¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Y que hay de la Kinesiologa que se enamora del Cliente?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Stalker, 24 Mar 2008.

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Una vez conoci una kine que no queria saber nada y vuala en la tercera vez que estube con ella. Ella se declaro, claro el muy pendejo de mi bien que la hizo .. demasiado bien. Y al final fui el que mas daño le cause, era la ultima persona de la ella se esperara que le hiciera algo. Ahora no se nada de ella.

    Bueno hay kines que se enamoran y de eso me paso mucho y hasta me enamore pero ni modo. ... quien sabe, Pero ellas si saben querer y querer de verdad para ellas significa sufrir mucho. Ponganse en lugar de ellas eh, Les doy un ejemplo supongan que un dia van a un lugar donde hay varias flacas pobres y uds estan haciendo gala que tienen mucho dinero y no son atractivos, no seras tan estupido de creer que las flacas se acercan a ti por que descubrieron que al verte vieron al amor de su vida. Lo mismo les pasa a las kines sino diganme quien va al troca a encontrar al amor de su vida, nose ud pero yo voy ha otra cosa, y eso ellas lo saben mejor que nadie.

    Pero si sabes como llegar al alma de ellas encontraras una hermosa mujer, talvez una que ellas hayan olvidado que tenian dentro. Dios las bendiga.

    Una kine una vez me dijo: La primera vez que vine ha trabajar aqui me dijeron bien claro que me olvidara aqui de toda palabra que signifique amor.

    Uds dicen que siempre se va a desconfiar si una kine a uno lo puede querer de verdad. Y es que acaso ellas no piensan igual "mira un pata de ama de verdad", ellas no son tan estupidas, ellas saben que alguien de verdad no puede amar a una prostituta, que seguro el pata es un farsante, y luego si es verdad al final le va ha sacar en cara lo de prosti y todo va ha terminar mal. Lo mas seguro es que si la flaca ama al pata de verdad al final va ha terminar con el, aunque eso le duela. Seria lo mejor para los dos.

    Je je estoy saliendo con una kine que dice quererme mucho, y lo mejor es que todo me sale grantin. Bueno a decir verdad yo tambien la quiero, que rollo.
     
    BestFriend, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    serggiolo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo Aver Tenido Una Experiencia Amorosa Con Una Kine Ya Hace Mucho Ella Me Confeso Que Estava Enamorada De Mi Y Al Dia Siguiente Se Fue Por Que Me Dijo Que No Podia Enamorarse Bueno = Nunca La Volvi Aver, Hay Que Recordar Que Tambien Son Seres Humanos Y Sienten
     
    serggiolo, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    tema para reflexionar como dicen kine es kine si y si esta laborando mas dificil ellas pueden llegar a tener cierto afecto o llegar a tener una quimica con algun caserito pero mas rije su ley que debe conseguir dinero y lo ve mas por ese punto asi que yo creo que mas es quimica por parte de la germa a que se enamore bye
     
    Ernes, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    depende bastante de la pinta y tal ves el billete , porque si eres matadazo de cacharro y misio , esta biennnnnn tranca que la hagas ah....
     
    Son Jay Dud, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria interesante andar con una kinesiologa como enamorados, saber de su munedo, ellas por lo general asi como nosotros tenemos un punto debil y algo que nos impulse a hacer las cosas que hacemos.Por cierto a habido casos realmente que las kinesiologas se lleguen a enamorar realmente??
     
    conejo_puto, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    cada dia me convenzo mas que las kines mas ricas jamas se enamoran de verdad, son demasiado materialistas seamos sinceros.....claro que una kine fea o maso menos si podria, pero una kine ke tiene muchos admiradores no...es como si por dentro tuvieran satisfecha esa necesidad de sentirse apreciadas asi que solo apuntan a amasar dinero, tienen el ego demasiado hinchado y cada dia se anotan mas puntos, no lo digo por filosofar ni webadas y media, lo digo x experiencia...estas mujeres casi ya no tienen ese tipo de sentimiento, ojo me refiero a kines mamacitas, las kines feas son otro cantar
     
    Stalker, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es interesante tu punto de vista y e tratado de analizar toda la opinion vertida en este foro y hay que ser sinceros como dijo un cofrade ellas tiran por que nesecitan dinero y de seguro que no le gusta este ambiente y que como cualquier chica de este sub mundo sea linda o fea esta esperando la oportunidad de encontrar un gil con harta ficha que se enamore de ella y le pueda brindar la comodidad deseada. Asi que de la noche a la mañana que un kine se enamore de un cliente lo dudo mucho, talvez podra sentir una atraccion en el momento pero amor lo dudo demasiado.

    Y aquel que pueda decir yo, dejame decirte que si no tuvieras fichas ahi veremos si tu kine sigue contigo, ya q a ellas le es facil volver a esto cuando se le de su regalada gana.

    Asi que amigos sigan tirando y dejen de enamorarse de la Kine jeje
     
    Tanathos, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Po las webas es....
     
    Thechinopp, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Y q hay de un cliente q se enamora de una fichera...????
     
    Clonador, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Porque no te clonas y te casas con varias putas, puede ser....total al original no lo van a joder, osi que si.

    El amor no existe, ni en el puterio, ni en las ficheras, ni en la s bailarinas, ni en las veddetes, serian un tremendos coxudos, si apuntan hacia ello..No duran!

    Esa pendejas, si que se saben clonarse bien y repartirse en las escapadas.
     
