1er Relampago de Fulbito - Liga Perutops 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 13 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muchachos estas son las medidas que se tomaran en el campeonato y se debran cumplir por todos los participantes, mis disculpas al comite organizador por no haber podido estar presente y tampoco pudo ir mi representante.

    Muchachos no se olviden de imprimir sus pases quizas lo podamos hacer el dia de hoy en la casa de Radamanthys para la entrega de camisetas.

    Saludos

    Tanathos

    Pdta.- No faltar hoy a las 9 pm para la reunion y de ahi a su casa caraxo, ya sabes Lagarto nada de que unas cuantas chelas en el Paraiso para que te peles con la chibola:D:D

    Pdta2.- Confirmen sus invitados y sus 10 lucas adicionales por invitado, csm yo tendre q pagar 10 por mi acompañante
     
    Tanathos, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Fixture del Campeonato, con el respectivo horario de comienzo de los Partidos.

    [​IMG]

    Pichilin
     
    pichilin, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gente Sureña ya tengo los condones perdon eso es para despues del campeonato yo decia que ya estan las camisetas para entregarlas hoy dia en la Noche como quedamos en la caza de Radamanthys y los que faltan pagar las camisetas paguen pe por que no saben como tube que enamorar a la flaca para que me haga una rebajita xD:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Dragon02

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ok causita espero que hayas conseguido talla para mi y dile a lagarto que lleve 2 pantalones si va fichar en el paraiso
     
    Dragon02, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM y Tanathos les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    ya p kavsa k fve tragon haci stamos jajajaja devvelveme mi short y no te hagas el loko k ese es el de la bvena sverte
     
    Choloterco, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno al final acabamos en las Brujas II local auspiciador y se le hizo entrega de una camiseta a la Sra. Marlene por otro lado logramos llegar a la semifinal con el equipo de Sex Shop pero lastimosamente no pudimos revertir el marcador, pero aunque sea obtuvimos el premio al mejor Arqueo (Maco) y todos dieron todo en la cancha lastima que el factor fisico nos causo mella por falta de recambios, esperemos que la proxima nos hagamos del titulo ya que el equipo rival no era cosa del otro mundo y lo demostro la zona Norte que los apabullo, pero esa misma zona Norte no pudo con Nosotros xD:D:D asi que el clasico de la revancha esta pendiente

    Saludos

    Tanathos

    Pdta. El nombre de la zona quedo bien puesto y estuvimos a un paso de la final, pero eso ya sera para la proxima.
     
    Tanathos, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM, Darth Vader y La-Mole les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM y La-Mole les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno cofrades kreo k nosotros los participantes del campeonato inter zonas de perutops merecemos vn reconocimiento avnq no nos alzamos con la copa como sperabamos creo que dimos la gran pelea y fvimos los vnicos a los k los campeones no le ganaron y es ams casi le ganamos si no era xq ellos tenian cambios y nosotros nos falto gente cambios bveno cofrades kreo k si contabamos tal vez con cambios mas parejos otra hvbiese sido la historia mas bien gracias a los cofrades k nos apoyaron y a nvestro sponsor tambien nos fve a apoyar

    Maco grande en el arco lastima k x eso cvlo k vio x ahi le hayan encajado vn gol xD
    Lagarto69 bveno no es x botarme pero kreo k no le di chance a ningvn delantero hasta dnd tvbe pvlmon creo k debi ser considerado en el ekipo ideal :mad: bveno ahi lo dejo.
    yatzvde siempre con svs anticipaciones lastima k tambien nos afecto el cansancio .
    edvlalo ocvpando el mediocampo corriendo de aka para aya lastima k tambien nos afecto el cansancio
    Radamanthys tambein lastima k no stvbo fino como en los entrenamientos
    boomerang si hvbiese hecho la mitad de los goles k fallo tbm otra hvbiese sido la historia

    y las gracias speciales para nvestro sponsor N C las brvjas gracias y ojala pa la prox se prepare algo mejor
    Tabmein las gracias a nvestro delegado Tanathos k gracias a sv sacrificio nos sonsigvio las camisetas enamorando a la vendedora y star en todo momento con el ekipo en las bvenas y en las malas


    Gracias a todos x apoyarnos pàra la proxima sera
     
    Choloterco, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM, Tanathos y La-Mole les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahora q toy mas sano y se me paso la resaca ....Muchachos quisiera agradecer A nuestro delegado Tanathos quien se preocupo por toda la parte logistica, tecnica, puteril y massssss...tuvo q hacer maravillas para q esto resultara y valio la pena...
    Igual de importante los cofadres ficheros _ kines : Yatzude; Lagarto; Tragon q diga DRagon; James; Radamanthys, boomerang; Crilim; q siempre estuvieron para apoyar y dar lo mejor de nosotros.

    Y un agradecimiento a Raul admin. del NC las BRUJAS pes q se porto bien con nosotros..

    Ese dia caimos tanbien por las Vegas La charapita Thalia y su hermana gemela o melliza me movieron la cabeza tendre q regresar por ellas....
     
