[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Para Ud. Sr. lobo_gris por favor, creo que no hemos sido presentados jajajaaa :D:D:D ... es broma cazador, no me hagas caso ... mientras no seas cazador de lobos no hay problema ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jaja este lobito feroz es la muerrrrrrrrteee, bueno me alegra ke esta capilla haya vuelto a reabrir, y tambien la sorpresa ke una amiga ex flamingera fue vista por aca , me refiero a yadirita un motivo mas para visitar esta capilla de la cual tantos recuerdos me vienen a la mente ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno priemra incursion en este local bueno entre los shows q mas me agradaron los de Sol la cul tiene un bello cuerpo y umhh auqnue su baile aun le falta mcuho comparado con otras nenas pero en fin..... mistika cuerpo esbelto de buena figura baile regular a bueno en fin experiencia agradable en este local sera motivo de volver pero a raptar... jaja.... en fin el local como me comentaron esta remodelado x lo menos no hay olores desagradables....

    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galactico_78

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de semana, un poco temprano entre por este local, no esta mal, pero mientras observaba el show vi paseando a 2 chicas que estan en lago, Yadira (creo que asi se llamaba) y Samira, con esta ùltima departi un par de jarras y me parecio muy agradable, no la pude ver bailar, pero se adivina una gran "pechonalidad", risueña y agradable, piel suave y le gusta bailar, vamos por buen camnino.

    El tiempo, maldito tiempo no me permitio quedarme mas con ella, tenia que hacer en el Palmeras.
     
    Galactico_78, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien sabe de keisy esa mujersota con pinta de intelectual simpre usaba unos lentes le quedaba muy bien.
     
    estebah, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues veras estimado galactiko, te hago un breve komentario sobre samira, esta chikita de grandes atributos ke puede dejar a mas de uno kon la boka abierta :p, para empezar tienes razon en lo de risueña, agradable, etc etc pero ojoooo ojoooooo si vas kon el fin de ser un buen amigo, entonces si vas por buen kamino; pero de ahi a ke kieras llegar a la zona vip komo ella alguna vez me dijo (muy pokos hemos sido los elegidos por ella) tienes ke invertir kon muchas pero muchas jarras ya ke a samirita le gusta mas la botella negra (kreo ke es de color negro) de likor barato ke hacen llamar en oasis vino :p
     
    Razor86, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    obvio que samira es too lo que has dicho, pero lo que si es verdad es que ninguna fichera te va a elegir si tienes la billetera seca, para que una te pare bola hay que invertir un poco, ya que ellas no se meten con mañosos de luka que ven el show y de ahi se largan, al menos por lo que he vivido en oasis puedo decir eso.
    segundo punto que veomuy interesante, que fue de keysi verdad hace tiempo que no se le ve, la ultima vez estaba fuerte o no se si estaba huasca´pero lo que si es que se le extraña porque su trato era muy bueno, mucho mejor si te portabas bien con ella.......... en fin datos señores es una de las fichera desaparecidas asi como rubi y jeniffer
     
    pholis, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263

    Que le pasa señor, a ingresado usted con la pierna en alto?.

    Moderese, calmese, o conocera la Furia del Pajaro.

    Queda advertido.

    El Pajaro le vigila, :cool:

    Pd. cualquier duda, consulta o queja, solo por MP.
     
