A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas las 3 cofrade las misma ultimas que vi demas esta decir que soy hincha acerrimo de las peliculas del EXTERMINADOR![]()
Transformers II, la vi la semana pasada en el Cine, definitivamente una excelente pelicula; ahora solo queda estar atentos a la III parte que dicen se estrenara en Julio del 2011 (Que larga espera).
![]()
Otra exelente pelicula, que te deja una enseñanza de vida, se las recomiendo.
![]()
Las palabras sobran respecto a esta pelicula, especialmente para divertirse y pasarla viendo en familia.
Estas son las 3 peliculas que vi en estos ultimos dias.
Fue la de harry potter, mi flaca kería verla y ya ps fuimos, como ella pagó yo la vi, pero esta ahí la pelicula, facil que me hubiera intresado más si hubiera visto las otras 4 o 5, emma watson es lo mejor de la película sin duda, que bella es esta chica. Cuando estrenen ENEMIGOS PUBLICOS con Johhny Depp y Christian Bale de hecho que estaré en el estreno, esa se ve muy prometedora.
La mujer sin cabeza, pelicula muy discutida del festival de Lima del anio pasado, si alguien la entendio px expliqueme!!
Salu2