¿Cuál fue la ultima película que viste? (Mar 2008 - Mar 2011)

Tema en 'Cine' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Los verdugos también mueren

    TITULO ORIGINALHangmen Also Die!
    AÑO1943
    DRACIÓN131 min.
    PAÍS[​IMG] (Novedad) Sección visual
    DIRECTORFritz Lang
    GUIÓNBertolt Brecht, Fritz Lang, John Wexley
    MÚSICAHanns Eisler
    FOTOGRAFÍAJames Wong Howe (B&W)
    REPARTOBrian Donlevy, Anna Lee, Walter Brennan, Gene Lockhart, Dennis O'Keefe, Alexander Granach, Margaret Wycherly
    PRODUCTORAFritz Lang / Arnold Pressburger
    GÉNERO Y CRÍTICA
    Thriller. Intriga. Segunda Guerra Mundial / 1942: En Praga es asesinado "El Verdugo", prefecto de una Checoslovaquia ocupada por Alemania. El autor del magnicidio se refugia en casa de una familia que decide ocultarlo, pero los nazis toman cientos de rehenes y comienzan a ejecutarlos para exigir la colaboración del pueblo en la captura del asesino. Con esta intensa trama, a partir de un guión suyo y de Bertolt Brecht, Fritz Lang crea una de sus obras maestras indiscutibles. El director pone la herencia del expresionismo alemán y toda su sabiduría narrativa al servicio de una intriga perfectamente medida, en la que los dilemas morales asaltan a unos personajes profundamente humanos. Las luces y las sombras, la composición, la puesta en escena, el montaje, las interpretaciones (estupendo Walter Brennan en un papel muy alejado de los habituales en él)... todo rezuma talento. Una verdadera lección de cine.
    Esta basada en el atentado a Reynhard Heydrich, el Reichprotector para Bohemia Y Moravia, los verdaderos responsables fueron una comando de checos enviados por Inglaterra, se ve mejor en 7 hombres al amanecer, creo que Operacion Daybreak.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Blanco perfecto (Gun Shy)

    TITULO ORIGINALGun Shy
    AÑO2000
    DURACIÓN102 min.
    PAÍS[​IMG]
    DIRECTOREric Blakeney
    GUIÓNEric Blakeney
    MÚSICARolfe Kent
    FOTOGRAFÍATom Richmond
    REPARTOSandra Bullock, Liam Neeson, Oliver Platt, Jose Zuniga, Richard Schiff, Mary McCormack, Mitch Pileggi
    PRODUCTORAFortis Films Productions.
    Productora: Sandra Bullock
    GÉNERO Y CRÍTICA

    Comedia / SINOPSIS: Charlie, un agente encubierto de la DEA, ha perdido repentinamente sus nervios de acero. Él quiere retirarse, pero sus jefes le obligan a que cumpla una nueva misión, que quizá sea la última. Busca la ayuda de un psiquiatra, que le presenta a un grupo de yuppies neuróticos como él y le obliga a hacerse una serie de análisis para su crónico dolor de estómago. También conoce a Judy, una atractiva y simpática enfermera que le servirá de apoyo para curar su enfermedad, ayudándole a realizar su último acto de servicio y, sobre todo, a encontrar el amor que había perdido.
    Liam Neeson de agente encubierto, recontra dopado, con el esfinter suelto de tanto stress. Entretiene.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    LAS MALETAS DE TULSE LUPER: DE VAUX AL MAR
    (The Tulse Luper suitcases. Part 2: Vaux to the sea)
    [​IMG]
    Dirección y guión: Peter Greenaway.
    País: Reino Unido, España, Luxemburgo, Hungría, Italia, Alemania, Rusia.
    Año:2004.
    Género: Drama.
    Interpretación: J.J. Feild (Tulse Luper), Isabella Rossellini (Sra. Moitessier), Ana Torrent (Charlotte des Arbres), Raymond J. Barry (Stephan Figura), Valentina Cervi (Cissie Colpitts), Marcel Iures (General Foestling), Steven Mackintoch (Günther Zeloty), Jordi Mollà (Jan Palmerion), Drew Mulligan (Martino Knockavelli), Ornella Muti (Mathilde Figura), Anna Galiena (Madame Plens), Ronald Pickup (Sr. Moitessier).
    Producción: Kees Kasander.
    Música: Eduardo Polonio.


