Haber señores parroquianos y quineros - lovers como Yo después de mucho tiempo volvi a pisar mi alma Mater donde me inicie puteando, OJO NO ESTABA MUERTO NI JUILADO SOLO DE VACACIONES POR TODO EL MUNDO JAJAJAJA , que les puedo decir hay cambios
# Haber el insidente que me gane el ultimo viernes de la quine Yajayra cuarto#38 P.D de sus malas mañas con los patroquianos que entran con ella ese dia eran como las 4:00 de la tarde y un chibolo de 20 años aproximanamente entro con ella duro 9 minutos controlado por mi de mi ultimo rolex que compre , el pata salio asadaso insultando la quine en cuestion de vuelve mi vuelto ratera ala que la quine opto por cerrar su puerta y botar al pata
Saludos al cofrade Jimmy Sanchez, es cierto las putas y los cacheros nunca se retiran solo descansan o cambian de point.

Referente a Yajhaira CD38, ya son varios las personas que se quejan por este medio el mal trato que da esta señorita

. Pero creo que el mal trato lo da a los cofrades nuevos que incursionan al templo. Como escribió líneas arriba un perutopista, también recibo buen trato por parte de ésta chica las veces que me atiendo con ella, quizá se debe a que la conocí en sus inicios cuando debutó en el CI35, en un inicio su atención fue regular nada que resalte, pero el buen cuerpo que tiene y lo simpática que es me atreví a darle una segunda oportunidad con resultado favorable, de ahí la frecuenté y el trato cada vez fue mejor. Luego por ahí difundieron una fotografía suya con el rostro descubierto parado bajo el umbral de su puerta en el CD y cambió su comportamiento y odio hacia los concurrentes, fueron sus palabras. Con esto no quiero contradecir al respetable, cada quien tendrá su propia versión y eso se respeta.
Por otra parte, veo que hay poquísima variación de damiselas, especialmente el CC y CD, kines que ya cumplieron su ciclo y deben dar un paso atrás, al igual que un futbolista deberían darse cuenta que su ciclo de operatividad ya terminó, dando paso a nuevos valores. Lamentablemente, como en el sector estatal, los de "la plana mayor" están acostumbrados a recibir fuertes coimas que engordan sus bolsillos para dar permanencia a las añejas kinesiólogas.
Ya dejando de hacer hígado, también bajé al templo el martes 25 del presente, poca afluencia de feligreses, día recomendable para hacerla linda con la bandida de turno, en vista que no están persuadidas por los galgos como suele suceder los sábados y te dan todo el tiempo necesario para degustarla. Aplique primero con Aracelly CC3, una chibola sumisa simpaticona que retornó después de unas cortas vacaciones, ha subido un poco de peso, su trato es de kine a parroquiano, se dejó maltratar. Luego la víctima fue una tal Estrella del CI18, flaquita sonriente y muy pausada al hablar, una lady, a pesar de ser una palito su toto está durito, creo que voy volver aquí. Tercer polaco fue con la jirafales de Elvia CI15, flaca que está en su punto aunque le falta mas teticas, cuando te conoce de frente te jala a su cuarto cuando la saludas

, es muy cariñosa en la consulta, y el final fue con la chica del CD46 por quien fui previo msg.
Hay algunos retornos, como la huanuqueña Katty la tetona de cabello algo ensortijado que estuvo en el CD62, otra fue Esmeralda del CD38, Aracelly del CC3 y otras mas que solo las conosco de vista mas no se sus nombres. Miercoles 26 atención por fuera para no perjudicar a la cofradía con una casera flacuchenta del CI

. Eso es todo, amigos.
En efecto, el martes hubo poquísima afluencia de párrocos, por tal motivo las bandidas hacían todo el esfuerzo para captar clientela, como es el caso de la tía Karol del CC21 que estaba mosquéandose, cosa que no sucede otros días que cuando uno pasa por ahí ve a sus fans haciendo cola (particularmente nunca le entré a esa tía, tampoco me gusta). De la misma forma la gorda Ana Lucia del CD39 misiasa, la chibola Gladys ese día en el CD3 ofreciendo el servicio a 30 soles, y en el segundo piso cuarto 1, la escuincla Ginger parada buen rato sin que le "ladre" nadie, hasta mostraba su imagen en su celular al respetable desde el segundo piso para llamar la atención, lástima que tenía ya mi agenda. Saludos, hasta el fin de semana.
PD: Para aclarar a los que me preguntaron sobre Aracelly del CC3, no se trata de la ex conejera amiga de Kimberly que otros la conocen como la chely, ésta es otra chibola de 20 años que ya estuvo algunos meses atras y regresó.