[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Muchas gracias amigo Jorgeduardo gracias por el dato, entonces bajare este sábado a Oasis Interprovincial para disfrutar de la compañia de Keysi que este sábado no se me escapa, ojala no más no se le ocurra ir a perrear :Booty: a la Calle8 ni muchos menos al .............. jajaja :)
    saludos cofrades este sábado nos vemos por Oasis.....
     
    Elephant, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.
    Me causa bastante desazón leer que muchos de vosotros, muy trajinados en el ambiente puteril y de reconocida cultura pendenciera esten cayendo y/o siguiendo la corriente hacia una discusión en espiral, que ha nada grato conducirá
    A todas luces nuestra linda "bestia" pues como escribiera el respetado Saiurus, es una fichera, que mal suena ese adjetivo, no comulgo con los que dicen así a las chicas que nos hacen olvidar nuestras penas, a cambio de dinero pero lo hacen al fin.
    Bueno bienvenida sea al foro, nuestra bella dama (bestia) pero no es muy conveniente sacar trapitos al sol, pues la moderación quiza no tenga mucha contemplación ante estos "casitos". Ya vi por allí que se escribió el nombre de un cófrade. Moraleja: "Mas vale callar la verdad que traicionarla"
    Vamos cofradía ahora a andar con mas cuidado ya que estamos un poco mas vulnerables. No se quien dijo por allí y se equivocó "Las fichera a las justas pueden contar los dedos de sus manos".
    Recuerdo alguna vez a mi Pony (Alexa del Scorpio) me dijo "Nunca te fies de una mujer, y menos si no la conoces bien". Que frase mis queridos, toda llena de sabiduria.
    Jovencitos a cuidar un poco mas la si hueso.
    Cambiando de tema, pienso darme una vuelta este fin de semana por el Oasis, decidme amigos, ya está tranquila la zona. ¿Se detuvieron los operativos? Sharapovita voy por ti, no me niegues tu calor, no me niegues tu amazonía, no me niegues tu selva virgen.

    Atte
     
    Barra_bas, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.

    Parace que Junior trae mala suerte con los saludos jajajaja, ayer cuando estaba de lo mas entretenido escucho que manda saludos para un tal P.... R.... y a los pocos segundos aparece su ex con una cara de pocos amigos y se armo un chongo en donde tuvo que intervenir Pamela para calmar los animos, ojala y nunca me conozcas Junior para que no me mandes saludos :D.

    Saludos
     
    Infante, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Impulsado por un no sé que, sali de mi casa con rumbo al Oasis, cuando entre no habia mucha gente asi que me ubique en una mesa desde donde se podia ver el show, justo baila Jessica y acontinuación cerro Susan.
    Volando a traves del tunel del tiempo imaginario evocaba aquellas noches de Gloria que alguna vez tuve en este local, cuando una luz que se acercaba a mi persona me cego por unos momentos, y es que ese no sé que, que me saco de mi casa era el presentimiento de que esta noche sería diferente, me encontre cara a cara con mi Angel, aquella musa que varias noches me quito el sueño.
    Estas Ocupada?
    Estoy tomando vino con un pata, ahorita lo despacho y salgo.
    Mientras esperaba me puse a ver el siguiente show, bailaron, Kelly Fabiola, Ruby, Kiran, Mistika, pero no le preste mucha atención, entre las chicas que estaban: Geraldine, Keysi, Jazmin, Kiara, Silvia, Kimberly entre otras que no recuerdo.
    Al terminar el show aparece mi Angel ya disponible para mi, la secuestre por unos instantes en el 2do piso, en donde nos pusimos al tanto de las cosas que pasaron todo este tiempo, lástima que me tuve que portar bien:D, ya cuando sali del privado me retire del local.

    Saludos
     
    Infante, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa es una historia que data de mucho tiempo atras, he sido testigo de muchas broncas entre esta parejita, que naturalmente la conforman PEDRITO y GERALDINE, sangre en los pisos, lagrimas, granputeadas, cachetadas, osea espectaculos que si bien eran muy bochornosos en flamy era como parte de el espectaculo, algo asi como "a sol la barra, pase, pase, aqui estan las peladitas y para cerrar una bronca entre una pelada y su galan", eso era cotidiano en el flamy, pero de alli adquierieron los derechos de este espectaculo y este se traslado al OASIS, lo mismo de siempre sangre, cachetadas, botellas voladoras y los insultos mas fuertes que se puedan decir. el sujeto es buena gente, lo noto tranquilo, pero la que si no es nada tranquila es ella, hace algunos meses yo tomaba con ella habiamos tenido algunos privados candentes, cosa que yo pense que seria mas dificil lograr pero al contarme ella muchas cosas me di cuenta de que experiencia tiene y de sobra, como dije antes yo tamaba con ella y un dia no la encontre, tampoco pregunte por ella y decidi tomar con otra flaca, no se de donde aparecio y me jalo a un lado y hasta me amenazo, que yo soy tu mujer, que tienes que estar tomando con otra? y me dijo que me iba a arrepentir que no sabia con quien me habia metido, que tenia muchos amigos que podian hacerme daño y no se mas, al parecer era cierto eso de sus malas amistades, por eso decidi nunca mas tomar con ella lo mas gracioso fue que con unos amigos nuevos que van a este local, uno de ellos me cuenta casi lo mismo que me habia pasado a mi y que sabia que otro tambien le habia sucedido, ah no esa ya es costumbre, las caras engañan no hay nada que hacer, lo que si me daba hasta cierto punto algo de molestia era todo lo que ella hablaba de PEDRITO una maleteada total, felizmente el parece que ya se dio cuenta que alli no llegaba a nada y se abrio, al menos hizo algo inteligente el tipo. hay que tener cuidado con las nenas algunas no son lo que aparentan y otras aparentan lo que no son.
     
