal algo cuerpona.
    ROOM 112: Bárbara, enmascarada y disfrazada no recuerdo de que.
    ROOM 113: Belinda, top rojo y shorcito negro, de cuero.
    ROOM 114: Karina, si mal no recuerdo.
    ROOM 115: Una kine trigueña disfrazada de vaquera, con sombrero blanco, no la conozco pero también estaba en nada.
    ROOM 116: Sabrina, la colocha, disfrazada de diablilla, estuvo casi sin atender.
    ROOM 117: Zuley, de odalisca.
    ROOM 118: Mabel, disfrazada de Freddy Kruger, con el polo y el sombrero pero sin las garras.
    ROOM 119: NN para mí, chica trigueña en nada.
    ROOM 120: Sara, en bikini, sin disfraz.
    ROOM 121: Eva/Evelyn, la culoncita que antes paraba en el 221, con faldita escocesa, así vestida como que provocaba, pero ahora tiene menos rabo me parece.
    ROOM 122: Nena, vestida de diabla estafadora, naaa, hace tiempo que le puse la cruz a esta mina por una mala experiencia.
    ROOM 124: La Anahí de Cardenas, disfrazada de Caperucita Roja.
    Cuarto “A”: Marisol, la morenita disfrazada de enfermera.
    ROOM 126: Michelle, la chiki, disfrazada de conejita.
    ROOM 127: Sashy, en traje blanco, creo que sin disfraz.
    ROOM 128: Una flaca de ojos grandes, de regular body, con faldita corta.
    ROOM 129: Eliane, con disfraz de presidiaria, o de cebra jajajaja
    ROOM 131: La mona Mafer, también disfrazada de Freddy Kruger, no se si era el mismo disfraz de Mabel o tenía el suyo propio, sospechosamente nunca pude ver a ambas frente a frente disfrazadas, aparecía una y ya después la otra.

    SEGUNDO PISO

    ROOM 201: La colocha Lía, en vestido blanco, no se de que mela se disfrazó…patiné con esta flaca, su atención un fiasco total, solo una cara bonita, plata al agua csmre.
    ROOM 202: Una flaca trigueña que no manyo.
    ROOM 203: Rosario (Vicky ex–Conejas), colochita trigueña disfrazada de mujer maravilla.
    ROOM 204: Danna, la potra colocha ex-Conejas, disfrazada de diablita, o mejor dicho diablota.
    ROOM 205: Libertad (Michelle ex–Conejas), disfrazada de Caperucita.
    ROOM 206: Una milf chata blancona cuyo nombre siempre se me olvida.
    ROOM 208: Nina, la chata colocha, alternando disfraces, primero dando la hora con un disfraz original, de soldado de Freezer, con rastreador incluido, y ya después se puso un sombrero de bruja, pero solo le alcanzó para el sombrero no para el traje jajaja
    ROOM 209: Deyanira, disfrazada de gatita o conejita, no alcancé a distinguir.
    ROOM 210: Jossefyn, disfrazada de mucama sexy.
    ROOM 211: Una milf trigueña voluptuosa, conocida pero se me fue el nombre, ataviada con un bikini muy sugerente.
    ROOM 212: Ornella, con cabello rubio, no se de que michi se disfrazó.
    ROOM 213: Andrea, disfrazada de tigresa.
    ROOM 215: Lina, con disfraz de odalisca.
    ROOM 216: La milf charapa Leona, de la cual solo ví el cartel.
    ROOM 218: Vero, la mona milf, disfrazada de enfermera.
    ROOM 219: Lucía, la culonaza, sin disfraz, solo en bikini.
    ROOM 220: Analía, disfrazada de enfermera.
    ROOM 221: Una flaca blanconcita pequeña, muy tela, en nada.
    ROOM 222: Rubí, la caballona del turno tubero, sin disfraz.
    ROOM 223: Una caballona simpática disfrazada de Maléfica.
    ROOM 226: Rocío, disfrazada de milf charapa, o sea sin disfraz.
    ROOM 227: Maylin (Nayeli ex-Conejas), con un disfraz tipo arlequín turquesa/negro, aunque sin el sombrero/gorro de este personaje peculiar.
    ROOM 228: Luciana, la hermana de Cory, disfrazada de aeromoza.
    ROOM 230: María José (Carolina/Magnolia ex-Conejas), disfrazada de conejita.
    ROOM 231: Selene, en bikini o con un disfraz que no alcancé a identificar.

