[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    WINNER777

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    199
    Saben si ya llego Hellen? Esta asistiendo Syba? Hace meses q no voy y quisiera ir x ellas.
     
    WINNER777, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ptm carajo dense un beso y dejen de pelear !

    Enviado desde Conejas mobile.
     
    dantek69, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que pelea, solo intercambiamos argumentos. Eso si como escribes te respondo.
    GG y aqui esta mi... (Ojo que No es personal)
     
    LordDPeru, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherundolo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Saben cuanto mide la caballona mas alta de las cookies?
     
    cherundolo, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    antes era Romy que ahora esta en el 69 como Princesa +0- 1 70 y sin tacos.
    Ahora está entre Robertha y Ruby por esa Rango.

    Saludos
     
    LordDPeru, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Después creo esta Vero la profesora estafa, aunque mis gustos no son las altas, creo las bajitas son mas maniobrables como Mari Carmen o Josefin (no confundir con la otra Joselin que tambien es alta)
     
    FONZIE, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Y si son tuneadas como Sachy mejor. Por cierto en el NC top69 hay una asi... (Famosa)
    Por mp mandame su nombre de batalla y sabré que tenemos Los mismos gustos (Chatitas de buen derrier, pelo Negro y maniobrable)
    Si. Bueno Cherundolo date por servido. Bueno no te olvides agradecer (Si puedes) y aportar.

    Saludos y gracias Por el dato Fonzie.
     
    LordDPeru, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Lucho Portuano les gusta esto.

    Lucho Portuano

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El dato que me dio hellen es que seguira asistiendo de manera normal en semana ya que se dio un relax.
     
    Lucho Portuano, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINNER777, FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Estuve por el templo hoy día, después de casi 2 meses por el bajo nivel

    Narraré los nombres que vi en casa piso, en el primer piso supongo que en el 101 y 102 cereza y yoshi porque todo el tiempo que estuve fue encerrona, sashy, nena, una de pelo rojo o morado (no sé quién es) y las demás las verdad no las conozco, pensé encontrar a Hellen (hasta ahora no me puedo atender con ella caray) en su cuarto habían otra flaca y tampoco vi a Eva.

    En el 2do piso en el 202 en encerrona brava supongo también Ana, sus caseros la deben de haber puesto al día porque su puerta nunca se abrió mientras estuve ahí, después libertad, una caballona en el 203 supongo que debe de ser Anais (sino corriganme) Magaly otra caballona, la gordita Analia (pensé que había viajado para hacerse la Lipo pero nada está igual) libertad, melissa, Paola la ojona (no la caleña), Vero, deyanira, Rocío sin cuarto, karenina, otra caballona ecuatoriana de buenos pechereques y cabello negro en el 206, lucia y con la que me atendí que fue Lizet, no voy a hacer otro ranking porque sería repetitivo pero la flaca si es buena onda y se mueve bien, especialmente en perrito y cowgirl que bestia esta mona!! lo único malo es que no hace previos, de frente al karaoke.


    Es todo por informar espero que la cosa mejore antes del 15 de diciembre que es cuando las kines se van a sus países.
     
    Quico, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buen aporte, Sobre Hellen hace piernas en el gym los jueves o sale por Ello difícil que acuda Jueves o sábado
    Sobre Ana no me sorprende es un cache seguro a ganador, eso si, Milf. osea no es para todos
    Sobre Lucia hay que felicitarla, su masa grasa debe estar por debajo de 18 % por que ya tiene six pack
    Y efectivamente ya estamos entrando en la recta final porque la mayoría de las extranjeras retornan a su país.
    Además lo regalos de navidad requieren de fichas. y entre gastar en una kine o en mi familia pues mil veces regala algo bueno a tu herman@, sobrin@, o cuchos (viejos). Otra cosa mas el Viernes 17 es el Ani del 69 osa hay que guardar fichas para ir.
    Todos Los aniv de todos Los NC y prostis pues traen novedades como ir al Mistura 2o17 ej Cuy a la caja china(ver reseña en la sección gastronómica de Foro) por lo que recomiendo ir a ver que novedades caen.

    Saludos

    PD Futbolístico 10 nov 2007:
    Mientra mis patas están en la sala cheleando y comiendo todos mis doritos y chela, Resumiendo el primer tiempo, CSM falta Paolo Guerrero!!!. Con fe para el segundo tiempo. Arriba Perú. Siendo las 11:11 pm me despido (ampliación de noticia mas adelante)
     
    Última edición: 10 Nov 2017
    LordDPeru, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duende Verde y FONZIE les gusta esto.

