1er Relampago de Fulbito - Liga Perutops 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 13 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Felicitaciones Tanathos un gran organizador.

    Quisiera saber cual es el nombre del equipo de la Zona Sur, han pensado en algun nombre representativo.
     
    RUNTU, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buen punto Runtu sera tema de conversacion el Jueves ya que en realidad no habiamos pensado en el nombre y viendo la mixtura del equipo(que al final se van a volver Kineros-Ficheros) creo que seria bueno la mescla de The Dream Team Night Kinero :D

    TDT Night Kinero
     
    Tanathos, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno gente ya el sitio del campeonato se los di a conocer y ahora tengo la direccion exacta la cual sera enviada por mp y no se preocupen que solo ingrasaran los invitados a esta reunion de confraternidad donde pasaremos momentos de relax y diversion con los demas cofrades de otra zona.

    Saludos

    Tanathos

    Pdta. Caraxo no se olviden del partido de practica este Jueves a las 9 pm en el mismo sitio(disculpen que joda pero siempre es bueno recordarselos xD:D:p
     
    Tanathos, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Que le ganamos en el primer encuentro contra ustedes mas 3 condones nuevo y un pito (para que nos apoyen en la final que les parece)

    HABER QUIEN DA MAS......
     
    elchulz, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Todo lo que sea chela no hay problema, pero lo del pito esta tranca ya que lo usaran los de la Sur para alentarnos en la Final xD:D:D

    Aunque seria mejor aumentar la apuesta a una chela por mitra que te parece? osea son 6 jugadores hacen Media Caja para ese partido y si llegan a la final con nosotros una Caja de chela xD:D

    Habla trato echo

    De conformidad por favor señor Pajaro Bravo

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cofrades de la zona Sur, aca el fixture oficial del campeonato copa PERUTOPS 2009.

    [​IMG]

    Sigan anotandose cofrades, aun estan a tiempo de poder participar de esta gran fiesta Perutopsista.
     
    RUNTU, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hermanos ya el Fixure oficial ha sido dado y el grupo de la muerte esta en el grupo B ya que ayer logre ver al otro equipo invitado del Sex Shop y esos chibolos vaya que si mueven el balon, pero es similar al equipo que no enfrentamos ese dia, por otro lado en nuestro grupo el que va ser un buen partido va ser la Zona Sur Vs Zona Norte

    Hoy llevare todos los apuntes de como se vio el encuentro de ayer y analizaremos las posiciones de juego y por la recon... lleguen todos temprano ya saben que sino le ponemos ganas a este encuentro voy a perder 1 caja de chela xD jejeje:D es una broma tios ya ustedes me conocen.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y RUNTU les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos de la Zona Sur.

    Muchos exitos les deseo en su grupo, el GRUPO A. Cómo ya lo dijo el amigo Tanathos, se avizora como el partido más fuerte el que ustedes protagonizarán con los hermanos de NORTAMBULOS de la Zona Norte, pero estimados, mucho cuidado, que por ahi LOS SUPERPRIVATE de la Zona Centro B pueden dar la sorpresa, no hay que confiarse. Preparense a conciencia.

    Y desde ya les felicito y agradezco a todos, en especial al hermano Tanathos que con muy buena onda y gran camaraderia esta apostando con los hermanos elchulz y la-mole, todo en bien del evento y de la cofradia, sigamos asi estimados cofrades.

    Lo que si les pido amigos, que la COPA se quede en casa y que LOS CAMPEONES sean foristas.

    Que el evento sea un exito para usteds, para todos y en muy en especial para el FAIR PLAY, la CAMARADERIA y CONFRATERNIDAD.

    Muchos exitos y mucha suerte, que el evento os sea propicio.



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como que no vas al fulbito, ya sabes le le digo a la chibola que no te trate tan bien xD:D y pa concha ya no te consigo poncho xD:p:D Que pasa aqui, que pasa xD:D jejeje esa Perrrrrrrrrrrrla

    Bueno ya fueras de bromas el equipo esta que se integra un poco mas y hoy de todas mangas va ese webas del arquero ya Radamanthys esta que lo busca(aunque ayer me la pegue de nuevo xD:D )

    Gente puntualidad por favor a las 9:30 ya que la hora empieza a correr a las 10 pm en la misma cancha de futbol de costumbre.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muchachos este Jueves a las 9:30 pm ultimo dia de entrenamiento en el mismo lugar de siempre(parque Villalobos)

    El dia de mañana reunion de urgencia en el local de siempre Las Brujas II para cordinar lo de las camisetas los invitados y otros puntos pendientes.