    Esta si no la entiendo, si alguien la vio que haga un comentario, se mezclan las epocas, los personajes, etc.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    HASTA DONDE LOS PIES ME LLEVEN
    (So weit die füsse tragen)
    [​IMG]
    Dirección: Hardy Martins.
    País:
    Alemania.
    Año: 2001.
    Duración: 158 min.
    Género: Drama.
    Interpretación: Bernhard Bettermann (Clemens Farell), Irina Pantaeva (Irina), Michael Mendl (Dr. Stauffer), Anatoly Kotenyov (Kamenev), Iris Böhm (Kathrin), Anna Herrmann (Lieschen), Alexander Jefremov (Igor), Nikolai Kondrashkin (Schamene), André Hennicke, Hans Uwe Bauer.
    Guión: Bernd Schwamm, Bastian Clevé y Hardy martins; basado en la novela de Josef Martin Bauer.
    Producción: Jimmy C. Gerum, Hardy Martins, Roland Peregrino y Bastian Clevé.
    Música: Edward Artemyev.
    Peripecias de un soldado aleman, prisionero de guerra de los rusos, enviado a la prision de Cabo Dheznev, por la siberia sovietica, consigue escapar con la ayuda de un medico aleman, y recibe ayuda de inuits siberianos, en Turquestan de un judio aleman refugiado. Por momentos me hizo recordar a Papillon.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    PECADOS DE GUERRA
    (CORAZONES DE HIERRO):

    [​IMG]


    • Sinopsis: Durante la guerra del Vietnam, una muchacha es violada y asesinada por cuatro soldados norteamericanos. Otro soldado, testigo del crimen, decide llevar a sus compañeros a la justicia


     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    DER FUCHS VON PARIS
    1957 (Francia, Alemania)
    Director: Paul May
    Artistas: Hardy Krüger, Marianne Koch, Michel Auclair

    SINOPSIS

    En 1944 las tropas aliadas ya han desembarcado en Europa.

    Francia permanece ocupada por los alemanes que sufren los constantes ataque de la Resistencia y algunos oficiales tratan de impedir el sacrificio inútil de cientos de soldados pasando información procedente del Cuartel General de Berlín a las tropas aliadas...
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Título original: Le premier cercle
    Dirección: Laurent Tuel
    País: Francia
    Año: 2009
    Duración: 94 min.
    Género: Thriller
    Reparto: Jean Reno, Gaspard Ulliel, Vahina Giocante, Sami Bouajila

    Un thriller que narra la historia de Milo Malakian (Jean Reno), el jefe de una banda armenia tan virtuoso como violento, considerado como un padrino en la Costa Azul.
    Buena la Vahina Giucante, es el segundo film que veo con ella.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [​IMG]
    Tráiler de 'Anticristo'.

    Sinópsis. En Anticristo nos cuenta la historia de una pareja cuyo hijo fallece mientras ellos practican un coito. Vamos, que están follando. Esto provoca una gran crisis entre ellos, ella con depresión, y él adoptando el papel de terapeuta y protector. Para colmo, ella desarrolló previamente una serie de miedos durante una escapada que mantuvo con su hijo en una cabaña en mitad del monte, con tal de escribir una tesis, y precisamente eso es utilizado por su marido, casi psiquiatra(digo casi porque no termina sus estudios), para tratar a su “paciente”, saltándose dos normas básicas de la psicología, una, no tratar a familiares, y dos, sólo puede tratar quién sepa hacerlo. La terapia, desarrollada en un entorno asfixiante y opresivo, desconocido, desafiante, es, obviamente, un desafío demasiado fuerte para una mente herida y convulsa, la del personaje que interpreta Charlotte Gainsbourg. El otro afortunado del reparto es Willem Dafoe, inmenso.
    Y bajo mi punto de vista, eso es todo. Quiero decir, todo lo que se puede contar de la película en cuanto a argumento. Después, tienes que elegir, o aceptas el juego visual y el desarrollo dramático final, o buceas en un simbolismo del que nada queda claro, o… no hay nada más. No es necesariamente un error, puede uno disfrutar la película a partir de esa atmósfera que ahoga, de esas escenas crudas y ciertamente provocadoras. Puede uno ensimismarse con el uso de la cámara que Lars Von Trier profiere al film. Por lo visto, usó una cámara especial, capaz de ralentizar algunos objetos mientras se mantiene el movimiento natural de otros, y así, generar un ambiente especial, en momentos poético. Si los actores se dejan la piel interpretativamente (esto lo hacen incluso físicamente), si la música y la naturaleza acompaña, el espectador tendrá una experiencia diferente, extrema, de marcado aspecto sensorial, aunque esté a un paso de encontrarse algunas de las escenas más repugnantes del cine moderno. Si aceptas las normas, vale.

