¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Y que hay de la Kinesiologa que se enamora del Cliente?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Stalker, 24 Mar 2008.

dr.chicoma

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    claro que hay kines que se enamoran de sus clientes, yo me acuerdo que hubo una kine espectacular en pardo de zela, en el telito al lado de las opticas, se acuerdan de cielo?, bueno pues ella dejo la kineria por que se enamoro de un cliente y este de ella, se casaron y ella abandono la kineria, muy mal por nosotros, era de lo mejor su servicio pero ahora su esposo la debe de pasar de maravillas con ella, pero al mismo tiempo con los webos de corbata pensando en que si ella puede regresar a sus costumbres anteriores, uno nunca sabe, gallina que come huevo aunque le quemen el pico Diablito

dr.chicoma, 8 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

berp

Teniente

61%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    De todas maneras hay kines que se encariñan y despues se enamoran de asiduos visitantes, los que atracan se las llevan y los que no seguro que tiran con harto descuento.
    Berp

berp, 9 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CROCCE

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ganado ps.. tienes tu cache gratel... la llevas a comer rico por ahi una paseadita algo baratinha.. como esta enamorada no pitea.. facil tambien pone y de ahi lo mejor claver all night k buena vida.... ahora la vaina es si tienes flaca e igual se enamora la kine.. e igualito se te da por trampear y al final te hace escandalo... como esta enamorada.. ahi si la cancion..

CROCCE

CROCCE, 14 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como muchos dicen aprovechar no? polvo gratis.Claro la kine quizas puede llegar a sentir algo por uno, pero no un sentimiento solo pasion pueda que contigo la pase chvr le gustes pero fisicamente nomas y viene otro wbon mejor que tu y la kine te pasa a otro plano,se aburre de ti y te manda a la mela.Asi de simple brothers,eso que se enamora para mi es solo ficcion.

EfectoPlacebo, 14 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DeathExtinger

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Legal/Político/Empresarial
    Suele pasar que algunas te dan el gancho de como que " le gustas " pero piénsalo bien, comenzar con el pie izquierdo dando regalos o saliditas románticas sólo caes en su juego de "dame mas por nada".

Ya tuve experiencias similares antes, y por ello, a veces uno debe tratar de voltear el juego.

Primero, sin interrogar, descubrir que desea de ti : Tu Personalidad o Tu Billetera. Si ya tienes su e-mail o cel personal, pos , escribele que tienes lios en tu empresa o con tu trabajo, si ella deja de escribirte o llamarte, entonces, ya sabes que buscaba chicharon.

Segundo, si aún ella pensando que vas mal, te llama y busca consolarte, no trates de ganarte de ella un polvo free, pues recuerda que alguna necesidad cubre con ese dinero y creanlo o no, no todas tienen dias a Full de clientes. Sino algunas hacen creerte que están ocupadas pensando que así te generan celos. Solo sigue siendo el mismo cliente de siempre, sal, paga, tira y luego sonrie, por que ella se esmerará en su oficio para complacerte... pero aún no creas que va por ti.. si sabe que tienes auto o depa, busca algo mas.

Tercero, es raro que un hombre entre los 18 a 40 años se enamore de una mujer de la buena vida, pero es más posible que los hombres divorciados o mayores de 40 años puedan caer en las redes de ellas, pensando que sería su ultima oportunidad. La depresión , la soledad o simplemente el trabajo absorbente aumenta dichas posibilidades en esos casos.
    Hay q ser conscientes que si se tiene aun ganas y energía, puedes conseguirte la mujer que desees, sin tener q tolerar la idea que muchos han pasado por ella y que la podrían reconocer en la calle.

Cuarto, si eres de los hombres que no les importa si se dedica o no al curuleo diario, si eres consciente q por dinero o sin el, la mayoría de mujeres pueden tener mas recorrido que una que cobre, y además que la diferencia entre una mujer común y una mujer de servicio, es que la mujer común aun no se decepciona de su modus operandi, y piensa q tiene a todos a sus pies, algunas mujeres de servicio, están por necesidad, la misma que psicológicamente las lleva a buscar una protección real en un hombre o a su Hombre de Verdad.
    Sea como sea, tampoco es malo una relación con ella, siempre y cuando seas consciente de lo que haces y como lo haces, sabiendo realmente que va a algo serio.

