[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno mi novel cofrade, podrias empezar po comentarnos tus experiencias en este u otro local.
    De las recomendable, según lo que quieras: Susan, Fabiola, Samira, Kelly hummmm:rolleyes: las demas no lo sé a ciencia cierta pero estas chicas son buenas alternativas para divertirse exclusivamente en el privado.
    Para pasarla bien en una mesa chongeando, Geraldine, Alexandra, Samira y por ahi otras mas que no recuerdo.

    Saludos
     
    Infante, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por tus respuesta Infante !!


    y ahora uhmm alexandra si se ve q esta buenaza pero yo he ido en las 2 semanas 2 veces y en esas 2 veces no la veo merodeando por el local solo la veo bailando pero no la veo !! rondando por ahi o sera q ya esta pedidaza ??? y q tal es Fabiola yo la veo pero la veo media Sobria !!! nu se q me pueden decir ud !!

    Ah y Susan la Xuxona !! jajajaj es una loka de mela q se raya despues de las 12:00am jajajaja con su talko o crema de afeitar empiexza hacer su chongo !! :D pero muy buenas Flacas hay en ese point !!
     
    Big_boss, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mania de preguntar lo que ya todos saben haciendose el nuevo..., hace tiempo que en este Foro no hay nadie "nuevo".....
     
    CARADURA, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    No es su costumbre pasearse por el local, su alto ego se lo prohibe jajajaja, tampoco es de acercarse a los clientes....eso jamas......jajajaja, generalmente se le ve en la pista del baile o junto a la barra cuando esta desocupada, cuando esta ocupada siempre sale a darse una "vueltita" como quien va al ñoba, asi marca si esta alguno de sus amigos.

    Saludos
     
    Infante, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ajajaja buen consejo estare atento por el ñoba si sale alexandra ,

    pero ahora este point de Oasis ta q se malea puros pirañitas y pucha mucho molondron hay uno ta sentao ptm la gente se aloka se mete jajajaaj la ultima ves salio Jennifer y pucha la gente se paro y se acerco hasta el borde onde baila la flaca , falta q alguien diga !! El grito de Guerra !! YaAaaaa!!! y pucha capaz q se la empujan a la flaca jaajaj si vino un mozo y casi ni le hacian caso con el molondron de gente q habia , tendre q ver nuevos POint !! q estan por el costado para ir variando !!

    Salu2 ...
     
    Big_boss, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    buena big. como somos nuevos en el foro mas no lo soy en las andadas de las nochea limeñas a ver te ayudo en lo que puedo
    a ver veamos :

    RUBY: no pasa nada con esta chica te bota el champan.
    KEYSY: podria ser bueno si la sabes trabajar si no ya fuiste todo depende de ti.
    KIMBERLY: la china si es una warrior podria ser una muy buena opcion.
    ALEXANDRA: por hay lei que regreso muy buen dato para mi. pero si eres primeriso con ella no te recomiendo ya lo unoco que lograras con ella sera una buena charla... bueno yo ya pague derecho de piso como dirian.
    DAMARIS: podria ser tambien una buena opcion.
    buena hay mas chicas en este points. pero la verdad que para mi gusto no son nada atractivas asi que yo paso.

    PD: yo creo que por hay olvidea a SAMIRA. el cofrade INFANTE te podria dar mas detalles de ella.
     
    POISON., 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    eso es lo que yo digo. para colmo tu ni eres nuevo. y veo que tampoco posteas. por lo que puedo ver lo unico que posteaste son 48m mensajes....
     
