¿Has subido al Metropolitano?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por drais, 21 Jun 2010.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Si eso del transbordo es bueno.
    Y como dicen tambien suben hembras de buena presencia,algunas con un scote pfff y perfumaditas, :) es el valor agregado del servicio
     
    C.battory, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Si he subido algunas veces pero espero no ir mas, la ultima vez habian unos mañosos que se quedaban mirandome como si nunca en su vida hubieran visto una chica, uno me cedio el asiento y cuando me sente fue peor sentia sus miradas en mis piernas, me pare y baje en el siguiente paradero...ni mas!!! (Seran "cofrades")???
     
    claudita, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ..En un princpio..no me parecio q resultaria..
    hayq reconocer...las pocas veces q lo uso..es un servicio rapido...
    y desuguro q tiene q mejorar.

    INOX
     
    INOX, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    jajajaja.....ay Claudita !, ese es el precio de ser bella, por donde vayas siempre atraerás miradas, algunas candentes y otras no tan candentes, acostumbrate. Los hombres, cofrades o no cofrades, toditos somos recontra "visuales", es delicioso contemplar un par de hermosas piernas, obviamente el detalle hubiera sido el hacerlo algo discretamente para no perturbarte, pero de q lo seguiran haciendo, tenlo por seguro.

    Por otro lado, si es verdad, si he subido al metropolitano, es aceptable, sin embargo, en mi distrito, Castañeda es persona no grata, pues, dividió Barranco, y disminuyó tanto algunas veredas, q ahora para cuadrar tu carro en tu garage, tienes q hacer todo un asunto, y peor si te pusieron un semaforo casi en la puerta de tu casa, imaginate eso cofrade, ya nadie puede cuadrar un carro en la acera de tu casa, alguna visita por ejemplo. Ademas, les falta poner expresos en cada hora, quien kiere parar en todos los puentes?, cuando kieres llegar al centro o viceversa hacia Chorrillos, y debe ser 24 horas, con expresos cada 15 minutos, ademas, deben llegar en horas puntas 3 buses a la vez, pues no se da abasto con tanta gente q kiere desplazarse. Asi q, por ahora, hasta q mejoren esas debilidades, los colectivos seran un mal necesario.

    Saludos !!
     
    TAOISTA, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El Metropolitano es agradable solo en horas intermedias. En horas punta es insufrible porque la cantidad de buses no se da abasto y uno tiene que estar viajando a codazos o soplarse todo el camino parado.

    La razon es que el Metropolitano esta perdiendo plata porque el costo de su pasaje es irreal. Por eso que no sacan 300 vehículos que tiene en depósito, a pesar de necesitarlos. Lean la noticia:

    Más de 300 buses del Metropolitano no se usan desde hace un año

    Para que puedan sacar esos 300 buses el pasaje debería costar 2.50 soles, pero como siempre prevalece las razones populistas. Y ya la Tia Susy esta poniendo el parche para seguir el pésimo ejemplo de Castañeda e inflar obras:

    Villarán: "Se requiere US$20 mlls para mejorar el Metropolitano"

    El mal ejemplo cunde. Este sistema está pésimamente ejecutado, desde su concepto hasta su planificación. Es un calmante para algunos, no es ni se acerca a la solución del problema del transporte.

    El Metropolitano y todas sus contradicciones es un buen ejemplo de lo que sería un hipotetico gobierno (o mas propiamente: desgobierno) de Castañeda como presidente, felizmente la gente ya se está dando cuenta.


    Inxs
     
    inxs, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Me he reido con el post d claudia.
    Claudita debes estar bien rica ps mamita,debes ser una bb muy nerviosita jajaja bajarse xq la miraban.
    Me has exo acordar d una nena q en la universidad cuando la miraban caminaba dando tumbos en la pared,:D mas nerviosa.
    En cuanto al metropolitano las teles solo tienen canal 9 y cada rato se queda sin señal y no estan regando las areas verdes q maal.
     
    C.battory, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Jajaja dos cosas claudita el metropolitano es un servicio de transporte publico, por ende nadie regula que persona debe o no subir si es que lo esta utilizando, el encontarse con personas que aprecian la belleza femenina sin faltar al respecto no solo lo ves en el metropolitano sino hasta en la misma calle.
    Y segundo la mujer es sensual y provocativa y mientras mejores atributos tenga los lucira por vanidad, si sales demasiado provocativa no pasaras desapercibida,para otra vez seras mas recatada :rolleyes:
     
    drorgasmo, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Lo malo de este servicio es que hay que pagar por cada transfer que se haga dentro de las instalaciones , esto es anti-economico para el usuario y para el mismo metropolitano, motivo por el cual solo tiene acogida en las horas punta.
     
