¿Cuál es la última película que has visto en la TV / DVD / PC / etc?

Tema en 'Cine' iniciado por Saint Seiya, 6 Mar 2011.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Título original: AIR FORCE ONE [​IMG] [​IMG] Dirección:Wolfgang Petersen [​IMG] [​IMG]Intérpretes:Harrison Ford, Jurgen Prochnow, Glenn Close, Gary Oldman, Xander Berkeley, Dean Stockwell, Tom Everett, William H. Macy, Wendy Crewson, Donna Bullock, Elya Baskin

Comentario:
    Harrison Ford es el Presidente de los EEUU, que vuelve a su casa con su esposa, hija y un grupo de funcionarios e alto rango, a bordo del avión más protegido del mundo. Tan pronto como despega, radicales comunistas lo raptan, dirigidos por el implacable terrorista Korshunov (Gary Oldman), que exigen la liberacion del dictador de su país. Mucha acción y suspenso en el demoledor thriller del año, con Glenn Close como Vicepresidente.
    En su momento me gusto bastante, ahora la veo simple, del monton.

stethorus, 26 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    TÍTULO ORIGINAL
    Shutter
    DIRECTOR
    Parkpoom Wongpoom,Banjong Pisanthanakun
    REPARTO
    Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana
    AÑO: 2004
    NACIONALIDAD: Tailandia

La vida de Tun y Jane sufre un vuelco cuando atropellan a un misterioso peatón y, asustados, deciden huir con la intención de poder seguir con sus vidas en Bangkok. Las continuas pesadillas de Jane y las extrañas figuras espectrales que aparecen entorno al trabajo como fotógrafo de Tun llevan a la pareja a regresar al lugar del accidente para investigar el origen de sus miedos. Una vez allí no encuentran ninguna señal de la victima, pero, una a una, se van sucediendo las muertes de los amigos más allegados de Tun.

En pocas palabras era una ex-enamorada de Tun, hace contacto con él desde el accidente, no era una mujer accidentada, sino el fantasma, desde ese momento a Tun le duele el cuello, solo al final se sabe que es el fantasma colgado de su cuello, tiene buenos momentos para sorprender al espectador, pero he visto tantas. El disco esta como Estan entre nosotros.

stethorus, 26 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Título: S.W.A.T.: Firefight (2011)
    DIRECTOR Benny Boom
    GUIÓN Reed Steiner
    MÚSICA John Paesano
    FOTOGRAFÍA
    Don Davis
    REPARTO
    Gabriel Macht, Robert Patrick, Kristanna Loken, Nicholas Gonzalez, Carly Pope, Giancarlo Esposito
    Transferido a Detroit para entrena a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.

Mucho mejor la anterior, queria ver a la Kristanna Loken, tiene un papel muy corto, como el amor loco de Robert Patrick. Para pasar el rato. El disco va como Swat 2.

stethorus, 26 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The Mechanic (2011)
    Doblaje: Español
    Género: Acción y Thriller
    Actores: Ben Foster, Donald Sutherland, Jason Statham y Tony Goldwyn.

Sinopsis : Arthur Bishop (Statham) es un asesino de élite con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus objetivos. Bishop es el mejor en el negocio. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop comenzará a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.

Tiene buenos momentos, como la ejecución del narco colombiano, estas peliculas le caen bien a Jason Statham, casi no habla. Esta mejor Donald Sutherland con su papel corto. Y ese termino, Mecanico,asesino especializado para matar sin dejar huellas, simulando accidentes o enfermedades.

stethorus, 27 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Otros títulos: El derecho a matar (España), Three Men To Kill (USA), Três homens para matar (Brasil), Três homens a abater (Portugal), Tre uomini da abbattere (Italia)
    País: Francia
    Año: 1980
    Dirigida por: Jacques Deray
    Sobre un guión de: Christopher Frank, Alain Delon y Jacques Deray, sobre una novela de Jean-Patrick Manchette
    Intérpretes: Alain Delon, Michel Auclair, Simone Renant, Pierre Dux, Pascale Roberts, Lyne Chardonnet
    Género: Cine negro, acción
    Duración: 92 minutos

Sinopsis: Una noche, un hombre llamado Michel Gerfault se encuentra en la carretera con un coche accidentado. Recoge al herido y lo traslada a un hospital. Gerfault lo ignora todo de ese hombre, incluso los turbios asuntos en que anda liado. Gerfault no tardará, pues, en ser víctima de un intento de asesinato. Su reacción será dejar atrás su familia y su vida anterior mientras trata de averiguar qué ocurre.

