[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    POPEYE DIJOmi estimado “el pecador”, como conoce tanto el OI, no reconocerá UD., a este parroquiano de el OI, K dedica su tiempo a AUTOPROMOCIONARSE en los baños de los NC del centro histórico, (hasta en los NC de San Juan De Miraflores), en fin, como UD dice, cada quien con su problema,

    yo no voy a los locales a buscar foristas sr popeye no es mi intencion de conocerlos ,solo que no pude evitar ver esos "nombres",por eso lo postee.
    ya no hagamos higado y posteemos informacion que ayude a divertirnos con las ficheras.
    estos dias tome con una tal lesly muy bonita de cuerpo pero no me gusto que se vaya del privado corriendo de mi.ya no volvio mas lo intentare de nuevo.
     
    el pecador, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cita:
    Empezado por pinky [​IMG]
    escrito por lord voldemort
    RESPONDIENDO A LORD VOLDEMORT[/b]
    Mira estimado PINKI y es la ultima ves que quiero entrar en una respuesta que por mi lado lo veo de lo mas absurda pèro que creo lo tengo que hacer,primeramente Ud. no es el dueño de la verdad,te crees que solo tu puedes decir como son las cosas,osea si a Ud. le cae mal la leche a todos nos tiene que caer mal. que cree que nosotros tenemos que seguir como borreguitos a las personas que escriben mal o bien de alguien jajajajajajaaja eso se llama falta de personalidad en uno mismo,pero bueno espero que eso no pase por Ud. que es lo que quiero creer.
    por favor a mi no me lo va hacer recordar yo ya tengo buen tiempo aqui en mi queridisimo foro y por lo que veo Ud. no tiene ni 20 posteos y nos esta dando clases de cual es el objetivo del foro,ya pues señor si ud. que es nuevo nos quiere enseñar el objetivo del foro lo primero que le diria es que Ud. esta incumpliendo 2 NORMAS BASICAS DEL FORO,la norma 8 y la norma 9 del foro, entonces Sr. asi nos quiere enseñar por favor,ademas lo pongo a conocimiento del Sr. Zaratrusta para que ponga el remedio a esta forma tan peculiar que tiene de escribir tratando de llamar la atencion de los demas.
    .Pido mil disculpas a los Sres. Moderadores pero me vi en la necesidad de responderle al Sr. forista??????? ya que muy suelto de huesos saler hacer estas acusaciones creando dudas en los testimonios de cualquier forista.




    Fermento de la fenomenologia, Esta expresión es la correcta; Al intuir que coautores, conspiradores de su propio espíritu, (si es que la tienen), es de un pobre conocimiento vulgar, disentérico y quieren pretender ser los maestros de los foristas, se llenan de hipótesis y de difamación, de estúpidas ofensas y no quieren dar lugar a la replica, y al contrario huyen de las confrontaciones.

    Pero hay dentro del Foro gente que tiene amor al saber, y sus pensamientos son sensatos y lógicos, eso lleva siempre a las verdades triunfales, sin retrocesos, y complejos temáticos.

    Son griegos, en la razón, por eso estamos en el foro, para caminar en las paginas, dar nuestro espíritu, hacia las verdades de la experiencia. , Así que nada es inmanente, el espíritu de un buen Forista es la experiencia, tiene fuerzas centrífugas, por eso atrae, enseña y mantiene quieto el golpe de la naturaleza. No hacen mera historia.

    No soy el Gran Lord Voldemort, apenas su padawan, a veces se recibe muchos tapadas de bocas, cocachos, mejor shiittsss. Tampoco nos has parido o mejor busca hijos, o aprendices en tu casa, donde mejor debes postear.

    Seamos dialécticos y realistas, al resto no nos interesa si te nombras Rosado o Mentiroso, apenas somos lo que somos y estamos en una zona; donde siempre se aprende, de un lado u otro.

    Me permite Sr. Moderador solidarizarme y dar la salud a Popeye, Tiroloko, Gitano, e Infante, su trayectoria los ennoblece, su pluma mas todavia y los comentarios banales, triviales e irrelevantes, estarán siempre donde deben estar.
     
    Thechinopp, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciado Tech.
    Es la primera vez que leo un antiguo post del recordado lord voldemort
    Lamentablemente no habia prestado mucha atención la mención que hace de algunos de los cófrades. Lo cual no hace mas que reafirmar nuestro compromiso de humildad, orientación y el cuidado de los más nóveles en este asunto. Siempre predicando el respeto entre cófrades y alternantes.
    Conversaba por private con el amigo kokito y le mencionaba que nunca debimos caer por estos lares, pero ya que estamos aquí y no podemos salir, hagamos cosas que nos ennoblezcan.
    Siempre con respeto y tolerancia hacia nuestros compañeros de la cofradía.

    Aprovecho la oportunidad para reiterar mi admiración a la que propicia que mis pasos se dirijan la OI, Sharapovita (Damaris) y mencionar que tampoco podré olvidar el dulce trato y lo cálido de su tersa piel de Selene una antigua babe del OI. De la que he perdido los pasos, aunque por allí me mencionaron que está por el cono norte. Ojala el tiempo permita que alguna vez nuestros rumbos vuelvan a cruzarse y agasajarla con un recordaris que dificilmente podría olvidar.