    PUTOLOGO, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Para tramos largos si vale la pena pero para tres o cuatro estaciones no mucho, hasta ahora no veo los carros alimentadores.
     
    SE84ST14N, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Hace dos dias atras no me kedo otra que adquirir la famosa tarjeta del LENTOPOLITANO... 5 soles por tarjeta... ya que estaba con una amiga y por caballerosidad le compre una a ella. El bus lo tome en el puente Canaval y Moreyra y me baje en la Av. Tacna... tiempo de recorrido 10 minutos. ... Como ya dijeron algunos cofrades... para tramos largos es recomendable pagar 1.50 soles ya que justifica la movilidad por el tiempo y comodidad de estos buses que los senti muy ventilados. (horario: 1 pm)
     
    chacal_travieso, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Podrá tener todos los defectos que se quiera, algunos en realidad superables sin mayor esfuerzo, pero es mucho mejor que el sistema caótico basado en viejos "buses escolares" y minibuses (combis y cousters) que paran a media cuadra si quieren; ya quisieramos muchos que exista un metropolitano en la ruta Oeste Javier Prado - La Marina.

    Lo que me extraña es que la tía Susy dijo que iba a optimizar el sistema de transporte existente y hasta ahora no se ve nada, sigue el imperio de los malditos minibuses.
     
    Ossobuco, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    SEXREX

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    5
    Lo utilice en varias oportunidades, los problemas cuya soluciòn corresponde a la empresa concesionaria y al municipio son perfecta y factiblemente solucionables, pero el gran problema y dudo mucho se pueda solucionar es la falta de criterio y educaciòn del publico usuario, todas las veces que lo utilicè fue en hora punta entre las 7 y 7:30 de la mañana, a pesar de que la frecuencia de paso de los buses es al rededor de 2 minutos, el publico usuario pugna por seguir ingresando a los buses ya repletos, no cabe ni una aguja pero como el bus se detiene en cada una de las estaciones los usuarios insisten en ingresar ocasionando incomodidad y que el viaje sea exgeradamente calido y sofocante en esta epoca del año, lo que demuestra que el pesimo servicio de las unidades de transporte en general no solo del metropolitano sea unicamente responsabilidad de los usuarios, !!!! mas criterio !!!!!!! en el uso del servicio no pueden esperar dos minutos al siguiente bus?, por eso las chicas como Claudita se quejan de los mañosones, con tanta gente adentro del bus es inebitable una punteadita................:D
     
    SEXREX, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    pienso que para tramos largos es mejor y a aparte pienso que deberian de ampliar el uso del servicio expreso ya que despues de las horas puntas donde salen a socorrer estos buses se arma un infierno dentro ya que la gente anda apachurrada y bueno tampoco no puedo quejarme ya que una vez unas 5 tipas me rodearon y senti que me hicieron un gangbang inverso ja ja ja senti mas metida de mano que la csm ja ja jbueno que puedo ahcer cuando uno esta bien ejercitado y durito ja ja ja pero se volteo la tortilla ya que cuando se quedo una de ellas me la puntee con fuerza ya que el expresso se lleno como nunca y me la habré punteado unas 7 estaciones pobrecita la flaquita, acuerdense del dicho "con la misma vara que mides seras medido" je je jej e
     
    Dr. 玛丽亚诺, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Los alimentadores sólo pasan por las estaciones finales de Naranjal (Norte) y Matellini(Sur), ahora, hace poco habilitaron rutas alimentadoras que te llevan a la estacion Izaguirre, pero en las demás estaciones no hay alimentadores y dificil que hayan, mientras siga el imperio de las combis.:mad:
     
    Pastelero, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A SE84ST14N le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    si estas cerca a la via expresa es una tremenda ayuda, hace unas semanas tuve un curso por san isidro por el edificio de perupetrol y saliendo en 20min estaba en el metro de chorrillos.. al otro dia quise irme al centro a comprar software en menos de 15min estaba en el centro civico,
    eso si en hora punta se llena como
     
    Paolo_Guerrero, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Dijiste que te miraron las piernas, ¿No será que subiste al metropolitano con una falda ceñida ó con mini mini? Esa parte no está muy clara que digamos. Sería bueno saber a qué horas y en qué paraderos ha sucedido eso. Porque no hay hada que un mañosón pueda tolerar, es que le hagan escándalo, ó enfrentarse con una mujer de carácter; y si juegas buen tus cartas, no faltará un caballero que te apoye y lo hagan bajar al pajero ése, teniendo presente que hay vigilantes en cada estación, así que sugiero que debes defenderte con fuerza.
     
