[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace mucho tiempo se espera que la Administracion del Trocadero asuma el concretar mejoras en aquel Chongo del Callao.

    - Bancas: Han eliminado una banca que estaba al entrar al Corredor Central como tambien una que estaba entre el ingreso al Corredor Derecho con el localcito en donde venden productos vencidos. Y dicho sea de paso aquellas nuevas barandas colocadas en el ingreso al Corredor Derecho estan por las puras.

    - Tardanza: Son varias kines que son rechazadas del Troca sin que les den cuartos en aquel Chongo y eso que llegan un lunes a eso de la 1:00 pm a ese Local Chalaco, pero tal parece que hay ciertas troqueras que tienen corona y que son de las "engreidas" de las señoras que reparten cuartos en ese Chongo (siendo evidente que les cae su respectiva propina diaria) ya que en ciertos casos hay kines que llegan despues de las 5:00 a aquel Chongo del Callao.

    - Oscuridad: No solo estan oscuras ciertas zonas de los Corredores del Troca, ya que hay troqueras que se muestran en sus cuartos con las luces apagadas como son los casos de la blancona Ashly (conocida tambien como Lucero) y de su vecina Mariana.

    - Ventiladores: No todas las habitaciones tienen ventiladores empotrados, y la mayoria de tales ventiladores son antiguos, y ciertas troqueras han llevado sus propios ventiladores.

    .........................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 5 May 2017
    esparatcus, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Una veneca cc38
     
    Corleone25, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Hace poko rato estuve ahi, no vi novedades salvo el regreso de la cabezona de alejandra en el ci 5... estaba maquillada bien , pero es frozen, por ahi celeste, mona valeria, al fondo evelin ex palo seco...ahora ballena asesina, ya me aburrio la casera...justo lo q temía, ci 1 estrellita, pero la secuestran en one, tres vueltas de rigor y safe al bote...aya te cuento lo q vi.
     
    Insomne, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    En el Troca en vivo.....sólo entró al foro para advertir a los cofrades De la malísima atención de la mal nacida Guayaquilena de Alexandra la morenita Cto 60 CC....atención hasta el culo...para el olvido...estafadora y la CDSM....disculpen mi indignación....pero es una relojera de . Encima de tener el cuerpo fofo...mejor regalaba los 30 soles...
     
    santinno_lover, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mauricio Vera le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Seguimos con las malas noticias, la mande bien lejos a una casera... después de buenas atenciones por mucho time.... q bastaba decir.... me haces doler, no seas tosco, etc.... yo mantengo mi Standard siempre, si disminuye la atención 1 punto de como de costumbre. ..para mi eso es baneo inmediato y con palabritas de despido q impactan en la psiquis.... como decia el tio del condor....ya jue ya... una mas a la lista negra.... estrellita seguia a fulll tmr....

    Me olvidaba.... hay una tia en el cd cuartel 27 o 26 q esta en algodón, lo malo es su guatita.. alguien sabe de su atención? ?
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2017
    Insomne, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado en el Trocadero las kines con mas demanda y jale fueron Katty del cuarto 2, la chata Karen del 6 y Paola del 51, chambeando ellas en el Corredor Izquierdo del Trocadero y eso que cobran 40 soles por polvo, considerando también que Paola del cuarto 51 (quien tiene una buena figura) atiende hasta las patas.

    La troquera que tiene pinta de ser travesti, por su tono de voz, por su apariencia, por el abuso de colágeno o aceite ya sea en su rostro como en sus glúteos, ayer estaba chambeando en la habitación 38 del Corredor Central.

    Habiendo publico en aquel Chongo del Callao, varias troqueras se retiraban desde antes de las 7:00 pm. Así como hay algunas kines que se muestran a los clientes con la luz apagada, también se están dando casos de troqueras que se muestran cierto tipo de luces sicodélicas, cono es el caso de Angelina del cuarto 7 del Primer piso del Corredor Derecho.

    .......................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mauricio Vera le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    De casuela la vi a estrellita en el ci51, los cofrades la secuestran en one, por un momento pense entrar donde bayli...pero decidi esperar a estrella, me reconoció en one, q tal manera de resistir maltrato y siente la pegada... ella no es escandalosa....hay q tener buen oído, me demore como la mela y no me relogeo, al hombro perdio...queria bajar una patita pero nada... le hice la llave stilson, termine sudando como chancho... por un momento pense q no terminaba. ... creo q ayer fue por eso q se achoro la casera...demasiado maltrato.... pero no puedo con mi genio.... creo q malito sabe cuando lo hacen repetir, al menos borre el mal momento de ayer... en el 16 vi a perla... igual seguimos sin novedades. ...ahora si una semana mas de stres laboral..ptm hubiera sido aguatero carajo.... habia una silla de rueda desocupada en la puerta del 52... eras tu ruperto? O tu pata pensionista mas conocido como mermelumendi? .... ya estoy satisfecho... tamos hablando
     
    Insomne, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Caminando por el C central tambien me tope con esta malandra....:eek:
    con su radio a todo volumen ... pense que era la mujer de loquito69 :D
     
    acuario, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Horario de Salida: Las troqueras se retiran de aquel Chongo del Callao desde un poco antes de las 6:00 pm.