    Boris101

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    He ido algunas veces esperando novedades. Con esa esperanza que haya ingresos . He salido invicto pero con la conciencia tranquila por no quedarme con la curiosidad jaja. Lo que pasó este miércoles en la noche fue curioso para mi por lo menos, el primer piso estaba súper tranquilo, había más movimiento en el segundo porque habían como 15 chicas sin cuarto. Había para todos los gustos. La que me gustó una que nunca vi por ahí . Alta delgada con una falda pequeña azul, y un brasiere ue dejaba la espalda descubierta. Simpática . Me quede con las ganas porque debido a la novedad había cola en los cuartos que se usan para las libres. Tuve que entrar donde yoshi que es la que más se acomoda a mis gustos, está flaca si viviera el sexo seria la más pedida, pero no es así. A ver si alguno por ahí comenta si sabe quién es la de la falda azul esa que me dejo buena impresión.
    Por ahí preguntan por Syba , no la veo hace mucho .
    Unos días vi a una flaquita delgada blanca que se llamaba Luna. Ojalá alguien sepa dónde anda. tampoco está. Creo que fue unos días hace 1 mes. Muy buena atención, regrese por ella pero no la vi más
     
    Boris101, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y FONZIE les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dices la yoshi, cuando no hay nada de nada, es la indicada. En mi caso, esta en la categoria de suplentes. Porque no es estafa.
    Su trato es agradable sin ser tipo pareja. Pero pasa piola. Se deja maltratar bien. No hay quejas.
    Ademas de carita esta en algodon, piel blanca, de lejos parece una chica de instituto, con su carita de inocente.
    Por lo que veo en las ultimas alineaciones no esta la yessy, esta si es una loba. Todo terreno.
    Por lo que veo, ya retorno la lizeth, ya se le acabo la platita, de acuerdo a las alineaciones. Esta tiene uno de los mejores rabos naturales que hay en el local. Es una yeguaza , esta flaca. Solo le falta que se entregue un poco mas y estaria chevere. Es un poco serial esta mona. Sera porque tiene su chulo.
     
    mylord, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gente que tal , saliendo de cucas despues de cachar sanamente mientras Peru hacia tablas con NZ .

    Line up Viernes 10-11 Turno noche :

    *101 Cereza , putivestido blanco , linda carita y buen cuerpo , al menos de vista . No se si seguira fofaza tipo gelatina.
    *102 Yoshi
    *103 Danuzka y su de adamantium .
    *104 Sasha
    *105 Farid
    * zona pokemon
    *110 Zulema casera de boody , recontra pokemon.
    *112 barbara enmascarada
    *113 chata de pelo corto
    *114 centauro creo que era Anais
    *115 maria de los diablos
    *118 Mabel echada en su cama
    *122 nena y su jean
    *123 Rousse algo asi escuche ,chata trigueña delgada de muy buen culo paradito . Agendada.
    *A marisol
    *126 Chiquivieja
    *127 Sachy
    *128 Fernanda
    *129 Elian
    *130 Mitsuko , algo asi escuche a los cuarteleros , voluptuosa .
    *131 Mafer

    *202 Ana
    *203 Lia , la carita mas linda de cucas .
    *204 Lina gallina come huevo
    *205 lizet voluptuosa , dueña de un culazo.
    *206 Libertad
    *217 Vero la tia alta
    *220 Analia
    *224 Lucia creo
    *229 hillary rica con vestido
    *230 hermana cory
    *231 Nayeli

    no fueron karen , thalia , roberta .
    saludos
     
    The Legacy, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, Ecchi Sennin, JorgeL y 9 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer baje tambn postpartido visita relampago me meti mi repechaje y con goleada con la pulpona Lizeth q se dejo domar como quiere sin peros y con Ana Tyler nose se me antojo cuando la vi d espaldas y dije entre mi bueeh vamo a probar a una tia fitness, tambn estaba la otra tia fitness Tibisay o Tisibay chaa nombres tan complejos caramba.... estaba con los ositos revueltos de la amargura del partido asi q no perdone.
    Cai plan d 2 d la mañna cuando estaban sortendo polvos y chelas .. la mayoria d parrokos con la blankirroja puesta al igual q los mozos y cuarteleros.
    Bueno el cofra The Legacy ya puso la alineacion vi casi lo mismo solo corrijo algunos cuartos no llegue a ver todos xq estaba de pasada y la mayoria estaban cerrados.