Confunden a Gerfault con otro sicario, pues sobrevive a varios atentados, eliminando a varios, lo creen experto, solo es un jugador de poker que quiere vivir tranquilo, al final le ofrecen unirse al grupo, el rechaza la oferta, la mano de la organizacion lo alcanza creo por Milan, un balazo en la boca.Que tal mujer la Dalila di Lazaro. No me parecio cine negro.

stethorus, 27 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

TÍTULO ORIGINAL Død snø (Dead Snow) (Dod Sno) AÑO 2009
    DURACIÓN 90 min.
    PAÍS [​IMG]
    DIRECTOR Tommy Wirkola
    GUIÓN
    Tommy Wirkola, Stig Frode Henriksen
    MÚSICA
    Christin Wibe
    FOTOGRAFÍA
    Matthew Weston
    REPARTO
    Jenny Skavlan, Ane Dahl Torp, Stig Frode Henriksen, Bjørn Sundquist, Charlotte Frogner
    PRODUCTORA
    Euforia Film
    GÉNERO Terror. Comedia | Comedia de terror. Gore. Zombis

SINOPSIS Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Historia trillada, un grupo de excursionistas se van a las montañas de Noruega (no lo mencionan, pero si es un pais ocupado por los nazis, vital en el trafico de materiales de Inglaterra a Rusia) a la cabaña de una amiga, que nunca llega, ya fue victima de los zombies. Les cuentan la historia del grupo del Coronel nazi que desaparecio en las nieves al ser perseguido por el pueblo. No explican como acaban de zombies, y al estilo del Leprechaun, estos nazis zombies despiertan y persiguen a quien roban el oro que saquearon.

stethorus, 27 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Co escrita por Gibson junto a Farhad Safinia, el filme entremezcla acción y aventura en una historia basada en los turbulentos últimos tiempos de la civilización maya. Cuando su existencia se ve brutalmente interrumpida por una violenta invasión, un hombre se ve arrastrado en un viaje hacia un mundo dominado por el miedo y la opresión. Gracias a un giro del destino y estimulado por el amor a su mujer y su familia, este hombre realizará lo imposible por regresar a su hogar y finalmente, salvar su existencia.

stethorus, 28 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby

Lisa S., 30 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo-feroz

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    La última fue Déjame Entrar (versión americana de la sueca Let The Right One In), es un producto de la Hammer, creadora de los clásicos de terror de ataño como Frankenstein, Drácula, La Momia, etc. (al inicio se hace una presentación tipo Marvel), tenía mis dudas porque parecía de ese tipo de películas mediocres de posesión que ahora abundan pero me he llevado una grata sorpresa, la narración, la fotografía, la música me han encantado, ha sido como leer un comic de terror de estilo clásico pero con imágenes modernas, la protagonita se roba la película con esa mezcla de sensual inocencia y maldición, y la escena del sujeto mayor en el hospital con un primer plano de su rostro y la chica a su lado es magistral. Me han dicho que la versión original es mejor, así que ya me la estoy bajando.

lobo-feroz, 1 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.

http://www./images/9d2h98e10v4mc0v6tn4.jpg

TB

Ezio Auditore, 1 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Título original:The Tournament
    Director:Scott Mann
    Guionista:Jonathan Frank & Nick Rowntree
    País:Estados Unidos
    Año producción:2009

La película se centra en un torneo que la comunidad de asesinos a sueldo organiza cada siete años en una ciudad al azar. Al campeonato acuden los más hábiles pistoleros del mundo en una oportunidad de lujo para eliminar a la competencia, saldar viejas cuentas y ganar diez millones de dólares. En el que nos atañe el gran problema es que un inocente sacerdote es confundido por uno de los participantes y el resto hará lo posible por darle caza. Sólo una habilidosa asesina intentará protegerle de sus peligrosos colegas.

