¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez has choteado a una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kaoz, 19 Jul 2008.

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes mucha razon cofrade ami una ves me paso que no pregunte si eran las fotos de a kine y fui de frente y me salieron al encuentro 5 gremmllims que para que te cuento el susto que me di pregunte por la kine y todas me decias q la chica de la fotos es solo publicidad que no existia y que ellas eran muy lindas ......... ptm que me hace amas no poder ya que para ir al sitio me di mas vueltas y para cuadrar mas aun para que salgan unas mostritos encima fofas y pendejas que ya entre al depa y que tenia q pagar 50 mangos q si no llamaban a su seguridad .............. me cage de risa haber llámalo y me salio un cholito q hace la finta lavando carros abajo y casi obligado me saco los 50 mangos

    me quite ala comisaria y para que fui esos vagos de no querían acoger la denuncia parece que ya las conocías asi que facil hable con el comisario y le dije que la mami me dijo" si vas ala cómica el comisario es mi marido asi que me lo saludas" cuando le dije eso al tombo ya se puso salton asi que fuimos al depa claro dije que me habían asaltado ahi y que me habían quitado mi reloj y plata ........... ahi se le quito lo matón al cholon y a la manita

    ya saben cofrades no se dejen intimidar por los cafichos
     
    herido, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo si en varias ocasiones pero les relato solo uno, recuerdo que en el foro varios cofras comentaban sobre una kine que anunciaba como sol (Ex compañera de paty y brianna) decian que era una kine de 1.60 o 65 mas o menos de culito parado y bien rico pero que era media eticosa ahi en jesus maria por Av garzon y las fotos eran buenas, me entro la arrechura y las ganas de ir a visitarla y cuando la mami me hace pasar llego entro al cuarto y habia una flaca echada en la cama boca abajo en otro cuarto descansando que rico culito defrente me voy donde ella y la veo bien que encima de tener el culo parado era caderona y mas o menos de 1.63 me dice que ella no era sol y me mando al otro cuarto en eso me quedo esperando pero mirandole de lejos el culo a la otra kine que estaba descansando con el cuarto abierto, en eso llega la tan mencionada sol y cuando la veo, y me quedo pensando que mi sobrinita de 12 años tenia mas cuerpo que ella y era de su tallarin mas o menos sin tacos 1.50 o 55 a lo mucho y la flaca me pregunta cuanto tiempo me iba a atender y en eso educadamente qle dije que no me iba atender con ella (es que no tengo inclinaciones pedofilicas )y que iba a consultar con su amiga, y me dijo que no habia problema y se retiro, y me atendi con su amiga y ya fue una buena eleccion porque aparte de ser un buen polvo, es uno de los mejores cuerpitos que he visto en el mundo kinero.
     
    manchester2011, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Pantaleon Pantoja26

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo si soy bien estricto en este aspecto, si no es la chica de las fotos no me atiendo,es mas a veces solia tomarles fotos a sus anuncios en las paginas con mi celu y antes de entrar a su guarida lo veia para recordarme como era la kine en mencion.Una vez fui para un matadero que estaba por el dorado que esta en la arequipa a la altura del hospital de la solidaridad para los que se atendieron alli alguna vez, habia marcado a una flaquita para atenderme con ella, pero no estaba, en su lugar me presentaron a varias chicas,cada una entraba una por una y por turnos al cuarto donde yo estaba y se presentaban y yo estaba como pantaleon para que les hiciera el respectivo test de calidad,hasta que escogi a una con la que me atendi.Aquella fue una de las poquisimas veces que me atendi con una kine que no era la de las fotos,pero recalco que la kine en mencion no estaba en ese momento.Ya hace buen tiempo,solo me atiendo con la chica que sea la misma de las fotos, a no ser que me presenten a alguna mejor que sea bien guapa,que ha sido en contadisimas ocasiones.Viendo comentarios sobre cafichos y chicas que te quieren sacar plata extra solo por entrar a su guarida tambien tendria que hacer mencion a un hotel que esta a pasos de republica de panama con benavides,casi frente al wong: una vez fui para atenderme con una flaquita y le tome las fotos del anuncio,cuando la veo ya en su cuarto del edifio me doy con la sorpresa que no era y se lo hice saber y le dije que me iba,la muy zorra me queria sacar 10 lucas solo por haber ingresado a pulsear y yo le dije que no le iba a dar nada asi que me fui.Ella agarro y llamo a recepcion para que hicieran algo,cuando baje en recepcion me querian sacar plata a lo que me puse molesto y dije simplemente que no tenia porque darles nada de nada y me fui.La tia de recepcion muda se quedo,por cierto la tia de recepcion era una vieja china.Osea cafichos chinos que tenian a sus cholas atendiendo.Saludos.
     
