1er Relampago de Fulbito - Liga Perutops 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 13 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos el foro pensando en la gente pelotera(osea todos los jugadores xDDiablito) esta organizando un fulbito relampago en las cuales participaran todas las zonas y nuestra zona SUR no se podria quedar atras, asi que hago la convocatoria a todos los cofrades que participan en esta zona para que digan presente a la brevedad posible y de esta forma realizar partidos de practica y poder sacar cara por la zona ya que la ultima vez solo fuimos 3 cofrades y mi estimado amigo chambi salio lesionado(espero que te recuperes hermano) y a pesar de obtener el triunfo nos divertimos de lo grande ya que ese es el objetivo final.

    Esta pichanga nos ayudara a entrelazar mas los lazos y unirnos como hermanos xD:D, claro esta que ademas de compartir datos mas privados acerca de nuestras engreidas de siempre y de todas las noches... asi que muchachos ya saben hay que apuntarnos en este evento para no hacer quedar mal a nuestra zona.

    Los que confirmen su asistencia mediante los post respectivos en este thread se les incluira para las cordinaciones generales para ese encuentro y la organizacion del equipo, camisetas, entrenamientos, DT y entre otros por menores.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    buena idea ojala no se zampen los sapos soplones que nunca faltan
     
    Jenízaro black, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se agradece el apoyo a la iniciativa tomada por el foro, ahora hago el llamado a los cofrades que considero los que mas postean y algunos que tienen historia en esto:

    - Sparkplug
    - Kazekage
    -
    Jenízaro black
    - bostezo
    - Cachirulo Peru
    - rocky23
    - Maco
    -
    Yatduze
    - Martin Chambi
    - The Radamanthys
    - el_churre



    Si alguno de los mencionados cree conveniente convocar a otro cofrade de la zona sirvase a bien comunicarmelo para hacer la convocatoria repectiva ya que tenemos que formar un equipo de 7 punteros, ya tenemos la cancha de gras y las chelas se venden en el mismo local yo nesecito que se comprometan para hacer las practicas respectivas y las reuniones seran convocadas via MP para una estricta reserva del caso, hay que buscar cancha para practicar cofrades.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    doc

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto, soy fanatico del futbol, diganme como puedo colaborar, si desean llevo un equipo o participo en uno, me da igual lo interesante es jugar
     
    doc, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno cofrade se acepta tu colaboracion ya que una breve leida a tu historial y se ve que eres sureño chorrillano o al menos posteas por ahi, bienvenido al equipo del Sur ahora hay que cordinar cancha y todo eso... con respecto al equipo ya veremos si conseguimos un equipo de otro lugar por ejemplo los kineros del sur para enfrentarnos en una pichanga ya todo esto es cosa de cordinar.

    Quien mas se une a este equipo muchachos hay que sacar cara por la zona sur.

    Pdta.- Un llamado a Javu para que se aune a esta convocatoria y reuna a los kineros señor moderador.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Chevere yo tambien me apunto, con lo que me gusta la pelotita aunque admito que no estoy al 100% fisicamente pero de seguro la hago todavia muy buena idea maestro como para relajarse de tanto trabajo, usted dira como es la figura donde y cuando hay que coordinar bien lo de los horarios para poder entrenar imagino que el que menos debe trabajar en todo el dia, bueno de mi parte es asi
    estoy libre a partir de las 6:30 o 7:00 pmm.

    Me cominican por MP el dia de la reunion. y de antemano sera un gusto poder conocer a la gentita del sur. yo estoy por villa maria.

    Slds.

     
    Gandalf, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos le gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    les pido disculpas cofrade pero me encuentro impedido de poder jugaR con ustedes eso si mis buenos deseos y mi corazon los acompañan
     
    Jenízaro black, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos espero que ahora se pongan las pilas ya que tenemos que sacar un equipo al plazo de fin de mes y tenemos que tener un minimo de 7 jugadores y los que me han confirmado su presencia son los siguientes:

    The Radamantys
    Dragon02
    Martin Chambi
    Sparkplug
    doc
    Yatduze

    espero que mas cofrades se sumen a esta convocatoria y espero que pasemos un momento de relax cofrades.

    Saludos

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Si yo deseo participar, en dónde me concentaría y con quién???
     
    BuMeRaM, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tanathos le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Excelente amigos, este Pajaro ve :cool: que se estan organizando muy bien.

    Les adelanto que:

    El evento se llamara: CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009.

