[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a falta de ambientador, una buena alternativa es el fumar cigarrillos de la marca de tu preferencia esto para engañar al olfato o sino mejor aun visitar directamente el piso dos (VIP Zone) donde no hay este problema ecologico
    .
     
    lobo_gris, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ayer en uana visita relampago pude observar un show normal , , nada nuevo bailaron samantha, ruby , chuchan, kelly , despue de tiempo la vi,

    ente las chicas simapticas estaba el trio mas rico de este lugar es decir, , keysi, samira y ruby , tuve ke volar pues las tres juntas problemas para mi son jaja por separadas si
     
    KAKASHI, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    El miercoles estuve cerca de las 10 estuve viendo los shows nada interesante hasta que bailaron Rubí y Samira y se hizo mas interesante. En ese lapso reconocí a un grutero de años que estaba cheleando con sus patas cerca de la cabina del Dj (posibles foristas tb) a lo que voy es q apuesto a mil que es uno de uds si es así fácil me animo a compartir mis chelas con unos de uds algún día.
    Me atendí con Samira (por recomendación de Infante) le dije que estaba con ella por recomendación de un amigo y que era su engreída, como siempre primero tanteando con una jarra misia de 20 a ver como se desenvuelve y vaya si que la chica no es nada exquisita con su clientela ella pensaba q estaba misio (por la jarra misia) y aun así cumplió con las expectativas y por eso seguí un ratazo mas con ella hasta que entro Rubí y empezaron a joder las 2. Esta chica esta de lo mejor muy buena su engreída mi estimado me dio ganas de volver hoy pero los deberes están primero. Solo me falta Keysi pero por el momento me quedare con esta pekeña.
    Sino fuera por el mal olor iria mas seguido a esta casa.
    leyendo algunos pasados al parecer estabamos casi todos los huelguistas en este local....
     
    el kraken, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Esta chica Mistica ex-leonela del Palmeras esta aqui ya hace un huevo de tiempo pero hasta donde yo se sigue siendo su pataza d Karen de Palmeras asi que si alguien de la cofradia la conoce bien entonces puede ser de gran utilidad. Uds ya saben pero no puedeo decir el asunto ya que no es tema de este thread.
     
    el kraken, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Razor86, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No se realmente que es lo que quieres con la chica de un night pero te dire:

    Ruby: es simpática, lo tiene todo en su sitio, pero si no inviertes bien en ella no te deja tocar nada, la única vez que estuve con ella me dio a entender que no le entra a la cochinada y hasta ahora no he leído ningún de un forista que haya ganado con ella, además tiene un dejo fuerte de provinciana (clásico de las oxampanpinas), pero puedes tener una agradable conversación. Mientras estuve adentro en los privados pude notar que su acompañante la paleteaba de lo lindo posiblemente era su amigo o cliente 5 estrellas.

    Samira: el miércoles pasado era la primera vez q estuve con ella y para que, ella le gusta mucho su trabajo con tan solo 20 lucas pude mas de lo que no podrías con otras chicas y tomando en cuenta q ella sabe muy bien q es la engreída del Oasis pero aun así es una chica nada creída como otras. Claro que tienes que tener trato con ella, yo lo tuve y por eso dure un huevo pero si le pones una de 50 y te kieres mandar en la puerta tenlo por seguro q se te quita al toque. Ella pensaba q solo disponía de 20 soles solamente por eso cuando termino la sesión safó mas rápido, pero después hable con ella y le demostré que podía mas, y así fue. Hasta ahora no he sabido que alguien tuviera sexo con ella y si fuese asi es bien tranca ya que los privados son semi-privados.
    Espero que te sirva de algo esta informacion mi estimado.
     
    el kraken, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno con respecdto al sexo en los privados de ke se peude ser puede todo es cuestion de maña y como la trabajes a la flaca, pero el qui del asunto es el trabajar apra sacar ala nena afuera , pues asi puedas camperonar en el privado no es algo muy bueno por el podo espacio y el apuro en fin
    con respecto a ruby y samira yo tambien tengo esa impresion ke llegar amas con ellas es tarea harta dificil en ello estoy , aunke hay alugnos ke dicen ke ya pero , no se peude confiar en todo asike mejro tratar unomismo
     