    Darth Vader, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM y Tanathos les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos, muchas gracias, el evento del Domingo fue un éxito gracias a la confraternidad y camaraderia que ustedes los sureños, derrocharon en cada acto suyo.

    Agradezco en especial a al Gran Tanathos, un lider y referente de la zona, siempre presto y efectivo a la hora de cumplir las metas; motivador y leal, y sobre todo muy bien identificado con la zona sur y con el Foro, sin su valioso apoyo, este evento no se hubiera podido llevar a cabo.

    Gracias Lagarto, gracias Yadtuze, GRACIAS AL MEJOR ARQUERO DEL CAMPEONATO: MACO...gracias Edulalo, gracias Bumeran, gracias The Ramadanthys, gracias James, gracias. Rodrigv_Perú....gracias a todos sus invitados.

    Estimados amigos, este Pajaro es muy inquieto y tal cómo le comente a Alex_Alonso y a todos los camaradas que nos acompañaron en el full-vaso, el próximo objetivo nuestro debe ser LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES, este evento, en diciembre, debe volver a unir a todos los que el Domingo estuvimos presentes y unidos por una sola camiseta y además debe sumar a todos los cofrades que deseen unirsenos.

    Estimado Tanathos, estimados sureños, les planteo algo: que nuestro OBJETIVO PRINICPAL SEA LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES, pero para RECAUDAR FONDOS, en la primera quincena de Diciembre, realizemos OTRO CAMPEONATO, ya sea por fechas o relampago.

    Además, para RECAUDAR FONDOS PARA LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES, les invitamos desde ya al MAGNO EVENTO DE LA ZONA CENTRO: LA SEÑORITA RADIOTOPS 2009, que se debe realizar a finales de Agosto o en la primera semana de Setiembre.

    De igual manera, el 31 de Octubre realizar una reunión o fiesta de confraternidad y camaraderia, con motivos de HALLOWEN O DIA DE LA CANCION CRIOLLA, para RECAUDAR FONDOS PARA LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES.

    Todo esto hay que armarlo bien, hay que pensarlo y programarlo muy bien; y estoy seguro que todos unidos, que trabajando todos juntos, NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL, LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES, sera alcanzado.


    El Pajaro les Saluda y les Agradece, ;):cool:
     
    PajaroBravo, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esto no a terminado amigos esto tiene para rato ya que hay una gran meta que cumplir en el foro que es la Navidad de los Niños Pobres que el año pasado colaboraron solo los cofrades Tragon perdon Dragon02, Martin Chambi y el que habla.

    Saludos

    Tantahos
     
    Tanathos, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ante todo... No me siento bien por no haber estado con la gente del cono sur, la verdad que estoy muy en deuda, lamentablemente no la estoy pasando bien fisicamente, tengo un mal bronquial que me molesta ya buen tiempo y repercute en mis articulaciones, mas la tendonitis que tengo, ni hablar y en la chamba no me dan mucho tiempo, estoy cuidando mi puesto pero igual me va a llegar la racionalizacion. Bueno no valen escusasy punto. Estuve llamando al fono que tengo de Dragon y no me contestaba ya que el jueves pasado me llamo un tal miguel para ir a la practica y conversar sobre el campeonato del sabado pasado. Se me cruzo todo y no asisti me la he pasado en estos dias tomando Anis, manzanilla y otros menjunjes por ahi...Extraño a la Rubia!!! Muchachos del cono sur los felicito porque esta vez si vi union y no fue como la primera pichanga que solo asistimos y jugamos tres del cono sur, dos en realida ya que Thanatos nos puso a prueba a ver que tal jugabamos con uno menos a pesar de que estaba en la cancha..jajja! Eso si que me alegra, el foro cumple su cometido de unirnos y hermanarnos, discrepamos aveces por una que otra fichera pero seguimos unidos, eso es lo bueno. Si no hubiese existido este foro seguiriamos siendo unos simples asistentes a los nigth clubes y nada mas, aqui hicimos amigos, encontramos el lugar donde hablar y con quienes de lo que nos gusta: Las Bailarinas y ficheras favoritas. Y nos hicimos respetar ante algunos abusos de algunos night clubs . Mi causa Thanatos a pesar de todo le dio fuerza a este lado del foro que estaba algo escondido por buen tiempo y ahora ya se que podemos ser como la gente del Centro, Cono Norte y hasta podemos unirnos y ser como una familia. Me da gusto que sigan estos eventos como de futbol, y ahora pensar en la navidad de los niños como el año pasado, eso esta bueno. Felicitaciones a los campeones, Los vi ese dia jugar y se que eran duros de roer. La proxima vamos con mas fuerza. Mis saludos a Lagarto, Yatzude,Dragon, Radhamantis, Al gran Boomerang, Edulalo, James, Maco, rodrig-peru y todos aquellos que hicieron lindo este evento y a la gente del Centro, del cono norte, kineros, sauneros y a los del sex shop que se sacrifican probando esos artilugios para que llegue un buen producto a las manos de las chicas. Suerte muchacho a ver si a fines de Julio ya algo recuperado nos encontramos. Suerte en las Noches!!!
     
