¿Cuál fue la ultima película que viste? (Mar 2008 - Mar 2011)

Tema en 'Cine' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Mal director y malos actores conlleva a que la película sea mala. :mad::mad::mad:
    El tema, la historia, los hechos, etc Tuvo todo para ser una muy buena película.
    La misma reacción tuvo la gente al darse cuenta que la peli había acabado.
     
    Ccamaleon, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    La ultima peli que vi en el cine fue Que paso ayer (The Hangover), una buena comedia, entretenida de inicio a fin. Aqui les dejo el trailer, si aun no la han visto, vayan al cine o comprensela en dvd

    http://www.youtube.com/watch?v=XB0pGnzsAZI
     
    Cactus Jack, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno despues de 1 mes y medio fui al cine es q el hecho de estar solo no da ganas de ir al cine , pero en fin fui con mi ex q justo tenia q hacer pagos x ripley y me anime a entra y vi RESCATE EN EL METRO 123 , es demas decir q es muy buena pelicula con 2 grandes actorazos tanto el moreno denzel washington como travolta de la PM , como una conversacion entre el villano y el bueno te lleva a una serie de situacions y en el lapso de 1 hora , creo q ya esta de salida de las carteleras pero si no la vieron creo q den una vueltita x el cine ,
    PD : algo q me llamo la atencion fui no de la pelicula sino del publico dentro de ellos habia una persona de la tercera edad el señor tendria facil 80 años pero la cosa es q al pararse para quitarse el tio se pego al lado izquierdo de la pared y como las huevas se bajo el lompa y se puso a ORINAR pucha me quede on pero la cosa es q los familiares lo dejaron solo al tio recien se percataron cuando estaban a la salida de la sala . la verdad no tengo nada contra los abuelitos q van al cine incluso quiero ir al cine hasta q dios me de vida pero minimo la familia debe estar pendiente de ellos para q no hagan papelones
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno la ultima pelicula que fue Destino Final
    Debo acotar que no me gusto para nada, debe de ser que uno ya va predispuesto o sabiendas como es el final o las secuelas
    En realidad no la recominedo si uno ya vio las anteriores secuelas

    Tambien vi Pequeños Invasores que si estuvio bien comica me diverti mucho ademas que fui con mi primita que esta como pide la gente ,, pucha qe tengo que hacer uso de la fuerza para no pecar mucha temple forltaleza ajajja
     
    jomercmdo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Esa peli la vi la semana pasada y también la recomiendo, un cague de risa, la compré después en dvd pero te cortan el final que es muy gracioso, asi que ir al cine nomás...
     
    alfredoseb, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergomaniaco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    en el cine DESTINO FINAL... harta sangre para hueviar un rato, en realidad una huevada..... y en DVD DISTRICT 9 buena, te tiene pegado a la pantalla aunque siempre jugando con la trama de los villanos abusivos que casi se salen con la suya pero en general la pelicula tiene su estilo. muy aceptable
     
    vergomaniaco, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    Yo vi Tarata como ya comentaran, otro autogol del cine peruano, una trama aburrida y la actuacion de Gisela para el olvido. Espero que llegue algo mejor.
     
    sawamura, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    INOX, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    Vi "Muerte en un funeral", prometia en los cortos pero no pasa nada un inicio muy aburrido y las esperadas escenas de risa muy escasas.
     
    sawamura, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    La decisión más difícil - My Sister's Keeper

    [​IMG]

    Recomendable :agree: Para verla con la pareja, la enamorada, la amiga, la trampa. Fácil se anotan un punto.:p

    Historia que trata sobre una niña con cáncer y los esfuerzos de los padres para no perderla, que pasa x tener (fabricar) una hija para que con las células madres poder salvarla. Nos muestra el infierno por el que pasan las personas con esta enfermedad, y como cambia la vida de sus seres queridos.

    Para los que han visto de cerca a un familiar o conocido con cáncer se van a identificar en muchas secuencias.

