[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PROFUGO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la otra ves entre al privado con ella pensando k era una traviesa page 50 lukitas ,, pero mas me conversaba y no dejaba tocarse ,, ni paso 10 minutos y me dijo k hiba al baño y nunca volvio. con ella no vale la pena la inversion y descarada fuera del privado la encontre y me dijo k si entrabamos denuevo me hiba a atender mejor ,,, me dio ganas de mandarle a la michi ,, pero bueno me aguante nomas.
     
    PROFUGO, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    hola cofrades que tal como estan este jueves me di un recorrido por este local para revivir buenas experiencias ya que hacia como dos meses que no bajaba por aca pero me di con la sorpresa...entre grata;) y no muy grata:confused: que habia nuevas chicas harta femina nueva pero no estaba mi leona que hace tiempo pase muy gratos momentos con ella en el privado y otra flaquita que nunca me aprendi su nombre pero siempre paraba con sus lentes y era bien agraciada en rostro tenia un aire bastante intelectual que habra pasado con la carne antigua......bueno ojala regresen y se mantengan las de ahora para poder ir a conocer a la nueva camada jajaa:rolleyes:
     
    zandro, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mi estimado cofra asi es con leona se puede pasar momentos muy agradables, la conoci en su inicios aca como paloma o shirley siempre diske cubana ajja, aunke ahora ha engordado un poco no es nada desagradable buena opcion , y la niña intelectual de buen rostro sin duda alguna es keysi,
    alejado estoy del ambiente pero me mantengo informado por el foro cuidenme a mis nenas ne especiala a mi sami
     
    KAKASHI, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Siempre una alegría leer líneas del buen kokito.
    Coincido buen kokito respecto de la apreciación sobre Leona, no me agrada mucho su nombre actual, leona, suena muy agresiva, pero le da un toque de salvajismo al asunto.
    Cierto es ademas que ahora esta muy entrada en carnes (no son de mi gusto las carnositas) pero que este así no quiere decir que haya perdido la silueta, es más se podría decir que se ha vuelto un "mujerón" haber a los que les gusta esas "poderosas" con ella la hacen linda, aunque no es común verla a menudo, su asistencia a misa se ha hecho cada mes mas intermitente.

    Atte.
     
    Barra_bas, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Doc.
    El mismo asunto con Dámaris, ya pues Damaris un poco menos de unguentos, porque la firme se da cuenta y corta .... nos corta el habla y eso es un tema serio. :eek::eek::eek::eek:

    No estaría de más que Pamela haga llegar nuestras inquietudes al respecto del perfumito.... vamos chicas no nos echen.

    Atte.
     
    Barra_bas, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, lo recomendable antes d acceder a ingresar a un asunto + privado es pulsear a la femina en turno. Se le invita una copita d 10 o 20 lucrecias d acuerdo a como ofrezcan y todo el bla, bla, bla q quieras....:blah:

    Y d ahi si es q el instinto no te falla decides en ingresar a un asunto + privado...:kiss: o simplemente decir: Goodbye, baby. Maybe another day, jejeje....:D:D:D

    Saludos y suerte en proximas incursiones.:cool:

    PD: A los grandes maestros d la zona. Q hora es la + recomendabkle caer para encontrar + action en el escenario ¿¿¿¿?????....:):):).
    La otra vez cai a eso d la 1am y naca la pirinaca....:confused::confused:
     
    loverman, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si lo que quieres es disfrutar del show y pasar lista a las presentes te recomiendo ir desde pasadas las 9 hasta maximo 11:30 pm para ver el show de medianoche, despues de la medianoche ya los shows se hacen descontinuados y hay mas accion en los interiores del local que en el escenario ... te recomiendo los shows de Alexandra (normalmente fines de semana aunque no estoy seguro si esta yendo), Damaris, Ruby, Samira, Fabiola, Keysi y Melanie entre lo mas destacado, sorry si me olvide de alguna babe referente :p:p:p ... provecho !!! DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha maestro: "LO SOSPECHABA DESDE UN PRINCIPIO", jejeje....:D:D:D

    El problem es q yo caigo x estos lares pasada la medianoche, pero igual se agradece la information....;););)


    Saludos Totales
     
    loverman, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasada la media noche todas se vuelven bien calabazas. Asi que se recomienda ir antes a este point.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Wno ayer Miercoles con el frio y llovisna q hacia me di un time para ir al Oasis que despues de tiempo q no voy encuento un par de novedades como esos efectos de luces nuevos , pero el olor sigue todavia :S y wno algunas chicas q vi como Geraldine,Jazmin, Jessica ,Briggite,Xuxan, Melanie, Marina y otras. no vi a mi engreida o capaz taba fichando :D ya para la proxima sera ..

    salu2 big_Boss! :cool:
     
    Big_boss, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Revisando el foro me doy con la sorpresa que no hay mayor actividad por aqui. Tal vez se pueda deber a que casi siempre estan las mismas ficheras y que ultimamente no asisten muy seguido ni Ruby, ni Keysi; por otro lado aun no me he dado tiempo para descubrir la identidad de una fichera que me parecio simpatica, la cual describí con algo de dificultad en un post anterior.
     
