[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Usted no ofende ni contraría a nadie con sus comentarios aun cuando son recientes. Sin embargo denota conocimiento del ambiente y sobre todo respeto por las opiniones ajenas. Quien se atreva a querer desacreditarlo sólo por su grado militar de Nuevo Recluta, ciertamente tendría que ser un necio aunque este pudiera ser Usuario Premium. La calidad del forista la hacen la oportunidad y veracidad de sus comentarios, la justicia de su criterio y el respeto que demuestra para con sus semejantes, sean cófrades, mozos, ficheras, administradores, porteros, personal d servicio o guardaespaldas.

    Adelante, EL HOMBRE SOL, siga así, por favor.
     
    Gilerito, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que tal conocimiento del ambiente ... !!! :D:D:D:D:D:D ... Salud, Hombre de Luca y compañeros de trago !!! ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el-pecador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo que describe el cofrade gilerito y lo que he leido en anteriores post la chica que les conte se llama melanie ,pero quisiera saber hasta donde se puede llegar con ella para pasarla bien en el privado...sino a quien me recomiendan?DiablitoDiablitoDiablito
     
    el-pecador, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Pues te recomiendo a Daiana Rous, con ella no hay pierde, un poco feita pero en el cuarto oscuro no se nota. Ademas supongo que no la quieres de modelo para un retrato. Sino , tambien esta Lobo Gris jajajajaja, el te puede recomendar alguna buena ficherilla.
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade pecaminoso.
    Bienvenido seas a este mundillo de las bajas pasiones.
    Manifestarte debo que relativo es, el "hasta donde puedo llegar", y mucho depende de ti, y de tus habilidades no solo habilidades sino también tu forma de ser, no olvides que estas niñas no son Kines, aunque algunas parecen pero hacen el esfuerzo de no serlo y eso esta bien je je je :p:p:p:p
    Hay algunas que no te dan mucha confianza y otras si, pues como lógico es no querras tirar con ella en tu primera incursión, ni que fueras Brad Pizza o te manejes una piedra bien pulida.

    Vuelvo a repetir que relativo es ... solo desearte suerte debo, si te va mal no se desanime buen pecadorcito que para todo hay perdon, sorry, para todo hay solución, no te olvides que tu debes de tener la sarten por el mango.

    Solo espero que luego de unas incursiones nos refieras tus experiencias y de esa manera alimentar el bagaje puteril de la cofradía, que aquí estamos para ayudarnos. Y tampoco caigas en la exageración al relatar tus experiencias y/o anecdotas, pues algunos cofras manifiestan que a la primera entrada y ya le arrimaron el piano a Pamela (la mas dificil).

    Atte.
    PD: Y jamas olvides el sabio mandamiento de la cofradía "El que se tiempla pierde" Olvidar este punto no debes.
     
    Barra_bas, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño Solano.
    Blandio usted vuestra espada en cerrada defensa de vuestro amigo, lady ... bien, es de compañeros hacer espíritu de cuerpo. Tema aparte.

    Comentar es necesario, aprecio tus líneas respecto de que algunos cófrades veen como inalcanzable algún viaje con las hermanas de los conventos, no es así, es mas podría dar fe que no es tan dificil como se pinta.

    De lo que estoy seguro es que la incomodidad de la cofradía se manifiesta al leer algún comentario de algunos usuarios de este portal que pretenden autoalabarse cual Mesias por alguna u otra experiencia fuera del local.

    Tampoco se puede pretender pensar que los cófrades no la hayan hecho y aun si así fuera no los descalifica, pues su recorrido local de seguro es muy largo.

    De viajes y otras yerbas se puede ir soltando comentarios poco a poco, sino mas bien pareciera que se trata de decir "MIREN YO PUEDO Y CREO QUE USTEDES NO......" que no se pretendan enseñar el camino a aquellos que hicieron el camino con el peso de sus pisadas.