    La película trata de enfocar la peli desde todos los puntos, de la hermana, el hermano, la madre, el padre y la hija con cancer pero en especial madre e hija. Esta fórmula es por demás efectiva, más de uno se sentirá conmovido por esta relación y habrán lágrimas (sobre todo de parte de las mujeres, uno que otro hombre lagrimeo).

    Buenas actuaciones tanto de Sofia Vassilieva (con cancer) y Abigail Breslin (la hermana fabricada) y de los ya conocidos Cameron Díaz (Madre tipo que da todo y mas por su hija que la ciega y no ve la fría realidad), Alec Baldwin (el boga 91% y que sufre de epilepsia)

    http://www.youtube.com/watch?v=17sIyLOm0Xc
     
    Ccamaleon, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno luego del desastre de ver TARATA , q comente en lo peor del año en lo q va hasta ahora fui a ver DESTINO FINAL 4 ; a veces las comparaciones son odiosas pero si veces las 3 anteriores esta cumple pero nada mas . Creo q se ve mas tipo gore x ejemplo cuando a la esposa del mecanico una llanta le vuela la mitra y el cuello sale sangrando o a la mama le salta el motor encima o cuando a la enamorada muere triturada x las escaleras electricas . cumple , aunq debio no se el final verse como mueren x el camion .
    bueno al menos es mejor q tarata ojo y no es q este en contra del cine nacional pero..................... lo dejo ahi
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    La tierra perdida - Land of the Lost

    http://i2./2009/08/03/63760/la-tierra-perdida-300x350.jpg

    La pueden pasar bacan si vas con la intención de reírte y de no poner por delante tu ojo de critico de cine.

    El actor principal es Will Ferrell así que no esperen una comedia bien desarrollada. Chaka es el personaje que salva a la peli.

    Si se animan a verla se van a reir, y si no la ven... no pasa nada!!! :p:p

    http://www.youtube.com/watch?v=8FcbMlNyVBA
     
    Ccamaleon, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra "sawamura" discrepo con su apreciación de la peli. Para mi fue una buena comedia de principio a fin.

    [​IMG]

    http://img211.imagevenue.com/img.php?image=87268_Muerte_122_77lo.jpg

    Muerte en un funeral - Death at a funeral
    Una comedia inglesa que toda la trama esta en el velorio y hechos inimaginables que pasan por una vida secreta del difunto y una confusión de pastillas (valium - un alucinógeno).

    Muy recomendable para que se rían de principio (muerto equivocado) a fin (la toma del tío en el tejado) :p:p:p
    Ojo: Parece una obra teatral sin efectos especiales ni nada.
    No vayan con intención de ver una comedia para el oscar porque es trillada y casi predecible pero efectiva (Y es del 2007Diablito).

    Trailer: (espero que se arregle youtube xk aun están en mantenimiento)
    http://www.youtube.com/watch?v=neCY4hh1wJg
     
    Ccamaleon, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    [​IMG]

    Slumdog Millionaire (¿Quien Quiere Ser Millonario?)

    CRITICA: Slumdog Millionaire es una película muy particular, su relato y la historia que cuentan no es algo común, no llega a ser una Forrest Gump o una Benjamín Button, pero… casi casi de cierta manera.
    Me gustó mucho esta película y el final creo que es el broche de oro a un muy buen relato. Pero lo mejor de toda la realización, es que el director Dany Boyle se ocupa de demostrar porque es necesario dar un Oscar a Mejor película y por separado a Mejor director. No se si Slumdog tiene que haber sido elegida como la mejor del año para la Academia de Hollywood, pero sin lugar a dudas el laburo de Boyle tiene que ser premiado, porque es descomunal.
    No solo por la dirección sobre los actores, sino que fundamentalmente por su trabajo minucioso en la filmación, en la puesta de cámaras, en nutrir cada secuencia o situación con múltiples planos que demuestran que el cine es grandioso cuando un director ama la cámara como demuestra Boyle.
    Será inevitable comparar algunas escenas con Ciudad de Dios (salvando distancias), tanto por el uso de la cámara en mano como del entorno social y económico.
    Mi referencia a Forrest Gump está dada por la recorrida en la vida del protagonista, con hechos muy particulares, aunque estos no pintorescos.
    Las actuaciones son muy realistas, la fotografía es maravillosa y la musicalización acompaña correctamente.
    Creo que lo mejor que tiene Slumdog Millionaire, es que no es una película que se haya hecho a mi parecer, como para “estar nominada”. Y es una alegría que la academia haya visto una historia y encima de este origen para considerarla de las mejores películas del año 2008. (al final GANO el Oscar a Mejor Pelicula del año 2008)