    - Horario de Inicio: El Trocadero abre sus puertas a los clientes a eso de las 3:30 pm, pero a esa hora un 50% de kines están ya listas para atender.

    - Higiene: Este es un punto negativo del Trocadero, aunqye hay casos (menos de diez) de kines que se preocupan por limpiar y asear por su cuenta los cuartos en donde ellas chambean. Se podría decir que solo 1/3 de las troqueras se preocupan pos us higiene personal.

    ..................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Si esta chica con pinta de travesti esta en el c.c.38 q era de sussy ..donde puedo encontrar a la china loca de sussy.....alguien sabe....se agradece
     
    clever, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades ...como estoy de vago de vacaciones..pondre unas fotix del rolex como me dijeron hasta esta semana.......... nena cc para q se gane sus chivis.....Las mas fuerte las pondre en modo oocult

    [​IMG]L

    Una veneca me dijo vino a eso de las 5 estaba rayando cc.....
    [​IMG]subefotoscertificity.com

    Aqui mi chata piltrafa ...comiendose un papayon ...cc.........;)
    [​IMG]subir fotos a internetcertificity.com

    Es para todos..... para eso esta tapado las caras de las caseras....... es para q se ganen sus chivilines.......:D

    Una piltrafa ci......fresquita.....
    [​IMG]subir fotocertificity.com

    Me cache a una emo chibola simpatica pinta de cajacha de grandes tetas las chupe rico y saque lechi .....de buen culo....cc17 mañana pondre rating....
    [​IMG]subir fotos a internetcertificity.com
    Discreccion cofrades para mas.......
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2017
    Corleone25, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mauricio Vera y Tony Führer les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ... gente deberia haber la forma de que solo los usuarios con mas rango pueda ver las fotos de las kines, de esta forma ellas mismas se pueden ver en este foro y dar aviso a las autoridades correspondientes, recuerde lo que paso con "morbo combi", acaso quieren que se le de de baja a este foro????, de favor mas seriedad en el caso, de paso lo que mas aportamos estamos privilegiados ;)
     
    NickMario, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    La entrada 15 lucas, la atencion 30 lucas, con pasajes 51 lucas en total, para que necesitas fotos?, anda al local y las ves en vivo y en directo. Hay muchos ternas en el troca y definitivamente debe haber algunos en el foro y quieren hacerse famosos con sus jefes haciendo pisar el palito a los cofrades.. La otra es que no tenga fichas y solo necesite las fotos para apuñalarse
     
    sagitario2004, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El tema de las fotos esta muy mal visto. Al menos en esta parte del foro. Hay Buenas razones pero soy mas práctico, las fotos son de PÉSIMA CALIDAD, no nos dicen nada. Así que sólo por eso ni se deberían publicar. Ya por el otro lado no seamos mierdas pues, dejen a las flacas tranquilas y gasten sus 15 soles para verlas.
     
    Vergo glio, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 10 de mayo la troquera con pinta y con voz de travesti estaba chambeando en la habitación 18 del Corredor Central de aquel Chongo Chalaco.

    Y también ayer se podía observar en el Trocadero del Callao mas cuartos con luces sicodélicas tratando con ello de atraer clientes. como es el caso de la flaca fea Mirella del Corredor Central.

    .........................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo de las preferencias sobre las chicas por parte de las tías q reparten los rooms es cierto, pero también hay otro tema las propinas que las tías amablemente exigen a las chicas y las q no se asienten son rotadas por siempre y ahora la tarifa de propina es de 10 varos así que saquen la cuenta sobre todo en el CC y todo esto de fuentes confiables, los cuartos se cancelan por adelantado y no hay razón para que las tías hagan recorrido a eso de las 8pm.
     
    enchulador, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    :mad: Espero no te refieres a este pechito, a los años que veo un post tuyo pensé que estabas en el mas alla al lado de la tía Katty del CD y de la flaca Brisa o_O. También avisore a esa bandida que la semana pasada tomo por asalto el room de la coca cola Susy, por ahí leí que se trataba de una veneca, :eek: debe estar por los 28 a 30 añartus, tiene un corte de cabello hasta el hombro.
     
    loquito99, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Última edición por un moderador: 15 May 2017
    Corleone25, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Es Liliana del CD.
     
    loquito99, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    si el precio de coima es dies soles para q las mantengan en su cuarto y no las roten me lo comento una mil antigua
     
    lupo1978, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página