[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Exacto buen Coyote rivera.
    Pero a veces la fuerza de voluntad la dejamos en la puerta, se la encargamos al que cobra la "luquita". Pero solo con el objetivo firme de pasarla bien.

    Para entrar sin mucho peso al NC. :D:D:D:D

    Alguna vez alguien dijo que Junior no es buen DJ, a mi me parece lo contrario, ese man siempre le pone la chispa y buen humor al local, si el local y el ambiente está bajo, el hombre se pone el local al hombro, actitud digna de resaltar, en el buen muertito fresquito. :):):):) suave Junior, tranquilo jugador, otros locales ya querrían tener a este Arnold Schwarzenegger, agarrando el micrófono. :D:D:D:D el y su famosa frase "La noche del Zapatón" parece que es un ferviente admirador de los de grandes pies. :D:D:D:D sin pica pica Junior ah, todo es en buena onda.

    Atte.
     
    Barra_bas, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    _MilKhOuSe_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Osea si gastas 50 soles x 20 botellas Verdes = 1000 mangos
    Sabes que socio un dia saliendo de uno de estos night siendo como las 6 a.m. veo a una viejitade aquellas que llevan una vida dificil, durmiendo en un banco en medio de la llovisna limeña, sosteniendo en sus manos una caja de golosinas ,esta entre Rufino Torrico y Emancipacion,mejor regalale tu plata (te escribo asi porque en realidad me indigna tu comentario).
    Saludos cofrade,bien por ti si cumples lo que predicas.
     
    _MilKhOuSe_, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    con la mia nunca, con la de otros puede ser jajajaaa :D:D:D ... no px, eso no tiene sentido practico tantas cosas simpaticas que se pueden hacer con tu engreida fuera del local con ese money, seria hasta patologico creo amenos claro que seas dueño del local

    PD: ya px cazador de corruptos, un poco mas de mesura y realidad en tus comentarios
    .
     
    lobo_gris, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Hace poco conoci un digno catequista en este local y que invertia mas de S/. 500.00 por la compañia y placer de una amiga..

    la Chica para sus convencidos sentimientos era tranquila, y asi fue; el creyo y la cambio, hay cosas señores; que van mas alla de la experiencia, de la cobardia de un NICKname, hay muchas anecdotas que nosotros; nos guardamos como caballeros, como hombres, no con un Nick y clonado todavia, merecen ellas, estar tirando piedras, y metiendo la pata en alto, a quien de una buena intencion; pretende colaborar con el Foro, aportar, conozco a Cazador de Corruptos, es buen Fichador y Nigth clubsero, mas antiguo que yo, me da catedra historica, amigo de mucha amigas de ustedes.. en persona es un buen profesional, luchador y de principios nobles y es una de las personas que hemos coincidido muchas visitas; desde hace muchos años; inicales de los Nigth Clubs. Por eso mi apoyo total, juzguen a los malas leches, a los que escriben por escribir cobardias y que paran atentos a cualquier confraternidad y bienestar del foro, para responder con insanos propositos y conducta artera.

    Advertidos estamos.

    Lobo amigo, al menos demosle el beneficio de la Duda, quien no gasto, lo ingastable y no es simple Guebon..Sino que el que puede puede..Otra cosa de los post, que poco a poco se acostumbre a nuestro estilo real, sutil, de postear, deberas te lo digo, el tiempo dira; que Cazador de Corruptos, sera un Buen Forista!!

    No se porque Amigo Lobo, salen algunos escondidos, parece que el Nickname de Cazador de Corruptos los incomoda, los espanta..
     
    Thechinopp, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Nobles y respetados cófrades.
    Este solo es un comentario personal.
    No me es grato hablar de la cantidad que uno invierte en los locales, pues pareciera una disimulada manera de discriminar por tanto o cuanto pueda poner para pasarla bien. :confused::confused::confused:

    No recuerdo bien, pero creo que fue con el recordado y docto cófrade Jorgeduardo (que está en descanzo sabático) discutiamos (llamese así a parlamentar) que la idea era el que la hacia linda era el que con poco lograba mucho y aun esa es mi línea base. :):):):)

    Atte.
    PD: ¿A donde se metió el buen Kokito?
     