    Entre aquellas que rondaban por ahí sin cuarto estaban Karol, Fresia, Rachel, Wendy la ex-panameña, Shantal, Jessy también si mal no ví, entre otras, aunque la que más o menos daba la hora era una flaca de lentes llamada Antonella, dizque veneca, con un rabo como para meterle diente, en fin, estaré atento a sus referencias.

    Fuera de los números de baile habituales se presentó un show alusivo a la Canción Criolla, con 3 personas que subieron al escenario a soltar sus gallos entonando temas criollos, ¿el premio?, pues creo que era un chopp o 2, pero la verdad básicamente fue poder manosear a 2 flacas que subieron también a apoyar el número, la mona Alejandra del 101 y la mentada Antonella, so pretexto de baile sensual, en fin, por momentos estuvo divertida esta presentación; ya luego se iba a presentar un número coreográfico conjunto al cual no ví por andar en otros menesteres.

    Y hablando de mis experiencias en esta noche, pues unas de cal y otras de arena; la primera, una experiencia bastante positiva con una fémina a la que no veía hace mucho tiempo, un reencuentro completamente inesperado, la chica una profesional como la recuerdo, una atención que me dejó muy conforme, lo mejor de la noche para mí; segunda bala con Lina, buena atención también, con ese oral que encandila, demás está decir que le pone mucho punch en esta parte, se le reconoce, y ya en el trato y en su performance en el ring pues todo OK, tranquilo y sin apuros, cumplió la flaca, no digo más.

    Y ya en la tercera bala si me tocó perder y feo, a pesar de la escasez de féminas tenía ganas de mojar otra vez, y bueno, aposté por la colochita Lía dejándome llevar por sus antecedentes conmigo, los cuales habían sido de cumplidores para arriba, sin quejas, pero ahora si patiné de mala manera, desde el principio ya con el sobreprecio, al cual acepté porque ya la había escogido, mala decisión; comenzamos con un manoseo previo con roce, lo único positivo que recuerdo, un oral apenas cumplidor y eso que soy generoso, apuesta más por el lengueteo al glande antes que a la succión del tronco para empilar, no me convenció pero igual paró al muchacho; en el cowboy de frente, su movilidad de regular a poca, se dejó besar las tetas pero hasta ahí nomás, ya en la cabalgata de espaldas pues francamente lamentable, movilidad nula, yo fui el que tuvo moverse, no me jodan, se que debo moverme aquí pero la flaca debe chambear; en el misionero, a ver, yo la recordaba sumisa pero esta vez exagero demasiado, un témpano completo, tuve que darle con fuerza para sacar provecho de la pose, solo recibía ya que colaboración nula, no me calentaba para nada, y ya en el doggy el remate, no se dejó embestir, movía la cola hacia mí para que no le diera con fuerza, y pa´ concha me comenzó a apurar, carajo tuve que apelar a la experiencia para sacarle la vuelta a sus artimañas, concentrándome en otra flaca, al final terminó saliendo el lácteo forzado y sin ganas, y hasta para vestirme me estuvo apurando, y no tenía demanda alta como para excusarse, en fin, un fiasco total, me dolió nomas por el money, plata al agua. Y pensar que por el mismo billete otrora me comía a la recordada Dulce, que me dejaba loqueado, y por menos plata a Muñeca la colocha, flojilla en algunos aspectos pero su cowboy reverse era de lujo, a su paisana Marita que en las cabalgatas era de movilidad extrema, en el reverse por poco y me partía la pieza, tremenda loba, en fin, mejor no sigo.

    Me quedé picón por esta última patinada, pero ya era un poco tarde para buscar revancha, además tampoco es que hubiera habido opciones interesantes, mejor me atendía con Sabrina, ya que la estafa me habría salido más barata, en fin, gajes del oficio.

