¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

RealGansta

Oficial

65%
    Me Gusta recibidos:
    325
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    LO MALO CREO QUE ES LO GRITOS DE LOS CHIBOLOS QUE NO DEJAN VER LA PELICULA JAJA MEJOR ESPERO A QUE SALGA EN BLU RAY LA VEO TRANQUI EN MI JATO ME PASO CUANDO FUI A VER JURASSIC WORLD

RealGansta, 8 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

T34 EL LEGENDARIO tanque ruso

Walia, 19 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

Walia, 19 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PANDA NEGRO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Deadpool 2

Acción y comedia desde inicio hasta el final, pero yo me quedo con la primera.:rolleyes::cool:

40756738874_e54e3c3e1d_o.jpg 41470562661_37a872c64e_k.jpg 26598977467_a20b0ce1cf_o.jpg 39662093330_8dd44bd397_o.jpg 26598953457_6aea161480_o.jpg

PANDA NEGRO, 20 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La semana pasada vi El fantasma de mi novia, el argumento parecido a tantos filmes, la chica segura de sí misma, egolatra, con el agregado de que se burla de Dios. La abuela (Susana Dosamantes) ya tía le pide a Dios en la Iglesia que le de una lección. Y se da, queda en coma en un accidente. Y el que la atropella puede ver fantasmas, es su único compañero. Y este se dedica a ayudar a niños abandonados en una casona, de la que serán desalojados. Aprende la lección la mujer y regresa a su cuerpo y colorin colorado. Ah, el galán es William Levy, por ahí leí que es modelo.

stethorus, 21 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Deadpool 2, estaba buena, full balas, sablazos, cabezas, manos, etc desprendidos. La vi con mis sobrinas, se reían a carcajadas, como varios del público, ese humor especial del filme. Continúa como sicario, gatillo en venta, es eficiente, hasta que falla en matar a un blanco y este mafioso le devuelve la visita en la bala cera muere Vanesa, su pareja, una hermosa Morena Baccarim, pierde las ganas de vivir, se quiere suicidar con varios cilindros de gasolina y explosivos, queda desperdigados, cabeza, brazos, etc y aun así es rescatado por Coloso, llevado a la mansión de Charles Xavier y se regenera. Como un XMen, falla en rescatar y capturar a un joven mutante gordo, dispara al director y ayudantes de su institución y mata a uno de ellos, se va con el muchacho al Icebox, con un collar antimutante, sin sus poderes, el cáncer resurge y agoniza, consigue escapar, regresa por el muchacho, pero este se hizo amigo de Juggernaut y ambos quieren destrozar todo y aparece en escena Cable, viene del futuro, ese muchacho matara a su familia, le gustara matar gente, quiere matarlo y evitar sus muertes, lo convence Deadpool de darle una oportunidad. Cable usa su carga de vuelta a su epoca en salvar a Deadpool, después de los créditos este consigue que Yukio repare su reloj de Cable y va al pasado a salvar a Vanesa, a matar al Wade que enfrenta Wolverine, mata a Green Lantern. Buena, loca la película.

stethorus, 21 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia, PANDA NEGRO y LordDPeru les gusta esto.

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Esto lo escribí cuando salió Pocito de la muerte uno:

"Entonces, al pobrecito buen hombre asesino a sueldo y tambien defensor de quienes se ven acosados, se enamora de una Kine, super linda y muy inteligente. Se suceden los meses apropiados, pero la situacion se complica cuando minutos despues de que el decide proponerle matrimonio, ¡bam! se desmaya.

Una doctora oriental le da la noticia: "cancer terminal", metastasis.

Llega a el, un hombre, un "ex cura" de esos que amamos sindicar y deseamos buenamente vaya al infierno, o a otro sitio mas tenebroso y mejor: a la nada. Elegante con su tarjetita negra prometiendole al pobrecito buen hombre la cura definitiva.

El metodo de curacion fue peor que el de la enfermedad, pero al menos, consigue la ¿cuasi inmortalidad? ¿Como llega a verse tan feo y parecido a una palta machacada en pleno estado de putrefaccion? Picando a su "nuevo doctor".

Aparece un hombre de metal, super tierno, capaz d avergonzarse por ver un pecho escapar del jersey de una chica dura. Ay! ¡un lindo! Melofo fantasy ¡JA!. Ah! Junto con el una chica adolescente, mutante super cool.

Pobrecito buen hombre busca de manera obsesiva al culpable de su nuevo rostro. Y lo dificil es que en el proceso, hacer creer a la novia, que esta muerto.
    El antiheroe va a parar a vivir con una ciega muy peculiar.

El final es predecible. Pero la cinta viene acompañada de muy buena musica, adecuada y certera, segun sus escenas. Y que decir del sarcasmo."