    Slumdog Millionaire definitivamente es una película muy recomendable, con la perfecta combinación de humor, drama y verdades humanas para hacerla accesible, muy entretenida y hasta edificante. Los actores realizan un perfecto trabajo bajo la firme mano del director , a la vez nos ofrece coloridas y fluidas imágenes que capturan en sus detalles todo el "sabor" local de Mumbai, luciendo su inesperada belleza pero sin ignorar las sórdidas realidades de la vida en sus barrios. En resumen, un gran logro en todos los niveles que merece ser apreciada no sólo por las emociones que genera su afable historia, sino por el interesante mensaje que en ella se oculta

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    [​IMG]

    MATCH POINT

    SINOPSIS: El rico y refinado Tom Hewett tiene un nuevo profesor de tenis, Chris Wilton, ex jugador del circuito semi-profesional. Chris es un hombre de origen modesto y se ve seducido por el lujo y el poder que representa Tom. Pero más aún por Chloe, la hermana de Tom, con quien establece una relación logrando casarse. Todo parece marchar civilizadamente para el profesor de tenis, hasta que aparece en escena la sexy Nola Rice, pareja de su actual cuñado. Ella es una femme fatale que no tarda en seducirlo. Pasión, tentación y obsesión, un triángulo que puede ser muy peligroso para todos.
    GENERO: Drama
    DIRECCION: Woody Allen
    GUION: Woody Allen
    INTERPRETES: Jonathan Rhys Meyers, Matthew Goode, Emily Mortimer, Scarlett Johansson, Brian Cox
    ORIGEN: Inglaterra (2005)
    DURACION: 124 minutos

    CRITICA: Primero decir que he visto poquisimas peliculas de Woody Allen, ya que no soy muy fanatico de su tipo de cine, pero me quede impresionado con esta pelicula, y es que no encuentro adjetivos para definir y elogiar este film, esta magnifica en todos sus aspectos, tanto técnicos como artísticos.
    ‘Match Point’ cuenta la historia de una ex-promesa del tenis que se va a Londres a dar clases, allí conocerá a una rica mujer con la que se casará, aunque se enamorará de otra. Eso es lo que se sabe antes de verla, y conviene no decir más, porque es una historia absolutamente imprevisible, con una media hora final sorprendente tanto por lo que cuenta como por su enorme fuerza emotiva que te atrapa y no te suelta.
    Por primera vez e director Woody Allen deja su amado Nueva York, y rueda enteramente en Londres, y lo que son las cosas, ha tenido que ser un americano el que retrate la capital británica como se merece, y es que el director neoyorkino es único para retratar una ciudad y hacernos respirar la esencia de la misma.

    Y los actores, como es habitual en su cine, ofreciendo un trabajo de primera clase. Todos están extraordinarios, pero merecen especial mención Jonathan Rhys-Meyers, que carga con todo el peso de la película y aguanta el tipo estupendamente; atención a sus miradas cuando está pensativo, y a sus expresiones cuando toma alguna decisión; su interpretación es de las que no se olvidan.
    Y como no, Scarlett Johansson, que está destinada a ser una de las grandes actrices del cine americano, con ese aire clásico que pocas actrices tienen. Su primera aparicion en escena es de las que hacen abrir los ojos de par en par; a partir de ahí el espectador se enamora literalmente de ella y su personaje, que sabe a poco; uno no quiere que termine la película para disfrutar más de su presencia; a medio camino entre la frialdad y la fragilidad, de mujer fatal a pobre chica perdida. ¡Dios! ¡qué buena es…y está!
    Por otra parte el director Woody Allen sorprende inesperadamente con su puesta en escena, incluso rueda un par de secuencias de sexo un poco subidas de tono, algo inhabitual en él. Y luego con sutiles y elegantes movimientos de cámara, no mostrando más de lo necesario, y dotando al film de un ritmo impecable, a pesar de sus más de dos horas de duración, en las cuales el interés nunca decae, gracias a un guión absolutamente preciso, sin fisuras, en el que no falta ni sobra nada.
    ¡Y menuda historia! Yo no pude apartar los ojos ni un instante, emocionado por lo que estaba viendo, y verdaderamente inquieto por una parte final desgarradora y brutal, en la que suceden fuertes acontecimientos sobre los que Woody Allen no moraliza ni emite juicio alguno, dejando esa difícil labor al abrumado espectador.
    Una película enorme que llega al corazón, con frases lapidarias sobre la vida, la muerte, el amor…todo. Un PELICULON.