    el pecador, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Novel cófrade.
    Al fin alguien se animó a dar el nombre de las ficheritas problemáticas.
    Sin ánimo de ofender digno pecador, creo que por lo novicio que eres en los post tu versión será tomada con bastante cuidado.

    No se si la cofradía concuerde conmigo pero es bueno saber cual de ellas son las problemáticas y andar con cuidado en estos laberintos del placer.
    Y no tener roces con drogos, mamas pirañas y pirañines demás.
    Esas bebes que piensan que porque uno entra con ellas ya tienen derecho sobre nosotros, que alejadas de la verdad están.

    Atte.
     
    Barra_bas, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    pero si eso no es secreto, basta solo con preguntar a cualquiera que tenga un time en el ambiente para saber como es esa flaca.
     
    pinky, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigos no nos desviemos del tema veo muchos post borrado( aunk no entiendo porke el mio) hablemos de lo ke importa las flacas y bueno el dato sobre la flakita no parecia y yo ke estaba viendo la posibilidad d e tomar con ella pues keria ampliar mis horizontes en este point , bueno tratare de ir en estos dias no se nada demi chatita samira pues cuano oy no la encuentro ke es de su vida pasen el dato ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto soy novicio en el foro mas no en los antros mi estimado tiroloko si no crees o dudas de mis reportes en especial de la geraldine tienes todo el derecho como cualquiera a demostrar dudas de mi post. pero hay algo que tal vez desconozcas en el flamingo todas saben como es ella y esos problemas pasaron cuando estuvo por ahi y aqui tambien. la conozco a geraldine y a jessica su hermana ambas son muy amigas mias mas la jessica cada vez que voy solo tomo mi cerveza y ella se acerca es una costumbre que tengo con ella desde el flamingo.
    recuerdo una vez que geraldine me dijo ya vino ese viejo de mela tendre que poner mi mejor cara otra vez todo por el´champan me vas esperar para terminar la copa de 10 ,claro le dije pero el tio le invito como 5 champales pucha dije creo que se la va llevar yo que le tenia unas ganas pero para suerte mia habra sido eso varias veces se me acerco y me dijo ya me voy esperame afuera voy a fichar cambiada lo dejare al viejo borracho cobro mis fichas y nos vamos asi sucedio talvez en ese momento no me conocia del todo no sabia que yo fichaba con otras dos chicas ahi que se fueron de viaje al enterarse de esto los acompañamientos con ella variaron ya no eran seguidos solo cuando ella se mareaba me llamaba para que yo la espere creo que a muchos ficheros que no conocen esta pagina u otras les ah ´pasado y se enteran despues de la existencia y postean como es mi caso.
    el reporte de este fin de semana
    llegue muy solitario gerladine en un lado de la barra creo que mareada yo con una gorra su hermana jessica de civil,fui al fondo para ver a la gringuita samira y ya se habia ido yo estaba con un regalito para ella,hoy dia se lo llevare.por ahi una morena celebrando su cumple creo que era la administradora una mancha de borrachos al lado de la cabina que no dejaban pasar a la gente que se habran creido esos pirañas falta mas orden aqui.bailaron,susan,dayana,kiram,damaris (la estaba pasando de lo mas linda con 4 patas que le invitaban berchevas y vinos estuvo muy mareada quienes serian esos patines ojala no haya sido tiroloko por que ahi si chocamos jajaja),ya me retiraba con mi regalo en la casaca geraldine se me acerca y me abrazo efusivamente no se dio cuenta del regalo meno mal.
    pdt;la ves pasada encontre en el baño unos papelitos que decian el nombre de un forista mandando saludos a una chica que mal gusto para hacer eso,despues en la puerta del baño vi un nombre que decia silenciador o silencioso algo asi y abajo una pagina,la verdad lo veo muy desgradable hacer esas cosas pero cada uno con su rollo...
     
    el pecador, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    No tengas cuidado mi estimado Kokito, Geraldine es una flaca, que al igual que todas si la sabes tratar bien te sabra compensar, muy alegre y cariñosa si se da el caso en los privados, lo que pasa es que el novel cofrade al parecer, y por la forma a la que se refiere al tal Pedrito debe ser su amigo, ya que si hablan de información preguntenle a toda fichera del Flamingos las "maravillas" que habla de Garaldine cuando él esta huasca, o lo que "escribia" en el foro ocultandose detras de su nick de roedor, eso no es de caballeros.
    Recuerdo cuando ella trabaja por esos lares y Yo llegaba con mi pata, si ella estaba tomando con él, ni se acercaba después nos conto el hombre no queria ni que salude a nadie cuando está con él, si será cierto eso no lo sé, pero cuando ella esta sola, incluso ahora en el Oasis, soy bien recibido y paso buenos momentos con ella, a pesar de que no le invito nada :D, pero mejor dejar el tema alli, es una histroria que solo les corresponde a ellos.