Buena la Lai Lai Zhen (Kelly Hu), el padre Mac Avoy traga por accidente un rastreador en el cafe y se convierte en un blanco para 30 asesinos en competencia. Tiene un pequeño papel Scott Adkins como Yuri Petrov.Tengo el disco como La Competencia.

stethorus, 2 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Título: Una tumba al amanecer
    Título original: Counterpoint
    País: USA
    Estreno en USA:
    Estreno en España:
    Estreno en DVD (venta): 23/09/2010
    Productora: Universal Pictures
    Director: Ralph Nelson
    Guión: James Lee, Joel Oliansky
    Reparto: Charlton Heston, Maximilian Schell, Kathryn Hays, Leslie Nielsen, Anton Diffring, Linden Chiles, Peter Masterson, Curt Lowens, Neva Patterson
    Una Tumba al amanecer (1967)

La acción nos sitúa en Bélgica, en Diciembre de 1944. Mientras la orquesta del director famoso director sinfónico Lionel Evans (Charlton Heston) actúa para las tropas del frente, se produce la ofensiva alemana en Las Ardenas. Cuando los miembros de la orquesta intentan escapar, son capturados por los alemanes y trasladados como prisioneros a un castillo medieval donde tiene su cuartel el General Schiller (Maximilian Schell), un autoritario oficial que resulta ser admirador de Evans. Mientras Schiller trata de reanudar la ofensiva de sus fuerzas, le propone a Evans que junto con los miembros de su orquesta le ofrezca un concierto para entretener a los oficiales alemanes. Sin embargo, la negativa de Evans a ceder a las intenciones alemanas hará que se enfrente al resto de músicos de su orquesta, encabezados por Victor (Leslie Nilsen) quienes desean tocar para los alemanes para salvarse del despiadado Coronel Arndt, empeñado en ejecutar a todos los prisioneros.

“Una tumba al amanecer” (traducción más que libre del título original “Contrapunto” que hace referencia a dicho término musical) supuso la adaptación para la gran pantalla de la novela titulada The General (“El general”), del escritor Allan Sillitoe. La película abarca una curiosa mezcla de géneros, con elementos de cine bélico, algún toque de thriller, y por supuesto, con un importante componente musical. Este último aspecto puede considerarse el más destacable de la película ya que su banda sonora del film incluye muchas de las más famosas piezas de música clasica de autores como Beethoven, Brahms o Schubert. Entrando a valorar el film, lo primero que destaca es su buen reparto pues en los papeles principales nos encontramos con Charlton Heston y Maximillian Schell (interpretando por enésima vez a un oficial alemán) acompañados por un Leslie Nielsen en un papel muy alejado de los que suele interpretar en sus más recientes comedias alocadas.

Hay que reconocer que el punto de partida de la historia es ciertamente original, y que el inicio de la historia se sigue con interes. Sin embargo, el desarrollo del argumento se me hizo un tanto envarado, y da la impresión de que no termina de fluir con naturalidad. Igualmente, el choque de caracteres entre los personajes de Evans y Schiller, a priori otro de los puntos fuertes de la historia, comienza bien, pero un guión poco imaginativo hace que no termine de resultar lo suficientemente interesante como para compensar la falta de ritmo de la trama principal. También hay que decir que algunas de las situaciones que se plantean, especialmente en lo tocante al interés de Schiller en organizar el concierto en medio de una ofensiva, no resultan del todo creíbles. Afortunadamente la película remonta algo en vuelo en su parte final, aunque en mi opinión el climax narrativo se prolonga demasiado, lo que le resta intensidad dramática al mismo.

En definitiva, “Una tumba al amanecer” se queda en un título de decente factura, pero algo fallido en lo tocante a su desarrollo argumental. No puede decirse tampoco que las intepretaciones de los protagonistas sean especialmente memorables, pese a lo cual, se puede rescatar su parte musical y lo original de su punto de partida argumental. Por lo demás, está bastante lejos de ser una película redonda. Puede considerarse un título menor dentro de la filmografía del gran Charlton Heston.