En mi caso, solo aproveche en algunos casos de su pasión, mas no comprometí con ni una, aunq si las sacaba de paseo, pero con el clásico happy end, como debe ser.
    La razón, es que me gustan los rituales y la dominación, y eso quiere decir, que realmente espero más la sumisión y la colección de ellas, mas nada más.

Los demás tienen buenas opiniones pero hay que reflexionar mucho el valor que se le da a la mujer en estos casos, sin ser injustos de nuestros actos.

DeathExtinger, 15 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desiderio camoranesi le gusta esto.

ekekospot

Soldado

20%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    no creo que exista kine que se enamore de cliente...pq se de varios casos que las kines hacen eso solo para sangrale..y el cliente todo won le compra de todo jajja

ekekospot, 15 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

harley mark

Teniente

Cuenta Verificada
    90%
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    enamorarse no creo pero si hay casos que les caes bien y hasta tiras gratis con ellas, les gustas fisicamente o como la has tratado pero enamorarse no creo la verdad.

harley mark, 15 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jaimito robles

Usuario Baneado.

BANEADO
    58%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    tuve un par de experiencias asi...con aylin..una kine bien linda...ke atendia en el extralibur...y con sileidi depues... con ambas me sigo viendo jejeeje hicimos hartos lazos

jaimito robles, 17 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DeathExtinger

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Legal/Político/Empresarial
    Solo hay un detalle para que una kine.. "se enamore" o para que te creas en cuento... buff deberías haber estado mínimo dos a cuatro veces al mes visitándola por lo menos 8 meses, como para que te agarre cierta confianza y empiece su acto, y por lo menos te diga que "cuando le invitas a salir" ... pues así comienza la maraja.

DeathExtinger, 17 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

naruto-kun

Usuario Baneado.

BANEADO
    11%
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos de la comunidad del mal bueno viendo los post anteriores bueno en mi opinion es improbable q la kine se enamore de un cliente puesto q ellas lo hacen por necesidad por dinero ellas mas ven la billetera :( es triste decirlo pero es la realidad le puedes agradar hasta gustar a la kine pero en la vida se va enamorar de un cliente q la conocio en el negocio cacheril por mas quimica q tengas con la kine o la confianza q ella te de

ademas piensen en esto esos enamoradisos de kines ustedes se matan 1 mes para conseguir un sueldo digamos de 800 soles cosa q ellas cuando estan full lo puden conseguir en un par de dias :mad:

naruto-kun, 17 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay que recordar que la Kinesiloga es una mujer como cualquier otra que tiene sentiminetos, que el trabajo diario la haya hecho tonar siertas costumbres al tratar a los clientes es correcto, que se pueda enamorar de un clente porsupuesto como el cliente de ellas, no es comun pero pasa.

Amudiel, 17 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CUNILIMGUS

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Es bien dificil mas no imposible que una kine se enamore de un cliente, atraccion, placer y hasta amistad puede haber pero allí a que se enamore es otra cosa, amigos mios han salido con kines pero siempre era por interez por parte de ellas, pero una vez una kine se enamoro de un pata pero el no puedo corresponderle porque se iba a quitar fuera del peru.

CUNILIMGUS, 17 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cabasper

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medidor de aceite.
    Yo pienso que talvez la kine podria conocer a alguien en su tiempo de "civil" y enamorarse, el patin como buen cacherito podria en algun momento llegar al "centro laboral" de su flaca y verla, es dificil de creer lo se, pero mi pata conocio a su kineflaca asi, la webona le lavo el cerebro que solo lo hacia para poner un negocio y dejarlo, mi pata le creyo , hicieron una chanchita y se quitaron para la selva, aun tengo contacto por correo con el y me dice que es feliz con su kineflca, pero no me dice que negocio han puesto, facil que han puesto un burdelito familiar :rolleyes:
    Ya lo dice el dicho " Pelo de jala mas que cadena de barco" :D

cabasper, 17 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazaculos

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Se de un caso que un pata se caso con una kine , claro esta que la conocio no cuando estaba trabajando , en una disco porq es sabido que las kines tambien tonean la cosa es q se casaron y hoy son felices esto lo se porq ella me lo conto y eso porq somos amigos!!!