    Por ahora esta retirada del ambiente, por lo menos eso me dijo la última vez que hablé con ella, esta en otra chamba, esperemos por su bien que no regrese.

    Saludos
     
    Infante, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    la forma de autopromocionarse es algo que acompaña a muchos foristas, muchos de ellos lo hacen ya sea con pintas de paredes con sus nick´s, ya sea posteando tonterias que ni ellos mismos pero si otros ingenuos se las creen creendose pues los "mas mas del foro" (asi como un patita que ya no postea mucho por que quizas se le acabaron los datos que paraba pidiendo a las ficheritas acerca de alguna de sus musas segun el), o como otros farsantes que ni ellos ni nadie les cree lo que postean ( asi como el otro patita que paraba pidiendo datos acerca de varias ficheras y luego de unas horas segun el ya se habia acostado con ella) todo con la finalidad de postear y sentirse alguien en este medio, o como los clasicos personajes a los cuales les mandan saludos los djs de varios locales o para colmo aquellos que se promocionan contandoles directamente a las ficheras que son foristas y que nick tienen y diciendoles que es lo que van a postear, o algunos que se atribuyen aparte de datos, fotografias que no les pertenecen... en si amigos hay varias formas de autopromocionarse, para permanecer vigente de alguna forma y hacer que se hablen de aquellas personas...pero a veces no es buena idea, por que despues terminaran siendo buscados y pudieran hasta tener problemas por lo que postean no solo por las ficheritas si no tambien por los demas foristas.
     
    pinky, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciados.
    Que triste debe de ser estar autopromocionandose y mas aún escribiendo cosas en el los baños paredes y seguro que hasta en las cortinas de los privates, solo que la oscuridad no los delata.

    Más triste aun la vida de algunos debe de ser que como dice el inefable Pinky despues de unas horas de pedir información ya se acostaron con la nena de la que buscaban info.

    Pero concuerdo. Cada loco con su tema. Es conocido que es relativamente fácil campeonar con algunas babes. Pero reconocer debemos que con algunas es muy dificil por no decir imposible, pero como dijera alguien el que puede puede ps y digno es de tener mas galones sobre sus hombros. (Mis respetos Lobito féroz.)

    Cofradía no caigamos en bajesas de escribir en paredes eso es para la gente frustrada y los que no tienen papel donde escribir sus poemas. Solo es un consejo.

    Atte.
     
    Barra_bas, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    el dato del amigo infante sobre samira me sorprendio bueno estaba en todo su auge la chaat pero si desidio retirarse seguro fue porke ahorro bien como un dia le aconseje es joven y bonita si aporvecho ese momento de fama y gloria ke bien por ella y ojala pro su bien ke no vuelva aunke muchos la extrañarmeos bueno yo de todos modos seguire en contacto es linda la chata bueno ahi nos v idrios
     
    KAKASHI, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    [Sin animos de discutir con nadie, solo les pido dejar este tema ahi, y a dedicarse a postear de acuerdo a los objetivos del foro[/quote]

    Bien aclarado, espero sr. Moderador, tema de asuntos internos, donde deberia estar, Vale este aclare del Buen Amigo Pedro Ramos, distinguido y respetado por mucha gente, sea como el pide..

    Tambien Geraldine merece respeto y de su trabajo, ojala esto no la afecte,como tal sus problemas personales, los aclarara a sus amigos ella misma.

    Pero intenciones oscuras y bien disipadas en el fondo de los mensajes y abiertamente dirigidas, enterados estamos. Pedro Ramos y muchos, ya bien sabuesos en esta vaina..Solo es parte de nuestra mediocridad en el Peru, la envidia, el egoismo, la ofensa, la mentira, son parte de cobardia..
     
    Thechinopp, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Mi estimado me disculpo por el dato, ya que ayer me di una vuelta rapidita por el local y la vi.
    Que haces aqui? - le pregunte
    Y tu? - me responde
    Bueno sus motivos tuvo para regresar tan rapido.

    Saludos
     
    Infante, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Me parecia raro el retiro de Samira, pues tenia poco tiempo en el Oasis, en general si se van definitivamente, lo hacen luego de 2 o 3 años como mínimo en el ambiente.
     
    elsinpiedad, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es se me hacia raro pues si bien la flaca etaba rayandono era para tanto bueno sera motivo para ir a visitarla ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye Veri, y ahora con ke nick estas?
    salutes
    SS:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Aunque a mi no me hace mucha gracia su retorno ya que casi coincide con el retorno de mi Angel quien ya me "cuadro" jajajaja por andar sacando los pies del plato, "celos profesionales".

    Saludos
     
    Infante, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página