¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Y que hay de la Kinesiologa que se enamora del Cliente?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Stalker, 24 Mar 2008.

NikoelRiko

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es cierto..la ambicion de esas flacas no tienen limites..aun asi conoscan un pata con billetera gruesa....si conocen a otro con billetera mas gruesa..dejan al anterior

NikoelRiko, 28 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Che Taladro

Comandante

64%
    Me Gusta recibidos:
    1.617
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados cofrades, el concepto de 3 mamis muy reconocidas en este foro, las kines no se enamoran, ingresan al mundo por dinero y eso prevalece para ellas, la diferencia es que pocas aprovechan el largo trajinar del negocio y la mayoría no guarda pan para Mayo; las relaciones que se inician entre kines y clientes, el tema principal es dinero.

A lo largo de mi vida kinera he visto kines que se desaparecen y luego regresan; siempre con el mismo argumento "es que él era muy bueno y no quería engañarlo, yo solo sentía cariño".

El Che Taladro, 28 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jhon177 le gusta esto.

lagami69

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    hay de todo tipo de kine... no tengo mucho tiempo pero les comento que :
    1ero caso.
    1 kine que se enamoro de su cliente en el norte del perú y ambos se ayudaron y fundaron el burdel más bonito del norte si es verdad aunque pocos sepan de eso..pero la esposa del dueño era una kine, y ambos se enamoraron y bueno el pata no dejo de ser un bandido y la tia tampoco... un poco se reformo pero al final si tuvieron sus hijas y todo feliz hasta ahora....
    2. mi tio se enamoro de una kine... la presento en familia...tuvo roche luego se aparto de la familia... mi tio es como dela canción 40 y 20... tuvo un problema económico...pensé que la flaka lo iba a dejar y creanme que todo lo contrario los dos volvieron a salir adelante.... con esa muestra.... por lo menos o bien ilusionada o enamorada..que sé yo, no entro en su corazón pero de que siguen juntos...lo siguen....tmr a veces quiero levantarme a mi tia jajaja...ta más rica la rcsm... como me la hubiera cachado antes por ese culito tan rico que se maneja....uffff....nose si proponerle haber si atraca jeje....
    pero bueno eso les cuento... no sean tan radicales....la kine es una mujer...y se puede enamorar...claro que si piensan que una kine que lleva como 20 o 30 años en el negocio si hay más desconfianza...xq se las sabe toditas....es más ahi entra doblado...pero no sean tan pendexis con las kines... y dijan que NUNCA se pueden enamorar... claro que si a veces pasa de algun cliente...como todo negocio.... si fuera gigolo...no podria ser que te enamores...???

lagami69, 31 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolokachero

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esa probabilidad q una kine se enamore d cliente puede ser de 1 en un millon....es como la politica ...que algun dia habra un politico honesto dificil jajaa

Paolokachero, 1 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lagami69

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Si pero pasa... depende no vas a ir al troca y esperar que una tia de 40 se enamore como chibola de ti a primera vista... no seas malo....

lagami69, 1 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PinkFloyd

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    X2

PinkFloyd, 16 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sr Candelejon

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Preguntenle a Tilsa, a Brutella, a la Klug o a la Paredes. Esas te la responden en una.

Sr Candelejon, 16 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LE MALE

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.809
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No creo muxo en esos casos pero deben existir, siempre va existir excepciones, ahora por este tema me vino a la mente que una kine amiga se estaba olvidando de cobrarme por el servicio y yo le hice acordar le di el dinero y me dijo, ay ando muy distraída porque me tiene enamorada y me dio un beso y un abrazo al cual correspondí con afecto, uno quien sabe a veces hay tanta afinidad que puede nacer al más pero habría que ver quien se atrevería a entrar en esa situación.