Pocito de la muerte dos
    cineplanet (20/05/18)

Empieza con el hombre con cara de palta machacada interviniendo a unos malotes. Pero se le hacía tarde para el aniversario con la Novia, razon por la cuál deja inconclusa la misión y se va de la escena en el ya conocido taxi hindú.

Resulta que los malotes dan con su depa y allá van con todo a darle chimichanga, en medio de cuchillos y palos, le cae una bala a su novia.
    Ah! Antes de eso, la chica hermosa le trae un notición (si claro, siempre envidio a esas parejas que se blindan y les funciona) se ha sacado su DIU (una T de platino, como la mía, y que los pecesitos de mi esposo se saltaron como si nada, dispositivo intra uterino ¡Estafa!) , entonces se ponen a trabajar, tener sexo para hacer un bebé debe ser más divertido que tener sexo cuidandose y aún así esperar a que en vdd no aparezca.

Su novia ha muerto. él está muy triste y quiere terminar como despedezado, pero no lo consigue. Literal, se prende gasolina y deja corriendo su horno de gas. Después de experimentar tanto dolor, aparece Coloso (melofo fantasy still) y lo lleva metido en un saco a la mansión de los chicos equis. Se la pasa recuperándose, pero haciendo mal uso de las instalaciones, (eso de pasearse en la silla del profe no pues, eso de jugar con cerebro y romper el casco, tampoco) y pidiendo que aparezcan más hombres mutantes (salen, sí, pero cierran la puerta, es una toma de mins).

El pocito podría convertirse en un hombre equis, se le designa como aprendiz y colosito metal bello, metal hermoso le recuerda que no se puede matar, pero le vale madres a nuestro anti héroe disfrazado de huayruro porque mata a unos que le habían estado haciendo daño a un niño extra chubby cómo de unos doce años aprox, la criatura tiene la particularidad de crear fuego con sus puños, cuando está muy ofuscado o se siente, con justa razón, amenazado. Los contienen a los dos, a él y al niño, les colocan unos collares, llevandolos a una prisión de máxima seguridad. Allá, la pasan mal, porque el collar les quita sus poderes, así que regresa el cancer horroroso, le dan una paliza porque el chico de puños de fuego intenta lastimar al jefe de los presos con un lapicero que guardó en su trasero (mis respetos, no se si podria tener algo así metido tantas horas, tremendamente incómodo, digo, delgado y largo, ese no es mi estilo, dos ¿O tres? bolas chinas o de kegel antes de una sesión divertida mente analitica por unas horas ¡Le entro al juego! , pero un lapicerito como que no, me da cosita) y nuestro protagonista le recuerda al puberto que no es su amigo.

En medio de todo eso, la prisión entera tiembla, un preso de maxima seguridad aislado provoca ese retumbar.

Un hombre diferente irrumpe en la prisión, mata a guardias, tiene dispositivos que lo hacen ver como del futuro y en efecto es de ahi de donde viene.
    Tiene en la mira al chico diez dedos de fuego, lo malo es cuando el muchachito llega a escuchar una charla amena en la que ex linterna verde le dice algo asi como "me importa un comino mi compañero de celda" aún así pocito le hace el pare, o al menos eso intenta. Caen ambos fuera de la prisión.

El puberto esta solo, y cree, debe hacer migas con el prisionero aislado, le lleva una bandeja de comida, el chico habla, del otro lado de la puerta alguien escucha. Pronto los van a trasladar a otra prisión.

Pocito intenta armar un equipo, para rescatarlo, porque sabe que el viajero busca matar a puños de fuego. Su equipo y el "casting" que hace es bastante entretenido.

Sólo sobrevive él y una chica "lady luck" (una morenita que sabe defenderse) en la operación de rescate, porque los otros nada que ver. Interceptan a los carros y el viajero aparece, se vuelca el transporte, sale el niño junto con el preso de maxima seguridad que no es otro sino el hermanito de Javier: Juggernaut. Escapan, pero Jugger deja partido en dos a Pocito quién regresa a casa de su amiga invidente para recuperarse y dejar crecer lo que comprende su cintura para abajo. En casa de ella, aparece el viajero quién confiesa la principal razon para querer acabar con puñitos y Ryan le pide una oportunidad, va a intentar convencer al chico de no matar.

Me disculpan, pero tengo sueño. Quizá termine el texto, quizá no. (No, en verdad, no lo voy a terminar)

¡Vayan a verla! Y porfavor no inviten a una chica que no haya visto la uno. Cuando recién empezo, detrás mio había una mujer que le preguntaba mil cosas a su amigo/novio/agarre/loquesea. Pensé: "así no puedo ver la peli tranquila" porque soy altamente distraída, así que voltee y le dije
    "Disculpa, ¿puedes preguntarle cuando acabe la película"? muy educada. No hablaba bajito, sino para los que estaban como tres asientos después de mi. Por lo menos mantuvo en susurros su conversa.

