¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El gran Leon. Agregaría que le hacen propaganda a Entel, en varias ocasiones, y una refrescada continua a las discriminaciones de todo tipo , entretiene al público, Y una Lima irreal, por lo menos para mi.
     
    stethorus, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Entel, Directv,
    Plazavea fue la mas rochoza
    (escena del carro)Osea:
    - Hijo de Riquitoso :eek:Oe viejo huevón
    - Machyn en su papel de enano :eek:Que mi retoño?
    - Hijo de Riquitoso :eek:Cuánto compramos y casi no gastamos nada. mirando el recibo de Plaza vea.

    Si quieren ver a un actor de verdad y enano pues...


    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El implacable, una con Jacky Chan y Pierce Brosnan, muy parecida a Daño Colateral, esa con Arnold Scharzenneger, muere la hija de un chino nacionalizado britanico em un atentado terrorista de un grupo que se hace llamar el IRA autentico, en un local comercial y el padre, Quan mueve cielo y tierra para dar con.los culpables, cargosea a la policia britanica, no consigue gran cosa, se dirige a Irlanda, en busca de Liam Hennesy, ministro irlandes, ex miembro del IRA en sus años mozos, no consigue nada y se dedica a hostigarlo, tiene formacion militar, combatio en Vietnam, perdio a su familia por piratas tailandeses, Scotland Yard consigue identicar por un tatuaje en la mano al que puso la bomba, era un grupo manejado por alguien de confianza de Hennesy, y la mujer de ese grupo era amante de Liam Hennesy, Maggie, su verdadero nombre era Sarah McKay, Quan liquida al grupo, solo queda Sarah, la interrogan herida y la liquidan. Quan coloca una foto de Hennesy y Maggie en internet, liquidando la carrera politica de Hennesy. Estaba regular, le falta algo de coordinacion en las escenas, por lo menos no se ve de payaso a Jacky Chan. Bonita la Charlie Murphy hace de Maggie.
     
    stethorus, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El pajaro loco, un millonario y su amante se mudan al bosque, quieren hacer una casa y venderla, chocan con el pajaro loco, no quiere que construyan, al final contemporizan y se hace la casa que destruye por accidente el pajaro loco, unos tipos lo capturan y quieren venderlo disectado. Buena, tiene su gracia la pelicula.
     
    stethorus, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    La última película que vi fue en diciembre, "Actos de Venganza" con Antonio Banderas en cineplanet san miguel, fue un película que por partes te engancha, es de matanza, que me hizo acordar a películas que anteriormente he visto y mejores que esta, a mi opinión es una copia de varias películas, yo le pondría 4 estrellas.
     
    Gian Paolo Cassoni, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Victoria y Abdul. Drama con una pizca de humor.

    [​IMG]
     
    User2019-01, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, MrQuarzo y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si te gusta el Cine y opinas que esta Pely... fue una de las mejores del 2017
    Pues no te puedes perder ver esto

    Saludos Mi gente y Todos somos Cine este 2018
     
    LordDPeru, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Regreso de ver The Commuter, fue como El Pasajero, con Liam Neeson, ahora en una conspiracion con policías corruptos y un grupo anónimo todo poderoso. Lo despiden del trabajo y le cae del cielo la oportunidad de ganar 100,000 dólares, solo debe identificar y marcar con un GPS a un testigo de un crimen y poseedor de un disco duro con datos de policías corruptos, en un tren urbano. Se niegan a ejecutar la orden. Parecida a una con Bruce Willis. Para pasar el rato.
     
    stethorus, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y LordDPeru les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Se ocultan en la oscuridad, (Be Afraid), unos seres oscuros se llevan a la hija de un matrimonio, el papá pierde la cabeza por el suceso, 4 años después otro matrimonio llega al pueblo, empiezan a ver sombras, acosan al pequeño Nathan, también en sueños al papa, al final se llevan a Nathan, el padre descubre que hace años el comisario recupero a su hija llevando a un tunel a dos niños, el padre se ofrece y recuperan a Nathan, el padre despierta en el tunel, va a su casa, nadie lo ve, es un fantasma, solo lo ven con el rabillo del ojo, es un ser mas en la oscuridad. Buena la Jaimi Paige, hace de la mama.
     
    stethorus, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Regreso de ver Mace runner. La cura mortal. Sigue Cruel en la busqueda de la cura para la enfermedad que diezma a la humanidad. Estan por el rescate de Mijo. No lo consiguen al primer intento. Creen que el suero obtenido de la sangre de Mijo es la cura. Pero los efectos secundarios son terribles. Hasta que unos suicidas vuelan la puerta de entrada de la ciudad amurallada de Cruel y pasan dentro, se desatan furiosos combates, Teresa descubre que la sangre de Tomas es la cura, destruye el virus, pues curo a Brenda cuando esta se contagio. Es muy tarde para Newt, ya esta contagiado y muere en la pelea. Consiguen rescatar herido a Tomas. Teresa cae entre los escombros del laboratorio. Estaba buena.
     