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    [​IMG]Free Image Hosting

    THE READER

    Dirección: Stephen Daldry.
    Países:
    USA y Alemania.
    Año: 2008.
    Duración: 124 min.
    Género: Drama.
    Interpretación: Kate Winslet (Hanna Schmitz), Ralph Fiennes (Michael Berg adulto), David Kross (Michael Berg de joven), Lena Olin (Rose Mather/Ilana Mather), Bruno Ganz (profesor Rohl).
    Guión: David Hare; basado en la novela "El lector" de Bernhard Schlink.
    Producción: Anthony Minghella, Sydney Pollack, Donna Gigliotti y Redmond Morris.
    SINOPSIS: La historia de “The reader” comienza en la Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Volviendo del colegio, el adolescente Michael Berg se siente de pronto enfermo y Hanna, una desconocida que le dobla la edad, le ayuda a llegar a su casa. Una vez recuperado de la escarlatina, Michael busca a Hanna para darle las gracias. Comienza así un apasionado y secreto idilio entre ambos.
    CRITICA: El "romance prohibido" en torno al que gira la historia es interesante, pero no particularmente significativo. Más impactante es el trasfondo ideológico de la película, que nos muestra las causas y consecuencias de malas decisiones que en su momento parecieron apropiadas y hasta benéficas. Se critico a este film The Readerpor su aparente apología de criminales nazis, pero en el fondo creo que no está evaluando su culpabilidad o inocencia objetiva, sino la subjetividad de las reglas que definen tales conceptos. En otras palabras, la cinta se atreve a contemplar la posibilidad de que una persona normal y razonable pueda haber cometido atrocidades en tiempo de guerra, sin ser el monstruo amoral que podríamos imaginar cuando pensamos en los instigadores del Holocausto judío. Supongo que la validez de tal cuestionamiento (basado en la realidad) variará diametralmente según la moralidad de cada espectador, pero es justo afirmar que, de un modo u otro, resulta fascinante.
    Por eso me gusto The Reader por esa audacia ideológica y emocional la pone en un nivel más elevado, y trasciende el ordinario mecanismo romántico que inicialmente impulsa la historia, aunque admito que el final pierde fuerza por conducirnos a una conclusión demasiado conveniente y hasta cobarde. No obstante, los noventa minutos previos son tan intensos y provocativos que puedo fácilmente disculpar su poco satisfactorio final. Y, claro, tampoco podemos ignorar las excelentes actuaciones de Kate Winslet (Hannah) y David Kross (Michael), no sólo por las francas escenas románticas que comparten, sino por su trabajo individual, muy distinto en la práctica, pero muy similar en sus connotaciones éticas. Ralph Fiennes resulta adecuado en el ingrato papel del Michael maduro, cuando años después está en posición de influir nuevamente en la vida de Hannah. Pero no cabe duda que la película descansa en los hombros de Winslet y Kross, cuyo fantástico trabajo basta para recomendar la película.
    Entonces, The Reader podría contradecir la ideología de su público, y aunque algunos considerarán eso como una falla, yo lo veo como la más potente razón para verla, pues no todos los días encontramos cine de perfecta manufactura que se atreva a hacernos pensar... incluso si tales pensamientos no resultan del todo placenteros. Con más de dos horas de duración puede sentirse ocasionalmente lenta, pero ese parsimonioso desarrollo subraya la evolución de los personajes y aporta sustancia a las conflictivas ideas que nos presenta... aunque admito que el final trata de manipular en vez de satisfacer. Y aunque no triunfe en todos los niveles, cumple su propósito de contarnos una sólida historia de dudosa profundidad, pero clara inteligencia.

