[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes en la rumba se vio a Fabiola , Xuxan
    y Samira FULL BUSY !!! se ve que ta pedida ,caballero sera hasta la proxima

    Y Saben si ya abren el Oasis ? que extraño el olorsito ese y subir al 2do piso en las escaleras de la muerte !! jajajaja!!

    salu2 Big_Boss!
     
    Big_boss, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD

    Bueno como recien llego del sur... me tomare ni tiempo en responderte… eso de los videítos no entiendo a que viene? Y yo mas bien te diría dice esa flaca del palmeras que le haces un favor cuando no vas a ese hueco…jajaja y eso me lo ha dicho ella misma…

    Ahora que uno venga con la predisposición (ojo analiza bien esa letra:p) de hacer amixs en estos sitios. Hay si creo que eso ya es un problema serioo!!!… ya es otra cosa si en el trayecto, en la rutina a uno le sale amiguitas en estos sitios y yo pienso que tener amiguitas en este lugares tampoco tendría nada de malo…. Pero creo de esas hay pocas hasta me animaría a decir que ni siquiera pasaría los dedos de una mano si las empiezo a contar… jajaja…

    Lo que si sobran o abundan en estos sitios son mas chupasangres (y de esas ya me se cuidar)…

    Y eso del fin que es la diversión y relax te entiendo pero se mas especifico…por que también es diversión y relax podría ser por citar salir al cine pasear, bailar y tantas cosas mas por el estilo… y para eso hay lugares como que también hay lugares y lugares como los night… ya que podríamos decir la diversión no es tan buena como la diversión anterior mencionada o al menos es eso como se pinta para la sociedad estos tipos de lugares(satanizado estos lugares por los cucufatos)…

    Bueno como yo soy liberal en el asunto este no me hago paltas… y salgo donde salgo el fin es pasarla linda con una mujer guapa, hermosa, rechula, si no por que creen que mi próxima incursión es donde la Dor… (Guarda e...) jajaja…:p:p:D

    Y esto que es lugar (ósea oasis) predilectos de los jeropas es normal yo creo eso y a una cierta edad (ósea cuando uno es mocoso) pero que en este hueco hay jeropas viejos (y los hay) eso si ya es un problema grave!!!:eek::eek::eek:…

    Esos que dicen de vasto recorrido puteril o mas roce en estos antros no sean malos pss por que me cago de la risa:D:D… bien dicen la ignorancia es atrevida…:mad:

    Y para esos que solo visitan este hueco como sugerencia no se entornillen en este hueco ( conocen este único antro y ya se creen egocéntricos) siempre es bueno conocer todo los points… si no como creen que bien lejos de vos estoy…jajaja y el día que conozcan otros points(por citar como ejemplos; el emma, clubs69, moon light, y scarlet aunque este ultimo hasta las webs ahora en estas fechas, entre otros mas) y mejores que estos en todo sentido(ficheras y atención) y hablando en otros sentidos mas…

    Me darán la razón y como que a uno eso le cambia la manera de ver estos antros de sol y hay si pido mil disculpas por que creo que con esto si se me esta pasando la mano y entiendo que esta mi actitud puede chocar a algunos cofrades esto pero el fin no es ese, ósea joder ni molestara a nadie…

    Solo quiero llegar que el oasis no es el único night ni el mejor…los que están en mi misma situación que yo creo que me entienden (en la variedad esta el gusto)… y con eso tampoco intento desmerecer nada a este points…

    Que algunas vez me ice asiduo a este points lo ice… hasta ahora me pregunto que habré visto acá que hasta caserito me ice del oasis…
    Y también acá (oasis) tengo un par de buenas amigas…jajaja

    Bueno pido mil disculpas por mis comentarios vertidos… si en alguien causo molestia pero yo creo que las cosas tenemos que decirlas claras y tal cual son…:p:p:p
     