LE MALE, 16 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

devian27

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    199
    Veo que en el foro hay una maldita fiebre por comentar este tipo de temas. Que es m kineamiga, que ella se templo de mi , que hubo afinidad .
    ¡¡Dejen de fantasear!! Solo piensan es tu dinero .

devian27, 16 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cofradesoy

VIP MEMBER
    27%
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Correcto por más afinidad que haya, por más que te la hayas tirado a pelo o venido adentro y tantos etcéteras lo único que une ese "vinculo" es el dinero, sin ello de por medio simplemente no te conocería ni se acostaría tan rápido contigo, no confundamos las cosas.

cofradesoy, 16 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

almosac

VIP MEMBER
    42%
    Me Gusta recibidos:
    881
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cómo este es un foro libre cualquiera puede opinar lo que desee.
    Pero en mi experiencia personal he vivido esa situación a tal punto que ha veces me invitaba la cena y hasta me quedaba a dormir en el depa que alquilaba con sus amigas en la zona de Miraflores y ya no me cobraba, así que pude que los casos no sean la mayoría pero nada es absoluto y esto que les comento me sucedió contra toda probabilidad.

almosac, 18 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sultam le gusta esto.

Sr Candelejon

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tienen razon el foro aguanta lo que sea. Hasta las alucinaciones de algunos.

Sr Candelejon, 18 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hombre Sigma

Usuario Baneado.

BANEADO
    6%
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Las que se enamoran del cliente por lo general son las que ya están envejeciendo y ya no tienen más opciones. Lo que cuenta arriba es más falso que amor de kine.

Hombre Sigma, 19 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hombre Sigma

Usuario Baneado.

BANEADO
    6%
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ni la novia te mantiene, y vas a decir que una kine, que cobra por tener sexo, kinea porque no le gusta trabajar, y tiene un montón de arrastrados que le pagan todo, te va a invitar a comer y no te va a cobrar nada? aajajajaj

Hombre Sigma, 19 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Generalmente son kines que inician y son chibolas , antes claro . Ahora son puras venecas que cachan desde los 15 años

RobThomas, 19 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

almosac

VIP MEMBER
    42%
    Me Gusta recibidos:
    881
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así pasó si no me crees es tu problema búrlate ríete hasta que se te adormezca la quijada etc etc pero el hecho de que a ti no te haya pasado no quiere decir que esa es la ley para todos y si no te gusta este tema pues en el foro hay un montón donde tal vez te puedas explotar sin ofender a los demás solo porque no crees o no te agrada lo que dicen, entiendes lo que te quiero decir no?

almosac, 19 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pastelero

VIP MEMBER
    69%
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    44
    No entiendo cuál es el problema...

Más de un forista aquí ha comentado que ha llegado a una cercanía tal con la kine, que ésta ya no le cobraba, eso no es nuevo. No me ha pasado a mí (a lo mucho que he llegado es que me cobren mucho menos que a los demás), pero sí lo he leído en varios cofras en los más de 10 años que tengo en el foro...Por favor no ofender a quienes cuentan sus experiencias.

Lo que sí me ha pasado es que después (o antes) del matatiru con la kine amiga, le digo para ir a almorzar o cenar, y ésta en el 90% de las ocasiones termina pagando la comida...Por mí normal, al final ya es una kine con la que tengo esa cercanía de salir a pasear y luego tirar, o tirar y luego pasear...

Pastelero, 20 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Runa Waylluy

Oficial

80%
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras. La mayoría de las kines ham apagado sus emociones para poder ejercer el oficio. En mi caso conocí una kine en el 2010 en Miraflores, en la cdra. 2 de Benavides al costado de la SUNAT, y desde el inicio nos caímos bien. De verdad fue raro pues, como recién iniciaba en el mundo del kineo, solo fui a chiequear el material. Después de decirme la tarifa me estaba quitando pues no tenía plata pero me dijo que me quedara a acompañarla pues se sentía sola y que recién empezaba en el mundo puteril. Me quedé y vaya charlamos y entre coqueteos y caricias nos besamos. Bueno, luego me dijo que la acompañara a una cabina de internet y siguió la chapadera. Me dijo que iba a atender a un cliente pero que regresara cuando pronto. En fin, a fin de mes le caí y fue excelente. No iba seguido pero nos llamábamos por celular hasta que salimos y ya no me cobraba cuando tirábamos. Hasta ahora mantenemos la comunicación pero ya solo como patas. En fin, en este mundo todo puede pasar. Para terminar, me contó que se se pequeña su medio hermano abusó de ella y a ha afectado, ahora es licenciada en psicología está empezando a ejercer su carrera.

Runa Waylluy, 20 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sultam le gusta esto.