    Saludos

     
    SAMURAI XXX, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la llevará a encontrar el amor y ejercer la prostitución, teniendo en ambos casos experiencias extremas.

    [​IMG]
     
    el_killer69, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pancho_pistolas le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    TITULO ORIGINAL:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pen choo kab pee (The unseeable)[/FONT]
    GENERO:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Terror[/FONT]
    PAIS:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tailandia[/FONT]
    DURACION:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100 Minutos[/FONT]
    AÑO:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2006[/FONT]
    DIRECTOR:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wisit Sasanatieng[/FONT]
    GUION:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Kongkiat Khomsiri y Chareon Iamphungporn[/FONT]
    INTERPRETES:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Siraphan Wattanajinda, Suporntip Chuang-rangsi y Tassawan Seneewongse [/FONT]
    PRODUCTOR:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Rewat Vorarat[/FONT]
    Buen film tailandes, la protagonista no sabia que ya estaba muerta y repetia ciclicamente lo mismo, estaba rodeada de fantasmas.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    THE SCORE (UN GOLPE MAESTRO)
    [​IMG]
    Dirección: Frank Oz.
    País:
    USA.
    Año: 2001.
    Duración: 123 min.
    Interpretación: Robert de Niro (Nick), Edward Norton (Jack Teller / Brian), Marlon Brando (Max), Angela Bassett (Diane), Gary Farmer (Burt), Jamie Harrold (Steven), Paul Soles (Danny), Serge Houde (Laurent), Jean-René Ouellet (Andre), Martin Drainville (Jean-Claude), Claude Despins (Albert).
    Guión: Kario Salem, Lem Dobbs y Scott Marshall Smith; basado en una historia de Daniel E. Taylor y Kario Salem.
    Producción: Gary Foster y Lee Rich.
    Música: Howard Shore.
    Fotografía:
    Rob Hahn.
    Montaje: Richard Pearson.
    Diseño de producción: Jackson De Govia.
    Dirección artística: Claude Paré y Tom Reta.
    Vestuario: Aude Bronson-Howard.
    Decorados: K.C. Fox y Bruno Sorel
    SINOPSIS

    [​IMG] Nick Wells (Robert de Niro) está preparado para retirarse de la vida criminal. Va a llevar una vida tranquila con su novia Diane (Angela Bassett) y centrarse en su negocio legítimo: un club de jazz en Montreal. Pero Max (Marlon Brando) -su amigo, encubridor y socio- tiene otros planes. Max hace que Nick quebrante dos de sus reglas de oro -trabajar siempre solo y nunca operar en la ciudad donde vive- para formar equipo con Jackie Teller (Edward Norton), un joven y agresivo ladrón de mucho talento que necesita la destreza de Nick a la hora de abrir las cajas fuertes para conseguir su primer gran botín: un premio de millones de dólares encerrado entre las paredes del edificio de Aduanas de Montreal. Forman un equipo explosivo donde chocan los egos y saltan chispas, pero la emoción del robo llega a dominar de tal modo a los tres hombres que ya no renunciarán al premio sea cual sea el riesgo.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG][​IMG]·Las Seductoras

    Número de carteles: 5

    Título original: Heartbreakers
    Año: 2001
    País: [​IMG] USA
    Duración: 123 min
    Estreno en España: 20-07-2001
    Estreno en USA: 28-03-2001
    Director: David Mirkin
    Reparto: Sigourney Weaver, Jennifer Love Hewitt, Gene Hackman, Ray Liotta, Jason Lee, Jeffrey Jones, Anne Bancroft, Carrie Fisher, Nora Dunn
    Productora: Metro-Goldwyn-Mayer Pictures
    Género: Comedia

    Que bien se le ve a la Jennifer en este film, recontra seductora, como el titulo del film.

     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página