    PISO1

    101 Cereza a full
    102 Yoshi ... moskeandose x ratos increible pero cierto
    103 Danuska
    104 Sasha
    105 Farid
    106 Fina
    107 Flakita en algodon pelirubia
    108 Karina la mona
    110 Zulema
    111 Rina
    112 Barbara
    114 Anais
    115 Maria tatoos
    116 Sol la monita potoncita
    117 Minikine de rulos
    118 Mabel
    120 Sara
    121 Eva culoncita
    122 Nena
    123 Rousse cintura d avispa
    125 Claudia
    Cuarto A Marisol
    126 Michelle
    127 Sachy dandole a full
    128 Fernanda la.mona
    129 Eliane ahora rubia Wtf!
    130 Una kine milf de lentes con vestido al cuete ... Mitzuko dicen nombre pa mas raro
    131 Mafer telaraña

    PISO 2

    201 Kine en algodon pinta de mona buen cuerpo cara ahi nomas
    202 Ana tyler
    203 La pequeña Lia
    204 Lina periqera
    205 Lizeth tarrazo pulpon
    206 Libertad
    207 Danna la grandota
    208 Sammy la chaturri taipa
    209 Deyanira
    211 Roxy
    212 Reychel
    213 Andrea norteña q se hace pasar x mona
    215 Cory pezuñona
    216 Thami
    217 Josefyn
    218 Vero
    220 Analia
    222 Ruby
    223 Kine morena parecida a lizeth
    224 Lucia
    226 Abril
    227 Maylin
    228 Luciana
    229 Hillary
    230 Maria Jose
    235 Tibisay

    Libres:
    - Cleo la paragua culona
    - Ornella
    - Johana
    - Anahi d cardenas trokera
    - Rosalinda mas taipa
    - Dasha
    - Brisa
    - Melina
    Etc etc

    Brillaron x su ausencia:
    * Maria Jechu
    * Roberta
    * Hellen
    * Karen
    * Suley
    * Sabrina
    * Catalina
    * Amira
    Ah cierto q estas dos ultimas estan en las conejas (condesas d carapongo)

    Eso es todo creo q no volvere buen tiempo, posteare en la zona vip :( quizas vaya un par de veces mas antes d q acabe el año.



    Rocco69
     
    rocco69, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, Ecchi Sennin, JorgeL y 10 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bienvenido Rocco, ya era hora que dejaras el retiro de esta canchas.(Cookys)
    Lastimosamente tu ingresas al ruedo y Sale nuestro amigo Ditya Ra.
    Espero que todo le salga como espera... Suerte Amigo

    Obvio. mas si me vistes en acción (En 50 sombras mas adelante anal con La Fitnes con aire a Dorita o), Supongo que lo tomastes con Ana, una Locura el * ¿No?.

    Espero que estos Pulpines desadaptados no critiquen tu buen juicio Kinero.
    Pero son Pulnines. Recien estan aprendiendo a ponerse un Condon.
    Bueno solo queda Recordar a Los Pulpines y Lectores de Perutops que tienen un 1 mes para Kinnear bien, Antes que las extranjeras de las Cucardas Viajen por motivo del 24 Dic a sus respectivos países de origen.
    Que inicie la cuenta regresiva


    Saludos
     
    Última edición: 12 Nov 2017
    LordDPeru, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    ...siguen con el maltrato al cliente, el dia de hoy en el turno tubero vi como un patin empleado del local afuera le dijo directamente a un mastodonte de seguridad, que golpeen a unos 3 pulpines que estaban medios picados como si nada, creo que ya fue ese antro.
     