    Pantaleon Pantoja26, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    APOLO2

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    LAS MALAS EXPERIENCIAS SE DIERON EN AGENCIAS. LA DE 2 DE MAYO CUADRA 8, LA DE SAN MARTIN CUADRA 1, LA DE PARDO CUADRA 2, DE LO BOLOGNESI CUADRA 5, GONZALES UFFF LOS LOCALES DE SAYAN..EL MATADERO AL COSTADO DE LA SUNAT, PUTA ESAS JUGADAS O PASADAS QUE DESMEJORAN AL MUCHACHO LASTIMOSAMENTE SE DAN CUANDO LA MAMI COMO SEA QUIERE SACAR PLATA Y METE A QUIEN SEA Y ASI NO ES!!! HAvER , pero la más fea d elas choteadas fue:
    AH ESTA SI ES UNA CAMPEONA UNA VIEJA (30) QUE ME HIZO ESPERAR CASI MEDIA HORA AFUERA, escuche entre susurros adentro que otra decia hazle pasar los vecinos se van a dar cuenta ... y a muy pendeja pedia 200 la hora, tanto toqueadera de timbre me brió una trigueñita guapa pero cubierta totalmente disque " yo no soy pame eperala aqui por favor ya sale...salio la ruca de mela tambien era crespa , pero blanca fea y deformada encima la muy tramposa quizo cobrarme por derecho de piso 30 soles se puso en la puerta atrevida mal ah malazo, le dije pa atenderme con su amiga jajaja me dijo que no atendía que era la empleada por dios , nada tuve que ser menos caballero y retirarme, esto paso a la altura de la embajada samba.

    Se que esto les afecta agunas por eso desde esa fecha leo más el foro antes de una pichanga. y recien a rankear tengo una listota pa llenar.
     
    APOLO2, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cuando la kine era monsefu, una mounstra de mela. Le dije ya vuelvo me falta dinero.
     
    EfectoPlacebo, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0

    Maestros una consulta , no entiendo algo , ,pero supongo q al entrar al depa minimo dejo un pedazo de papel o algo para que la puerta de la entrada no se cierre , y al entrar al depa pregunto quien es la que me va a atender (obiamente no entro hasta que la tipa aparezca ) y si me meten un floro no entro no entro , digo primero quiero ver si la kine es la de las fotos o en todo caso si es como me la han publicitado , y si me amenazan con algo simplemente le digo vayase a la pero gritando bien bien fuerte para asustar (vale que cuando grito fuerte espanto hasta el diablo ya q por si mi voz es ronca ) y me salgo , y nicagando me dejaria quitar la plata por un enano de , defrente le saco la a patadas vale que practique Muay thai 3 años y me sirvio de mucho , y no solo eso ,sino que comienzo a gritar como loco diciendo que es un prostibulo ese local , pero asi mismo Satan comienzo a gritar para que salgan los vecinos , y si en todo caso ese enano no era un enano igual es , ya la cosa cambia si parece q tiene revolver , ahi la tactica es hacerse el sonso y fingir meter la mano para pagar y en eso la picas con todo , uno de esos cafichos nicagando te va a balear comenzando que por hacerte el sonso el pata baja la guardia ahi aprovechas y la picas , y lo agarras frio al caficho , digo esto por que una vez me quisieron asaltar con pistola en bus y me hice el sonsazo , cuando estaba por dar mis cosas corri en zic zac y listo , lo deje frio al choro , y si te llegan a disparar piña ps por monse , pero esos cafichos no disparan nicagando , ponganse en el lugar de ellos , lo que si me dio colera ese comentario como vas a dejar que un engendro te quite la plata , dame el numero del sitio facil un dia de estos me doy una escapada para sacarle la a ese enano en nombre de Perutops XD .
     