    Atte.
     
    Barra_bas, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pues damaris siempre estuvo muy rescatable, pueden ver mi rating en el thread adecuado para eso.
    salutes
    SS
    PD. ya dejense de escribir **** das y escriban sobre las nenas jejejeje
     
    Sairus_Smith, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tranquilidad cofrades,no nos desviemos del verdadero fin de postear.con respecto a los cofrades figuretis que podemos hacer??,esos ya no tienen solucion,en cuanto a los difamadores mejor me quedo callado ya que puedo ofender.saludos.
     
    michael night, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias por la mencion amigo tiroloko asi es como conversabamos creo ke ya ke estamos aca en sete mundo por lo menos tenemos ke tratgar de distinguirnos por el comportamiento y el trato de respeto a los demas cofras aunke nunca falta uno ke otro desubicado al cual no debemos darle cabida , asi ke a migos sigamos adelante todos kenesn en verdad hacemos ke perutops siga pa lante y en especila ke ete tread del centro este cada vez mejor , suerte grande cofras como tiroloko , sairus , sinpiead, infante, balboa, y otros ke enseñaron muchoc omo layfun, el fantasma , el maestro zarastustra y muchos mas ke en verdad aportan y ap ortaron al foro sigamos sus pasos y si estamos aca hagamos la diferencia no somos los simples chbolos o pirañas ke pagan su luca somos mas ke eso amigo somos cofrades ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ayer pase inspeccion por el oasis pensando encontrar a samira pero nada , pero si tuve dos visiones muy linda pues volvi a encontrar a para mi dos de las mas lindas de este local , a ruby lind y tierna como siempre aunke me pareceke ha hechado ms cuerpo , y ami angel del amor linda con su acara angelical y tmbien me parece ke esta msa agarradita muy bien ,y cautivando a la gente con su baile mas ke todo por ke hay cada enfermo jaja ke cree ke es mocosa y se alucina no sabes ke la baby ya tiene mas de 22 bueno me alegro verlas pero no pude inmolartme por razon de tiempo , otras chcas ke estaban eran damaris, susa, mistica, keysi , y pcomo todo no puede ser bueno tambien se volvieron a aparecer la pokemon de kiara y la diske colombiana marina segruo seguira co el show de las velas pero ke la cera le caiga ne la cara en verda no se ke hace aca esta gordis juto con la pokemon son lo de menor calidad bueno a mi parecer ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Si Yo también he notado que vino un poco mas llenita, pero no se le va mal, al contrario le asienta porque asi hay mas carne de donde agarrar :dance:, espero que yo tenga la misma suerte que tú kokito y cuando aje solo encuentra a una de ellas :D.

    Saludos
     
    Infante, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgeXP

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos me entera de esta pagina y lamento no haberla hace un par de años yo conoci a una tañ viviana una flaquita que me loqueo (tiene su hermana un poquito gruesita pero buenos pechos a esta flaca me la tire en el tabaris cuando estaba dormida ja jaj a algo es algo y a la tal coreana estaba media borracha y como ya me habia ganado su confianza le saque el payaso y me la tire que rico) bueno la primera vez la quise invitar un trago y le pregunte hasta donde puedo llegar y por poco me mete un manaso luego fui a la siguiente semana y como estaba media mareada me le hacerque y le invite una jarra hice como si recien la conocia y me dijo bacan se dejo paletear rico luego sutilmente le pregunte si se podia hacer algo mas y me dijo si tienes preservativo si wow deje la jarra media llena y fui a comprarme uno como loco corriendo una vez que lo compre entramos a un pribado y ella se subio encima mio me bajo el cierre y comensamos a tirar fue delicioso luego vino el moso y me dijo vamos al otro lado y de nuevo empesamos a tirar luego me llevo a otro rincon y de nuevo la flaca estaba en su punto me pidio que la follara sin parar estube con ella hasta las 3 am me tire como 4 jarras y bueno yo ya me tenia que ir y le dije estubo rico y ella me dijo bueno antes que te vayas la despedida y denuevo empesamos a tirar ta que fue lo mejor que me paso esa flaquita estaba arriola y la verdad me encantaba un huevo yo la molestaba diciendole que se parecia a la nena era mi locura desde esa vez cada fin de semana que queria relajarme le invitaba un champan y tirabamos rico fui su casero muy fiel hasta que perdi su contacto y por ahi me dijeron que le metieron cuchillo y que estaba en el hostital ta que me dolio escuchar eso me dejo pasmado le habia agarrado cariño ( y algo mas ) y ahora veo en el foro que estaba enferma de hepatitis bueno espero que este bien porque aun que tiraba con ella la considero una amiga y si hubiera sabido del problema que tenia la hubiera ayudado sin pensar
     
    jorgeXP, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer , pasando por las calles de lima me dispuse a matar el tiempo y me animé a entrar al Oasis para variar un poco.