    POISON., 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Ya ves estimado como te sigues picando con lo que te digo, guarda con las sanciones, no seria la primera vez, tu sabes a que me refiero jajaja lo de los videitos te lo digo otro rato sólo te doy una pista unos de D.. en L.. m.. jajaja bueno lo de la flaca ya sabes, a veces se resienten por las puras, si yo soy un santo y no hago nada malo jajaja, para mi ya fue y no me hago paltas si ella si es su problema, yo tranqui nomás, le doy la importancia que se merece, osea casi nula jajaja bueno no tengo que especificarte como te puedes divertir en un NC y eso depende de cada uno además, tu mismo lo dices y creo que coincidimos en eso, bueno hay varios puntos en los que coincidimos, respecto a los NC de San Isidro, Surco, etc me parece que confundes un poco las cosas, son totalmente distintos en su concepción, su funcionamiento y el tipo de diversión que los NC del centro de Lima, si te refieres a cantidades de dinero en muchos casos puede salir hasta más caro ir a un NC en el Centro de Lima, particularmente prefiero estos últimos, la diversión no sólo está en ir buscar una chica, pagar su salida e ir a un hotel, prefiero el hacer los recorridos por varios locales ya sea sólo o con los amigos, conversar con las amigas, tomar con mi favorita o quien sabe con alguna otra que me guste, lo que pase en los privados uno nunca sabe, si haces amistades también me ha pasado y tengo muy buenas amigas que han trabajado o trabajan en algun NC, creo que a todos los que frecuentamos nos ha pasado, respecto del Oasis como te digo tampoco me gusta o por las chicas, sino por el olorcito que es insoportable, a pesar de que tengo algunas amigas ahi no me nace ir, aunque a veces se hace el sacrificio jajaja bueno creo que igual que tu antes era asiduo a este local, las cosas cambian pues, sino mira el PK2 que antes no cabia un alfiler y ahora es deprimente lo que se ve, pero para suerte nuestra la tendencia es a mejorar y si es así bienvenido sea.
     
    mentor, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Poison y Mentor que pasa hermanos, miren que otro dia no los vuelvo a presentar :D pero de todas maneras gracias por acompañarme en mis recorridos nocturno, ya saben.

    pasando a otra cosa, creen que el oasis reabra si o no ? si despues de esta semana de la Apec no lo reabren poco a poco caera en el olvido como los demas nigth clubes que solo seran historia, miren nomas el flamingo.

    y me pregunto que sera de la vida del chino de risa, ya ni se aparece por estas zonas virtuales, donde estara :confused:

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    veste, no pex para que nos vas a presentar otra vez si ya nos conocemos jajaja además no hay problema, no creo que el haga higado y yo tampoco, sólo es un poquito de joda y poner nuestros puntos de vista, ambos tenemos correa, y lo de los recorridos siempre pues, más ahora que estoy seguido por el sótano, lo de si abre el Oasis parece que están que la hacen larga, al menos dicen que si lo van a abrir, me imagino que no les es muy conveniente abrirlo antes de la APEC por los operativos que de seguro habrá, si no abren después del foro bueno ahi si a preocuparse.

    PD. No olviden apoyar a la actividad, entren al link e informense, y cambien su firma para ayudar en dar a conocer al resto.
     
    mentor, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru


    Puede alguien afirmar si este local esta funcionando actualmente o si ya no abrirá?


    EL MODERADOR​
     
    Javu_77, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hasta donde han llegado las investigaciones.
    Los encargados estan haciendo papeleos en la Municipalidad para la reapertura del local lo mismo sucede con el Scorpio.
    Deben de levantar algunas observaciones que se presentaron.


    Atte.
     
    Barra_bas, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Ok, esperaremos por novedades que nos traigan los Cofrades

    EL MODERADOR​
     
    Javu_77, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi muy estimado Javu, ahora estan en el agetreo para poder reabrir , asi ke un poco depaciencia mi estimado moderador, no nos vaya a cerrar este tread ajjaaj es de los pocos ke nos kedan jaja ,broma aparte como dijo el mentor seguro esperaran a k pase lo dela APEC para abrir pues seria la muerte pra ke despues de tanto esperar otro operativoke de hecho habra lo vuelva a cerrar asi ke me parece atinada la decision aunke a muchos las espera nos desespera jajaj ya depues nos descobraremosjaja ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marck_anthony1

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que esperamos a que reabran este querido local...pues porque no nos dateamos de por donde ahora paran nuestras queridas amigas.
    A ver si empezamos conm la Shakirita..esta dulce y tierna nenita que al parecer a cambiado su numero de cel porque siempre para apagado y ni como comunicarme.
    Quisiera que me digan por favor por donde anda para ir a buscarla...y si es hasta el fin del mundo no me importa.
     