    Saludos

    Tanathos

    Pdta. Estoy reunido con Maco, Dragon02, Radamanthys, James y Yop xD:D celebrando el dia del Padre xD jeje Feliz dia del Padre a todos los de la zona Sur y demas Zonas del Foro.
     
    Tanathos, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos de la Zona Sur y en especial a los del equipo de la zona que si pueden llevar algun invitado(a) sean bienvenidos ya que por mi parte ayer me sacrifique xD:D e invite y confirme la asistencia de 2 nenas del Casanova y si confirma su prima ya serian 3 xD:D

    Por otro lado el Admin de las Brujas tambien estara presente ya el vera si lleva alguna muchacha para el evento y ahora haber si lagarto se invita a Kiara y Lalo a la flaca que estaba afanando el juergues pasado y no hay que esperar menos del cofrade Yatduze que espero invite a Diana, Dianela, Irene, Fabiana, entre otras de su harem xD:D y Dragon haber si la sacas Lady del Splash por que ya no pasa nada con ella para mi xD:D huummm quien falta? haya BuMeRaM haber que se haga una con esa flaquita del celu que se estaba peleando por un hombre xD:D:D haber si mi causa James la invita a Karla o por que no a Mayte xD:D... bueno Martin chambi esta fuera de esto lo mismo que su amigo maco pero estoy seguro que sacaran su agenda e invitaran a alguna malcriada.

    Por mi parte y la de Radamanthys ya tenemos compañia asi que el dia del partido de lejitos nomas muchachos
    :mad2: jejeje:D y esto va para la gente de otra zona tambien xD:D no reian caraxo que no es broma por que yo tambien los atrazo xD:D como dice mi acompañante eres un zorro (ptm ya me la estoy creyendo todas dicen lo mismo) pero igual te quiero xD:D
     
    Tanathos, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y PajaroBravo les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm abra k pvlsear a la shibola si atraka no prometo naa pero tons llevare a vna de aka de V.E.S para k me acompañe lo jvsto px varon
     
    Choloterco, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estas son grandes palabras de un gran forista del equipo Saunero y tambien eso lo aplicamos nosotros cada vez que nos encontramos y en esta ultima semana todo debe quedar listo, lo que unio el foro debe continuar ya que los lazos de amistad deben duran por siempre.

    Los momentos grandes llenos de historias, relatos, risas y trago no deben acabar, ya que ahora somos un equipo unido y estoy seguro que se formaran lazos de amistad...por otro lado quiero agradecer al foro por lograr afianzar mas los lazos y pasarlos de ser virtuales a convertirlos en personales, lo que estamos viviendo hermanos debe continuar ahora y por siempre, quien sabe tal vez de viejos nos reunamos y contaremos estas anecdotas departiendo un par de cervecitas... la reunion del jueves no sera la ultima muchachos ya les comentare luego ya que deseo un apoyo a un cofrade destacado que estara realizando una actividad.


    Saludos muchachos vamos a demostrar que este tiempo que compartimos no fue en vano y debemos dejar todo en la cancha, ya habra tiempo de celebrar ya que tenemos todo el Domingo para hacerlo ya que el Lunes es feriado xDjeje:D arriba Zona Sur
    :first: :beer_yum: :amen:

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    claropx sto tiene k dvrar x mvcho tiempo imaginense al cofrade thanathos contando svs anecdotas en el brvjas a svs nietos Diablito a .... en el k sta al frente de las vegas al dragon en el kankun jajajjaja k locazo a verdad me olvidaba habia revnion hoy dia Diablito​
     
    Choloterco, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    conejo_puto, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buena conejo Puto, espero que el Domingo te luzcas en el arco y si nos enfrentamos a la zona centro espero que estes preparado xD

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno gentita aca posteando el equipo que defendera la Zona Sur y dara todo de si dentro de la cancha, asi como lo hacen con las ficheras y las Kines dan simpre todo de si para que el consumo sea el mejor xDDiablito.