    elsinpiedad, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade Impío.
    Normal es que sufran los foros un comprensible bajon, ya que aun se mantiene en nuestras retinas, la premiación de nuestra Reyna Anita y los post muchos van referidos a este tema y notable es también el mayor movimiento de post en el Palms comprensible es.
    En lo personal deje de comulgar este convento, noporque no lo quiera sino por asuntos muy personales, mejor bipersonal :p:p:p solo espero que me esten tratando bien a mi Sharapovita, linda ella, todo una tigresa del Oriente, la tigresa de Tocache. Que tales sarpazos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La Sharapovita la he visto en el club siempre llama la atencion ese vestido negro esas piernas y ese derrier ... por q el DJ Junior ya no le dice 'La ultima charapita virgen ??' ...
     
    El Apostol, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ya pues apostol , no me heches jjaja kisas soy y el culpable, jaa, bueno no haay mucho movimiento por lo visto, en lo referente a damariss, unbuen show buen privado, llinda nena com oijo el apostol ese derrier aanima cualkiera saludos
     
    KAKASHI, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Toc toc toc noble kokito... buenas noches saludos del recaudador de impuestos jajaja
     
    El Apostol, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Notable apostol.
    Aprovecho vuestro post y algun post del Zaffari, a saber : se habla y comenta de que las nenas zafarianas no pueden hacer ciertos malabares en la barra o llámese tubo, como algunos asi lo denominan y no pueden hacer por que el tubo de ese local no lo permite, no he tenido el privilegio de visitar ese local, por el cual tampoco opino mucho al respecto, bien, eso lo menciono solo para comentar que la tigresa de tocache ( Dámaris ) a la cual si conozco por eso comento, es en mi particular concepto una de las que mejor baile y dominio con el tubo hace, haciendo una muy suave mezcla de sensualidad y despliegue físico.
    Testigo muchas veces fui que tras su presentación en el escenario retornaba con algunas gotitas de sudor, lo cual manifiesta el desgaste físico que se hace al realizar tales maniobras muy aclamadas por nosotros los plebeyos.
    Respecto al comentario de que ya no se le denomina la última Shara"pita" Virgen, bien quien no anhela ser el culpable de que ese apelativo ya no encaje mas en ella. :p:p:p:p yo si lo anhelaba y con muchas ansias.
    En conclusión duda no me quepa que Charapovita Dámaris es sin duda sino la mejor una de la que mejor desempeño tiene en la barra, no me cansarìa de verla siempre así.

    Atte.
     
    Barra_bas, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola gran tiroloko... creo que tanto en el oasis como el zafari tienen su barra fija de un modo similar a como aparece en el cuadro preparado por el cofrade Racso x Hunter en el thread de zafari:
    http://perutops.com/foro-relax/f30/...o-torrico-779-a-1187/index112.html#post582307

    Entonces eso hace que sea mas dificil para las chicas hacer sus maniobras y bailes y coreografias...por que el rodaje hace que las chicas solo necesiten impulsarse y ya el giro es ayudado por la barra con rodamiento... quizas por eso la Charapovita suda un poco mas, no restandole para nada su desempennio personal como una de las mejoras bailarinas del oasis ( a propo ayer no la vi... quien se la llevo ? )

    El buen Kokito solito se ha delatado de su travesura con la sharapovita y esperamos regrese pronto por estos lares de otro modo a calentar banca ... ya caliente Chatanas!!! calienta chatos ...!!! a chatear !!!

    Y bienvenido al zafari cuando quieras aunque por ahi hay un chino amigo de todas ... y un torito con muchas vaquitas ... y un amado de girasoles ... y un kraken deslumbrado...
     
    El Apostol, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Al entrar a este antro me qede esprando casi 1 hora y nada de show. la gente chelando y algunas feminas sentadas en los sillones. lo unico q pude ver fue a 2 flacas bailando en erl escenario, ta ma. :mad::mad::mad:. laverdad q no da ganas d entrar nunca mas. q hora es cuando inican show. el dj anunciaba show pero no pasaba nada. :(:(:(
     
    DR_LOVE, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Eso te pasa por no leer lo que uno tan afanosamente escribe en bien de la cofradia :D:D:D, a que hora estuviste en el local ? ... aparte dejame decirte que tienes una paciencia digna de mejor causa y tambien que algunas veces en mis pininos en la Zona tambien tuve esas experiencias, normal nomas !!! ... claro que en ese entonces no tenia donde documentarme antes de planificar mis incursiones por los locales, aprovecha que tu si tienes la info del Foro y usala como poderosa arma de inteligencia jajajaaa ;););):p:p:p ... buen provecho !!!
     
    lobo_gris, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gran Tiroloko !!! :D:D:D ... ya estuvo bueno de ese tipo de comentarios de mi muy estimada amiga Damaris ... no es la primera vez que los leo y espero si que sea la ultima vez que te observo reincidir en el tema :cool::cool::cool: ... creo que entre caballeros nos entendemos ... Gracias totales !!!
    .
     
    lobo_gris, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página