    Se realizaria el domingo 28 de junio, asi el lunes 29 descanzan y se reponen.

    seria un minimo de 7 juergadores y un maximo de 15 juergadores.

    Tienen que designar a vuestro delegado, el mismo que coordinara con la coimisión organizadora.

    Vuestro anonimato estara bien protegido, ya lo tenemos pensado, no os preocupeis.

    vayan practicando, haciendo vuestros uniformes, entrene tios, el CAMPEON se llevara la copa perutops y sus respectivas medallas.

    Tios, les invito a poner en su firma tal como esta el mio..CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009 ;)


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno mi estimado cofrade es un gusto que se una a este evento, lo que le sugiero es que si usted vive por la zona sur lo puede hacer con nosotros ya que las practicas seran durante el mes de Mayo en San Juan de Miraflores o alguna cancha que encontremos en la zona sur... si usted es de la zona norte puede cordinar con el cofrade Runtu para que lo agregue al equipo de esa zona y si en caso viviera por el centro puede cordinar con PajaroBravo.

    Gracias por tu participacion amigo espero que vivas por el sur para que formes parte de este grupo.

    Atte
    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bien gentita aqui en la ZoNA nORTE HOY DIA HAY UN ENTRENAMIENTO con algunas jugadoras ya estamos armando el equipo para destrozar pies ,rodillas,huevos a los de la Zona Sur haber tanatos si te animas a invitar a la chatita ..como se llama ya me olvide su nombre tanats jugadoras .. bueno nos vidrios.
     
    elchulz, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nightcrawlerwolf y Tanathos les gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja entrenan con jugadoras ? hummm sera que el campeonato va a ser de voley? y nos va a destrozar el fisico? eso ya es para preocuparse porque por esta zona ese es trabajo de ficheras y kines...:D
     
    Jenízaro black, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    si no va a participar porque se pica cofrade ? esta organizando a las porristas de la zona sur?
     
    mister zolkhan, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilos muchachos este noble cofrade es mi estimado amigo el Chulz que no va dejar de molestar por una persona muy especial que es Susanita(no te olvides ese nombre Chulz) del Kankun xD:D, bueno causita dejame decirte que en esta zona a las nenas las tenemos de porristas, de masajistas y para la lucha cuerpo a cuerpo en el rincon de las cuatro perillas xD:D:D y si van a entrenar con ellas dejame decirte que ya sabemos como te someteremos xD:D:D

    Bueno se une a esta noble causa uno de los foristas mas antiguos de esta zona y es un honor tenerlo en nuestras filas ya que con su experiencia estoy seguro que ganaremos, sin mas ni mas gracias Rocky23 por sumarte a este equipo.

    Bueno muchachos a pedido de varios de los convocados se les enviara un MP para cordinar la fecha para una reunion previa al entrenamiento
    para departir gratos momentos en el local de nuestra eleccion, asi que procedo a enviar los MP indicando fechas y sitios donde podamos estar a gusto y podamos compartir amenamente sin temor a ser reconocidos, salvo por este servidor que tiene que velar por la seguridad y anonimato de ustedes.

    Saludos

    Tanathos

    Pdta: Les dejo el Link oficial de este relampago en el foro.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=860330#post860330
     
    Tanathos, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Hombres de la pelotita, juergadores, todos los que la pisan y la mueven, y los que no también :p:

    Me complace anunciarles la próxima realización del CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009.

    Estimados, este es un evento oficial, contamos con el el aval del Administrador General del Foro y por lo tanto la convocatoria es general, el anuncio e invitación se hara en todas las zonas del Foro.

    De este CAMPEONATO saldrá el CAMPEON. De este CAMPEONATO saldrán los VERDADEROS Y UNICOS CAMPEONES y el reconocimiento será oficial y general.

    Están invitados todos los cofrades (según el REGLAMENTO) de todas las zonas del Foro, es decir, será un CAMPEONATO INTERZONA o entre todas las zonas del foro.

    Este es un evento deportivo, de confraternidad y camaraderia, en dodne se premiara no sólo a los CAMPEONES, al GOLEADOR, etc, sino también al buen juego y/o FAIR PLAY.

    Están todos invitados, formen su equipo, apuntense.