    Tiene escenas fuertes, y hay que verla varias veces, hay cosas que todavia no comprendo. Si alguien la ha visto, que haga un comentario.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Titulo Original: The Poker House
    Pais: USA
    Director: Lori Petty
    Guion: Lori Petty, David Alan Grier
    Reparto: Tyla Abercrumbie, Sophia Bairley, Joey Bicicchi, Selma Blair, Anthony Brawner, Hashim Brown
    Genero: Drama
    Duracion: 93 min.
    Lenguaje: Ingles

    Sinopsis:

    (Basado en hechos reales de la propia directora de esta pelicula.) Un día ordinario en la vida de la jóven Agnes no es nada. Pero con una madre encadenada (Selma Blair), un padre proxeneta (Bokeem Woodbine) y una casa invadida por jugadores de poker y ladrones, Agnes simplemente trata de sobrevivir con sus dos hermanas menores. Esta conmovedora y áspera película retrata la vida por encima de las circunstancias deprimentes. Ambientada en un pequeño pueblo pobre en Iowa de 1976[​IMG]
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ópium – Egy elmebeteg nö naplója (Opio – Diario de una loca) János Szász
    Hungría


    [​IMG]
    [​IMG]
    Sinopsis
    Hungría, 1913. Josef Brenner, médico en un manicomio y escritor, un Fausto de su tiempo, lleva meses sufriendo un bloqueo que lo volvió adicto a la morfina. Un día recibe a una nueva paciente, Gizella, que por contraste no suelta la pluma, obsesionada con que está poseída por una entidad maligna. Brenner se cela de ella, y la relación inicial médico-paciente se transforma, siendo dominados por el frenesí sexual. Brenner quiere pactar con el diablo a través del cuerpo de la mujer, pero para ello deberá pagar un alto precio.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Waz, con Stellan Skarsgard (Dogville, Mamma mia!) Melissa George (Grey´s Anatomy, Terror en Amityville, Mulholland Drive) y Selma Blair (en tantas…) se estrena posiblemente el jueves 29 de Enero.
    El tema puede llegar a ser de interés para los fans de El juego del miedo… y me parece que el afiche va por ese lado…
    La sinopsis oficial dice: En las oscuras calles de la ciudad, empiezan a aparecer cadáveres, algunos de ellos horriblemente mutilados, otros, con la ecuación WAZ marcada sobre la piel.
    Mientras el detective Argo (Stellan Skarsgard) y su nueva compañera (Melissa George) resuelven la ecuación, se dan cuenta que a cada víctima se les ofreció una espeluznante opción: “mata a tus seres queridos o serás asesinado”…, en pocas palabras el detective Argo escoge sacrificarse por su negro.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    bastardos sin gloria

    entretenida y sanguinaria por momentos,no estuvo mal.
     
    staka, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    en el cine : sector 9 , recontra gonca esta pelicula no vayan !!!
    en dvd : el luchador , buena me identifico con mi tio mikey rourke en la pela ; es un cofrade !!!
    en cable : vi sin city en isat la vez pasada por enesima vez , jodidamente buena.
     
    HighWay, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ayer fui a ver "BASTARDOS SIN GLORIA" debo confesar q me llamo la atencion la pelicula mas q nada x Quentin tarantino q de verdad ha hecho buenas `producciones desde kill bill participo en SIN CITY , y bueno esta pelicula es buena y a ratos entretenida ahi quien se robo la pelicula no fue bradd pitt sino el coronel Aleman q sale al comienzo creo q ese pata y su actuacion se lleva las palmas de verdad y bueno la chica judia q era la dueña del cine Q RICA MUJER x dios , en general buena pelicula y casi 2 horas de duracion pèro si llevas a tu costilla no te vas a arrepentir
     
    elchino-rosas, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Reparto Pisarn Srimunkhong, Sirinda Jensen, Panudet Wattanasuchat, Suchao Phongwilai
    Director(es) Toranong Srichua


    Sinopsis:

    Año 2022. El primer ministro Traiphop ha puesto en marcha el Nacional de Desastres
    Centro bajo el cuidado del Dr. Siam. Pero el doctor Siam no predice un importante
    terremoto, que pone en peligro el futuro político del primer ministro.
    Entonces la madre de todas las huelgas de los tsunamis en el Golfo de Tailandia y de
    devasta Bangkok. ¿La fe en la humanidad salvar a la tailandesa
    la gente de la ira de la naturaleza?
    Le falta bastante a los tailandeses en cine desastre, les falta expresion a los actores secundarios al momento del Tsunami.
     
    stethorus, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    "Transformers 2: Revenge of the Fallen" de Michael Bay


