[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    anaconda

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    No me hagas reir que micciono de forma incontenible CAFICHO CELOSO lo que digo es cierto aunque te joda
     
    anaconda, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ke paso ke falta de respeto al amigo lobito feroz , gran representante del centro y de esta capilla,
    bueno volviendo a lo nuestro tengo ganas de visitar la capilla pero con todo el movimiento no me animo a hacerlo , vemoas ke peude mas si la razon o el corazon ajja ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    no te sulfures baneadito...lo que escribes no jode.....solo da risa...
     
    Cheo, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno toroencelo, ese tema ya es historia, que sigan los aportes y reportes sobre las babes y el local ;););)
     
    lobo_gris, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    cofardes saben si ya abrio el oasis?
    dijero que lo ibana a acer ademas si empieza el concurso todas estaran en la rumba y como se botaria por una ex oasis ... oajla que abran rapido, este castañuela se a propeustao a joder a la gente
     
    Jomer Tompson, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Ayer las chicas seguian en la rumba pese a que me habían dicho iban a abrir miércoles, me imagino que todavía no han pagado la multa por las modificaciones en la infraestructura que se hicieron sin autorización, esperemos a ver hoy en la noche.
     
    mentor, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_pOeTa_DeL_sExO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q saben del local px, alguna informacion sobre si reabrira sus puertas para deleitarnos ,y q saben de las flakitas, desde la samira hasta la xuxan q le encanta por el poto! posteen px no dejemos q el OA muera! =P
     
    EL_pOeTa_DeL_sExO, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimado poeta, no debemos dejar ke el oasis muera como ha pasado con otras capilla pero al no atender se ahce dificil el posteo ya k no hay info, supuestamente el viernes de las semana pasada debia estar abierto pero por lo leido veo k no , llo unico ke se puede decir es ke alguans de las nenas estan en al rumba no todas por ke el local tampoco no da para mas y me imagin ke se desaniman,
    sobre sami, la chikita solo va los fines de semana por ke otros deberes tiene, pero me imagino ke al no estar abierto el oasis no va por ke de sus labiso se ke n ole gusta el amibente de a rumba bueno amigos nos vemos y espero pronto habran la capilla
     
    KAKASHI, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Lamento tener que contradecirte esta vez cofrade, pero el sábado estuvo presente Samira en este local, a pesar de que no es de su agrado como tu manifiestas.
     
    elsinpiedad, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Se agradece el dato mi estimado sinpiedad, esto solo confirma el dicho de cuando la necesidad es grande....., me imagino ke al venir tan pocos dias a la semana essas fichas son necesarias, entonces motivo tendre para el ir a ver ami amiga aunke esperar debo hasta el fin de semana ojala ya sea en la capilla original, ke con olor y todo tiene un lugarcito en mi bobo asi como en el de muchos seguro de eso estoy
     
    KAKASHI, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    hoy martes 11 de noviembre tambien cerrado este points... pero el que si esta abierto era el de su costado...
    nos harian un favorzote... si no lo vueleven a reabrir....jajaja
     
    POISON., 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tonces ya Murio el Oasis !! alguien sabe si esta Semana va estar Abierto !! por que la RUmba no me gusta el local .
     
    Big_boss, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Lamento no compartir tu sentri estimado poison, algunos gratos recuerdos guardamos de este lugar y mucha nostalgia nos daria sucierre definitivo, el Oasis interprovincial alguna vez fue uno d elos mejroes y mas mencionados del centro, aunke ha decaido un poco aun linda nenas se ve d elas ke grata compañia se obtiene, y en apreciacion mia tanta lindura se pierde en un local como la rumbaen fin es mi opinion , con el deseo ke pronto vuelva a abrir y claro ke pro lo menos en estos arreglos este el del baño ysu olor jajaj
     
    KAKASHI, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aunque el local tenia este olor caracteristico siempre era un punto de referencia para los cofrades, incluso tu poison antes merodeabas seguido por aca :D.

    ultimamente lo estaba viendo que estaban mejorando, incluso para haloween habian puesto una pileta o algo asi en la entrada hasta que le cayo la mancada, haber quien no se recuerda de la Keysi, la Samira, La Kiram ese trio que vinieron juntas, Kelly, Melani, Kimberly, Karina, Dayana, Samantha, Ruby aunq un poco coca cola, y otras mas que no recuerdo, era un punto de comienzo para los cofradees que luego enrumbaban al Zafari o a la Gruta.