Buen comentario.
    No es una pelicula belica en si.

stethorus, 2 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

TÍTULO ORIGINAL Blessed (AKA Samantha's Child)
    AÑO 2004
    DURACIÓN 98 min.
    Pais UK
    DIRECTOR Simon Fellows
    GUIÓN Robert Mearns, Jayson Rothwell
    MÚSICA Stephen Jones
    FOTOGRAFÍA Gabriel Kosuth
    REPARTO Heather Graham, James Purefoy, Fionnula Flanagan, Alan Mckenna, Michael J. Reynolds, Debora Weston, Stella Stevens, William Hootkins, Andy Serkis
    PRODUCTORA Coproducción GB-Rumanía
    GÉNERO Thriller. Terror
    SINOPSIS El joven escritor Chris howard y su esposa Samantha forman un matrimonio feliz, aunque no logran tener hijos. Cuando marchan de vacaciones a New Jersey hacen amistad con el acaudalado Earl Sidney, quien se interesa por el trabajo de Chris y le firma un contrato adelantándole una fuerte suma de dinero. De esta manera, la pareja puede costearse el tratamiento de fertilidad. Pronto Samantha queda embarazada de gemelos, aunque su felicidad va a durar poco: el agente literario y mentor de su marido muere misteriosamente tras una cita con Sidney y, para empeorar las cosas, un atormentado sacerdote católico, el Padre Carlo, comienza a acosarla asegurando que ha sido fertilizada con el ADN de Satán...

Un angel derroto a Lucifer, algunos monjes tenian muestras de su sangre, por clonacion se la colocan a Samantha, esta llega a tener gemelas, en la parte final se ve que son malignas y nada más. Deja muchos interrogantes el film. Ah, tengo el disco como Hijos de Satán.

stethorus, 2 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Una de Wes Craven, My soul to take. Para pasar el rato. El disco esta como Mentes diabolicas.

En el pequeño pueblo de Riverton, un asesino serial muere jurando regresar a cobrar las vidas de los siete niños que nacieron ese mismo día. A 16 años del acontecimiento que marcó a la comunidad, comienza una serie de desapariciones que llevan a recordar al asesino de Riverton. Adam “Bug” Heller (Max Thrieriot), uno de los nacidos en el día señalado, podría tener la respuesta de lo que ocurre.

stethorus, 2 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    http://www./images/q3dy4nc1nlbwip55n7c.jpg

En síntesis es una excelente pelicula.

Es una lástima que Martin Scorsese no se haya llevado el Oscar en esa ocasión, arrebatandolo Roman Polanski por "El Pianista"

TB

Ezio Auditore, 3 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    AGUA PARA ELEFANTES

TITULO ORIGINAL: Water for elephants
    ORIGEN: Estados Unidos.
    ACTORES: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz.
    ACTORES SECUNDARIOS: Paul Schneider, James Frain.
    DIRECTOR: Francis Lawrence.
    FOTOGRAFIA: Rodrigo Prieto.
    GUION: Richard LaGravenese.
    MúSICA: James Newton Howard.
    GENERO: Romance, Drama.
    DURACION: 120 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

SINOPSIS:
    Un estudiante de veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson) conoce y se enamora de Marlena, una estrella de circo de época. Descubren la belleza en medio del mundo de la gran carpa, y se unen a través de su compasión por un elefante muy especial.
    Peleando contra todo (incluyendo la ira del carismático, pero peligroso marido de Marlena, August) Jacob y Marlena descubrirán que el amor es para toda la vida.