    A continuación las BASES y el REGLAMENTO.
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tanathos le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO
    COPA PERUTOPS 2009


    B A S E S



    I. DE LA ORGANIZACION


    • El presente campeonato es organizado por la Comisión de Futbol Perutops.
    • El Campeonato de Fulbito es una competencia de carácter recreativo tiene por finalidad el confraternizar y consolidar los vínculos de amistad entre los miembros del foro.
    • El torneo se desarrollara en la Categoría Libre.
    • Las presentes bases de inscripción forman parte del Reglamento del I Campeonato Relámpago de Fulbito y se utilizaran las Reglas de Juego de Fulbito de la Asociación Peruana de Fulbito.
    • El Campeonato de Fulbito contara con la participación de diversos equipos representantes de cada zona del foro. (1)

    II. DE LA INSCRIPCIÓN


    • Pueden inscribirse en el Campeonato de Fulbito todos los miembros activos del foro cuya fecha de inscripción sea hasta enero del 2009 y que hayan observado un buen comportamiento.
    • La inscripción de los equipos es de carácter voluntario, pero una vez decidida su participación estos se someterán a lo que establece el presente reglamento.
    • El costo de inscripción de cada jugador e integrante de un equipo será de S/. 5.00 (Cinco y 00/100 nuevos soles) como cuota de colaboración, la inscripción de los equipos comenzaran el 02 de mayo hasta el 09 de junio del 2009.
    Lo recaudado de la cuota de inscripción se destinara al pago de los árbitros y al alquiler de la canchita de juego.

    • Quedaran inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:
    • Haber cancelado su derecho de inscripción en las fechas señaladas.
    • Presentar la nomina en la planilla aprobada (se adjunta al final de la presentes bases).
    • Inscribir un máximo de 15 y mínimo de 6 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
    • Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
    • De haber modificaciones en las nominas, por favor comunicarlo al comité organizador vía MP.

    I. DE LOS PARTICIPANTES


    • La inscripción de los equipos serán con un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 15 jugadores, quienes deberán ser presentados por su delegado en la ficha de equipo según formato establecido por la Comisión de Fútbol Perutops, la cual será presentada a la comisión encargada de las inscripciones de equipos.(2)
    • El miembro acreditado como delegado y/o sub delegado podrá representar como máximo a un equipo, siempre y cuando estos conserven la misma denominación.
    • Los jugadores deberán presentarse al campo de juego debidamente uniformados, con medias, pantalones (shorts), canilleras (opcionales) y camisetas del mismo color, estas últimas debidamente numeradas. No se aceptará participar en el juego a jugadores que no estén correctamente uniformados, de acuerdo con los colores específicamente señalados, por su equipo
    • Los miembros que quieran participar en el presente campeonato y que no tengan equipo definido, deberán comunicarse con la Comisión de Fútbol y se anotaran en un listado especial, para lo cual deberán cumplir con lo indicado en el punto 8 de las presentes bases, para después conformar sus respectivos equipos.
    Nota Importante: Sólo los delegados y/o capitán de cada equipo son los encargados de coordinar con el comité organizador


    II. DE LA COMPETENCIA


    • El sorteo del fixture se realizara el viernes 12 de junio del 2009, a cargo de la comisión encargada

    • Los partidos se jugaran en dos tiempos de 20 minutos cada uno con un descanso de 3 minutos y habrá una tolerancia de 5 minutos, el cual se descontara en el primer tiempo, en caso de realizarse el partido.
    • Al término del campeonato, la Comisión de Fútbol Perutops realizara una ceremonia de clausura premiando con trofeos y/o premios a los dos primeros lugares. Copa para el equipo Campeón.
    • Los organizadores se reservan el derecho de admisión y cualquier tema que no este contemplado en la presente base será resuelto por los organizadores.

    I. DISPOSICIONES FINALES

    • El presente Reglamento fue aprobado por unanimidad por la Comisión de Fútbol Perutops el 19 de Abril del 2009.

    Nota:

    (1) Cada zona del foro puede presentar 1 o varios equipos.
    (2) Cada jugador puede participar en un solo equipo.




    LA COMISION DE FUTBOL PERUTOPS
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tanathos le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    ficha De Inscripcion

     
    PajaroBravo, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Tanathos le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO
    COPA PERUTOPS 2009


    REGLAMENTO



    TITULO I: DE LA ORGANIZACIÓN


    ART. 01 El Campeonato Relámpago de Fulbito se denominará “Copa Perutops 2009”

    ART. 02 El Campeonato de Fulbito es una competencia de carácter recreativo que tiene por finalidad confraternizar y consolidar los vínculos de amistad entre los miembros del foro.