    NickMario, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me ganaste x puesta d mano cofra excelente alineacion lo unico q t falto fue

    114... emily creo q se llama

    Fue una noche agitada fui a visitar mi musa d bolsillo SACHI pero no di con suerte paraba ocupada asi q me meti con RUBI no es la 1ra vez asi q me trato bien debo decir le pulsie para hacer un tril con su pata la bocona SOL y m dijo q x ella no habia problema pero la chata como q no le gusta la webada asi q enrumbe caminl a la barra a refrescar la garganta mientras se llenaban los porongos nuevamente dspues d 1 hora webeando fui a la carga de nuevo me cruce con una d mis plan B's ANALIA pero como ya no me anima mucho esta muy gordita ... antes no m jodia mucho su celulitis pero ya sta abusando d nuestra rica comida peruana caray .... safe de ahi solo para caer con otra mona ROSALINDA tamare he salido tantas veces con ella q ya no puedo chotearla cuando m encuentra seria como chotear a una amiga d barrio q ya t culeaste asi q aplique aji bueno como m da el * a gratel normal pero ha sacado mucho hombro csm hasta ella se ha dado cuenta " quiero operarme" m dijo los brazos xq tngo mucho jajajaj si la verdad q si bueno esta vez fue full anal xq ya tenia sueño y keria kitarme le di contra la pared puro tubo csm q rico carne blanca pero ya tiona en fin safe cansado y sin leche

    Otra q no asistio fue GRACIELA , LUISA, ABIGAIL , LEONA ... ni KRISS a esta ultima la veo en las mañanas a veces ya sin su mascara es medio chinita guapa pero no m inspira xq he leido q es relojera y trata d votarte al toque ... LEONA no fue estubo THAMI en su room la ves pasada hace la vi con un pata mas joven q ella caminando abrazados y besandose x chorrillos se notaba q no era un cofra ni un cliente d las qks , he salido con ella y asi no trata a los clientes jajaja ... yo me tomaba unas chelas con unos causas y unas amigas ... preferi pasar desapercibido (q es lo q todo cofra deberia hacer si sucediera dado q ellas tambien tienen derecho a su vida privada) x no hacerla paltear supongo q las kines tambien tienen su cocoroko ps no ? Estubieron un toque vi q se metieron a un restaurante seguro comieron algo y se fueron ..... Aunq debo admitir q siempre pense q era lesbi x los trios q hice con ella y otras kines mas ella lo disfrutaba tanto o mas q yo pero creo q solo hacia bien su libreto nomas ... Supongo q ya no falta nada pa q se jubile esta y otras miticas ya q de a pocos sta dejando d asistir cuando en tiempos pasados la veia todos los dias sin falta ... SALU2 ...

    Wolf.
     
    Xxthe wolfxXmis, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, FONZIE, chupoarriola y 2 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Anoche despues de un tiempaso y ausencia caí x el local. Un nivel muy bajo, escaso y paupérrimo. Una de las novedades qe vi fue a la colochita Lorena (ex-condesas) ya se vino a probar suerte :cool:. A su costado estaba la chikivieja Michell qe creo qe se olvidó de sacarse su disfraz de enfermera :D. Bárbara recontra flacasa qe le ha pasado a esta flaca ?? muy esquelética de lo qe era antes, tiene curitas x el vientre , cintura y pucha qe feo su cuerpo me la bajó bastante o_O:eek:. Cereza estaba moskeandose x unos ratos. Danus en jodedera con algunos clientes. Arriba muchas kines paradas claro tb x la hora qe estuve.. en el 201- Hillary qe estuvo en el Monalisa este año. Lina de verde limón en el 204. Tb vi a Magnolia o Carolina colocha rolex (ex-monalisa y ex-condesas). Rosalinda con las pilas bien puestas en su marco. Analia otra con pilas duracell, segun mi brother buen polvo le dio. No vi a Lía ni a la Jechu qizás algunas de ellas hubieran salvado mi noche pero no se dio. Salí invictorius derechito al sobre. Bno ese es mi reporte. Sl2
     
    Última edición: 12 Nov 2017
    Ditya Ra, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hoy fui al local luego del almuerzo, vi a una flaca ex conejas, no se como se llamaba allá, pero acá es Lolita, chiquita, octavito de pollo...me sadiquee con ese culito y la chata aguantaba y pedia más, con razón tenia demanda allá. Fue la entrada, algo ligero.

    El plato fuerte fue Rosalinda, buen lomo, recontra milf, le quedan aun unos pocos últimos buenos polvos a esta flaca, de espaldas ese toto esta muy apetecible aun.

    También vi a Valetchka por allí.
     
    Octopus_20, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    hoy fui y vi a 3 feminas muy buenas eh, 105, 116 y 104.
    me atendi 104 porque ya me habia atendido con ella en un nigh club.
     
    xtrax, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página