    peneneitor, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    darkshaddy

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero comentar una experiencia que pase en Jaen hace en el 2009... eran las 8pm y terminabamos la jornada d trabajo, como no eramos de la zona y estábamos acalorados por el clima y tanta flaca con ropa ligera por la calle decidimos ir en busqueda de algunas "amigas" para poder recrearnos... pero... no conociamos ningun nigth, ni bulin, ni nada... alguien tubo la idea de consultarle a algun cuartelero de hotel (el de nosotros era un huevon y no conocia flacas...) encontramos un patita que nos paso un par de fono, el primero no contesto... aumento la angustia... porque ya eran 10:30 pm...
    El segundo fono si contesto un flaca... se nos hizo...!!! al fin dijimos pedimos que traiga amigas... pero dijo ahora estaba sola asi que ansiosamente la esperariamos en mi hotel... nos inquitabamos por cualquier flaca que pasaba por la ventana pensando que entraria y preguntaria por mi pata
    Mis dos patas estaban en la sala del hotel y yo fui un toque a recepción a pagar de pronto entro una gorda bastante descuidada, lo primero que pense era la chica de limpieza... pero en ningun momento me llamo atención... y pregunto por mi habitación...
    El pata de recepción al ver mi cara de descontento le pidio q espere n la sala, en donde mis pats se hicieron los desentendidos...
    No pasaba nada con esa Kine, hasta q uno de brother me dijo dame 3 lucas pa su moto... y la despachamos...
    Ahi se acabo la arrechura de la noche... cada uno se fue a su cuarto, a niguno de los 3 le gusto
    Bueno creo q este es un mercado de libre oferta y demanda.
     
    darkshaddy, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    habia una morenasaa con la me atendia y en sus dias libres saliamos a un bar a tomar o nos ibamos a teloo la cosa entre semana la llamaba para encontrarnos al telo y ya no la buscaba donde trabajaba habra unos meses que segiamos asi y voy a buscarla en el point donde atendia mire a sus compañeritas una rikasa blancosa pelo corto con un ass y ella estaba ocupada y yo entro con la otra y al salir me ve entrar con la otra y al salir ya no estaba la pregunte por ella dijo que se fuee al dia siguiente la llamo entre entre semana nos encontramos en el telo ta mare mass friaa y helada no quiso hablar nada jajjaja Me enoje Y le dije Hasta Nunca Y nunca mas hablamoss

    llamando a agencias el depa donde vivo el habia un piso hace 3 meses estaba desocupado y hablando con el portero quedamos un acuerdo que intercambiabamos de papeles, a veces yo llamo algunas kines y siempre bienen acompañadas con la mami o con su caficho rara vez venia independiente y tocaban el timbre del piso ocupado y yo me bajaba o me escondia y miraba si la jerma me gustaba o tenia una sexappell para que me animara a El portero decia EL Señor ya se canso de esperar y se fue Mas asadoss se les vehia y se iban otra fue que vino independiente y yo hise de portero y el portero hiso de DOBLEXXX Y le dije que el señor ya se fue pero usted su sobrina me dijo No soy su alumna asadasa la jerma
     
    DOBLEXX, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    leer, comentarios de la tia Patty, me dio curiosidad de conocerla, pero al verla se me quitaron todas las ganas de atenderme, esta muy tia, cerca de 50 al ojo y muy inflada aparte que tenia los labios partidos, me di media vuelta y me quite
     
    cadena perpetua, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez sali corriendo de un local miraflorino llegue confiado que por la zona no habia pierde pero al llegar salieron a mi encuentro tres gordas hasta el culo y todavia querian cobrar como modelos a1 eso fue hace 3 o 4 años
     
    JACI2, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Eso es relativo yo tb hise eso como 5 veces es q uno entra emocionado ver a un flaka maso tampcoo una melissa Loza pero se encuentra con cada motikuko q dice este..... ya vengo.
    La 1era vex fue x la 1 de arequipa donde havia un locutorio o internet solo era fachada tenian flakas y me atendi varias veces ahy con una chinita rica pero eso fue hace como 4 years la cosa q volvi luego d tiempo y me encontre una tia base 55 toda gorda y fofa desparramada en la cama y dije Ups.... Ya vuelvo. A toods nos paso eso creo algunos con suerte y otros sin suerte en fin Gastos de Oficio :D
     
    catupecumachu, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Si cite a una chica en un hotel segun el anuncio chibola y llego una tia ...la mande a rodar....
     
    A3X, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Hace un par de años saque el fono de una kine en el comercio q se anunciaba como uruguaya, y cobraba como 250 cholas , asi q fui ha probar esta carne a su telo pero grande fue mi sorpresa cuando la vi , era una chola pintada q estuvo viviendo unos años en uruguay q se le pego el dejo y para concha era una mostra asi q me di media vuelta y me quite.
     
    charly1, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A hator le gusta esto.

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    pues la verdad que a mi aun no me pasa asi jeje pero a mis ex compañeras de la agencia si les a ocurrido,una vez mi amiga fue pero la regresaron y mi mami me mando ir,menos mal a el pata le agrade y me kede y me conto que estaba enfadado porque la chica que le enviaron no era la que le habian dicho...o sea que le querian dar gato por liebre y eso no es asi pues,si pagan por algo lo logico es que les den lo que piden,si piden y pagas por un bisteck no te van a dar charqui.
     