    Barra_bas, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ACERCA DE LOS GASTOS EN LOS NCs


    hace unas semanas estabamos converzando con unos amigos y uno de ellos nos comento que se habia gastado la suma de 1,200 soles en una noche en un NC, uno de nosotros expreso lo siguiente:

    bueno si ganas unos 20,000 soles al mes y cumples con todos tus compromisos, lo que has gastado es una suma que no afectara tu economia en nada, pero si ganas 1,500 a 2,000 soles al mes, entonces eres un REVERENDO HUE....

    creo que cada quien gasta lo que puede, no creo que a una persona que como dice mi amigo, gana mas de 20,000 soles le afecte mucho gastar 1,000 soles, casi nada para el.

    la verdad es que en el ambiente se ve cada caso, algunas personas invitan tragos muy caros, una vez conoci a una persona que le invito a una chica, 16 champeles, pueden creerlo... supongo que la flaca botaria todo el trago, por que no creo que se lo tomara todo y supongo que el pata se daria cuenta de ello y le llegaria, de lo contrario tambien seria un REVERENDO HUE...

    al final uno hace con su plata lo que quiere.
     
    sanaso, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Efectivamente, uno hace con ella lo que quiere, pero mejor seria hacer lo que se debe.
    El hecho de obtener ingresos sustanciosos no deberia ser un indicativo de cuanto se puede gastar en una noche de relax en un night club.
    Dicho esto en el sentido de lo practico que tambien en la vida nocturna tiene un significado importante.
    Al invertir al interior de un night club, estamos haciendolo no solo en relación a la fichera amiga nuestra sino tambien y sobre todo en favor del local, cuyo dueño es el principal beneficiario. Un porcentaje abrumadoramente mayoritario va a sus bolsillos, en comparacion a lo que reciben las chicas.
    Por ello cabe tener muy en cuenta las opiniones de cofrades de trayectoria como Lobo Gris que opinan que si de beneficios compartidos fichera-cliente se trata, ninguna inversion se compara con la que resulta de una salida con nuestra preferida. Dejando de lado los objetivos de la salida, que pueden ser de esparcimiento, de entretenimiento o de desfogue sexual. Cualquiera que sea este, la inversion siempre sera mejor y tendra mayor sentido practico que el realizado al interior del local.
    Por supuesto que me refiero a las inversiones de monto mayor. Aquella que todos los que alguito de tiempo y manejo tenemos en estos menesteres hemos realizado en distintas oportunidades.
    La otras, las inversiones medianas o menores que tambien son importantes y necesarias, se dan dentro de los locales y son sumamente necesarias para conocer a las nenas, diferenciarlas, clasificarlas si se quiere, y de alli elegir nuestras preferidas...
    Aquellas con las que de antemano sabremos que nuestra inversion nos dejara abundantes y sobre todo muy exquisitas ganancias.
     
    Cheo, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Preferible prestarle unos cuantos, para que solucione algun problema economico, no Crees?

    Debe ser, de todo hay, alguna vez yo cai, ebrio, exitado y estupidamente emocionado..ahora soy puñete..ni tanto. Si no que lo digan mis amigas Oasianas, un par de jarritas no mas..o un par de berchevitas y listo. Lo justo! Willy Rey lo justo, midiendo, solo midiendo..para tenerlas contentas y tranquilas; con la chamba y ellas te la hacen largona..y si te fallan, seriamos unos Reverendos Hue. si insistimos..A veces uno va a inmolarse, por que le robaron el celu ala flaka o lo perdiste tu, en esos casos de recuperacion o de renovacion de info.
     