    stethorus, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y LordDPeru les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Jumanji 2, entretenida, ahora es un juego tipo Atari, los participantes son jalados a otra dimension y toman la forma de sus avatares, la mision devolver una joya a la cabeza de un puma de piedra, el juego les da 3 vidas, como en los juegos, pierde las 3 y chau. Rescatan a un muchacho perdido hace 20 años, Alistair, perdido en esa dimension. Bonita la Karen Gillan.
     
    stethorus, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y LordDPeru les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Django, sangre de mi sangre. Buena. Sale Django de la carcel con los años encima, busca a su familia, su mujer convive con un policia, su hijo Jose es un robacasas, su hijo Salvador es boxeador. Hasta que un delincuente, Fredy Marquina lo jala a su banda. Secuestran a la sra. Gonzales Larrain, una Mary Pili Barreda muy tia. Pero sus amigos lo venden a la policia. Capturan a toda la banda. Fredy culpa a Django. Su venganza es matar a los dos hijos. Solo consigue matar a Jose. Y por romper las reglas de la carcel. Le cae encima todo el penal y le meten como 50 puñaladas. Se va a la carcel una vez mas Django. Buena la Stephanie Orue como Magda, pareja de Jose. Tira cualquier cantidad de jerga. Oscar Carrillo como el taita del penal. Y varios cueros por identificar. Bien estructurada la pelicula. La gente contenta. Ah, y la chica dinamita con tuberculosis.
     
    stethorus, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No creo que sea Buena,
    No he visto esta Pely Peruana después de la Gran decepción de el Gran León pero La Pely tiene el mismo puntaje que obtuvo El Gran León
    [​IMG]
    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    asuuuuuuu... alien 4
     
    Raid11, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La noche del demonio. La ultima llave. Ahora el tema es Elise. De muchacha dio entrada a este mundo a un demonio que mato a su madre y despues descubre que su padre era titere de este demonio. La torturaba y secuestraba y tenia encerradas a muchachas en su casa. El demonio se alimentaba del odio y temor que les generaba. Algunos buenos momentos de miedo.
     
    stethorus, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    La maldicion de la casa Winchester. Estaba buena, buena la Helen Mirren, por momentos dudaba que fuera ella, y el tema con algun fondo de realidad y leyenda americana. Los socios de la Empresa Winchester de rifles de repeticion contratan a un medico para evaluar a la socia mayoritaria de la empresa Sara Winchester, viuda de William Winchester, el creador de este tipo de rifle. Vive en una enorme mansion de 7 pisos y como 100 cuartos y pico. Y continua construyendo cuartos y edificios alrededor, no se detiene. este medico Eric Price, es adicto al laudano, perdio a su mujer, al parecer sufria depresiones, en un intento de suicidio, al intentar evitar el disparo fatal, un tiro lo dejo muerto por tres minutos, al revivir su mujer se habia suicidado. Y tenia visiones de ellas y otros fantasmas. Estos accionistas querian sacarla a la viuda de la empresa.
    Acepta el Dr Price pedia 300,000 dolares, le ofrecen 600,000. y acepta alojarse en la mansion, alli descubre que el motivo de las continuas construcciones son visiones de la viuda, los fantasmas la poseian y dibujaba planos con cuartos y especificaciones, la idea de ella era encerrar a estos fantasmas en esos cuartos con 13 clavos, y que no molesten, eran las victimas de los los rifles. La viuda vivia con su nuera y nieto, este era poseido por un espiritu que despues identificaron como Ben, que despues identificarian como un joven soldado confederado perdio a sus hermanos adolescentes en esa guerra abatidos por los rifles Winchester, el en venganza tomo un local de la empresa Winchester, mato a 15 empleados y la policia lo acribillo en una sala de armas de la empresa.
    Queria matar a todos los Winchester. Como fantasma no podian matarlo, pero el Dr Price conservaba la bala que lo mato 3 minutos, la habia recuperado y encapsulado, con esta matan a Ben y le dan descanso eterno. Buena ambientacion de epoca.
    [​IMG]
    La verdadera Sara Winchester.
     
    stethorus, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Walia les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El despertar de los muertos vivientes.
    [​IMG]

    Ahora es un virus el que infecta a la poblacion, aparece en una morgue de hospital, un maaniaco que acosa a una doctora es la primera victima, solo sobrevive esta de ese grupo, años despues los sobrevivientes se agrupan en zonas apartadas, en busqueda de medicinas un grupo armado regresa a ese hospital, consiguen las medicinas, pero tienen bajas, el maniaco que inicio la epidemia esta en ese hospital y al ver a la doctora la sigue debajo de un portatropa y se cuela en la base, hasta que lo atrapan, la doctora se da cuenta que no es un zombie al 100 %, pues piensa lo analizan y tiene partes muertas y partes vivas, tiene la esperanza de encontrar la cura, comparando con sangre y organos de otros zombies, determina que la sangre dell maniaco es la cura, un poco tarde, este ha abierto las puertas y los zombies invaden el recinto, muy pocos sobreviven. Ninguna cara ni nombre conocido, las personificaciones pesimas, comparada con las anteriores, esta es una de las de mas baja calidad.