cazaculos, 28 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ATREVIDITO

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Claro que pueden enamorarse, yo visitaba a una pollita que estaba enamorado de uno de sus clientes, solo a el le daba el chico, era de las poncianas de chicayo

ATREVIDITO, 28 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rtcd43

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Una vez visitaba seguido a una kine feita que me atendia muy bien, creo que yo le gustaba pero deje de visitarla, que sera de su vida?

rtcd43, 29 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JACI2

Capitan

25%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    toda kine se te pega si ve que tienes plata asi tengas la pinta de atahualpa eso de que se enamore es puro verso

JACI2, 29 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Surfpunk

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno les narrare dos experiencias, no me considero uno de los mejores pero al menos las flacas con la q he estado hasta el dia de hoy me buscan, he crecido fuera del Peru, hasta el punto q pase por un periodo q no veia el proque de ir al Peru, en fin, he tenido unas profesoras excelentes desde temprano, sali con una stripper colombian q me enseño de todo, lo maximo, de ahi una escocesa q dios mio q polvos, y bueno con esa toda experiencia, regreso a Peru el 2005 por el matri de un primo cercano, grande mi sorpresa al ver el material en Lima, la primera noche, conoci una argentina linda, pero petisa en una disco de miraflores, despues me levante a la agente de viaje q le organizo la luna de miel a mi primo, hubo hasta roche porque como estaba buena la lleve como pareja a la boda, me quede 3 semanas en Lima y salia de juerga todos los dias, mi madre estaba espantada y queria q regrese al extranjero, en fin, me encanto un bar en Larcomar llamado Zuca, el ambiente era bueno, los tragos en fin, una de esas noches conoci unas colombinas muy lindas, y conocian a mi primo, dizque hijas de un agregado militar en fin, mi primo estaba atras de una, y a mi me parecio raro la actitud de las 2 mayores y la menor me parecio una divina belleza, tenia 17 años, en la primera semana de salir la nena se transformo, de salir vestida como una de su edad, cada vez q nos veiamos se arreglaba mas y yo lo note, asi q salimos los 4 a un buen restaurante miraflorino, la cosa es q la nena estaba bellisima y bueno mi primo se fue a chapar creo con la flaca, la cosa es q cuando regresaron yo ya me la tenia a la hermana conmigo, y bueno me dije aqui hay algo, mi primo me dijo, todos mis patas se la han querido levantar y tu llegas y en un par de dias, wow, y bueno ese dia se fueron temprano y a mi conociendo tantas colombianas en el extranjero me llamo la atencion, dije debe ser estricto el papa o algo mas, al dia sigueinte nos juntamos con varios amigos y mis amigas en un bar de San Isidro, y lleve a la flaca, todos pensaron q la habia "traido" del extranjero y mi orgullo no pes la conoci aca, llego la hora de irnos depsues de divertirnos super bien y es mas mis amigos en yahoo groups postearon con quien me vieron y me dijeron cuando no tu, en fin, mi primo se quedo triste cuando 'su flaca" se tenia que ir, pero le daban permiso a q la hermanita se quedara conmigo, bueno fue increible esa chibola super tierno, diciendome q me queria, la verdad era comerme a mi flaca y con la experiencia q tengo bien pes, cuando llega la hora de llevarla a la casa, me dice q tenemos q ir antes a un "lugar" a recoger a las hermanas, eran como las 8 de la mañana y bueno le dije de ahi las invito a desayunar, grande fue mi sorpresa cuando el lugar de recoger a las hermanas era un nightclub, (estoy corriendo riesgo con tanto detalle pero q importa total no soy figura publica jajaja) ella me dijo tu primo no sabe nada pero tu viniendo del extranjero debes tener una mente mas amplia y bueno la verdad si la tengo, se subieron al carro y la hermana me decia q era feliz q su hermanita estuviera conmigo en fin, llego el momento de irme y yo esos dias la pase genial, promesas de irlas a ver a Colombia y q se yo, mantenia contacto con la flaca como mi enamorada, lo unico q les hice prometerme era q no se metiera en lo mismo de las hermanas, q caulquier cosa q ella necesitara q me lo pidiera, no demore ni un mes en regresar, con los regalos q me pidio y todo bien, la pase super bien, con las hermanas el huevon de mi primo resentido al enterarse de lo q era la flaca, en fin, a mi me llegaba estaba en un circulo puteril pero yo no tengo tabues ni sentimientos de culpa, esta vez la despedida fue mas triste ya q tenia compromisos de trabajo q iban a ser mi regreso un poco mas tardio pero seguimos en contacto todos los dias por telefono, y veridico, regrese despues de los 6 meses, de una me dijo q me tenia una sorpresa me esperaba en el aeropuerto y de una vi que la inocencia de su rostro habia desaparecido, segundo se habia operado los senos, y bueno se veia espectacular, pero ese no era el punto, el primo q me fue a recoger se quedo, con "razon tu vieja reniega tanto contigo", jajajaj tengo una fama en fin, nos fuimos al depa, un cache maldito pero pasada la emocion del reencuentro le dije que haces?, uno por los senos, me encantaban sus senos normales y aunque no estaban nada mal los nuevos, uno no sabia y no los pague yo, yo le dije q no me mintiera y se puso a llorar me dijo q estaba solo "bailiando" en el nightclub y nada mas, me enoje pero no por lo de su "carrera" pero por la mentira, me quede dos semanas mas la cuales me fui a turistear por provinicias, al regresar a Lima la fui a ver sin avisar al nightclub, la encontre ahi con las hermanas, se me pegaron todas, nos vacilamos harto no me dejaba para nada y me pedia q la entendiera, en fin despues de un señor polvo y con ganas de tirarme a las hermanas y amigas, la deje con promesa de q todo seguiria igual, señores, ni mas la llame..., y no porque trabajara en eso, si no por la mentira, al final se que se caso y quedo en Lima a vivir tiene un nene y esta alejada de eso pero no de ese mundo, las hermanas no se donde andaran, ella queria familia y todo eso pero yo doy un chance y nada mas, ya les cuento la segunda....