    Tanathos DT (Dormido Tomando xD:D)

    1. Maco .................................... Arquero
    2. Yatduze................................ Volante...ador del Paraiso, Las Vegas xD:D
    3. Lagarto69 .......................... Libero, Bocon, todo Sport, aja... xDDiablito
    4. James10 ............................. Puntero mentiroso xD:D
    5. Edulalo ................................ Delantero Putero
    6. BuMeRaM .......................... Delantero cachero:D
    7. Dragon02 ........................... Borracho xD:D Defensa
    8. Martin Chambi .................. Lesionado xDDiablito Volante
    9.The Radamanthys ............. Delantero fichero :p

    10.Liderfranse..........(¿?) por confirmar su participacion

    A los demas cofrades que deseen participar de este evento como espectador y pasar una tarde amena el Domingo 28 de Junio solo confirmen su asistencia mediante este post y se le enviara un Mp con las indicaciones y la invitacion correspondiente.

    El costo de la entrada es de S/. 10.00 y lo recaudado sera para incrementar el pozo para el equipo ganador de este campeonato relampago Copa Perutops 2009

    Bueno muchachos espero su asistencia para apoyar al equipo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Entonces llevare Diasepan hoy dia para todos pa que no se vayan a chupar xD

    Ya saben muchachos hoy es ultimo dia de entrenamiento en el mismo lugar de siempre, por siacaso hoy dia hay apuesta seria con el equipo contrario.

    Ya saben puntuales caraxo a las 9:30 pm ahora si armara el equipo hoy va ir Maco y Rodrigv_Peru ya con ellos la base esta asegurada y el medio campo tambien asi que hoy dia demuestren todo de si.

    Estimado Bucefalo espero que usted aliente al equipo y esta cordialmente invitado a la practica de hoy en el parque Villalobos de san juan de Miraflores a las 9:30 pm o sino nos puede ir a ver campeonar:D el dia del evento el 28 de Junio.

    Saludos

    Tanathos

    Pdta. Muchachos ese dia demostraremos que el Sur tambien es unido y como buenos peloteros dejaremos bien en alto la Zona Sur

     
    Tanathos, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es un gusto y un honor anunciarles que el equipo de la zona Sur hizo su ultimo entrenamiento y una vez mas su incursion a los NC de San Juan xD:D como quien hace conocer a al cofrade RODRIGV_PERU la zona de NC:D

    El Equipo se reafirma

    Tanathos...DT (suplente de arquero xD ayerme entere jeje)

    1.-Maco........................... Arquero
    2.-RODRIGV_PERU......Defensa
    3.-Lagarto69....................Defensa
    4.-Yatduze........................Libero
    5.-The Radamanthys......Libero
    6.-Edulalo..........................Delantero
    7.-James............................Delantero(siempre y cuando juegue igual que ayer xD)
    8.-BuMeRaM....................Delantero

    Suplentes:
    9 .-Dragon02...................Defensa
    10.-Martin Chambi..........Defensa

    Jejeje tengo muchos titulares xD haber cual de ellos quedara xD lo importante es participar muchachos xD yayaya no jodan pues muchachos se que todos quieren jugar pero aprendan del cofrade Dragon02 que se quedara tranquilito en la banca de suplentes chupandose toda la chela xD jejeje

    Bueno tambien les hago recordar lo que hablamos ayer, que para lograr una mejora en su rango y si desean ser foristas destacados, deben postear mas seguido y esa informacion tan valiosa que posee cada uno debe ser compartida con los demas cofrades, se que es dificil soltar info asi nomas por soltar en zona publica pero creo que muchos foristas de rango destacado estarian interesados en tan valiosa informacion, ya cordinare con un amigo mio si es que me puede dar una manosobre este aspecto.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y pichilin les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Señores el dia de ayer por la noche fue la ultima reunion entre el Comite Organizador y los delegados de las diferentes zona participantes el Campeonato Relampago de Fulbito - Copa Perutops 2009.

