¿Cuál fue la ultima película que viste? (Mar 2008 - Mar 2011)

Tema en 'Cine' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr.Hyde

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En si yo me esperaba que iba a ser un bodrio por el casting de actores que seleccionaron (obvio brendan fraser) y porque el director es el mismo de la momia (vaya peli para subnormales o infanticidas), la trama sabia que iba a ser fea pero pense que tendria buenos efectos ya que la tecnologia a evolucionado o al menos seria algo tipo starship troopers pero ni los efectos hacen gracia. Le disparan a la torre de Paris (para que) de ahi se ponen unas armaduras que les hace correr como robocop y sus aviones ni siquiera tienen controles. Esta peli me parece algo cercano a los power rangers que a alguna pelicula de accion.
     
    Mr.Hyde, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Nuevamente llegue tarde al cine y no pude ver "enemigos públicos".

    Así que vi la peli en mención. Pensé que iba a ser algo similar a "año uno" y por suerte me equivoque.
    La trama es sobre una despedida de soltero en "sin city" la ciudad del pecado la vegas.
    Me quedo con la secuencia en que despiertan en el cuarto tirados con un pollo, un tigre y un bebe.
    Una buena combinación de los 3 amigos del novio. Tres amigos con diferente personalidad hacen de la película un mate de risa de comienzo a fin.
    Me hizo recordar a varias aventuras y esa de hacer que el novio amanezca en cualquier sitio. Una vez se nos paso la mano y un pata amaneció en Ica. O la antigua broma (no se si la seguirán haciendo) ponerle clara del huevo en el culo al mas borracho Diablito y al día siguiente la cara del pata que se le cruza por la cabeza k ha sido violado:eek:...
    Volviendo al tema... recomendable para reírse y ver si alguna similitud con alguna aventura de nosotros:eek:.
     
    Ccamaleon, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick_C

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Periodista
    Ubicación:
    San Luis
    Saludos, en casa me vi toda la saga de Harry Potter, cuando es fin de semana siempre me voy por las peliculas con sagas, me gustan para pasar el dia entretenidamente; tambien vi El Efecto Mariposa, recomenda cien porciento señores, me gusto, tambien vi la numero II pero me quedo mil veces con la I. En el cine, hace como 3 semanas me fui con mi hijo a ver Transformers II mucho mejor y mas bien lograda que la primera, ambas me gustan mucho, se ve mucha mas accion, peleas y mas robots en esta segunda entrega, muy buena.
     
    Erick_C, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, en las ultimas semanas estuvo bastante monse la cartelera limeña, con excepcion de algunas pelis divertidas como La Era del Hielo 3, G.I. Joe, y unas tantas de terror que no llenaron mucho las espectativas. De los ultimos estrenos la mas recomendable a mi parecer es esta peli basada en hechos reales acontecidos en los años 30's del siglo pasado. Si chekean el wikipedia o en youtube podran ver los verdaderos videos del original John Dillinger que si que era un tipo recontra conchudazo, que al igual que en la pelicula, se hacia filmar y tomar fotos recostandose sobre los hombros de los tombos que lo vigilaban en la prision, la cagada, como si fuera un heroe !!!...muy recomendable ;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    [​IMG]

    Enemigos Públicos cuenta la vida de los famosos gangsters americanos John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd durante la ola de crímenes que tuvo lugar en la década de 1930. El aclamado cineasta Michael Mann dirige a Johnny Depp, Christian Bale y a la oscarizada Marion Cotillard en el thriller de acción PUBLIC ENEMIES, la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo.

    Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión​
    .

    Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of Investigation” (Oficina de investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él​
    .

    Pero Dillinger y su banda siempre pudieron con los hombres de Purvis en alocadas persecuciones y tiroteos. Para apresar a Dillinger y a sus hombres, Purvis acabó contratando a un equipo de ex policías de la costa oeste (a los que llamaron agentes) y recurriendo a traiciones épicas, una de ellas protagonizada por la notoria “Dama de rojo” y otra por Frank Nitti, el jefe mafioso de Chicago. ​
     
    TAOISTA, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Tambien la vi, y si es bastante divertida. Hacen participar a Mike Tyson que le manda tremendo combo al mas relajado del grupo por haberse robado su tigre de su mansion...:D:D:D...Heather Graham luce aun muy sexy, aunque ya se le ven un poco los añitos, pero aun esta para darse un revolcon con la rubia de los ojazos mas grandes de Hollywood.​

    De todas las pelis que tratan acerca de despedidas de soltero, sin duda, la mas chonguera y que es un cague de risa, es sin duda, Despedida de Soltero interpretada por un Tom Hanks bien chibolo, si no la han visto seria bueno que se la consigan, es un recague de risa de comienzo a fin. Escena memorable: cuando lo drogan a un burro que se termina metiendo una sobredosis y se muere en pleno tono. Otra escena igual cuando le traen una trampaza a Tom Hanks para que se la culee, y esta condenada se queda calatita, puta q gringa mas rica caraxo!:eek:, se maneja unas tetazas tamaño familiar. Cuando la llevan a la futura suegra a un club de strippers y la tia le agarra la pichula al stripper mas pingon del club y no se la quiere soltar, puta un vacilon brothers!...:D:D:D:D:D:D:D buenaza!!...​

    Despedida de Soltero (1984)

    [​IMG]


    Título original: Bachelor Party
    Sinopsis: Las 24 horas que preceden a una boda pueden llegar a ser realmente agitadas. Entre otras cosas, los novios pueden disfrutar de la última juerga con los amigos, decir adiós a su libertad de solteros... Esta "Despedida de Soltero" será todo un ritual de mal comportamiento masculino. Auténtica diversión, risas y follón para la última noche de soltero del novio. Para la novia, por el contrario, habrá una despedida de soltera más tranquila. Pero para ambos hay dudas y ansiedades
     