    POISON., 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracxias por al informacion POISON !! lo tomare en cuenta igualmente a INFANTE !!
    Y verdad Kiero Otro POINT me DICEN Q EL PALMERAS ES BUENO !! Cual me recomiendas para no Gastar Mi Entrada en Vano ! jejeje

    Salu2
     
    Big_boss, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una buena opcion es el Palmeras ahi estan las mejores chicas de los NC del centro de Lima.
     
    elsinpiedad, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Impío.
    Pero no te olvides recordar que el Palms es también uno de los points mas inseguros, de mosaicos mas aprovechadores y de ficheras según ellas más vivas. Pero nada quita que allí esta el mejor Harem.
    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En eso tienes razon, debido a la mejor calidad de las ficheras esto tambien atrae a tipos indeseables, por eso recomiendo asistir a este local entre el lunes y miércoles, que son días que es más tranquilo el ambiente por alli.
     
    elsinpiedad, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estoy deacuerdo con ud elsinpiedad, el Palmeras a mejorado mucho ya no apesta tanto como antes ahora tiene ventiladores y algunas chicas ya no se ponen quintales de escarcha, en cambio yo estuve ayer en el Oasis y no a cambiado para nada sigue apestando como siempre el olor es insoportable y los ambientes adentro son de lo peor pero tienen sus chicas representativas lo q hace que uno aguante los daños a nuestros sentidos. Ayer vi a la rikisima de Keysi y tb a Marina (no se que nombre tome en este antro). Despues regresare por Keysi porque a Marina le vi una ligera guata derrepente me parecio no se q dicen uds????
     
    el kraken, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmm tonces me ire este lunes !!! para ver que tal es el POint
    y Del Oasis Marina es la flaca de las Velas verdad ?? jajajaj si me acuerdo el viernes pasado la Vi !! y si ta un poko Guatona se ve qta papeando rico ;)!!
     
    Big_boss, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hermano menor Big boss te recomiendo q vayas al Palmeras los miercoles porque no hay tanta gente pero si tb regulares chicas, en cambio los lunes talves sea mejor en cuanto a la cantidad de gente pero no podras apreciar mucho a las flacas ya q iran mas las gordas osea en conclusion te digo q miercoles es un dia neutral para la gente q recien empieza, despues prueba jueves, luego martes y sabado (casi todas las ficheras) y por ultimo viernes donde hay mas gente como ficheras....
     
    el kraken, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    A ver a ver, después de algunas semanas de ausencia, entre a este point para ver como estaba el ambiente, ya sabia que no encontraria ni Alexandra (esta en casa descansando hasta el sabado) y Samira quien se encuentra delicada de salud y ayer la fuimos a ver con un forista muy Veridico :D

    Sobre el show casi no le preste atención.. o será que si:rolleyes:..... entre las que ailaron Keysi, Damaris, Mistica, quien se bajo del escenario porque no le pusieron la canción que queria ailar jajajaja, bien arrebatada la chata, Cielo, esta última el Estreno de la semana como la anunciaba el Dj, de muy buen cuerpo y de rostro agradable, esta pendiente la inmolación:D.
    También estaan Geraldine, Luz, Kiran, Lesly, otra chica nueva de agradale rostro, un poco llenita pero no se le ve mal, también pendiente una inmolación, pero ayer baje acompañado y no podia "trabajar" a gusto :D, por ahi también Kelli, Jazmin, Briggite, Kiara y otras mas que no recuerdo, amiente agradabkle para tomarse un par de chelas.

    Saludos
     
    Infante, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi ke amigo infante fuiste a ver a samira ke tal como se encuentra la chata y cuando piensa ahcer su reaparicion por estos lares , bueno este fin de seman adare mi recorrdio nocturno
     
    KAKASHI, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    q samira taba enferma con razon q no la veia como 2 semanas :S ojala se recupere !!
     
    Big_boss, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    como se llama la flaca q usa lentes, kiero darle curso, esos lentes le dan un aire de intelectual. jejeje
     
    AMANUMA, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    te refieres a Keysi , y si lo mismo me digo ,esa flaca parece intelectual !! jajajaja pero si esta muy linda ,esos lentes le hacen ver mas RICA !!! :p jejeje
     
    Big_boss, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    gracias x la info, ah ya tons ya se su name de batalla, es q como habia llegado tarde al show no sabia su nombre de batalla, chvr cofrade ahora si le caigo con fuerza. :D
     
    AMANUMA, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página