    SAUL2004, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hoa, puxa, en un diario mencionan que el mnetropolitano esta a punto de quebrar... Y QUE QUIEBRE PUES QUE TANTA VAINA HOMBRE... POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

    Primero: Y la mas importante, conxa su mare castañeda hijo de perra destruiste Barranco en dos, mi distrito favorito carajo, para poner en marcha este mamotreto de que como ya esta sabido no congrega ni al 2 %, y que logico todos los que habitamos Lima, tendremos que subvencionar este gran elefante blanco...

    Segundo: Puta los hijos de fruta de la empresa consesionaria del metropolitano quieren que desaparescan las lineas de buses que les hacen competencia, CARAJO Y EL TAN MENTADO LIBRE MERCADO Y LA LIBRE COMPETENCIA, SON TAN INEPTOS ESTOS CERDOS CAPITALISTAS EXTRANGEROS QUE NO SABEN COMPETIR Y CLARO AHORA CLAMAN LA AYUDA DEL ESTADO, carajo con que derecho la municipalidad de castañeda ah retirado a todos los buses que antes circulaban por la via expressa: los chama, la 73, el rapido, y los ENATRU, puta que brindavan un buen servicio, carajo lo ideal es que estas lineas mantuvieran su ruta por la via expresa, QUIEN COÑO SON LOS CONSESIONARIOS DEL METROPOLITANO PARA SER TAN PRIVILEGIADOS POR EL MUNICIPIO DEL MUDO...

    Tercero: A ver a los residentes de Magdalena del Mar, Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesus Maria, Lima Cercado, este mamotreto de obra no nos sirve de nada, es mas para abordarlo tenemos que gastar el integro de un pasaje en otra linea de bus... Verbigracia: a mi me sale mas barato ir a Barranco en la linea Independencia-Chorrillos que estar gastando cojudamente en tomar un bus que me lleve de Magdalena del Mar jasta via expresa...

    Cuarto: Y a mi que michigan me importa de los que vivan en los conos, si ni siquiera a estos les sirve el servicio que da el metropolitano...

    Quinto: Creo que me exedi en el capitulo cuarto asi que EXCUSE MOI SIL VOUS PLAIS...

    Sexto: Hum por que miercoles no consesionan trayectios como Ancon-Pucusana, Callao-Chosica, por citar dos ejemplos...

    MENCION APARTE: Pucha por ahi lei que a algunos no les gusta subir a los espaciosos buses de colegio gringo, HUM MAS BIEN YO SOY DE LA IDEA DE AYUDAR A LOS PROPIETARIOS DE ESTOS BUSES, PARA QUE LOS PONGAN A PUNTO, Y PUTA CON ESTOS BUSES HARIAMOS DE LIMA UNA ATRACCION TURISTICA, PUESTO QUE ESTOS BUSES SON LO MAXIMO LA VERDAD, Y VAMOS QUE TIENEN CONTRA ELLOS, PUTA A MI ME VACILAN, TA MARE COMO ME GUSTA TOMAR LA 94 O LA 57 POR EL SOLO PLACER DE VIAJAR EN ESTOS BUSES (aunque la 57 tiene modernos buses tambien).

    Por ultimo, pucha esa tal Clavadita, miercoles a mi me late que es una flaca con sorpresa, jejejejejeje...:eek::eek::eek::eek:
     
    Seijuro Hiro, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    no he tenido la oportunidad hasta ahora alucina je je je, me parece bien que el alcalde haya gestionado este beneficio moderno´´ de transporte público, el tráfico en lima es un caos, es desesperante, ocasiona muchos dolores de cabeza, angustia, desesperación etc...
     
    ZAYAS, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez pasada regresando a mi jato, en uno de los paraderos de la troncal, la puerta corrediza no se abría. Xuxa, esperando como 5 minutos, hasta que vino alguien a abrirlo a la fuerza, pero ya el bus cerraba su puerta para seguir la ruta nomás. Eso empincho a los que querían bajarse en ese paradero, y a mi también porque hizo perder tiempo valioso. Me imagino que esto irá mejorando con el tiempo, al detectar los errores que se dan.
     
    Captain James E. Raynor, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

Compartir esta página