    marck_anthony1, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    La mayoria de las chicas de este local estan en La Rumba, pero no me he dado cuenta las veces que he ido si estaba o no Kiram, paciencia cofrade que al parecer la próxima semana reabren el Oasis (no es dato confirmado).
     
    elsinpiedad, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Kiram si se encuentra en La Rumba he tenido la oportunidad de departir con ella en ese local, aunque no he ido la última semana, seguro la encuentras ahi.
     
    mentor, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y el trato de ella sera igual como en el oasis, por que lo me molesta en la Rumba es que los mozos te joden mucho, ademas que los sitios para estar no son tan comodos, ni para chelera, mi fichar.
     
    FONZIE, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble Patán.
    Tal vez sea cuestión de opiniones o diferentes apreciaciones, en lo personal me incomodaba mucho lo fregaditos que eran los mosos del Oasis, que no pasaba ni 10 minutos y ya estaba cada momento con su linternita enfocando el nivel del contenido de la botella y / o jarra además del poco reverente enfoque hacia las partes íntimas de la señorita que nos brindaba su compañía, quizá por allí para ver si había algo que unía fisicamente a los 2 cuerpos. :p:p:p:p

    Caso contrario en La Rumba donde la traquilidad era puesta de manifiesto. Aunque por estos tiempos de uniones de locales esta tranquilidad a sido trastocada por motivos que todos conocemos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Como lo dijo el tiro la experiencia de cada uno es distinta en cada local, eso por parte de los mozos, en ninguno de los dos he tenido mayores problemas, lo que si es cierto que la rumba es un local muy pequeño y la comodidad que puedas tener, sobre todo cuando esta lleno, es muy poca, asi que si quieres bailar como lo hacias en el oasis con la shakirita se te va a hacer muy dificil, pero si se trata de privados ahi no creo que haya problema.
     
    mentor, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Nadie paso la voz de que estaban operando dede el Jueves pasado con algunas mejoras ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi Lobo Pardo perdon Gris, ayer pase por aca y es cierto abrieron sus puertas. me recibieron con cariño pero como estaba de pasada y tenia cosas urgentes que hacer.

    Aun asi me di cuenta de algunas chicas que estuvieron como Melany con esa caminada sensual, Yadira flaminguera que esta probando suerte por aca, recien era su primer dia y vaya que lo hizo bien con toda esa energia que lo caracteriza. Leona otra de las chicas rondando asi como la Geraldine quizas estuvieron mas chicas pero solo estaba de pasada por el local.

    si señores el OASIS ESTA FUNCIONANDO, Junior en la cabina y por ahi se han traido a un mozo del flamingo.

    SALUDOS

    EL PATAN
     
    FONZIE, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Cabe mencionar que no solo está funcionando sino que ha sido renovado, ya no se siente el olor insoportable de antes y además se ha hecho mejoras sustanciales en los baños, muy bien por la administración, creo que ahora si voy con gusto a visitar a mis engreidas y por ahi vi algunas novedades en las chicas, me imagino que cuando vayan sabrán de que hablo...Saludos.
     
    mentor, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Creo que desde el Sabado ya todo volvio a la normalidad en este point ... esta reloaded o mejor que nunca :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p ... sin dudarlo creo que este Verano le haran verdadera pelea a los demas locales referentes de la Zona ... bien por ello !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Domingo pocas chicas, pero me encontre con la Solcito rumbera con todo esa belleza juvenil que cautiva.

    de las pocas que vi estaba Geraldine y su hermana Jessica, Damaris la Sharapovita, y dos mas una de ellas tenia un cuerpazo que debe ser por los tacos y otra rubia media cuadradita.

    En el baile estuvo muy bien Solcito y esa apachurrada que me dejo con ganas, me dijo que regresaba del sur y iba pasar su estadia de fin de año por estos lares. aunque ella siempre para cambiendose de local.

    como ya lo dijeron los cofrades anteriores el local esta renovado, parece que el olor se esfumo por el tiempo que estuvo fuera de servicio.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página