    [​IMG]
    Transformers 2: La venganza de los caídos
    TITULO ORIGINALTransformers 2: Revenge of the Fallen[​IMG]
    AÑO2009
    DURACIÓN150 min.
    PAÍS[​IMG]
    DIRECTORMichael Bay
    GUIÓNEhren Kruger (Historia: Alex Kurtzman, Roberto Orci)
    MÚSICASteve Jablonsky
    FOTOGRAFÍAMitchell Amundsen
    REPARTOShia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Teresa Palmer, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden

    Espero que sea mejor la tercera parte, tenga una mejor participacion el decepticon del espacio.
     
    stethorus, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Elisabeth (Liv Ullmann), una célebre actriz teatral, está hospitalizada tras haber perdido la voz durante una representación de Electra. Una doctora (Margaretha Krook) la somete a toda una serie de pruebas, y afirma que está sana y bien, pero ella sigue sin hablar y permanece en el pabellón. Alma (Bibi Andersson), la enfermera encargada de cuidarla, intenta establecer una relación con ella y se dedica a hablarle. Paciente y enfermera se trasladan a la casita de verano de la doctora, al lado del mar y Elisabeth va recuperando poco a poco la salud, pero sigue sin hablar. El silencio de una, lo suple la otra hablando sin parar. Alma le acaba confesando a Elisabeth sus sentimientos y recuerdos más íntimos. Entre ambas mujeres se va creando una simbiosis cada vez más intensa e inquietante.

    Rodada en 1966 por Ingmar Bergman, Persona (Manniskoätarna) siempre ha sido una de las películas más míticas y malditas del realizador sueco. Mientras que todo el mundo conoce, e incluso ha visto, filmes como Fanny y Alexander, El séptimo sello o Fresas salvajes, Persona permanecía inaccesible al público que no la había visionado en su momento y resultaba imposible de ver en ciclos de Bergman que se proyectaban en televisiones o filmotecas. Todo ello resaltaba aún más la aureola de película maldita, de obra maestra inencontrable, de tesoro escondido que tenía Persona. Bergman escribió el guión de esta película durante una de sus estancias en un hospital, convaleciente a causa, entre otras cosas, del estrés provocado por su cargo oficial como director de la Compañía Real de Arte Dramático de Suecia. En este estado de mente febril y crisis anímica, pero también de desconexión total, Bergman pudo elaborar una película que pretendía rodar con total libertad y sin tener que dar cuentas a nadie. El punto de partida sería la similitud entre dos mujeres, una de sus actrices de toda la vida, Bibi Andersson y una intérprete noruega con la que nunca había colaborado antes, Liv Ullmann, y que se convertiría en poco tiempo en su musa y compañera.


    [​IMG]a (1966)

    [SIZE=-1]Dirección y Guión[/SIZE][SIZE=-1]: Ingmar Bergman[/SIZE]

    [SIZE=-1]Fotografía[/SIZE][SIZE=-1]: Sven Nykvist[/SIZE]

    [SIZE=-1]Música[/SIZE][SIZE=-1]: Lars-Johann Werle[/SIZE]

    [SIZE=-1]Actores principales[/SIZE][SIZE=-1]:[/SIZE]
    [SIZE=-1]Bibi Andersson, Liv Ullmann, Gunnar Björnstrand[/SIZE]

    Buen film, para verlo 2 veces.
     
    stethorus, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    American Graffiti (1973) / George Lucas /

    Nacionalidad: EE. UU. /
    Color / 110 minutos / Comedia, drama, romántica

    Richard Dreyfuss,
    Ronny Howard,
    Paul Le Mat,
    Charlie Martin Smith,
    Candy Clark,
    MacKenzie Phillips,
    Cindy Williams,
    Harrison Ford,
    Wolfman Jack,
    Bo Hopkins,
    Kathleen Quinlan,
    Suzanne Somers,
    Beau Gentry
    Es la última noche del verano de 1962. Los jóvenes de Modesto, en California, salen a divertirse antes de que las vacaciones se den por terminadas. Es un momento crucial para cuatro amigos de la ciudad: dos que se marchan a la universidad y otros dos que se quedan en sus nuevos y primeros trabajos. Los cuatro se ven muy inseguros ante sus inciertos futuros. Sin embargo, eso no es razón para no pasarlo bien. Y la juerga promete ser grande…


    La rubia que obsesiona al personaje de Richard Dreyfuss es la Suzanne Sommers de joven.
     
    stethorus, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    analog

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    entretenida pelicula para verla en familia . Podria pensarse que va dirigida a niños pero el lenguaje es algo sofisticado y muy fiilosofico. No creo que niños d eprimaria la entiendan ,
     
    analog, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página