Cuando recién me inicié no lo hacía; ahora hago valer más mi dinero y si la kine no lo amerita, pues nada, media vuelta y adiós; recuerdo 2 casos, en uno una flaca me cita en un telo por pardo, total que cuando llego la kine me dice que ella no está ahí y que recién estaba en camino al telo y que avise en recepción que la estaba iba a esperar que ya la conocían, pasado unos 15 min en recepción del telo me estaban diciendo para quevaya pagando la habitación y entonces empecé a sospechar, la kine no me había comentado nada de eso, solo atine a decir que la pagaría cuando llegue la chica y lo peor fue cuando llegó, un adefecio con cara fea, gorda, rolluda, ojerosa, enana y apenas llega me dice que pague la habitación y que muy a parte de eso era el costo de sus servicio, simplemente le dije que no era la de las fotos, le di 10 lucas para su taxi de regreso, media vuelta y no mire para atras

; cuando ya estaba fuera edl telo baja el motikuko y me dice que el taxi eran 20 por que era ida y vuelta, le dije que no fastidie, que me hizo perder mi tiempo y que agradezca que al menos le estoy dando para que se regrese que a mi nadie me iba a reponer el taxi que gaste para llegar al telo, se quedó callada y yo seguia mi camino y cuando estaba ya estaba algo lejos de ella se pone a gritarme en media calle pajero, enfermo y un monton de weadas más

, pero bueno, al menos no desperdicié mi dinero ...