    Siempre todo comentario en buena onda será mas que apreciado y si a esto se añade algun consejillo o comentario que ayude a la comunidad será como un pan al hambriento.

    Disculpas al respetable si mi comentario desatinado es.

    Atte.

    PD: Varias nenas del centro viajan a locales de provincia, no creen que con cierta confianza te acepten la compañía, mas fácil no hay, y ahora como te ganas la confianza ..... tarea para la casa
     
    Barra_bas, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Pucha Mi Estimado Tiroloko Ese Consejo Me Lo Habria Pasado Hace Unas Semanas Y No Estaria Pasando Por Esto.... Jajaja La Chicoca Me Trae Tarado Jjajaja Habra Q Reflexionar Y Meditar El Mensaje Vuestro Y Sacarme De La Mente A La Dama Q Atrajo Mi Atencion...saludos
     
    ESPIA NOCTURNO, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH

    xxxxxxxxxxxxx

    y vuelvo con la otra pregunta para los otros cofrades... que dias esta bajando la chica llamada angel del amor y si esa tal melani es la chatita de buen drrier que se paseaba por este local con hilo dental.
    y esta es la ultima ves que pierdo mi time(respondiendote) contigo...:p
     
    EL HOMBRE SOL, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Debido a un suceso imprevisto entre a este NC (esperando a unos amigos), además era un buen motivo para observar a algunas ficheras que no había tenido oportunidad de verlas antes.
    Entré y en parte sentía que algo faltaba, pero seguí adelante, había regular cantidad de gente y muchas ficheras.
    Me propuse a ver algunos bailes, pero rápidamente me vinieron a la mente algunos recuerdos, lo cual me desconcentro por completo. Luego de ese momento de reflexión pude ver a Kiram, Nelly, Jazmín, Katy, Susán, Mística, Dayana, Marina, Damaris, Gilda y Melanie.
     
    elsinpiedad, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el-pecador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ,gracias tiroloko,por todos los consejos,pero cuando yo preguntaba hasta donde podia llegar no me referia exactamentre al sexo sino que como que cuando uno gasta su platita en este tipo de lugares como que uno quiere cierto tipo de engreimientos,no?nose un bailecito al desnudo,un chapecito con lengua,una chupadita de pechos(pechos de ella,digo por seacaso)nose cosas asi un poco de paleteo(si es bastante mejor),no y bueno ,la primera vez la pege de sano en la zona publica ...pero como que ahora quiero invertir un poco mas y por logica quiero ganar un poco mas no?a eso me refiro claro si sale por alli "algo mas"(supongo que si varios cofrades coinciden en que la femina lo hizo con ellos y por un precio coincidente entonces como que dicha femina ya tiene una tarifa???no) pero lo principal es divertirse y ganarse con algo ok!a eso me referia cuando preguntaba por MELANIE vale la pena invertir en esa flaca?se dejara besar esa colita······digo osea no me van a negar que esta buena y apetecible jajaja...vieron como si me acorde de su nombre.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito:cool:A Y ESO DE QUE "EL QUE SE TIEMPLA PIERDE ES AQUI Y EN LA CHINA COMPADRE.JAJAJA
     
    el-pecador, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade Pecaminoso.
    Bien lo mencionas, no es necearios saber mucho.
    Todo lo que pretendes, "paleteo, chapecito con leguita, bailecito calasiqui, mamadita de tetitas", etc se consigue sin mucho esfuerzo ni mérito alguno y con todas, bueno casi todas. Salvo que te haga falta higiene, :D:D:D:D que el mal olor a ellas también las espanta, menos el olor al baño, que ya se acostumbraron a eso. Y la que diga que no que levante la mano.

    Sorry quizá exagero pero muy cercano a la verdad estoy.