    Paddington 2

    No vi la primera, en esta el oso tiene una familia que lo adopto, busca trabajo y traer a su tia, un actor fracasado se entera de un libro antiguo que tiene un vecino por el oso y lo roba, busca un tesoro, el oso va a la carcel, ´para pasar el rato.
     
    stethorus, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima


    Ayer fui con la Kine amiga a ver esta pely. La verdad que No La recomiendo a La Pely. a La Kine Si;)

    Lo Malo:
    La Historia... que en un lugar de África existe una Ciudad con una tecnología de otro mundo pero No ayudan a nadie. Osea la gente de africa muere de hambre y ellos que son africanos pues les llega al huevo
    Lo Bueno:
    Ver lo que se viene en Infinity War... Osea si Marvel quiere matar gente o buscar soldados que mueran. pues contrata a un grupo de negritos.
    El dato:
    Como siempre hay un extra al final pero nada bueno y el cameo de Stan Lee fue el más forzado.
    Resumiendo: La volvería a ver, No y si pueden compren un DVd pirata o en Cable.

    Saludos
     
    LordDPeru, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Easyon le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La semana pasada vi La Pantera Negra, con algunas diferencias con el comic de antes, muere Clawn, su enemigo de antaño, ahora es su primo desconocido quien quiere su corona y hacer la guerra a todo el mundo, se siente el rey de los oprimidos, su padre Tchaka mato a su hermano y lo abandono el Londres, el hijo quiere venganza, se preparo con los Seals y es bueno en combate cuerpo a cuerpo, derrota a Tchala en el reto. Ayudado por su hermana y su madre, consigue recuperar el trono. Me perdi las escenas entre los creditos.
    Ayer vi A tu lado, tenia algo de interesante, una chica Paz, se va a Punta Cana a pasar vacaciones el tio trabaja en un hotel grande, la clasica se enamora del pépon de la zona, este tenia una enamorada que le quito un pata grandazo, lo reta a una pelea de box, consigue ganarle y todos felices, que tales mujeres las dominicanas, mujerones.
    Regreso de ver Quien @%& es mi papa, ? Owen Wilson salva la pelicula, es bueno como payaso, en las bodas de una madre madura, uno de los hijos descubre que el padre a quien veneraba, era un actor de cine antiguo, la madre les cuenta que en los 70s, conocio muchos hombres, despues de presionarla les cuenta sobre el padre, ambos hermanos viajan y llegan al funeral, ya fallecio, el hermano gemelo les cuenta que el no puede ser el padre, les da otro nombre, el de un veterinario vecino, regresan encaran a la madre y al veterinario y les cuenta la historia verdadera, ella de joven ayudaba a muchachas en apuros, una de ellas estaba embarazada, dio a luz mellizos, murio en el parto, ella adopto a los niños, corrian el riesgo de ser separados si iban al seguro, solo sabia un nombre de la mujer y tal vez no sea el verdadero y no sabia nada del padre.
    Me queda por ver el No Nacido. Mas tarde.
     
    stethorus, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Still born. El no nacido. Diferente a la anterior. En que meten mitología hebrea. Aquí meten mitología acadia. Una madre da a luz mellizos, uno de ellos nace muerto, es Thomas, el otro Adam nace vivo. Se mudan a una tremenda casa. La madre no quiere una criada ni a su madre que la ayuden. Empiezan las cosas raras, voces de otro niño. Visiones de una mujer vieja. Creen loca a la mujer, le recetan fármacos, para no terminar en un psiquiátrico, oculta al médico esas visiones y sonidos. A través del Google descubre otra ama de casa con ese problema, esta si identifico al demonio era Lamashtu, demonio femenino en la mitología acadia, tendía a llevarse a los recién nacidos y se los comía, la gente mesopotamia recurría a Pazuzu para proteger a sus niños. La mujer cree poder evitar que Lamashtu se lleve a su hijo si sacrifica a otro, casi lo consigue sacrificar al hijo de su amiga. Un policía la mata. Después el marido descubre entre sus cosas las grabaciones con la voz de Lamashtu. Corre por su hijo. Mira la cuna y fin. Un final abierto. Sólo Reconoci a Michael Ironside como el psiquiatra, ya muy viejo.
     
    stethorus, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página