¡ Pocito de la muerte dos <3 !

Última edición: 23 May 2018
    vidiapol, 22 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Mi amigo vampiro. Esta caida la cartelera del Movie Time Cañete, me quedaba esta por verla. Pasable. Una familia de turistas se hospeda en un castillo en una zona con historias de vampiros y cerca esta un caza vampiros, a la caza de una comunidad de vampiros, la misma historia, el niño de la familia hace amistad con el hijo de los vampiros y luchan contra el caza vampiros, a quien derrotan.

stethorus, 24 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Acabo de ver Han Solo. Una historia de Star Wars. Otro estilo. Entretenida. Aquí Han vive en planeta constructor de naves. Casi esclavo de una clase. Consigue escapar, su compañera queda prisionera en ese planeta. Para sobrevivir se alista en ejército Imperial, espera llegar a la Armada, sólo llega a la infantería, se une con Chewbacca, lo conoce, a unos ladrones, deserta, van por Coaxium, un supercombustible muy valorado, al segundo intento lo consiguen, con Lando y su Halcón Milenario. Encuentra a Kira, es parte del Alba Escarlata, aliados del Imperio, en la entrega del Coaxium, ella mata al jefe del Alba Escarlata y queda como nueva jefa, su superior es un Sith, trabaja directo para el Imperio. Abandona a Han. Este entrega el Coaxium a los merodeadores, pero no, eran los sobrevivientes de planetas destruidos, se preparaban para iniciar una rebelión contra el Imperio. Hay que verla. Una bellísima Emily Clark como Kyra.

stethorus, 27 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.248
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    dp.jpg
    Lo Bueno:

• Han Solo: Ver el detalle del detalle. Como era Halcón Milenario, el origen de su nombre, entre otras cosas
    • Deadpool: La comedia y el uso de otras películas como Robocop de 1987 hasta Logan 2017 para mantenernos atentos y alegres
    Lo Malo:

• Han Solo: llega a aburrir porque sabes que Han nunca va a morir, tampoco se va a quedar con la chica y que los únicos pilotos del Halcón serán solo 2
    • Deadpool: Disney esta retringiendo las escenas de sexo y de violencia. Cómo no recordar las escenas hot de DP y su novia, ahora Disney busca que la mujer no sea vista como un símbolo sexual osea adios a las desnudistas y adiós a la mujer que espera a su príncipe azul. (ampliare el tema con un video)
    Resumiendo:
    Por mucho Deadpool 2 es mejor y si la volvería a ver.
    Saludos

LordDPeru, 29 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia y stethorus les gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.248
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos

Ojo con esto. Y recuerden que ahora nos pueden estar metiendo mensajes ocultos en las películas. Y vamos a perder las escenas hot y de sangre, solo porque la mujer ya no puede ser vista como un objeto sexual. La responsable es Kathleen Kennedy una productora de cine estadounidense.

Saludos

LordDPeru, 29 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Cacodemon316

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las peliculas de Deadpool y X-Men son de FOX, y no forman parte del MCU (que si es de Disney). Ambas peliculas de Deadpool son Categoria R

Cacodemon316, 30 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Acabo de ver La Crucifixión. Me gustó. El argumento similar a otras películas sobre posesiones. Una periodista en los EEUU recibe la noticia de la muerte de una monja rumana sometida a exorcismo, estaba crucificada, amarrada a dos maderos. Y el juicio y condena al sacerdote y 4 monjas que le ayudaron. Viaja a Rumania al lugar, descubre que el último contacto antes de su cambio fue el padre Gabriel, sacerdote que tenía en gran estima, este se suicidó. Al parecer el demonio se traslado del padre Gabriel a Adelina Marinescu, pues después manifestó de a pocos los sintomas de una posesión, rechazo a la Iglesia, maldiciones, etc. Y no era una mujer sólida, trabajando de institutriz en Alemania conoció a un muchacho, que la enamoro y prometió casarse, solo quería sexo, lo consiguió y chau. Regreso a su terruño golpeada anímicamente, entro fácilmente el demonio, e investigando, pues el padre Gabriel era exorcista, descubren que su último caso fue un padre de familia granjero endemoniado, el demonio le pedía que mate a su hijo. El Padre Gabriel le ayudó, pero captó el demonio. Supo su nombre, al mencionarlo la periodista Nícol Rollins, como que lo llamara, se presenta causa destrozó y medio y la posee, llega un sacerdote que sabe el nombre del demonio y consigue exorcizarlo. Nícol comenta que pudo ver a su madre, muerta hace ya tiempo de cáncer, no aceptó una cura que podía curarla, Nícol recupera su fe en Dios. A algunos no les gustó. Ningún nombre ni cara conocidos. Ah, y tiene un fondo real con la monja rumana Maricica Irina Corcini, muerta en circunstancias parecidas, esto ocurrió en 2005 creo.