    PajaroBravo, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    el martes hice una incursión por aqui,,a sol la entrada,bueno estuve un rato webin,,,observando,,y adaptandome al ambiente,,las niñas q veìa no me llamaban la atención,,hablaban por el microfono de una tal Sol,de Bridgith,, de Mistika,,pero igual,, no me gustaron mucho,,solo,cuando vi a una mujercita,q me parecio linda,,q veia como un mozaico ,,parecia q la queria agarrar,y ella no se dejaba,bueno,,le pregunte a esta nena,,como era,,y me dijo adentro con 30 soles te bailo, me puedes agarrar,,tocar,,y mas,
    ahh,,bueno esta chica se llama Leslie,,,comennzamos con la conversa de 5 minutos,,,y el mozo cargoso ya me comenzaba a fastidiar,, asi,,q,le dije para que comienze los mimos,,caricias,,y bue,,ella,,toma la iniciativa,,,se montaba,se sobaba,,,hacia la finta para que le de,,se ponia en pose,, ,,,y esas cosas,,,ya ps,,me gusto que lo mañosona,,nomas que la despedida,,si fue fria,,,,,, dijo ya me tengo q ir,,y zas,,el mozo,,,con,,lo de otra jarrita,,,,
    y io,,le dije q otro dia será...
    tenia un acento de selvatica,,,q no me gusto tanto,,,más si su cuerpo,,bien proporcionado,,y tambien su tamaño como de 1.66 sin tacos calculo.
     
    Darth Vectivus, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    la conversa es mejor hacerla afuera ... ya cuando te vengan a intervenir los mozos la llevas a la zona de castigo y de frente al show privado ... Gracias por el interesante dato y bienvenido a este point recuperado !!! :D:D:D;););)
    .
     
    lobo_gris, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mi estimado pajaro ke sos bravo, creo ke el cofra pholis, no kiso ofender a nadie ni entro con la pierna en alto, creo yo mas bien ke repitio lo ke la femina le dijo, pues es sabido ke asi llaman las nenas a kiens solo vienen a ver el show , los ke ellas llaman pajeros, y pro lo particular a samirita ke la conosco muy bien s ke esas son sus palabras, hablando de mi sami como dice el cofra hay ke invertir bien , ella se buena chica se ahce tu pata pero para llegar mas alla es muy dificil solo pocos somos los escogidos pero no es solo cuizstion de billete sino de otras cosas mas ke se desarrolla con lo ke algunos llaman EL ARTE DE FICHAR
    ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer entre aqui despues de bastante tiempo para comprobar si es q ya habian quitado el olor a camello muerto q habia aqui y si ps , ya no esta , esperemos q se mantenga asi para poder ir mas seguido . como entre temprano , no habia muchas chicas para resaltar , la unica q reconoci fua a adriana ( ex tabaris ) q hacia un baile en donde se bañaba con chela . volvere a conocer al resto de chicas este sabado . saludos.
     
    HighWay, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy viernes Pocas Chicas tambien que la Batida estaba por AHi y gente afuera esperando como si fuera Paradero jaajaja!!

    Solo unas cuantas chicas no taban las rankeadas :S solo me parecio ver en la tienda del costao a la Colocha Marina , 2 chicas mas y otra parecio ver ah Mia ?
    bueno dentro del oasis !! estaban :
    Kimberly , yadira ,Katty, Damaris ,Fabiola , y otras que no conosco justo termina el show cae la batida :S pero bueno !! vi una chica rubia (con su plata)jaja con lentes saben cual es su nombre de batalla?


    Salu2 !!
     
    Big_boss, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Haber que paso con la gente Oasiana?.
    a donde se metieron?
    No hay post hace mas de una semana por este lar.

    Creo que tendré que ir a visitar a mi Sharapovita que la he dejado algo abandonadita desde que cerró el Oasis.

    Creo que el cierra puertas del Oasis esta pasando factura y ahora deben empezar desde abajo.

    Aun no he ido a ver a las chicas del local y de pasadita ver los nuevos arreglos del local, no creo que sean muchos, pero si lo han arreglado.

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Destacados cófrades
    Quiero en esta oportunidad escribir algunas línea referidas a una de las mas bonitas de este local y muchos me darán la razón, pues nada más y nada menos que Samira.

    Duda no cabe que es linda esta muñeca, pequeña pero preciosa, por eso cae como anillo al dedo, lo mejor viene en envase pequeño :):):

    Felicitar a Samira porque se encuentra ubicada como la más Bella de este local - El Oasis Internacional. Meritos tiene, una vez más la bella Samira sacando pecho por el Oasis.