Arucar6

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    En mi caso si creo que una kine si se puede enamorar de su cliente, tal vez una en un millón pero si puedo decir que me ha pasado y todo es bastante intento o por lo menos así lo viví al inicio
    Esto es algo qué empezó hace 3-4 años cuando tenía 19 años, recién terminaba con mi pareja de prepa y entraba a la universidad, era mas chibolo y me dejaba llevar por las fiestas y drogas
    En una ocasión por experimentar llame a una kine y me gusto su carisma cuando hablamos por teléfono, era bastante extrovertida y le dije para que venga donde estaba hospedado. Desde que la vi me gustó bastante, era pequeña, cabello largo negro, chinita “así se llamaba tmb en sus anucncios”, culoncita, venga que para mi era muy guapa y bueno las dos primeras veces que la vi intenté decirle para salir, pero se botaba jajaja pucha era más inocente y ella tenia como 24, pero empezamos a tener confianza; yo fumaba maria y empezamos a fumar y tomar unos cuantos vinos, diria qui empezamos a entrar más en confianza, el sexo era bueno también, la cosa es que en un momento le dije para ir a un concierto, le compré una entrada para un concierto de rock “a ambos nos gustaba”; pero al final no pudo porque estaba “enferma” y anuros día le llame a su cel y hablamos como una hora, la verdad no recuerdo mucho de que, pero sí que ya sentia algo por solo que no quería aceptarlo, venga que conocer una mujer en este mundo y enamorarse de ella no es algo que nadie en este foro creo que desearía. Bueno, esa noche me mando un wsp de verdadero número, le contesté después de un rato porque venía manejando y recién tenía licencia, diría que ahí empezo poco a poco lo nuestro, entre algunos bromas y todo sentía interés de ella tmb, tmb le gusta el sexo qué temíamos en una ocasión me pidió hacerlo acapela, bueno quedamos en vernos cerca a finde de año, pero sé demoro y me moleste, me dijo que era porque estaba con un cliente, ya que siempre que estaba conmigo nos quedamos 3 a 4 horas y sólo me cobraba de una (era estudiante), enojado le dije que haga lo que quiera y después de 4 horas le llamo y me dijo que le dije que haga lo que quiera xddd tmre estaba enojado la cosa es que vino al cuarto unos minutos, me dijo que no podía seguir con esto, me dio un beso profundo y se fue del cuarto, paso Año Nuevo y yo quería verla, pero no sabía cómo decirle lo que sentía, al final me bloqueo de wsp y por un msj a su cel le dije estaba yendo a Benavides, que es por donde vivía y después de una hora me desbloqueo y me dijo que ya, estaba nervioso y lucha cuando llegue me hizo esperar como una hora, casi pensé que me dejaría plantado, pero al final llego, caminamos por el parque de la amistad y le dije para irnos al parque de las aguas, siempre me gustó ese parque, ahí nos mojamos en los juegos, conversamos y empezó lo nuestro, durante los primeros meses fue bastante difícil, no es fácil empezar algo así pues desconfiaba de si ella seguía atendiendo a algunos preferidos o no, tenía 19, ella 24, es obvio que tenía mucha más experiencia, lit yo recién tenía dni azul jajaja pero en todo el tiempo que estuve con ella puedo decir que si se enamoro, yo no tenía dinero, era chibolo, de hecho en una que otra ocasión ella me prestó algo de dinero, es verdad que tenía carro y algunas fichas más que otros para ser estudiante, pero nunca me pidió nada, de eh hecho siempre que salíamos era mitad, mitad, y me decía que le daba pena que yo gastara, aunque ambos éramos estudiante, ella aun seguía estudiando derecho, gente yo vivía 3 horas de su casa y aún así venía a verme, yo era de cono, como les dije al inicio fue muy intenso todo, terminábamos a cada rato, varias veces me dijo que le hubiera encantado conocerme en otras circunstancias, ni ella esperaba enamorarse de cu cliente, ni yo de una kine, nos costó mucho poder pasar ese obstáculo y ambos sufrimos mucho durante ese proceso, pero igual no cambiaría nada de lo que viví con ella, la verdad aprendí mucho, las kines son mujeres y se pueden enamorar de su cliente, como le paso a Gabriela “china” y a mi

Última edición: 21 Nov 2022
    Arucar6, 20 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A leonidas14 y almosac les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página