    Los Participantes fueron:

    Comite Organizador:

    Falcom
    Runtu
    Pajaro Bravo
    Pichilin
    La Mole

    Delegados:

    elChulz - Zona Norte
    Perikito18 - Zona Centro
    Sr.Oscar - Sexshop

    Las decisiones tomadas fueron:

    A) Sobre las bebidas Alcoholicas

    1) Jugadores y/o invitados masculinos, que lleguen el dia domingo 28 en estado de ebriedad o con signos de ebriedad, no se aceptara su ingreso al campeonato y tampoco habra devolucion de su aporte.
    2) Se permitira el consumo de bebidas alcoholicas durante el campeonato pero solo para los invitados.
    Si en base al punto anterior se diera el caso de espectadores en estado de ebriedad, estos seran invitados a retirarse del campeonato.
    3) Jugador que sea encontrado tomando licor, sera inhabilitado de continuar jugando durante el campeonato.
    4) Jugadores que sus equipos no pasen a las rondas semifinales podran tomar licor de manera moderada pero no lo podran hacer aquellos jugadores que participen del partido amistoso de confraternidad.

    B) Sobre la Fotografias y/o Filmaciones

    1) Habra un fotografo oficial del evento el cual sera el unico autorizado a tomar las fotos dentro del reciente deportivo.
    2) Esta prohibida la filmacion y/o fotografias dentro del reciente deportivo por otra persona que no sea el fotografo oficial, cofrade que se le encuentre en esa situacion sera expulsado del evento y tendra una drastica sancion dentro de Perutops.
    Invitado no cofrade, tambien sera invitado a retirarse.
    3) Fuera del recinto deportivo los cofrades podran tomarse sus fotos para el recuerdo, pero teniendo en consideracion de cuidar el anonimato de los cofrade que aparezcan en la fotografia por cuestiones de transito peatonal.

    C) Sobre los jueces de Meza

    1) Se tendran 2 jueces de meza por partido y un miembro del comite organizador
    2) Los jueces de meza deberan llevar asi como el comite organizador, los resultados de los partidos, tanto del resultado como global como de manera detallada los goles por jugador.
    3) Los Jueces de Meza y los Miembros del Comite Organizador, llevaran una identificacion visible, que los acreditara durante todo el Campeonato.

    D) Sobre la hora de comienzo de los partidos

    1) Los partidos tendran como maximo 5 minutos de tolerancia para su comienzo, equipo que no este presente con sus 6 jugadores en cancha luego de los 5 minutos, perdera el partido por WO.
    Dandole el partido por 2-0 al equipo que si estuvo presente.
    2) Los tiempos seran de 15 minutos cada uno, con un descanso de 3 minutos entre tiempo. Y de 5 minutos entre partido.

    Nota: En un post adicional se presentara la relacion de partidos con sus horas de comienzo.

    E) Sobre los Premios

    1) El Equipo Campeon sera nombrado como "El Campeon 2009 - Copa Perutops" y sus premios seran una Copa, medallas para jugadores y cuerpo tecnico ademas de un premio del 50% de lo recaudado.
    2) El Equipo Subcampeon, se le premiara con una copa y medallas.
    3) El Goleador del Campeonato, el cual sera elegido en base a los goles realizados durante los partidos oficiales del campeonato, se le premiara con una copa y el 20 % de lo recaudado.
    4 )El Mejor Jugador del Campeonato, el cual sera elegido por el Comite Organizador en base a su rendimiento futbolistico durante el campeonato, se le premiara con el 20% de lo recaudado.
    5)El Mejor Arquero del Campeonato, el cual sera elegido por el Comite Organizador en base a su rendimiento futbolistico durante el campeonato, se le premiara con el 10% de lo recaudado.

    F) Sobre los Cambios

    1) Se acepta que durante el partido, el equipo podra hacer uso de todos los jugadores de su banca y podra hacer los recambios que fueran necesarios segun criterio de su DT.
    2) En base a que los 2 equipos de la Zona Centro, cuentan con un limitado numero de jugadores, se acepto por mayoria que un maximo de 2 jugadores puedan ser intercambiados entre estos 2 equipos.

    G) Sobre la Hora de Ingreso
    1) La hora de Ingreso, sera a partir de las 12m, los jugadores e invitados deben presentarse al momento de ingresar su invitacion al evento.

    Pichilin "Miembro del Comite Organizador"
     
    pichilin, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página