[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado 23 de diciembre, en el Corredor Izquierdo hubo mas de 12 habitaciones vacías (sin kines chambeando), mientras que en el Corredor Central se observaron unos 6 cuartos vacíos.

    Ante la poca demanda de ciertas troqueras, al no tener jale en aquel Chongo del Callao, se dan casos de kines que son faltosas y malcriadas con clientes que simplemente no les dan bola, como sucede con la flaca María Rosa (conocida también como Rosita) que chambea en el cuarto 5 del Corredor Central como también con la fea caderona Tamara.

    En ciertas zonas del Corredor Izquierdo como también del Corredor Central, aun hay unos tablones en el piso, en donde constantemente los clientes que recorren esos 2 Corredores, se paran tropezando.
     
    Última edición: 24 Dic 2017
    esparatcus, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    El sabado 23 habia una chibola en el cuarto 2 ccentral le hable y tenia dejo ecuatoriana saben quien es y q tal atiende cara linda tiene
     
    sant77, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    25
    En pocas palabras : PÉSIMO PARA MI CONCEPTO DE IR A VISITAR EL TEMPLO. No estaba mis conocidas favoritas. La única que me salvaba la tarde era Camila o Ivana la 38 del C del primer piso. La espere por mas de hora y media para que salga; salió cambiada y lista para abandonar el templo a las 5.30 pm. No me arrepiento mañana voy como buen cazador
     
    Poeta Enrique, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Gente me dijeron que Angelina del CD 07 no está yendo, hay otra chica en su room.. alguien sabe si hoy atiende???si alguien pudiera brindarme su celu por no se lo agradecería

    Quise decir que lo agradecería.. intercambio celus
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2018
    TARIKO TUKURO, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 27 hubo cuartos vacíos (sin kines chambeando) en los 3 Corredores de aquel Chongo del Callao. Mas de 10 habitaciones vacías en el Corredor Izquierdo, unos 5 cuartos vacíos en el Corredor Central, y 4 cuartos vacíos en el Primer Piso del Corredor Derecho.

    A eso de las 6:00 pm aproximadamente se dio cierto incidente en donde la flaca María Rosa (conocida también como Rosita, que chambea en el cuarto 5 del CC) le grito achoradamente a un pata de que no este filmando ni este tomando fotos en ese Corredor del Troca.
     
    esparatcus, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Broder. Angelina baja en su mayoría los Lunes. Esta semana no la vas a encontrar ni la otra porque lunes cae 1 de enero. El Lunes 8 de enero hay más probabilidad que la encuentres.

    Ella me dijo que está empezando a trabajar como independiente pero la cifra que me ofreció fue demasiada exagerada para mi y no le pedí su cel.

    Lo que si me confirmó es que bajas más seguro los Lunes...quizas esta semana no fue por los días festivos.
     
    blackzillo, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Hay poca cantidad de chicas .. muchas tías .. gordas .. se salvan 1 o 2 pero no dejan de ser tías .. las flacas pegadas al celular no me apetecen .. pero había una flaca buenota que estaba en el corredor A al lado de la rampa .. ahí me atendí .. muy buena experiencia .. me disculpan el ranking pero me olvidé hasta su nombre .. jaja tenía un top blanco de tetas operadas pero taban buenas .. jaja .. la próxima me reinvindico
     
    vermelho, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MastercitoNorte

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Que pena me da que el templo esté así, recuerdo cuando me metía un trío con 2 ecuatorianas y me trataban como su rey o cuando una colombiana me quito el condon para que le acabe en la boca, que bello recuerdos, pero que triste que nadie haga nada para que regresen las extranjeras por que si bien es cierto habrán muchos que se quejaban de su atención, pero también hay muchos a los que nos trataban bien. Son contadas las peruanas que tiene cultura de belleza, de hacer ejercicio o de fajarse por las noches prueba de eso todos nos quedamos viendo a las venezolanas en las calles por que siempre están arregladas y no como nuestras mujeres que son la minoría las que se arreglan.
    Fui hace un mes al Trocá y ayer también y la verdad solo me deprime ver lo que hay, después de haber cachado una Lizeth, una Nataly, una Briguit, etc en el 2013 solo me queda esperar con FE que el 2018 la administración tome cartas en el asunto.
     
    MastercitoNorte, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer fui al Templo; bastante bien buenos valores de perfomance.Solo algo corto la chica del A primer piso cuarto 53 es nueva. Muy buena atención ayer estaba con tu top blanco y truza negra. Bien por ella; como siempre a Pamela del 11 B y Alejandra del 39 C primer piso. Hay que reconocer que esto está mejorando. Feliz año a todos
     
    Poeta Enrique, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    *mrass

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Me despido haciendo mi última visita de fin de año 2017 desde este point, hoy sólo funcionaron dos panadizos CI y CC, el CD estuvo cerrado solo funcionaba el baño, en CI encontré varias del corredor derecho como Fiorella de la vajina constrictora del 2do piso, Myriam del primer piso también por aquí y varias otras del 2do piso, en el CC estaba Yaren con su letrero psicodélico, la que estaba rayando en este corredor era la milf Dalma, en el pasadizo que une el CC con el CD estaban Tamara, Solvey y la sabia y pulida escritora Bella
    Fui con la intención de encontrar a Vela la culona de lentes del CC 54 pero no fué así que me atendí con Dayana del CI 44 como siempre buen polvo de la charapita (ojo eso no quiere decir que te va a tratar igual a ti)
    Bueno me despido haciendo un micro review desde este point deseando a todos los cofrades Senior, VIP, Activos, Aspirantes y Pulpines un Feliz 2018 lleno de muchos Éxitos en todos los nuevos proyectos que cada uno tendrá en mente

    Un fuerte abrazo
    Un amigo de Uds.
    Mrass
     
    *mrass, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página