    TAOISTA, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Despedida de Soltero (1984)

    [​IMG]
    pucha cofrade taoista me hiciste acordar La mejor pelicula q le vi a tom hanks antes q fuera una mega estrella , aparte de las q dicen la escena q lo llevan de velorio al burro al ascensor o cuando al ex lo cuelga de la ventana y al caer cae sobre una pareja q le besan el culo o sino una de las mejores partes en q uno de los amigos del novio se culea a un cabro y al descubrirlo grita y se lava los huevosss como 800 veces .
     
    elchino-rosas, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas y TAOISTA les gusta esto.

    smoothcriminal

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    recomiendo la huerfana para quien les guste las chibolas jajajaaajjajajajajaajaja buena pelicula d suspenso
     
    smoothcriminal, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Tienes razon la acabo de ver a inico de semana y muy divertida no decae para nada ... con respecto a año uno una porqueria entre xq era la unica pela q habia en ese momento y debe ser sin exagerar uno de las peores pelas que he visto en mi vida..
    Tbn he visto enemigo publico recomendable y la ultima de Denzel Washintong y Travolta maso solo para pasar el rato ...

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder...despues de enviciarme en el cable...me puse a rebuscar mis dvd y encontre el de batman el caballero de la noche,aunq cabe resaltar q cuando salio no le revente tantos cuetes como varios cofrades y criticos de cine...despues de casi un año de su estreno,me he quedado impresionado por verlo....cave decir q es una buena pelicula y bien lograda,tanbien confiezo q le di con palo a la interpretacion del joker y es la mejor q he visto (valga decir q me he visto desde la serie hasta la de tim burton)....para mi,ya se gano un puesto junto a los dvd del padrino,sueños de fuga,star wars, goodfellas,ciudad de dios y million dollar baby
     
    ironhide, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    la ultima que vi fue el ultimo capitulo de la guerra de las galaxias
     
    joce18, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Ayer estuve revisando los DVDs y me encontre esta peli del 2005,, "CRASH" (colision) que lo llamaron alto impacto aqui y en otros lugares hasta vidas cruzadas,,, para mi solo es CRASH (me gusta mas el nombre asi),,,, en verdad es una peli que sempre me hace pensar y me vacila la historia del tio que va a dispararle al cerrajero (luego que le roban) y dispara sobre su chibolita porque ella va a proteger a su viejo con la capa invisible (que el le regala para que no tenga miedo en las noches),,, es el momento mas tenso de la peli para mi y la que siempre me pone a pensar sobre lo que puede pasar por las cabezas de las personas cuando interactuan,,, bueno manes les dejo esta imagen para que la ubiquen.

    JC

    [​IMG]

    P.D: diganme si tambien no los pone a pensar la morena Thandie Newton:D
     
    Eomer, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno las ultima que vi fue GIJOE en el cine, una pelicula TORREJASA para mi gusto, es una pelicula para NIÑOS con un argumento simple y predecible, por momentos ABSURDO, los efectos especiales estaban bien, a pero eso si La Baronesa y Scarlett estaban pa' comer y pa' llevar. Que ricas hembras

    Bueno despues de haber perdido mi tiempo en el cine me desintoxique viendo en DVD dos Obras maestras de Mario Puzzo y Francis Ford Coppola - El Padrino I y El Padrino II. Esta de mas decirles la calidad de estas dos joyas del cine.

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    topotamare, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    [​IMG]

    Solo porque estaba con mi enamorada y su hermanito csm. Pero si estaba buena la pelicula Diablito.
     
    el_killer69, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    No la vean es una estafa, es mala no da risa en nada....Lo unico bueno son las actrices ke estan buenas, pero la pelicula es recontra mala. Ya saben no la vean!!! Diablito

    [​IMG]
     
    el_killer69, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    destino final 4

    la firme que la vi nada mas por el morbo de ver que tipo de muertes se le ocurrian a los realizadores de la pelicula.
    pelicula telaza,me quedo con las 2 primeras.
     
    staka, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno hermano justo ayer lo compre para verlo en mi PC. Me acuerdo de la saga que es hasta la 3 "Destino Final 3", donde ya no actuaba Ali Larter en esa ultima saga. Me acuerdo de la flaka, que rika la encontraba.

    Confirmare lo que dice cofrade.... Luego comentare :D

    Saludos
     
    el_ingeniero, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Ayer la vi en mi PC. Una pelicula de lujo. Dos actorazos. Muy buena la eleccion quien estuvo a cargo del Casting del film.

    Travolta de por si ha interpretado a varios personajes tanto como el papel de villano como de bueno. En todas hace una excelente interpretacion. Y a Washington, como siempre, magistral actuacion.

    Recomendable...:D
     
    el_ingeniero, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Historia donde un hombre se muere de miedo por ir a la cárcel y ser violado en ella, por culpa de un delito fiscal. Tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá. Es la bien xvr está pela veanla....Se las recomiendo se mataran de risa Diablito.

    [​IMG]
     
    el_killer69, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende y pancho_pistolas les gusta esto.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    La cruda verdad (The Ugly Truth)

    Película que explora la batalla de los sexos. 2 compañeros de trabajo ( Katherine Heigl y Gerard Butler actuó en la peli 300) con opiniones contrarias al amor. Una peli con expresiones un poco fuertes y varias secuencias chistosas, como x ejemplo la flaca y el calzon consolador :D.
    Recomendable para ir con su flaca, amiga, trampa, etc.

    http://www.youtube.com/watch?v=8-wMe9vxkWI
     
    Ccamaleon, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página