    ART. 03 El campeonato es organizado y supervisado por la Comisión de Fútbol Perutops siendo ésta su máxima autoridad y administrado, dirigido y supervisado por la Comisión de Fútbol Perutops.

    ART. 04 Las “BASES DE INSCRIPCIÓN” forman parte del presente reglamento.

    ART. 05 La inscripción de los equipos es de carácter voluntario, pero una vez decidida su participación, se someten a lo que prescribe el presente reglamento.

    ART. 06 El Campeonato se realizará el día domingo 28 de junio con los partidos oficiales cuya programación se realizará el día viernes 12 de junio por la comisión encargada.

    ART. 07 Al término del campeonato, la Comisión de Fútbol realizará una ceremonia de clausura, premiando a los equipos y jugadores en cada categoría, de acuerdo a lo establecido en las Bases de Inscripción.

    ART. 08 Las Bases de Inscripción y el presente Reglamento son los únicos documentos que regirán la organización y el desarrollo del presente campeonato y serán aceptadas por la totalidad de los equipos participantes.


    TITULO II: DEL CAMPEONATO.


    ART. 09 El campeonato se desarrollará en las instalaciones y en las canchas que la Comisión de Fútbol designe según el día programado y que se les comunicara con bastante anticipación.

    ART. 10 Los partidos oficiales se realizarán en la fecha y horarios programados por la Comisión de Fútbol, conforme al Fixture elaborado por sorteo.

    ART. 11 Los equipos están obligados a respetar las programaciones y sus horarios, y tomar las providencias del caso para cumplir con esta disposición. Asimismo, sólo podrán ingresar al campo de juego los jugadores, delegados y/o subdelegados, entrenador, veedor u otra persona acreditada ante la Comisión de Fútbol. Se prohíbe beber bebidas alcohólicas alrededor de las áreas de juego.

    ART. 12 Los partidos se jugarán en dos tiempos de 20 minutos cada uno con un descanso de 3 minutos; la hora fijada para cada partido sólo tendrá una tolerancia de CINCO (05) minutos como máximo para su inicio, el que se descontará del tiempo oficial del primer tiempo, en caso de realizarse el partido.

    ART. 13 Cada equipo deberá presentarse al campo para jugar su partido con un mínimo de 5 y un máximo de 6 o 7 jugadores. Según sea el tamaño de la cancha (Fútbol 6 o Fútbol 7).

    ART. 14 Sólo en caso de similitud o igualdad de colores en los uniformes de los equipos contendores, se procederá a efectuar un sorteo dirigido por el árbitro, debiendo obligatoriamente usar chaleco, proporcionado por la Comisión de Fútbol, el equipo perdedor del sorteo.

    ART. 15 El control de los partidos y las planillas de juego estarán a cargo del presidente de mesa, el cual será nombrado por La Comisión de Fútbol y no podrá pertenecer a ninguno de los equipos contendores y contará con la colaboración de los delegados o representantes nombrados por los equipos que juegan.

    ART. 16 Transcurridos los CINCO (05) minutos de tolerancia establecidos en el Art. 12, el equipo que no se presente a la cancha listo para jugar, perderá el partido por W.O. y éste tendrá las siguientes sanciones:

    A.La primera vez se le asignara un punto y un gol en contra.
    B.La segunda vez se le asignara dos puntos y dos goles en contra.
    C.La tercera vez será separado del campeonato.
    D.Al equipo ganador por W.O. se le adjudicarán los tres puntos y se le registrarán dos goles a favor, los que se le considerarán al jugador elegido por su delegado o representante de su equipo en la mesa de control; en caso que el delegado o representante no le asigne a ningún jugador, la Comisión de Fútbol queda en la facultad de asignarlo.

    ART. 17 Un equipo será declarado perdedor cuando:

    A.A consecuencia que haya perdido el partido en cancha.
    B.Jugando con el mínimo de jugadores (5) en cancha y que por expulsión o lesión de algún jugador, se quede en inferioridad numérica. Cause la suspensión del partido por actos de indisciplina de sus jugadores, delegados, entrenador y barristas.
    C.La Comisión de Justicia designada por el Comité organizador declare ganador al equipo contrario como consecuencia de un reclamo presentado por este.
    D.Por declararse W.O, según informe del arbitro.

    ART. 18 Los goles podrán convertirse desde cualquier parte de la cancha, y en cualquier momento de juego
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Tanathos le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    ART. 19 Para ejecutar los penales el jugador no podrá tomar más vuelo que el que se le permita la media luna demarcada al borde del área; asimismo en los saques de fondo, el jugador contrario tiene que encontrarse fuera del área.