    Conmigo será hasta la próxima vez que al naño se le antoje carne foránea...saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, KIKE PEREZ, Duende Verde y 8 otros les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    199
    Saben si está asistiendo Syba? Se agradece la información.
    Hace meses que no voy, quisiera ir x Hellen o Syba ya que ambas me han brindado siempre un buen servicio.
    Gracias
     
    WINNER777, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado LordD Peru, obvia tu video fantasioso de You Tube, no le veo nada vinculado a tu post referido a Michelle.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Regreso el cofrade ULTIMATE WARRIOR con uno de esos post que nos tenia acostumbrado, creo la mayoria de los cofrades se saben casi el 90% de la alineación completa cada vez que van.
    Este servidor humilde servidor cuando va se olvida de todo, pero ya habra tiempo de guardar algunos nombre en la memoria RAM
     
    FONZIE, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    175
     
    Bahiano_223, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado el video se refiere Sobre Sachy y... Otro dia te explico. (o algún cofrade que le ponga los subtitulos para que el cofrade entienda)
    Hablando de Comic acabo de salir de ver Thor: Ragnarok o como diría El VIP, "Una Película Fantasiosa", que se las recomiendo
    No es tan sangrienta como Dead Pool pero Es altamente recomendada, Para más detalle ir a La sección Cine de Perutops.
    Si no miras esta Peli en cine mejor cortate un Huevo JA Ja ja ja:cool:

    Saludos y recuerden No todo es sexo. Osea disfruten el Arte
     
    Última edición: 3 Nov 2017
    LordDPeru, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    Lucho Portuano

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos aquí recién saliendo de treneman y con una decepción muy grande, la verdad hoy jueves esperaba mayor movimiento y todo lo contrario.
    Fui para matar a sashy o a Karen o MJ pero sólo estuvo sashy y bueno en encerrona (el cuarto 203 nunca se abrió así que no puedo asegurar que estaba MJ), así que ni modo a buscar otras opciones y lo único que había era muchos cuartos cerrados y la mayoría de gente en el segundo piso con el grupo de rock parece que la gente se quedó sin fichas.
    Y justo cuando me iba a meter con una flaca del 130 me ganaron el vivo era una tal ros algo no recuerdo tiene buen cuerpo ya la había visto antes.
    Muchas de las flacas esta fichando con algunos tíos y unos que otros chino los, ya estaba de salida y veo a la del 121 una flaca culoncita medio trigueña y le voy a entrar y una vez más me ganaron.
    Así que caballero salí invisto.

    Disculpen si no pongo la lista completa de las chicas pero es que aún no conozco a algunas, lo que si les comento lo siguiente: estuvo danuzca, no vi a sasha en el 104 ya que tambjen estaba cerrado, estaba mafer en el 131 ex engreída del chino, el gorila de seguridad me dijo que en el 128 estaba una tal Luciana ( hellen cuando vuelves ?).

    Es mi primer post por fa no me lapiden, voy siguiendo el foro casi un año y yendo al local casi el mismo tiempo de manera 2 o 3 veces al mes. Mis preferidas sashy, hellen y mj. Quiero probar con Karen ya que un amigo puso que tuvo sexo hard me loqueo . Ese es mi pequeño aporte.
     
    Lucho Portuano, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Welcome Home, Bueno si te gustan Las Culonas pues eres bienvenido a mi pandilla. Espero que sigas aportando y que cuando ya puedas dar LIKE,
    Pues clic en Me gusta. Si es posible en Todos mis post, aun si escribo puras idioteces. JA JA ja ja:cool:

    Bueno sobre Hellen pues es fácil y en menos de 1 min 30 segundos(ver video) te darás cuenta que es usual que falte por estas fechas, además en el proceso verás otras Altamente Recomendadas (si te gusta jugar a ganador), La Mala noticia es que 2 ya no están Iris y Valery(aunque Val era más un super culo que otra cosa)
    Saludos.
     
    Última edición: 3 Nov 2017
    LordDPeru, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucho Portuano y The Legacy les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    BUenas a todos los cucarderos
    Saben si la venezola culona Naommi va estos días a las Cucardas? Me quiero atender nuevamente con ella y poner el rating.
    gracias
     
    TheCat, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página