    Thechinopp, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En vez de escribir tanta hue... sobre lo que se gasta, Pues seria mejor que bajen los precios de los seudo tragos que venden en todo el centro.... O bien mejoren la calidad de los mismos.
    En san isidro facil te gasta tus 300 a 400 soles, Pero al menos buenas hembras y buenos tragos. Aqui uno siempre sale estafado ( Bueno casi siempre) Al menos en lo que concierne a la calidad d elos tragos.
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la Kiram o shakirita es una buena opcion para los que no desean gastar tanto, es una de las chicas que te alegran la estadia en este local, lo digo por experiencia propia no una si no varias veces, una sola jarra te hace durar una eternidad entre baile y baile, aparte que es un amor, una pequeñita encantadora.

    pero como dice el premiun INXS es mejor tomar despues que ella haya asegurado sus fichas es decir pasada la medianoche.

    otra recomendable aunque no es de mi gusto pero le interesa mas pasarla bien es Marina la Colombiana esta mujer es todo una chacota, entre risas y bailes y mas si estas acompañado de un manchon.

    y como tanto hablan de Ruby la respeto pero no es de mi tipo de mujer, no se lo veo un poco entre inocentona y pragmatica, no he tomado con ella pero he visto que los tragos se lo toma bien rapido.

    en cuestion de dinero y no me quiero dar de opinologo, no sirve gastar desmesuramente en los nigth club, solamente lo necesario para pasarla bien eso no significa que se deba gastar una cantidad desproporcionada de dinero.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Es cierto que abundan los tragos bamba en los locales, mis opciones son Bercheva, Vino o Champale en ese orden, dependiendo del local y de la recomendacion de mi engreida de turno, ellas saben muy bien que bebida de las mencionadas esta mas legal cada noche, hasta ahora su buen juicio no me ha defraudado (ya saben que si me mandan al desvio las muerdo con mas ganas jajajaaaa :D:D:D, es broma !!! ;););))
    .
     
    lobo_gris, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Jajaja me da risa todo eso q escribren.. y yo q pense q era un hueOnaso cuando gastaba bastante porq me empilaba con la hembrita de turno.. y ahora me doy cuenta q hay otros q son mas hueOnasos q yo jejeje... pocas veces he cometido dicha estupidez.. es q despues cuando ya estas sobrio y razonas con la cabeza y no con la gaver.. te das cuenta q pudiste hacer otras cosas mejores con esa money.. como por ejemplo tirarme una kine super vip y dar rienda suelta a todos los deseos impuros jejeje.. bueno.. respecto a ruby.. me parece una chica muy chevere y tengo el mejor concepto de ella.. lastima q sea amiga cercana de mi gringa.. sino ya la hubiera afanado.. pero ya ps.
     
    HECHICERO, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El PEZ MUERE X SU PROPIA BOCA, jajajaja....:D:D:D

    La diferencia, y lo digo x experiencia es q una Kine lo hace tambien x tu dinero pero dependiendo tambien a q le llames deseos impuros, no todas atracan lo mismo. Servicio Normal: caricias, poses, oral, vag.., etc,etc,etc....:confused::confused::confused: y dependiendo del time tienes q abonarle + $$$$$$, Ishhhhh....:eek::eek::eek:

    Mientras q las ficheritas lo hace quien sabe tambien x tu dinero dependiendo d quien sea y seas, porq las hay ficherita - Kine pero son solapas ya q la mayoria d locales no consienten dicha nota, ya q eso no les genera ingresos, mas q solo a ellas...
    :becky::becky::becky:

    Pero la amiguita - fichera es distinta. La gran d mayoria no sale y si lo hace son con personas d su entera confianza y amistad. Quizas al inicio no se consiga + d lo esperado pero con paciencia se logra anotar. Logicamente q la inversion es necesaria: dependiendo d cuan lejos quieras llegar y cuanto puedas invertir. Pero la sensacion es distinta, nada d poses ni caricias fingidas. Entrega total, y el reloj no existe alli. Asuuu......:a025:

    Te diria quienes son las mujeres amantes d los locales del centro pero eso queda en las lovermanias d cada uno. "Se dice el pecado + no a la pecadora", jajaja....:D:D:D

    Saludos Wizard....:cool:
     
    loverman, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    WARNING:
    Favor de tener mas tino y respeto al referirse al resto :cool:

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Jóven amador.
    Usted ha escrito y escrito con mucha sabiduría puteril, saludos buen lover, mi opinión es la misma.
    Para mi las diferencias entre una Kine y una fichera, por mas puti-fichera que sea es muy marcada, tu lo has mencionado, te olvidas del reloj, no se finge, la pasas de la chingada. La comparación no es ni cercana. Por eso cada quien sabe desmostrar su arte para tenerla afuera del local.