    KAKASHI, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    LA VUELTA

    El viernes estuve unr ato por aca solo de inspeccion peus la puerat estaba abierta solo la pequeña y habia momiviento n el centro parecia ke iba a haber operativo por lo cual no arriesque y me fui pero pude obseravar ke habia gran cantidad de gente y al trio mortal samira , ruby ykeysi, pero lo ke diio me atencion es po der ver a KARINA de neuvo esa mujer de cuerpo perfecto y excelente prviadoa mi mentes buens0o momentos vinieron pero n pude kedarme por el temor a operativo y m agarren infraganti
    una consulta siempr ke setaba karina habia un tio de barba flaco ke para con ella , cuando se fue el pata no esaba ahora ke volvio , de nuevo lo pude ver algulien sabe kien michi es se agraadece , y de hecho ke vuelvo por ella tenemos ke recordar muchas cosas ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Razor86, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gran Kokito.
    De hecho yo no soy, pues la barba ni el bigote me gusta dejar crecer.
    Nobles amigos, como sabeis todos el principal motivo de mi visita es la Sharapa Dámaris, pero lamentablemente en mis últimas visitas a la capilla no la he visto, quizá no estaba yendo a comulgar. O quizá es full privado. Esta nenita tiene también su legión de admiradores. Creo que hay que ir desde ahora previa cita.
    Pero bien comentar debo que hay una pequeña que sinceramente nunca la había visto con detenimiento, comprender deben mi debilidad por las hijas de la selva. Decía que he visto una nena de talla mas bien de normal para abajo, de pelo pintado, tez blanca, pero con un detalle que fácil de identificar será; es una estampita tipo lunar de hindus en la frente, la he visto con unas botitas negras que dice Lorena; se llama Lorena esta nena?. alguna recomendación con respecto a ella.
    Días atrás la he visto con un alegre tomador de chelitas en una mesa, pero inofensivo se le nota. Bueno alguna recomendación con respecto a ella?, seguro estoy que hay muchos ya que se han inmolado con ella.

    Espero sus comentarios buenos amigos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo con Lesly tome un par de veces, Chiclayana de nacimiento, con 22 abriles, primero tanteando el terreno, sencilla la chica y conversadora, en el privado hay que saber guiarla, todavia no es tan agresiva (hace 3 mes que esta en esto) asi que hay que ir despacio, pero en mi opinión es una buena opción, aparte de que me parece de las mas simpaticas del local.
     
    Coyote76, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Coyote76, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.

    Aprovechando de mi ausencia se dio usted el gusto con mi pequeña Samira, provecho, me temo que dura competencia tengo que enfrentar de aqui en adelante para estar con ella :rolleyes:..pero asi es este mundo.
    Una de las ventajas de tomar con ella es que no es para nada celosa, bueno por lo menos no lo era al principio, no le incomodaba para nada que tomara con otras chicas, al contrario la hacia esforzarce mas cada vez que regresaba a su brazos y las ganas de saborear nuevamente esos labios me ganaban :D. Ahora si ya esta un poco mas "marcadora" pero igual sigue siendo mi preferida en eeste local.

    Por ahi tambièn la pequeña Karen, la chica de ojos bonitos, Kiram, la pequeña shakirita y buena amiga de mi engreida, Lesly, de figura imponente y buena amiga. Y otras en que en su debido momento posteare.



    Saludos
     
    Infante, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    Os digo que no ha regresado la persona que dicen que regreso, eso segurisimo, no entiendo el interés en decir esta cosa y falsear el foro, la marcha ha sido definitiva y para siempre
     
    PURAYUCA, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Si estas seguro de que no ha regresado se agradece la informacion. Pero achacar un caracter definitivo a la partida de alguna ficherita esta demas. Eso solo les compete a ellas y muchas veces ni ellas estan en condiciones de asegurarlo. Casos se han visto , se ven y sin duda se sdeguiran viendo. Dejemosle al tiempo decidir.
     