    Lara22, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Lara, si que sabes lo que opinas, por tu experiencia, con propiedad, una pregunta, era la chica charqui?, y el pata habia pedido bistec, lomo bien despachado, fino, en resumen como eres? disculpa, pero seguro, eres agradable y rica mujer.
     
    crucero, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    es una analogia la que hago,como cuando digo que te dan gato por liebre,no es porque en verdad te den un gato no? yo creo que si kieres saber como soy me preguntas en mi cuenta,no creo que sea este el lugar para preguntarlo ya que se habla de los choteos a las kines,yo e visto y eso es lo que pongo ya que de un modo u otro se puede ayudar,ademas,en las agencias tu pides la chica que quieras con las caracteristicas que te gustan pero a veces a proposito te mandan una diferente o menos agraciada no porque no tengan la que querias sino para que llames y asi te dicen que de esa si hay pero cuesta un poco mas y como ya te dejaron con la miel en la boca asumen que soltaras mas dinero,es una tactica que algunos usan.
     
    Lara22, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Que yo recuerde 4 veces he choteado a kines.

    La primera cuando recién empezaba a usar los servicios de las kines vi la foto de una q tenia unos señores mangos, y como yo soy tetomano me animé, llamé y me citaron en lince, si mal no recuerdo era por risso. llego, era un depa, me hacen pasar a un cuarto y de repente entra una flaca mas plana q una mampara. Yo le dije "disculpa pero he venido a ver a...", me respondio q la de la foto ya no trabajaba ahí. Yo le dije, bueno habia venido por ella asi q gracias. Procedí a retirarme.

    La segunda y tercera fue en el local ya conocido de scortpacifico por el Rebagliatti, en 2 ocasiones fui por al tetona Sandy, llamando primero pidiendo atenderme con ella. Las 2 veces al llegar me dijeron q no iba a ir ese dia y q eligiera a cualquiera de las q estaban ahí. Yo les dije "no, gracias" y me fui.

    La última fue en el local de la arequipa por las cabinas. Llame por dulce (la q atendia antes en el local de Holly y Giany). Con ella me habia atendido en miraflores poco antes q se retirara por un tiempo y me quede con las ganas de otro revolcòn con ella. Cuendo volvió a anunciar llamé preguntando por ella y me citaron a la dirección ya mencionada. Me hacen pasar a un cuarto y entra una q ni se parecia a Dulce y encima insistiendo q ella sí era dulce. Tambien me fui sin atenderme.

    A mi me llega el cambiaso, yo no caigo en esas cosas.
     
    yes, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Varias, la ultima en un nigth club conoci una dominicana ,simpatiquisima buen cuerpo, asi que le pedi su numero la llame a la semana nos encontramos en megaplaza ya de dia es otra cosa, carabina con manchas, pies hasta las huevas manos ni que decir, dientes amarillos, estrias en las tetas , ta mare caballero no mas flaca- Me llaman urgente de la chamba sino voy me votan , sabia que se hiba a poner saltona por el tiempo toma tus 20 lucas para el taxi y chau ,... me arranque, se quedo jodiendo por la perdida de tiempo y tantas cosas mas pero estaban mucho mas ricas las hembras que pasaban por nuestro lado
     
    THE ROCK, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Seguro la flaca no se puso su máscara de Candy
     
    Guayacool, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    no hace mucho tuve un encuentro furtivo que termino en quemada total asi cortita se las cuento

    un dia abriendo correos y viendo todo la basura que te llega vi uno bonito era una tarjeta chevere me parecio un buen detalle y la firmaba una tal milagros urquiso, bueno no malicie nada ya que no me sonaba puteril la cosa asi que la agregue a mi msn y habran pasado un par de dias y la veo en linea ala fulana en la foto se le veia bien media picarona en cuanto ala pose pero bien

    hable con ella un rato me parecio de la pm la flaka asi le calcule sus 32 años por la forma de conversar y la fotiño pero en un momento me dio su cel y la llame que rica voz de call center arrecho me cago el cerebro la esa tuve un sexo telefonico rico con esa huevona

    y ya mas en confianza me dijo que esa era su chamba te daba sexo por telefono y para que muy buena en su chamba

    pero me quedaba con la leche en los ojos pucha que queria conocerla asi que le dije que para vernos la floreaba le decia q no importaba ami me encantan asi que chu si estaba gordita o feita o no era su foto y para que asi fue ala hra de la verdad, si pues esa foto era suya pero de hace ufff la tia se manejaba 48 estaba ya cuadradita para la edad q tenia se le veina bien pero en la cama carajuuuu ptm me beso todititito y me hizo una de las mejores chupadas de pincho que me han hecho ......... asi que ya saben si les llega una tarjeta por ahi que la encuentran
     
    herido, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página