    Martin Chambi, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, Gandalf, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    mi disculpas tambien cofrades y felicidades por el puesto conseguido
     
    sparkplug, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Comprendo tu situacion hermano mio y tambien los malestares que aquejan tu salud tanto tuya como la de Sparkplug dos buenos foristas que me apoyaron cuando este foro empezo a revivir y muchos lo tenian olvidado hoy hemos demostrado que de los 4 o 5 foristas que iniciaron el renacimiento de esta zona como cual ave fenix ahora somos muchos mas foristas, algunos nuevos en el foro pero de una basta experiencia en este submundo.

    Como bien lo dijo Chambi ahora se viene la Navidad de los Niños Pobres por segundo año consecutivo pero con una gran diferencia a lo del año pasado ya que solo fuimos unos cuantos unidos en el foro que pusimos el hombro y dimos nuestro maximo esfuerzo y luchamos contra la indiferencia de varios cofrades que no confiaron en que eso podia ser realidad... la verdad no los culpo ya que quien pensaria que un foro dedicado a conversar de kines, saunas, hoteles , nigth club y demas serian capaces de hacer una obra social y regalarles una Navidad a gente que tal vez nunca recibieron un regalo, un chocolate caliente, un pedazo de paneton o un abrazo de feliz Navidad esas escenas bienen a mi mente y recuerdo el abrazo que recibi y me conmovio en ese momento supe que todo lo que estabamos haciendo y el esfuerzo para hacerlo posible valio la pena y se que como lo dije anteriormente lineas arriba este año sera diferente por que ahora somos varias zonas que se han unido para un evento deportivo y con mucha mas razon se uniran a esta noble causa, ahora espero que los que me brindaron su apoyo el año pasado lo hagan ahora de igual manera y a los que quedaron pendientes su apoyo lo hagan esta vez y a los nuevos foristas que se han unido al grupo estoy seguro de su participacion en este evento.

    Estimado Sparkplug comprendo tu situacion pero esta vez para la Navidad espero tu participacion y no aceptare tus disculpas esta vez :D ya que necesitamos mas apoyo que nunca ya que vamos a desentralizar las zonas de acopio y recaudar lo mas que se pueda y esto se lograra en cordinaciones y reuniones que se llevaran acabo para dar ideas de actividades que se puedan realizar y ademas ya tenemos los locales de las Brujas II y el Casanova para cualquier evento solo habria que hablar con Marlene para hacer realidad esto.

    Bueno hago el llamado desde ya a los demas cofrades que deseen sumarse a esta noble causa ya que todos somos consientes de la realidad nacional y por que no brindarles un apoyo a los que menos tienen, piensa que una jarra menos brindara una sonrisa a un niño.

    No se preocupen para los que no han participado del evento deportivo ya que habra otro evento y de eso estoy seguro ya que incluso tendremos nuestra revancha con la zona Norte(campeones 2009) que no pudo ganarnos xDDiablito:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf, RUNTU, elchulz y otra persona les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    REunidos en el cielo grizaceo de nuestra lima los del sur se reunian muy temprano ,tal ves para darse animos a campeonar dijeron un par de chelitas mientras esperamos a los demás cofrades.... Y les dieron las 12 y la 1 y el pitazo dio comienzo.
    Un partido muy parejo contra los NORTAMBULOS no dejaban respirar a los rivales buena tecnica y pelotas precisas lograron un buen empate con retoques de revancha.
    Su arquero MACO evito una goleada y para que mis reverencias por su buena actuaciòn maestro de los tres palos, por ahi se perfilaba para ser la sensaciòn del campeonato un 10 LAGARTO (pero de lejos se nota la resaca jajajja) y que da para la historia .
    Entre salud y salud se unieron a la celebraciòn y a mi pata TANATHOS ESPERO VERLO JUGAR ESE DIA OK

    Ustedes seran el gran rival de los NORTAMBULOS en los proximos campeonatos y estan coordialmente invitados a la parrillada NORTAMBULA (CREO QUE VA SER PARTIDO DE PICHANGA) OK ya les enviaresmos la invitaciòn.
     
    elchulz, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM, Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Chevere mi estimado es de grandes reconocer a los rivales y en especial invitarlos a una pichanga y reconocer la calidad de sus jugadores, como lo dije antes gracias por hacer que la copa se quede en casa y la revancha esta pendiente y eso de verme jugar en realidad no lo hice por no opacar a nuestro portero xD:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Que humildad la tuya TANATHOS jajajaja
    Junta otra vez a la gente para que en esta pichanga contra los NORTAMBULOS les llenemos la caja con 12 pepitas.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como lo pediste se hace la convocatoria de ley a todos los que jugaron el campeonato va haber un partido de practica elo Domingo ya por Mp o fono se les enviara la direccion ademas celebraremos el ascenso de Bumeram ya que no te has venido por la zona para celebrar.

    Ademas hay un reto osea una pichanga con la gente de uno de los locales de san juan que nos quieren enfrentar asi que ya esta pactado y asi comentaremos de los eventos que se avecinan en el foro Perutops

    Saludos

    Tanathos

    Pd. Hoy somos Casanova xD:D habla Lagarto hoy o mañana xD:D
     
    Tanathos, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página