    Había regular cantidad de gente , ambiente tranquilo.Pude apreciar "Al angel del amor " ALEXA, está chica si que tiene sus fans.
    Después salió BRIGITTE de botas negras con su nombre , paseando entre los dignatarios pajeros. A continuación bailó una chinita que no me acuerdo el nombre, buenas patas , de baja estatura , culito pasable me llamo la atención la chinita ,ojalá me puedan dar detalles de ella para un futuro enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
    Y para finalizar entró al escenario "La última charapita virgen" DAMARIS, también bajó al llano donde los concurrentes.

    Pude divisar algunos materiales rescatables , tendré que ir preparado para la cacería y no de paso como hoy

    -Hasta otra oportunidad-

    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    buerno amigo plecaro me parece raro pues en el oaisis ke yo sepa no hay ninguna ALEXA y dimelo ami j ajaj ademas el angel del amor es alexandra bueno completo kisas hayuas kerido reducir jaja y si la chata tiene fans es ke lçno ves su carita jaja , y sobre la chinita de buena patas ke te refieres ella es KIMBERLY yo tambin efui ese dia y la charapita tambien esta rica con ese babydoll negro bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    alguien se diio una vuelta ayer sabado ke saben si estuve samira se agradece el dato
     
    KAKASHI, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jorgeduardo............buerno amigo plecaro me parece raro pues en el oaisis ke yo sepa no hay ninguna ALEXA y dimelo ami j ajaj ademas el angel del amor es alexandra bueno completo kisas hayuas kerido reducir jaja y si la chata tiene fans es ke lçno ves su carita jaja , y sobre la chinita de buena patas ke te refieres ella es KIMBERLY yo tambin efui ese dia y la charapita tambien esta rica con ese babydoll negro bueno nos vidrios .

    Tienes toda la razón mi estimado cófrade sobre alexandra fue un "lapsus auditivus" .Y gracias por el nombre de KIMBERLY , esa charapita me fascino mi futura incursión será por ella.:D:D:D

    Hasta otra oportunidad

    -Charles bukowski.
     
    PRECLARO81, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos Cofrades , Despues De Muchas Lunas Volvi Al Oasis , La Verdad Que No Estuvo Samira , Una De Mis Preferidas, La Via Adamaris Con Dos Patas Bailando De Los Mas Rico( Puta Que Tal Sera Esta Vona En El Catre) Pero La Flaca Se Arranco Tmprano Parece Quie No Fue Su Dia , Uf Estaba Jeniffer Que Rica Que Estaba , Tremendo Baile , Tremendo Cuerpo, Ha Como Hara Las Salidas A Ver Quein Pasa El Dato, Y Alexandra De Lo Mas Linda , Pero Todavia No Me Atrevo A Entrar Con Ella Al Privdo Que Tal Sera , Es Que En El Escenario La Veo Un Tanto Inocentona , No Se Deja Tocar Derepente Invierto En Vano
     
    EL TEMIBLE, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Jajaja que buena maestro, Alexandra inocente, si ella ya está curtida en este negocio y sabe lo que tiene, en el privado si vas de arranque a sadiquearte va a ser una inversión en vano, bueno al menos en base a mi experiencia, mejor ganarla afuera con tragos simples, ya después de haberte ganado su confianza la puedes subir a los privados será mucho mejor.

    Saludos
     
    Infante, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47

    bueno cofra gracias por responder mi pregunta sobre samira pucah como extraña ami chatita jajaj, bueno sobre damaris en verdad es de la mejores ke he probado en lo ke respeca a tu pregunta, y alexandras si tiene algo ke me hipnotiza aunke aun no he tenido el valor de tomar con ella jajaj pero tomare el consejo del amigo infante comenzare ganandoela afurera par depues ir a lo oscurido con esta baby bueno nos v idrios
     
    KAKASHI, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de algunas semanas que regreso a este local, el ambiente estaba regular, algunas ausencias a pesar de ser sábado, no estaban Samira, Gabriela ni Geraldine. Por otro lado, pude ver que estaba el “ángel del amor”, Alexandra, si bien ya no tiene esa carita de niña traviesa, no por ello deja de tener uno de los más bellos rostros del local. Entre las diversas chicas que estaban en este NC pude reconocer a Damaris, Fabiola, Kelly, Dayana, Mistica, Keisy, Jessica, Jazmin, Ruby y la ya mencionada Alexandra. Me fui relativamente temprano , por lo cual quizas luego lleagron más ficheras.
     
    elsinpiedad, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola q tal soy nuevo por aki y tengo tiempo diendo a este point kiero q me recomienden a la flacas q son buenas para el privao y otras cosas :)
    si puede ser un lista mejor gracias
     
    Big_boss, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Se nota que eres nuevo, sera mejor que leas anteriores post para que te informes de las ficheras y otros temas relacionados (primero aporta luego pregunta). Pasando a otro tema este NC sigue sin renovarse , siguen las mismas, las nuevas que llegaron a principio de año se fueron para no volver, este local necesita urgente ficheras nuevas.
     
    elsinpiedad, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    wno y de que forma puedo aportar??? a este Foro ?? salu2
     
    Big_boss, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página