    Espero que el cierre sea temporal, por q a mi parecer este era un local donde te dejaban chelear tranquilo, nos mozos no jodian como en el palmeras, he dicho.

    chaufa
     
    FONZIE, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    todo estos dias ultimos cerrado este points...pero la regetonera susan merodeando por aca toda las tardes o estara bailando en el local del costado???...jajaja.
    y como es eso patan que yo me inicie aca ...jajajaja oe!! yo soy grutero añejo...jajaja
    jajaja tambien coquito no te pasess pss eso de mejor lugar yo creo que aun le falta años luz a este points... para eso!!!:eek:...
    pero si bien te podria decir que en este points al menos con tu luca te ganabas metiendo mano.... ya que en otros sitios era imposible y sobre todo cuando uno estaba bajo con el presupuesto... y para esas ocasiones si era mas que oportuno caer a este points(oasis)... y salias mas que satisfecho...:D

    las cosas como son...:D

    aquellos tiempo donde se habran quedado:confused:...:D:D
     
    POISON., 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    ¿Las cosas como son?
    Te ganabas metiendo la mano ( PLOP ) :confused::confused::confused: encajas en el perfil exacto de lo que ellas llaman pajeritos.

    Disculpame si me equivoco.

    Atte.
     
    Barra_bas, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados cofrades:

    A escasos días de cerrar la primera etapa del concurso (Nominaciones), El rostro más bello de los Nigth Clubs de Lima Centro, les informo, que hasta el día de hoy, las chicas nominadas por este Nigth Clubs son las señoritas:

    Ø Samira
    Ø Geraldine
    Ø Mia

    Por tanto, y esperando que nadie se quede excluido de participar en este concurso, invito a los cofrades asiduos a este local a nominar a su preferida, si es que todavía ella no está entre las nominadas.

    El Rostro Mas Bello de los NC-Lima Centro / SOLO NOMINACIONES

    Atentamente

    Amado García Guerrero
    Miembro de la coordinación del concurso
     
    Amado Garcia Guerrero, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya psss tiroflojo no me digas que tu vienes a prenderles velita y a rezarles a estas santitas....jajaja ya pss dejense de hipocreia!!!:eek:.... por eso esta donde estan.... y espero que no me salgan con ese otro rollo que tambien vienen a buscar amigas por estos sitios... eso si seria el colmo:eek:... para eso esta un disco u otros lugares de sana diversion de muy sana diversion... aunque yo creo q ver la belleza femenina en todo su magnitud(osea una chica calata) tampoco es una diversion mala...

    yo creo uno lo ve desde su propia perpectiva...:)

    y donde queda ese dicho que dice: al pan pan y al vino vino.....jajaja
    ya!!! parenle de cucufaterias....:D:D:D y pajero yo creo que son eso lo que abunda mas en este hueco... en que quedamos?... y ya dejen de filosofar tambien!!!!
    que la locura de eso esta a un paso dicen....jaja
     
    POISON., 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Me sorprendio ver cerrado este local (pase el jueves plan de 11 y media) y mas sorpresa me causo leer que ya son varios dias consecutivos, si bien no soy frecuente en este ponit (algo descuidad en su ornato, osea que su baño se huele desde que entras) debo reconocer haber tenido buenos privados aca ( en el segundo piso al fondo en un cuartito que no me gustaria ver de dia pues me arrepentiria de haber entrado jajaja) y no me puedo quejar del trato que recibi de las chicas, lo unico que no me vacila de aca son dos cosas puntuales: la peste del baño (creo que a nadie le agrada) y que las chicas esten tiradas en los sillones y uno ni siquiera puede ver bien y animarse a consumir.
    Ojala que le reabaran pronto y mejor si es renovado, creo que los frecuentes a este local (donde no me incluyo) asi lo merecen.
    saludos
     
    El Perdido, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Como estamos zamarro, no tienes amigas en los NC, de ahì no me vengas con tus videitos jajaja, no puedes ir a buscar amigas pero si encontrarlas, uno nunca sabe, y menos sabe lo que puedas encontrar en un lugar como este, claro que el fin primero es el mismo, diversión y relax, ya la forma de la misma depende de cada uno, sana diversión o diversión mala, ordena un poco tus ideas y decidete, lo que si concuerdo contigo que este es uno de los lugares predilectos para lo que ellas llaman pajeros, cosas que se ven pues, eso no creo que llegue a cambiar al menos en el corto o mediano plazo, el Oasis en general es un buen local, lástima que no solucionen lo del olor que personalmente me desanima el entrar, ojaña se reabra pronto que la rumba donde asisto normalmente se ha vuelto una ratonera, demasiado chiquieto el local para tanta gente.
     
    mentor, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página