    Cheo, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Asi Que Parece Que Karina Volvio Al Oasis , Seria Una Buena Noticia , Ademas Una Razon Mas Para Baja R A Este Point Ahora Que Hay Huelga En El Palmeras , Bueno Si Es Asi Se Pone Interesante La Cosa Habrian Tres Buenas Opciones Para Escoger : Keysi, Samira Y Karina , Las Mejores Del Local , Bueno Estare Llendo Por Alli Uno De Estos Dias Para Degustar El Sabroso Banquete Que Se Ofrece Ante Mis Ojos
     
    EL TEMIBLE, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    No hay regreso, son mentiras que de vez en cuando se lanzan quien sabe por qué, quizás en este foro se postean más aspiraciones y sueños de foreros que realidades; según sé de buena fuente informativa ella está muy bien pero requete muy bien apartada de ese mundo, y ni siquiera quiere saber nada de la vida que tuvo que conocer y vivir pero que afortunadamente dejó, ojalá muchas otras puedan hacer lo mismo. Respecto a lo del pata barbado que por ahí se comenta no sé nada.


     
    PURAYUCA, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Bien señor, me da gusto su regreso y en cuanto a competencia, no creo que yo le quite a esta pekeña ya q yo todavia recien estoy que le entro pero le digo a ud, NO LA DESCUIDE, que si se queda dormido alguien se la puede llevar al fondo del mar y la convierta en una de sus sirenas (jajaja solo una bromita). En cuanto a las demas chicas las mas mas de este lugar para solo son Rubi, Samira y Keysi las demas se las puede llevar ud......
     
    el kraken, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Gente oasiana, q gusto el postear aki sobre una incursion mia y en especial que la hice con grandes amigos, para q la pase de la rkzm !!!! y he de confirmar que la variedad del centro de lima en las chicas de NC, es inmensa y satisfactoria.
    Weno pues luego de uan incursion en dominios del chino de los ojos y del cual salimos sin trofeo alguno(trofeo = ese es el nombre del premio q se llevan los cazadores q participan en un Zafari) weno pues nos perdimos y en el camino encontramos este Oasis que sin jeques y llena de odaliscas, algunas se nota q son guerreras x el porte de cachaco q se manejan no importaba pq habia para todos los gustos si o no maestro... si tu ps el q nos presento a kiram... ayayayayay asi como me gustan chikitas facil pa llevar; pues hombre dejame decirte q he de inmolarme x el bien de la cofradia y poner un rating de esta chikita que sin lugar a dudas se ha ganado un lugar en este pechito q despues de muxo tiempo hizo tucutun tucutun x una flakita y chikita toavia xDDDDDDD.
    Otra chica q llamo mi atencion fue samira, tiene todo para ser una de las ficheras mas rankeadas de lima pero para mi gusto las prefiero de cabellera azabache ese color de cabello en una mujer es simplemente para mi lo mas atractivo q puedan tener... y no podia olvidarme de keysi, esos lentecitos en esa carita tan preciosa no se me van a olvidar asi nomas, y weno pues comprobado que lima esta plagado de bellas chicas os invito a seguir viniendo x estos lares, io un ex palmeriano que como fui aconsejado una vez x grandes foristas los nc no son solo este o akel sitio es toda la fauna que te rodea brothercito... sabias palabras q kiero compartir con uds. asi q a la contra del gran filosofo Melcoloco les digo SI VENGAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD: Como no mencionar a la xuxan ps !!! si a mi pata dratini lo dejo ... mejor ni les digo ya el posteara su propia historia JAJAJAJAJAJAJA
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Veo que por ahi va a haber duelo de titanes por el amor de una pequeña lady, como dicen lo mejor viene en frasco chico jajaja solo tratenla con mucho cariño sino me vere forzado a defender a la damisela jajaja Uyyy samira tb me parece una linda chica pero esos lentesitos que le dan un aire intelectual a keysi se ganaron mi corazon, si que hay motivos para regresar, solo espero se solucione lo del olorcito, aunque como me dijo un pata a los minutos te acostumbras y ni te acuerdas jajajaja gajes del oficio y ya pues chosikano todos sabemos tu punto debil a ver si por estos lares encuentras nueva inspiración, sin picarse jajajaja...Saludos
     
    mentor, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página