CRITICA:
    Cuando me enteré que Agua para Elefantes estaría protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon, por unos instantes piensas… ¿estaré delante de un Sub-producto de Crepúsculo o encontrare algo diferente?. La película está basada en la novela de Sara Gruen, con una buena critica, ha vendido más de 3.000.000 millones de ejemplares y se ha traducido a más de 44 idiomas. Con estos buenos antecedentes me decidí a verla y me he llevado una grata sorpresa, al encontrarme un guión poco profundo , una brutal banda sonora y 3 magníficos protagonistas…bueno mejor dicho 4 si incluimos a nuestra querida elefanta Rosie. Pasemos a ver lo que nos trae Francis Lawrence, director de entre otras películas, Soy Leyenda y Constantine.
    La mayor parte de la película la pasaremos en el tren que transporta el magnífico circo de los Hermanos Banzini, recreado con todo tipo de detalles, sus leones, trapecistas, caballos preciosos, hienas y demás animales propios de aquella época en los tiempos de la Gran Depresión en USA. Me gusto el trato y la mención que ha conseguido el director respecto a los animales en la película, fusionando, sentimiento y pasión de una manera que en más de un momento te sensibiliza y si eres amante de los animales te sentirás identificado con Jacob durante toda la película. El punto de inflexión de ‘Agua Para Elefantes’ se produce en el momento de la aparición de nuestra querida elefanta Rosie, que une a nuestros dos protagonistas en el deseo de estar juntos. Pero tendrán que enfrentarse con el malvado August, ser enfermo de celos y poca sensibilidad con los animales, de hecho la película no es mas que una pequeña critica al ser humano y sus vejaciones a los animales.
    Respecto a nuestro protagonista Jacob (Robert Pattison), no esperes ver a ese chico pálido y con pelo lleno de purpurina, es más logra traspasar la pantalla en más de una ocasión, dotando de gran realismo y sufrimiento al personaje. En lo referente a Marlena (Reese Witherspoon), su papel no está mal del todo pero a mi juicio no convence y queda en segundo plano muchas veces, aunque la puesta en escena junto a Jacob no queda mal del todo y hasta en algunos momentos convence de su historia de amor. Aunque parezca mentira, el peso de la relación lo lleva él y su manera de expresar sentimientos. Pero para mi lo mejor del metraje es August perfectamente caracterizado por Christoph Waltz como marido celoso y persona sin escrúpulos que consigue llenar la pantalla en cada una de sus apariciones, sencillamente increíble.
    La fotografía es uno de los puntos fuertes del film, en especial los planos de la construcción del circo la apoteosis total para el espectador. A la película, aunque no se hace excesivamente larga, en sus algo más de dos horas, le sobra por lo menos media hora de metraje. Y para acabar hago mención especial a la magnifica banda sonora , llena de emoción y notas de piano que entraran en tu mente realzando la puesta en escena.
    Tanto si eres fan de los animales como de las películas de amor y seres malvados para la humanidad, esta es una buena película para ver en el cine.

Saludos

SAMURAI XXX, 3 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    AMOR SIN ESCALAS
    (UP IN THE AIR)

TITULO ORIGINAL: Up in the air
    AÑO: 2009
    ORIGEN: Estados Unidos.
    ACTORES: George Clooney, Vera Farmiga.
    ACTORES SECUNDARIOS: Melanie Lynskey , J.K. Simmons, Danny McBride, Anna Kendrick, Jason Bateman.
    DIRECTOR: Jason Reitman.
    FOTOGRAFIA: Eric Steelberg.
    GUION: Jason Reitman.
    MúSICA: Rolfe Kent, Matt Messina.
    GENERO: Drama, Comedia.
    DURACION: 108 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

SINOPSIS:
    Ryan Bingham es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida volando se ve amenazada en el momento en que está a punto de conseguir diez millones de millas en vuelos frecuentes y justo cuando ha conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual.

CRITICA:
    Recién vi esta película en formato DVD, y me lleve una grata sorpresa.
    Amor sin escalas no es una película revolucionaria ni super original. Eso queda claro.
    Es una historia que se podría comparar a un Jerry Maguire o tantas otras que han dejado una moraleja.
    Pero no por eso es una película que no se destaque por otras cosas y creo que vale mucho la pena verla. Su elenco es muy sólido, y el director logra desde el guión y desde la realización de los climas hacer una buena película.
    El elenco con George Clooney a la cabeza es brillante. Clooney no hace el clásico galán que le sale naturalmente (para que mentirnos... el tipo es así), para meterse y construir otro personaje que toma algo de su naturaleza, pero que lo lleva para otro lado.
    Sus secuaces principales, como Vera Farmiga o Anna Kendrick están muy bien realmente. Pero hay una gran cantidad de personajes terciarios, que fueron muy bien elegidos, además de meter a algunos actores en papeles minúsculos con caras conocidas y logrando redondear un elenco notablemente parejo.
    El guión es previsible en varias cosas y aclaro que esto para mi ya no es condenable en una historia así, porque disfruto la forma en que me cuentan la historia por sobre la historia en si.
    Y eso es lo que hace muy bien el director en la mayor parte de la película. Desde el personaje de Clooney con su obsesión por juntar millas o puntos, pasando por su particular forma de automatizar sus movimientos o elecciones debido a la cantidad de días que pasa volando, son realmente muy buenas. El momento de que elije detrás de que gente ponerse en un control de aeropuerto será memorable y de obvia referencia en cualquier momento parecido que uno pueda vivir.
    Amor sin escalas es una muy buena historia, con un título realmente espantoso, no por que la traducción sea espantosa, sino porque en esta película no hay amor... y si hay muchas escalas o cambios de avión. El título es de cuarta y es una falta de respeto para un film así.
    Up in the air (título original) es un buen film, una excelente razón para pasar un rato agradable disfrutando de un gran elenco y mirando una buena historia.