    Aquí estan las más bellas de cada local -->> http://perutops.com/foro-relax/attachment.php?attachmentid=16295&d=1229574477

    Los que la conocen seguro que me darán la razón ante esta afirmación, "La fanaticada de Samira no son perutopistas" porque no encuentro otra razón por la cual esta babe tan linda no este entre las finalistas.

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo torito , como bien dices el cierra puertas de esta capilla ahora le esta pasando factura , pero no tanto asi ya que ayer (virenes) al ingresar a este local pude ver a buen publico asistente (pirañas , cofrades y en general) , claro esta. ya que la rumba fue otra ves clausurado por enesima ves por estos hijos de la fruta de la municipalidad. aunque el oasis tambien hiba a pasar por igual situacion pero la gran pamela tubo que arreglar para que este resinto no corriera igual suerte que la la rumba . una ves que las aguas se calmaron todo volvio ala normalidad , dentro de esta capilla pude observar a samirita , huyy esta niña esta como quiere y bueno hubo otras chicas mas pero algo que no puede pasar desapercibido antes mis ojos es la sharapovita ,es por eso que ya que algunos cofrades se han olvidado de ella , no me quedo de otra que tener que consolarla , sin pica pica mi estimado tiroloko , pero no te preocupes no la maltrate .....

    pdta: cuidate mucho chinita linda

    De acuerdo contigo tirofijo , esta niña es una lindura , en una ocasion charlamos de todo un poco en el privado , pero algo que me gusto es que no es vulgar al momento de conversar no como otras lo cual no mencionare por respeto. pero no olvidemos que aparte de samira tambien hay otras chicas que pueden estar catalogadas como las mas bella , quisas pueden estar geraldine , leonela , para todo los gustos hay en este local .....
     
    Hefesto, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Cófrade.
    ¿Qué? osea que uno se descuida y ya cierran la rumba, que pendeivis. No puede ser.
    ¿Que será de mis chicocas? haber cófrades una colaboración con este pobre menesteroso de información, ¿las nenas La Rumba estan en el Oasis? ( es de suponer creo verdad).

    Bueno cófrade la dejo a buen cuidado a la Sharapovita Dámaris, trátemela con cuidado.

    También felicitar a Pamelix, esta vez estuvo oportuna en la intervención. y agradecer por el cuidado que siempre prodiga a las nenas. Tranquila morena ya ficharemos alguna vez je je je :D:D:D:D

    Atte.
    PD: ¿cuando te despides de chinita linda te refieres a Kimberly? osea que la chinita tambien tenía su fanaticada, je je je
     
    Barra_bas, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si bien ayer estaba cerrada la puerta, habia atencion normal en este NC, por la puerta de la esquina por momentos hacian entrar y salir a la gente, luego pasada la media noche la cosa se normalizo y atendian por la puerta de Colmena.


    PD: me refiero a la Rumba, pues muchos de los clientes de ese NC se pasaron al Oasis ante tal intervencion, tambien entraron al Oasis, pero como dijeron antes este paso la prueba, al menos por el momento.
     
    elsinpiedad, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable impío.
    Me tranquiliza vuestra noticia. :D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    un dia cierran el Oasis y queda la rumba, ahora es todo lo contrario cierran la rumba ( aunque estan atendiendo por la esquina) y reaperturan el Oasis.

    estos dias ha estado movida la zona que concluyo con el cierre y clausura de la rumba.

    El Oasis ha estado funcionando a puertas abiertas. adentro como algunas Oasianas que quedaban como Mistika, Kimberly, Samira, Leslie, Jessica, Briguitt, Solcito rumbera ( porsiaca no abusen de ella por q era temprano todavia y ya la veia dando pasos en falsos ):D:D y la flaminguera Yadira que estaba tristona por ahi, a falta de clientes.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página