    Thechinopp, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    La pregunta es :

    Porque te jode mi pregunta ?:confused:

    saliste afectado en ella?:p

    Porque el chifero se ofende por cualquier webada?Diablito

    Estara con los sintomas de la menopausia a cuestas?? :D

    Porque esta de moda q los travelos se vallan mayormente a Italia?

    Sera q las siliconas y el cambio de sexo sea mas rentable?:eek:

    Porque existen chinos con cara e' mote...? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    Disconosco Joven......:D:D:D:D:D:D:D

    :cool:
     
    Clonador, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    el dinero no es todo en la vida, algunas kines tarde o temprano se templaran, sino como tienen hijos, es porque se templaron alguna vez.
     
    argoll, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Enamorarse nooooooooooo ilucionarse siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas bastantes la mayoria se ilucionan (PRODUCTO DEL QUIZAS EL SE FIJA EN MI )
    Cofrades le explico primero uno se iluciona , cuando uno se declara y acepta las reglas de pareja es enamoramiento nooo.
    anecdotas mias haber me timbran en la madrugada , me llaman para ver cuando voy , me regalan regalitos jajja, te piden favores nada materiales .....SORPRESA....
    pucha si se ilucionan y a mi tambien me han ilucionado pero yo claro reacciono y digo haber estas son las reglas ,esto es asi ,tu ya no cacharas , etcc... pero cofardes esa vida es un vicio para su autoestima dañado
    CADA ATENCION LA HACEN SENTIRSE UNA NADA ,BASURAS , SUCIAS se ,merecen )
    es igualito que el drogadicto se cocoquea para sentirse¨´bien´la droga los CONVIERTE EN SUPERMAN CAPACES DE RESISTIR EL TRAGO COMO MACHOS .
    CAPASES DE ROBAR UN BANCO AZALTAR A CUALQUIER INDIVIDUO ETC....TODO FACIL Y NEGATIVO
    HOMBRE.- CAFICHO EN ESTE CASO

    LA PUTITA CACHA PORQUE SE SIENTE MAS QUERIDAS ,DESEADA,DINERO,HASTA HAY RIVALIDAD ENTRE ELLAS POR QUIEN SE TIRA A MAS CLIENTES
    mujer.- kinesiologa

    analizando ESTO ESAS DOS CLASES DE SERES HUMANOS SON EL TAL PARA CUAL SUCEDE EN EL 80% DE SUS VIDAS NEGATIVO CON NEGATIVO SE ATRAEN .

    ES POR ESO QUE LA MAYORIA DE LAS KINESIOLOGAS NOOOOOOOOOO SE ENAMORAN DE LOS CLIENTE SOLO SE ILUCIONAN. OK

    ESTE ANALISIS ES UNA DE MIS HIPOTESIS DESPUES DE 2 AÑOS ESTANDO EN PERUTOPS.....
     
    elchulz, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que seria que una kine se enamore de un cliente normal, o sea no de dinero? particularmente se de una caserita mia que le ha pasado....se ha templado de un cliente, ahora son parejas, y este pata hasta va al cuarto de su depa de la kine a dormir algunos dias..que rara relacion lo veo yo, le aconseje a mi caserita, al principio lo tomo a bien y termino con el como 3 veces..pero luego me dijo que estaba templada y volvio con el..luego le segui aconsejando pero ya se molestaba, asi que en mi mente yo pienso..ella se quiere fregar..asi es. Lo raro es que veo que el patin va al depa de la chica en las noches y duerme en la misma cama que su "enamorada" tira con varios en el dia..en serio es una muy extranha relacion
     
    estefanator, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    sr les cuento q actualmente yo tengo una relacion con una kine en el dia el depa es puterio y en la noche boy a jatear al depa con mi kine y todo tranqui ya llebo 1 año aprox con ella en las mañanas me quito a chambaer normal y ella se queda en el depa y bienen mas kines unas 5 aprox
     
    DJPAJAX, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En verdad es una experiencia interesante, comparte los detalles de tu experiencia. Honestamente no me molestaría en absoluta, con tal de que mi "firme" me dijera la verdad. Cuando te enamoras, te enamoras, no importa que sea kine o una santa.

    Saludos,

    Drais


     
    drais, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo, se illusionan.... esta illusion es necessaria para la mayoria como escape y por conseguir olvidar aunque sea de forma breve su condicion de kine...
     
    XTUR69, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Si se ilucionan lo que pasa que son super volubles la mayoria no se como hacen para clonarse las pendejas tienen a cada amante aparte del cacherio ,,,,aparte del puterio tiene aparte del caficho huevon a por lo menos 2 amantes jajajaj.
     
    elchulz, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaja, ahora ponen a romulo leon como "don juan" y a las novias de este cabecepinga como damas romanticas cuando cualquier persona medianamente inteligente sabe que en este mundo putrefacto, la billetera matagalán lo es todo, todo. Este escandalo no ha hecho sino reconfirmar las sospechas de muchos cofrades pendeivis que se las saben casi todas. No es necesario ser una puta de profesion para ser una tremenda perra, sino fijense a todas esas "niñas modocitas" y "bien" que el cabecepinga esta manteniendo... "me enamoré del politico y del hombre cariñoso que es" ja ja ja!. Que tal rollo la de algunas zorras. Lo interesante es darse cuenta como las ratas salen de ningun lado apenas entra en escena un pelao sesenton con un fajo de verdes en vez de abanico. Doctores, en el mundo hay cada menos mujeres lindas y que valgan la pena, es una lastima.
     
    Stalker, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Es es mas falso que billete de 15 soles , dejense de huevadas , eso no existe, la kine se muere kine , y punto , dejense de cojondas , no hay nada mas falso que el amor de una kine
     
    MIKITIGER, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página