stethorus, 3 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Vi El legado del diablo. Hereditary. El argumento parecido a otras películas. Una familia tiene la pérdida de la abuela. Después descubrirán que estába metida en espiritismo. Con otras personas convocaron al rey Pamion, octavo demonio del infierno. Y todo esta dirigido al cuerpo masculino que desea, en este caso el del hijo adolescente de la familia, al final lo consigue y era una secta que adoraban a este demonio. El tema interesante, pero hacen la película lenta, aburrida. Para pasar el rato.

stethorus, 9 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

hierro1234

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Vi la pelicula de Han Solo, y me gusto como pelicula pero como un fan de la saga harrison ford en una sombra muy grande para el actor ademas que este han solo no se parece al de las peliculas antiguas le falta un poco, ademas es cierto no hay sensacion de peligro por los protagonistas porque saben que van a sobrevivir, pero en si es una buena pelicula para pasar el rato

hierro1234, 14 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Los Increíbles 2. Buena. El cine a full. Continúa desde la invasión del Topo a la superficie. Le ganan, pero por los destrozos que ocasionan a la ciudad le quitan la legalidad de operar como superheroes, están proscritos. Reciben la ayuda de un millonario para mostrar su trabajo y hacer cambiar a la opinión pública. Escogen a Elastygirl para esto. Y aparece un malo nuevo, el rapta-pantallas, hace de todo para desprestigiar a los superheroes, usa hipnosis masiva a través de una pantalla de cristal, usa las TVs, monitores de todo tipo, etc. Jack Jack usa mas sus poderes. Al final, el rapta-pantallas es la hermana de su benefactor, culpa de la muerte de su padre a los superheroes que no acudieron a su llamado. Para llevar a la familia. Elastygirl la descubre y hacen fracasar sus planes. Se levanta la prohibición a los superheroes. Entretenida.

Última edición: 18 Jun 2018
    stethorus, 17 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Regreso de ver Soltera codiciada. Algunas buenas personificaciónes, el tema, Maria Fe tiene una ruptura con su novio de 6 años, sus amigas le ayudan a superar el problema, con un montón de situaciones, algunas graciosas, otras bien mostradas, como el berrinche de Fe, cuando su amiga le saca en cara que no puede superar el problema y sacarse a Matías de la cabeza, que de joven en el colegio quería ser escritora, tener un blog, y llega a tener ese blog, de una revista encima de la cama saca el nombre, Soltera codiciada y empieza con sus comentarios y le empiezan a llegar consultas, tanto que renuncia a su trabajo de publicista a pesar del reciente aumento en cargo y sueldo, y le dice su vida al jefe, bien Carlos Carlin, que estaba harta de tener un jefe misogino, homofobico, etc. Ah, y rechaza a Matías que volvió de España para convencerla de ir a España y que renuncie a su vida aquí. Y se dedica al blog y a escribir. Buena por Bruno Ascenzo. Ojalá tenga más oportunidades. Tiene un espacio la Chiara Pinasco como la novia que se casa y cree conocer a las amigas, más o menos, le falta para actriz. En resumen la película estaba buena, a pesar de que no me gustan estos temas.

stethorus, 18 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

El hombre del corazon de Hierro la vida de
    Reinhard Heydrich 1904-1942 la mano derecha de Heinrich Himmler, organizadores del as SS , GESTAPO , Y LA SDP organo de intelingencia del reich

Walia, 20 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Los inquilinos. Película irlandesa pesada, un par de hermanos en tremenda mansión, sus padres se han suicidado, con fantasmas que llegan de abajo de la casa, olvidable.

stethorus, 21 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Parque Jurásico. El Reino caído. Estaba buena. Convencen a Owen y Claire para rescatar a los dinosaurios de la isla. El volcan está por reventar. Y este socio de Hammond, a través de su mano derecha Mills desean ayudar a recuperar los especímenes. Necesitan ayuda para activar los localizadores y ubicar a los dinosaurios. Se interesan por Blue, una velociraptor que entreno Owen, no era agresiva. Los apoya un grupo de gente armada, son engañados, es Mills quien maneja toda la operación por encima de Lockwood, el ex socio de Hammond que supuestamente dirigía la operacion de rescate de los animales, Mills estaba en convenio con un sujeto con conexiones con árabes, rusos, serbios, etc dictadores, querían subastar los especímenes rescatados. Consiguen impedir el negocio. Pero escapan los dinosaurios. En la parte final se los ve en el aire, en el mar, en montañas, etc. Se instalan en nuestro mundo. La secuela se ve interesante. Ah, la nieta de Lockwood era un clon de su hija perdida hace tiempo, dominaba esa tecnología. A esperar nomas la sexta parte.

stethorus, 24 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página