Saludos

SAMURAI XXX, 4 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

User2019-01

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    "La Chica de la Capa Roja". De trama interesante y desenlace inesperado.

User2019-01, 4 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    En este video 3 reconocidos y viejos amigos presentan los nominados a la categoria de "Mejor Director" (año 2006).

Era ya hora de que Scorsese se llevara la estatuilla dorada que otorga la Academia despues de ser rechazado en reiteradas ocasiones años atrás (El Aviador, Pandillas de Nueva York, La edad de la inocencia, etc)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YbbzaS8rcak"]http://www.youtube.com/watch?v=YbbzaS8rcak[/ame]

http://www./images/dx4w2p36aua8ufmv594.jpg

TB

Ezio Auditore, 8 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Genero: Accion - Aventura Pais: Corea Duracion: 100 mins Director: Sngmoo Lee Guion: Sngmoo Lee Reparto: Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush

RESEÑA: Cuenta la historia de Yang, un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos…

CRITICA: The Warrior’s Way es una película que es bastante parecida Kung-Fu con David Carradine, esto de mezclar Western con las artes marciales aunque en este caso no es de artes marciales precisamente sino de Samurais y espadachines superpoderosos . Ustedes saben que yo no les voy a mentir así que vamos a poner las cosas en claro desde el comienzo, al film lo salvan las escenas de acción, nada mas, de nada sirve los cursis intentos de Sngmoo Lee en darle al héroe y los personajes que los rodean algo de simpatía o profundidad, la historia es muy predecible porque ya sabemos que es lo que va a ocurrir pero este no es el mayor defecto sino lo ‘’cursi’’ que es para contar esta historia, con voces en off como si fuese un cuento de niños y ni hablemos de los escenarios hechos todos en estudio que le dan aun mas un aspecto a la película bastante artificial, como toda la película salvo las escenas de acción por supuesto, incluso tenemos el infaltable romance, manejado como el tuje y muy falso.

Las actuaciones tampoco son destacables y el protagónico de Dong-gun Jang es fatal, no transmite nada con su mirada, es totalmente falso esa expresión by Clint Eastwood, anada a lavarte las tetas Dong-gun Jang xD. Ah, y no hay que olvidarse de Kate Bosworth, haciendo un personaje muy similar a Luisa Lane pero de la versión Smallville interpretada por Erica Durance, es calcada la personalidad y no pega absolutamente nada con el lugar adonde vive, es un personaje que no es creíble para nada, al menos esa es la sensación que da.

Técnicamente la película tiene buenos momentos puramente CGI pero no es nada sorprendente si lo comparamos con 300 que también se filmó en estudio, en esta película a veces se nota que están superpuestos los personajes y la iluminación no es nada realista. The Warrior’s Way arma su castillito de arena gracias a las escenas de acción que aparecen al comienzo y luego al final de la historia, lamentablemente lo que hay en el medio es lo que describía antes, un desarrollo aburrido con intentos malos de darle una personalidad al héroe, conversaciones innecesarias, etc. Ahora si, las escenas de alto vuelo finales valen la pena y se puede ver hasta un poco de hemoglobina.

Buen comentario, para los que gusten de sangre, cabezas, brazos volando, provecho.

stethorus, 29 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página