Surfpunk, 1 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polaris1

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    No se si sera por facha o por pinta pero en estos momentos tengo dOS kines q quieren salir conmIgo Una es de la nene y otra es una kaleta de sjl........a ambas ya me las he comido en todas las poses habidAs y por haber pero sin embargo deseo mas con ellas y no me sacio de sus Cuerpos pero lo malo es q los estudios eN la uni no me dan tiempo de verlas pero sin embargo ambas me llaman y aunque les he explicado mi situacion aun asi me siguen busCANdo ya sea por llamadas o por mensajes y no me jacto pero a ambas creo de verdad q le he gustado y no se si aprovecharme de esta situacion o no las veo pero dejar de verlas es dificil por el hecho de querer poseer sus cuerpos creo q las voy a convencer a ambas y hacer un trio ........o en todo caso ustedes q aconsejarian.................saludos.

polaris1, 2 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Voldemor69

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

56%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    un poco dificil que se enamore una kine porque en el proceso de enamoramiento es de 2 y tu al tratar de caerle bien no vas a decirle: no mami queria solo media hora o la vas a llamar la atencion xq no te da buen servicio. Una vez tmb me dijeron que me lo iba a hacer gratis habiamos quedado pero nunca se dio. Le cai bien como todos alguna vez le caimos bien a una kine. Tambien hemos escuchado muchos que la kine nos dijo q era mujer de un empresario o gringo que la conocio en el night o tequila mientras la pendeja te hacia un mamey. No pues a lo mas puedes decir q t lo hace gratis pero que sea tu mujer no creo

Voldemor69, 5 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página