    Atte.
    PD: Como estará mi sharapova que la he tenido abandonada ultimamente, ya se que soy una falla, nadie es perfecto, la agenda recargada está:(:(:(
     
    Barra_bas, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Solo me queda confirmar que Ruby es una nena relinda y tranqui, que requiere mucha sutileza y trato para pasarla bien con ella ... no es de extrañar de que quienes no tengan desarrolladas esas habilidades se sientan en extremo frustrados ante tanta belleza, pero recuerden que no es la unica con tales virtudes en la zona ... bien reza el dicho, agua que no haz de beber, pues dejala correr man !!!

    Estimado cazador !!! ... entonces quedo al pendiente de los posts de sus recorridos por los locales, que nos den muestra de todo su conocimiento de la Zona, sobretodo de nuestras entrañables nenas :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen dato buen cazador.
    Con lo que me gustan las chicas con cierto nivel de educación y realmente las hay muy pero muy escasas.
    Tomaré nota ... :D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0

    hasta que por fin encuentro algo para comentar, bueno mi estimado CAZADOR DE CORRUPTOS, me parece muy buena su intervencion para limpiar la imagen de RUBY a quien por cierto solo conosco de vista pero tengo referencias de algunos conocidos de ella que se trata de una persona "tranquila" , estos malos comentarios se han hecho costumbre en algunas personas sean estos foristas o no y como bien comenta ud. esto solo denota un sentimiento de venganza de parte de aquellas personas que no pueden lograr algo mas de lo que la DAMA DE COMPAÑIA esta obligada a dar... solo basta revisar algunos comentarios acerca de algunas chicas d los NCs, ejemplos hay un monton, que tal flaca es fea, que no pasa nada con ella, que su cara no me gusta, que le hice todo, que se yo...la verdad que cuando uno lee ese tipo de mensajes da colera mas aun cuando la persona de la que hablan es conocida de uno, pero bueno este tipo de mensajes continuaran, por otro lado hay algunas chicas que son las clasicas estafadoras, esas que te pormeten el oro y el moro si es que les invitas algun trago caro en un privado, ellas tambien tienen culpa de que se escriba mal de ellas, pero como escriba lineas arriba, estos son NCs y solo son para compañia, claro si consiguen algo mas estaran contentos, pero si se sienten engañados ante alguna promesa no cumplida estaran enojados y de alguna manera mostraran su enojo, hablando mal de ella hasta por las puras o escribiendo mal de ellas, muy acertado tu aporte.
     
    sanaso, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bienvenido cofrade cazador_de_corruptos practicamente somos contemporaneos, cuantos recuerdos de los locales que he sub-rayado a ver si te animas a hacer comentarios en sus threads correspondientes y asi vamos enriqueciendo la info.
     
    El Apostol, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Asuu con la Espada Inmortal, amigo Manji, esa justiciera e imperecedera razón para incluso morir defendiendo el Honor. De su Noble y honesta Rubí.

    No suena raro decirle a un ingresante-novel (solo porque tenga un mensaje), Maestro, yo si lo expongo así, apreciado amigo, es usted un Maestro de Maestros, que bueno!! Y en la mejor de las horas; su presencia, gran nómade-sedentario compañero y cofrade de lides...

    De seguro es; que enriquerecera nuestra cultura y filosofía humana. Convencido estoy que así será!.

    Juntos con la mejor gente, caminaremos y tertuliaremos, coloquiaremos como otrora oportunidades, nuestra "Porque existimos en Lima centro de noche", o eso de que "la humanidad nunca se pierde, cuando se es existencial"

    Por decir menos "Quien reza(lucha) nunca pierde las esperanzas (de cambiar). Se puede cambiar el mundo, se `puede llegar a ser muy humano, se puede ser existencial y pragmático a la vez..

    En este caso mi querido amigo El amor vence las tinieblas del egoísmo y el odio..

    Esta ultimas palabras van dedicadas a aquellos pseudos-personajes, que bien nombrasteis, que no tienen alma o espíritu, que blandieron la espada enemiga, vengativa contra la bella Rubí, no todos, pero muchos de ellos has sido expectorados (baneados) de este foro, porque son solo animales racionales..