    Mi opinión es tambien si voy a gastar buena cantidad con una señorita de un NC mejor invierto eso pero fuera del local y con ella, gana ella y ganamos nosotros (y nosotros ganamos el doble).

    Atte.
     
    Barra_bas, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    en todo mi tiempo en el foro al fin leo a un forista que habla sanamente.

    maestro loverman y es mejor que esa info como dice ud. lo mantenga silenciosamente.
     
    Darth Krayt, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece q la nena no es q no lo haya reconocido antes, sino posiblemente ocupada. Quien sabe esta vez estaba libre y Zassss lo reconocio en un instante, jejeje...:D:D:D

    Xuxa y yo pense q el unico mozo d esas mañas es el q atiende en la gruta, jojojo....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Rexuxa maestro y sigue con eso d su suerte, jajaja...:D:D:D.

    En cuanto a salir d madrugada x esas zonas le recomiendo q tome su taxi en la misma colmena. Pero si no pasa ninguno, no vaya direccion a la av tacna aunq la ruta es + corta, logicamente + turbulento por la cantidad d pirañas q pululan....:eek::eek::eek:

    Mejor desviese con direccion al Jr d la Union, simepre hay taxis x esa zona y ademas es mas transitada x los nights y pollerias cercanas, pero ojo nada es seguro en esta vida simepre con las precauciones del caso....:confused::confused::confused:

    Saludos y Suerte. :cool:
     
    loverman, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Uff si los tragos mejoracen este podria ser tu nuevo punto de encuentro.
    La Secretaria Ejecutiva me hizo muy feliz dandome unas clasesitas practicas de anatomia comparada. Toda una revelacion esta nena. Bueno lo dejo ahi.
    Saludos
    SS
     
    Sairus_Smith, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fin de semana en oasis.
    la ruby:esta chibola ,en el privado se porto mas o menos,pero una de las chicas con la que antes tomaba me dijo que su mozo-marido estaba afuera,chequeandola.. no se si seria cierto pero como por arte de magia,apuraba los tragos,asi que lo mejor que podia hacer era retirarme y cambiar de opcion.

    asi lo hice y llame a la fabiola,una chica bien generosa le pica la mano,por que todo rasca,la pase mejor con ella,aunque de rostro no es tan simpatica, ese trasero la defiende.lo malo es que se perfuma demasiado y el aroma no sale,lo recomendable seria que se echen perfume de hombre como la samira,asi el aroma pàsa piola,para los que tenemos pareja o los que caemos a otro local.
     
    Dr. Manchula, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como ya se me esta haciendo costumbre, pase por este NC, al igual que veces anteriores la noche es cómplice de mis aventuras, pero estas últimas oportunidades mis visitas tienen un valor agregado especial y a la vez lleno de sorpresas. Al entrar me encuentro con un lugar con mucha gente tomando otros mirando el baile de las chicas, me dispuse a esperar a la que estaba buscando, en ese lapso de tiempo pude ver a Kelly, Damaris, Kiram, Fabiola, Ruby (quien será el cofrade que estaba con ella en le privado, pues se escuchaba que se daban unos besos apasionados), Gilda, Mística, Susán, Azul, Sol (una de las muchas que hay por la zona) y una fichera que no la conozco, pero que estos últimos días esta asistiendo, siempre se viste de blanco, es delgada, de buen cuerpo, rostro agradable, siempre la he visto llegar usando lentes, que luego no los usa, alguien sabe si es nueva, aunque me parece a una que antes había visto, espero que algún cofrade tenga datos de ella.
    A la que no la veo ya hace como una semana es a Keysi, mala suerte para sus fanáticos. Después de estos acontecimientos fui llevado al segundo piso a fin de aclarar ciertas dudas, pero en fin esa es otra historia.

     
    elsinpiedad, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página