    TITULO III: DE LA INSCRIPCIÓN


    ART. 20 Pueden inscribirse en el Campeonato de Fulbito todos los miembros activos del foro cuya fecha de inscripción sea hasta enero del 2009 y que hayan observado un buen comportamiento.

    ART. 21 La inscripción de los equipos es de carácter voluntario, pero una vez decidida su participación estos se someterán a lo que establece el presente reglamento.

    ART. 22 El costo de inscripción de cada jugador e integrante de un equipo será de S/. 5.00 (Cinco y 00/100 nuevos soles) como cuota de inscripción, la inscripción de los equipos comenzaran el 02 de mayo hasta el 09 de junio del 2009. Y la cancelación de la misma será hasta un día antes de la fecha de publicación del fixture 12 de Junio del 2009.

    ART. 23 Quedaran inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:

    1. Haber cancelado su derecho de inscripción en las fechas señaladas.
    2. Presentar la nomina en la planilla aprobada (se adjunta al final de la presentes bases).
    3. Inscribir un máximo de 15 y mínimo de 6 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
    4. Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
    5. De haber modificaciones en las nominas, por favor comunicarlo al comité organizador vía MP.


    TITULO III: DE LOS JUGADORES


    ART. 24 Una vez iniciado el campeonato, el jugador inscrito en un equipo no podrá trasladarse a otro salvo sea el caso de alguna lesión de un jugador y no tenga jugadores suplente, esta decisión la tomara la Comisión de Fútbol con los delegados involucrados.

    ART. 25 El capitán del equipo necesariamente llevara un distintivo oficial en el brazo que lo identifique. De no hacerlo así el equipo será acreedor a un castigo. Asimismo, está terminantemente prohibido el uso de zapatos de fútbol con toperoles; todos los jugadores necesariamente deberán utilizar zapatillas. Es recomendable usar canilleras por la seguridad de cada jugador.

    ART. 26 Cada equipo podrá realizar los cambios que crea conveniente, estando permitido el reingreso de jugadores.



    TITULO IV: DEL PUNTAJE



    ART. 27 El puntaje será acumulable para cada equipo desde la primera hasta la última fecha en cada etapa del torneo, siendo como sigue:

    Partido ganado : 3 PUNTOS
    Partido empatado : 1 PUNTO
    Partido perdido : 0 PUNTOS
    Partido perdido por W.O : -1 Punto en contra (primera vez)
    -2 Puntos en contra (segunda vez)
    (en el caso que sea por grupos)

    ART. 28 Para establecer la ubicación de los equipos en la tabla de posiciones durante el desarrollo del torneo, se tendrán en cuenta las siguientes prioridades:

    A.-Mayor puntaje.
    B.-Mayor diferencia de goles.
    C.-Mayor número de goles a favor
    D.-De los equipos empatados, el ganador cuando jugaron entre sí.
    E.-Mayor número de partidos ganados.


    TITULO V: DEL ASCENSO



    ART. 29 Si el campeonato se desarrolla en grupos, los equipos que ocupen los dos primeros lugares, ascenderán automáticamente a la siguiente ronda, en caso que haya un empate se definirá por medio de los puntos establecidos en el Art. 28 del presente reglamento.


    TITULO VI: DE LOS DELEGADOS



    ART. 30 Todo equipo inscrito está obligado a nombrar un delegado y un sub-delegado, siendo su responsabilidad promocionar y controlar sus partidos con la supervisión de La Comisión de Fútbol.

    ART. 31 El delegado o subdelegado de cada equipo está obligado a asistir a las reuniones que convoque La Comisión y que tendrán por finalidad tratar únicamente temas relacionados con el campeonato.

    ART. 32 El delegado o subdelegado por equipo que no asista a las reuniones convocadas por la comisión, acatará los acuerdos tomados en dicha reunión y será acreedor a una multa de S/. 5.00 (CINCO Y OO/100 NUEVOS SOLES) que los deberá pagar obligatoriamente, antes del inicio del partido que jugará el equipo que él represente.

    ART. 33 El delegado y NO La Comisión de Fútbol está obligado a informar a los integrantes de su equipo de los acuerdos tomados en las reuniones que convoque dicha comisión, así como toda información que se les haga llegar vía MP o e-mail referente al campeonato.
    __________________
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tanathos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página