    Pongo la mano en la misma espada que tu Noble compañero y amigo, por ella y con todos los buenos foristas que anteceden y evocan humanidad, clase y filosofía..

    Un Abrazo y bienvenido Maestro!

    Chino Pp.
     
    Thechinopp, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Hunter.

    Escrito está perdonar hasta 70 veces 7, pero aun así Pedrito no aprendió la lección y días después fue el más grande traicionero de la historía, negó al Master, cuando más necesitaba de sus amigos.
    Por eso os digo. "Manso como una paloma, pero astuto como la serpiente". ¡¡¡¡¡ Aguante Academia !!!!!.

    Mis respetos buen Hunter. Respetos vayan también para la bella Ruby, desconocía esa faceta de su vida, ya sabemos, de todo hay en la viña del Sr. ;);););)

    Domingo golpe de 10:30, había terminado de cruzar Wilson dirigíame raudo a ver a una bebé scorpionana, y caramba sorprendido quede al ver que la puertas cerradas, pense que me habia equivocado de calle, pregunte a una caminante de la calle (prosti), si estaba en la colmena y me dijo si Papi, sin otra, retorne sobre mis pasos, que haría? recordé algunos post de los cofrás que mencionaban que Johana estaba los fines de semana en el Tábaris, la alegría volvio a mi ser.
    Pero en el camino inquietado fui por Las Oasianas, una vez dentro un poco de show y Dámaris se aparece, como una pantera, con su atuendo negrito, y como no podía ser de otra manera, a la zona de castigo, pero caramba, que salvaje es uffff, recomendable a todas luces, me fui con unos zarpazos en la espalda.... y con la cacerina vacía. Sorry..

    Atte.
     
    Barra_bas, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, observo muchos post raros últimamente en el foro. Como si fueran escritos por intereses de terceras personas.
    Con el riesgo de que buena parte de la cofradia se me tiré encima, creo que hay que ser veraz. Conocí a Rubí hace más de un año. En el Oasis casi nunca he fichado, entre otras razones porque solo esporadicamente entro por acá, pero como a muchos les pasó me llamó la atención la mencionada chica y solamente fiche con ella en una oportunidad.
    Obvio, no perdí el tiempo y entre con ella al Privado. No me explayaré, solo diré que en honor a la verdad, la chica inocente no era. Ya desde ese tiempo decía que estudiaba, inclusive decía el nombre de la universidad donde lo hacía.
    Entonces lamento contradecir a todos aquellos que refieren otro tipo de conducta de la susodicha. Al menos en sus inicios tenía otro comportamiento. Mi experiencia data de más de un año.
    Bueno, no voy a comentar los post anteriores, pero me llama mucho la atención que alguien que habla sobre el evangelio con tanto ahínco, pueda visitar los Night Clubs, lugar lujurioso por naturaleza. Los foristas sacaran sus conclusiones.

    Saludos
     
    ANTEOJITO, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball


    Tranquilo buen anteojillo.
    Seguro casi estoy que Luci sabe más del Evangelio que el mismo Benedicto 15+1.

    Pero si con estas nenas: Rubi, Samira, Sharapova (Dámaris), Kiram, hasta el mas santo se vuelve pecador, nadie diga "de esta agua no he de beber", :D:D:D:D

    "......Que lanze la primera piedra". :eek::eek::eek:


    Atte.



    PD: Luci: Lucifer, Luzbel, Belial, Sata, Maligno, Serpiente antigua, Diablo, Changlas, DJ. Junior, Satán, Metatrón, Belzebú, Fujimori, Asmodeo, Moloch, Principe de las tinieblas, Alan García, Enemigo, Tentador, Anteojito, Tiroloko, Satanás, Chullachaqui, etc etc, etc.
     
    Barra_bas, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Riverita

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando uno tiene fuerza de voluntad no hay mujer q te llegue a tentar
     
    Riverita, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página